28 Marzo 2024, 23:13:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10422 veces)
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #15 : 17 Abril 2022, 02:56:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
  pd.- Nazamny, en el texto que le he pasado al “jefe” está la explicación. Seguro que si la lees la entenderás y, a lo mejor, incluso, compartirás mi cabreo/mosqueo. O no.

 

Aún careciendo de facultades adivinatorias, seguramente no: y sin conocerla, debo manifestarle que no estamos aquí, en este Foro, ni en este planeta, ni aquí y ahora, para que el resto del mundo mundial acepte nuestro punto de vista sin más.
Usted nos hace falta, y es valioso, que no imprescindible, como cada uno de nosotros.
Precisamente partimos de la base de que unidos, como colectivo, de forma común, podemos hacer grandes cosas, y en ello usted juega un papel, un papel individual que jugamos todos, como granito de arena en un proyecto común, para nosotros y el resto de la sociedad. Este papel, en el futuro, el suyo, el de otros, el mío, puede ser muy importante, o no, pero valioso es siempre.
No insistiré más. Si desea privarnos de su presencia, es su elección.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #16 : 17 Abril 2022, 12:33:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aún careciendo de facultades adivinatorias, seguramente no: y sin conocerla, debo manifestarle que no estamos aquí, en este Foro, ni en este planeta, ni aquí y ahora, para que el resto del mundo mundial acepte nuestro punto de vista sin más.
Usted nos hace falta, y es valioso, que no imprescindible, como cada uno de nosotros.
Precisamente partimos de la base de que unidos, como colectivo, de forma común, podemos hacer grandes cosas, y en ello usted juega un papel, un papel individual que jugamos todos, como granito de arena en un proyecto común, para nosotros y el resto de la sociedad. Este papel, en el futuro, el suyo, el de otros, el mío, puede ser muy importante, o no, pero valioso es siempre.
No insistiré más. Si desea privarnos de su presencia, es su elección.

   
   En la vida todo tiene su principio y su final. Yo estoy listo y preparado para el final de mi participación en el foro. Y como dicen los filántropos:
   "y seré feliz"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  "y serán felices".

   Yo he repetido varias veces una frase de un famoso locutor de la TV al dueño de este foro:
  "Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy”
  y como parece que mi canto ya no gusta pues me voy. En el fondo la cosa resumida es así de simple.

  (... "y el foro resurgirá como el ave fenix y subirá hasta el infinito y más allá"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ya lo veremos.)

 
   La verdad es que poniendo en una balanza el disconfort o pena que mi ausencia pueda propocionarles a todo el que me quiere por aquí y el enfado/disgusto que yo siento y que explico en mi despedida, puede que sea egoista, pesa más este último platillo.

   Tampoco, como usted bien apunta, insistiré más. "Así son las cosas y así se la hemos contado", que decía aquel.

   Un abrazo fuerte, Nazamny.

   ---

   Lo único malo que siento de verdad es no poder ahora mismo darles un sitio donde leer mis opiniones o reflexiones pues, ya de un tiempo para acá, solo escribo en este (iba a decir maravilloso, pero de un tiempo a esta parte ya no me parece tan maravilloso) foro. Tengo una cuenta twitter que abrí hace poco, pero me da mucha pereza escribir en tan pocos caracteres... además la censura en Twitter si que es insoportable por lo que veo cada día... ¿me podré yo quejar de los dos o tres (no es una forma de hablar, sino que son literalmente 2 o 3 los mensajes) que el capitán de esta nave me haya podido borrar a lo largo de tantos años, casi 11 años, de mi participación aquí?...


   Nada que me voy, que empiezo a recordar y al final trago y me quedo... y no, un oso no puede (cachís!!! lo osos son omnívoros, se jaman cualquier cosa) tragar... un oso no puede volar, y a mí siento que se me está pidiendo volar y eso va contra mi naturaleza.




    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #17 : 17 Abril 2022, 12:50:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 (...)
 
Si es español y vive en España, me gustaria conocerlo en persona tomandonos unas cervezas, o unos mojitos ahora que llega el verano.... Me gustaria poder contactar con usted.No me importaria reunirme en Madrid, o en la ciudad o sitio de España que eligiese.



Gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Aprovecho que tengo ganas de escribir y que todavía el gran jefe no me ha dado su visto bueno o su plácet para responderles o responderos a todos antes de irme.

   Sí, soy español, gaditano, madridista y comunista... que más se puede decir!!!!... bueno, sí, rusófilo también... y hetero (lo digo por si acaso, no vaya a ser que un día nos veamos/quedamos y como soy bien parecido alguno piensa en un "lo que surja"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

   Siempre he tenido una duda con su nick, ¿lo del "015" a que viene, tiene que ver algo con el famoso bloguero/forero/tuitero, ya saben, el charly_015, es un homenaje o ya lo tenía usted antes...?, tengo esa curiosidad.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  
« Última modificación: 17 Abril 2022, 13:33:50 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #18 : 17 Abril 2022, 12:54:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Oso, precisamente en estos momentos los que somos como somos (4 gatos) tenemos que estar juntos. Todas las opiniones son buenas y se consideran así, después que cada uno forme su opinión, pero si no hay versiones distintas de las cosas, de los hechos, habrá ganado el gran hermano atlantista y globalista. Para marchar siempre hay tiempo.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Pues sí que siento que al irme un poco el "hermano atlantista y globalista" gana una pequeñita batalla... quizá por eso me anime a escribir mis cosas en twitter o en algún otro lado.

  Cuando este cuarto gato se vaya, pronostica el jefe que van a venir más...   como decía Trillo: ¡viva Honduras!, perdón, quise decir, ¡¡¡manda huevos!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 17 Abril 2022, 13:32:57 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #19 : 17 Abril 2022, 13:00:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Joder Oso como eres, con lo que está pasando...con el lio que tenemos con la puta OTAN...necesitamos todo el apoyo posible. Esperro vuelvas pronto para cantar la victoria sobre la banda fascista imperialista ésta y compartamos la alegría de ver el inicio de un mundo nuevo. SALUD CAMARADA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Ya ya se muy bien como soy, un cabronazo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Camarada, no se si te acordaras de nuestra "pelea" o desencuentro por el tema Podemos y el Pablo Iglesias... ves como yo tenía razón. Son una banda de oportunistas, primero el cargo y su prevendas y al final... pues lo mismo (el cargo y sus prevendas) ... y aplaudiendo al Zelensky ese.

 
   Ojalá Rusia consiga frenar a todos estos nazis que tanto se preocupan "por nuestra salud", "por nuestra seguridad" y "por SU, perdón, nuestro planeta"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Saludos.
« Última modificación: 19 Abril 2022, 12:40:56 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #20 : 17 Abril 2022, 13:02:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos.

Seré breve: Camarada meditelo, su participación no sobra, al contrario le da vida al foro.


   Meditado está. Hay quien piensa que lo lastro y soy más o menos un espantapájaros o un espantaforistas o espantarkkaito o ... (he entrado en modo itera-sinónimos)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Mientras hay vida hay esperanza.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 


   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #21 : 17 Abril 2022, 13:06:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aprovechando esto os digo lo mismo. Si cualquiera de vosotros pasa por BCN estaré encantado de cruzar unas birras con él. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (No se si se lo creeran, nunca he estado en Barcelona... si un día estoy o voy intentaré quedar contigo y que nos veamos las caritas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Visca el Barça y visca Catalunya!!!... Hala Madrid!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 17 Abril 2022, 13:31:28 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #22 : 17 Abril 2022, 13:09:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Igual os digo aquí en Valencia!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Amunt Valencia!!!  Igual te/le digo que al camarada B_BCN  (yo siempre abreviando los nicks... LevTermen se escribe facil!!! quizá sobre el espacio, aunque yo no puedo criticar eso   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #23 : 17 Abril 2022, 13:26:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡No te vayas Oso que te necesitamos!
Cuando en otoño-invierno la escasez, la carestía y la inflación desbocada provoque que haya que parar la economía por completo para evitar el caos, las multinacionales farmaceuticas estarán ahí para devolver el favor. Nos esperan tiempos difíciles y el que no lo quiera ver que se marche del foro y que ponga la tv que allí se lo van a explicar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Y por último dejo lo mejor, mejorando lo presente que se suele decir.

   Gracias por tu apoyo en los momentos de más bajón... aunque cualquiera puede ver que soy bastante resiliente (e inclusivo y de género fluido y todas esas maravillosas cosas que los globalistas quieren que seamos... ecológico y sostenible: dudo mucho que nadie me gane en ser estas dos cosas, gasto menos que un mechero de gas ruso, por supuesto, y limpio soy un huevo también) tu apoyo tuvo gran importancia.

   Te deseo que todo te vaya muy muy bien... y sí se aproximan tiempos muy duros, los borreguitos no solo no despiertan sino que están remando para que los planes y RELATOS de la élite lleguen a buen puerto...


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   pd.- Solo ha faltado que viniera a despedirse el increible incredulousvaper o Ivaper (como un negacionista radical como yo le llamo... joder, hay que ponerse nicks más cortitos).  Este mensaje también se le ajusta perfectamente, quizá, incluso mejor que a ti, KB, espero que lo comprendas.


En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #24 : 17 Abril 2022, 13:29:42 »


   Agur, como dicen por el norte... jajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (con los marxistas-komunishtas-bozaleros-vakunófilos-uhhhh_miedo tenemos el futuro asegurado... beeeeee beeeeeeee)

   LISTO, no me escriban más.

   Solo falta publicar el ladrillazo de mi despedida.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #25 : 18 Abril 2022, 13:01:21 »



   No le ha parecido bien mi texto de despedida, no me da el plácet. Pero como sigo en que me voy, eso es cuasiirreversible ya, y quiero explicar mi salida y como me tengo por un tipo leal y noble no voy a publicarlo digamos que a las bravas,  no quiero hacerlo malamente, voy a reformular o reescribirlo no se si un poco o un mucho y se lo voy a volver a enviar... desde luego lo que no voy a hacer es despedirme o largarme a la francesa.
   
   Mientras aquí seguiré, en un cautiverio foristico emocional. No participaré en otros hilos, pues he decidido no colaborar con mis opiniones a la grandeza (según algunos o yo mismo) o la miseria (según otro/s) de este foro. Por lo que el que me quiera decir algo aquí me tiene, por mensajería privada o, mejor aún, en este hilo.
   
   No se impacienten, salida y despedida habrá eso ténganlo por seguro (salvo que en el interregno me muera).

   Saludos y no traguen en la mayor y mejor manera de lo posible con las medidas, comportamientos y cosas injustas o injustificadas (arbitrariedades del tipo que sean) que le quieran imponer, y menos que ninguna las que vienen dictadas por la de "nuestras" "autoridades" políticas; especialmente pienso en las de salud, ya saben es "por su salud", la de seguridad, ya saben es "por su seguridad" y por las del planeta, "por el medio ambiente"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
   Tragar sapos nunca, dudar siempre. 

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  (El relato Covid sigue... pese a lo que el hexperto del foro "pronosticaba". Borreguito tragacionista que aún no haya despertado, esto no ha terminado... otro RELATO sanitario o el mismo renovado con nuevas versiones nos esperan... solo la desobediencia nos "curará" y "erradicará" el virus/timo/plandemia)

  (Putin es el mayor NEGACIONISTA del relato "Pobrecita Ucrania Atacada"... los mismo medios que antes les contaban la película de la emergencia sanitaria son los que le "informan" sobre los malísimos rusos y los buenos ucranianos, los mercenarios occidentales y justificane el envio de armamento las FAU... aten cabos, no hay que Séneca ni Einstein...)

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #26 : 18 Abril 2022, 13:25:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   No le ha parecido bien mi texto de despedida, no me da el plácet. Pero como sigo en que me voy, eso es cuasiirreversible ya, y quiero explicar mi salida y como me tengo por un tipo leal y noble no voy a publicarlo digamos que a las bravas,  no quiero hacerlo malamente, voy a reformular o reescribirlo no se si un poco o un mucho y se lo voy a volver a enviar... desde luego lo que no voy a hacer es despedirme o largarme a la francesa.


Ya que tienes contacto con el mandamás del foro, podrías decirle de mi parte que al menos se tome la molestia de responder a los requerimientos que le hacemos, sea la respuesta que sea.

Está muy feo no responder y pasarse las quejas de los usuarios por el orto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #27 : 18 Abril 2022, 14:42:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya que tienes contacto con el mandamás del foro, podrías decirle de mi parte que al menos se tome la molestia de responder a los requerimientos que le hacemos, sea la respuesta que sea.

Está muy feo no responder y pasarse las quejas de los usuarios por el orto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Ahí le has dado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
  Está muy ocupado adjudicándome malas intenciones y achacándome todos o algunos los "males" del foro... etc...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Los organos colegiados no funcionan... esto es una dictadu, mejor, una dictablanda unipersonal.

  Si fuese yo el que mandase esto sería el reino del terror, del terror rojo por supuesto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Ni pinchazos ni hostias... bueno, hostias sí que las iba a haber.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  ¡¡¡Estoy sublevando al pueblo rkkaita!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ¡¡¡Hay que hacer un cambio de régimen foril!!!

  Si no fuera porque me he prometido no salir de este hilo, ya pondría una encuesta/elección para designar quien debería ser el mandamás del foro.

  Pobrecito, parece que no sabe con que cabronazo, me refiero a mí, ha topado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

  Este osito no es ni polar, ni panda, ni grizzly, soy un oZito negaZionista... me niego a tragarme la agenda y sus RELATOS.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #28 : 18 Abril 2022, 15:41:40 »


   Por cierto recomiendo encarecidamente el siguiente hilo. A mí me hubiese venido bien conocerlo antes:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Yo en mis 11 años por aquí es la primera vez que me lo leo pero no por nada en especial sino porque, sencillamente, no conocía de su existencia.  No bromeo.


   Yo haría algunas enmiendas o añadidos en los puntos 4 y/o 14. Pero ya pa qué...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Por el punto 4 se podría "empapelar" por ejemplo la defensa acérrima que se ha hecho de la mal llamadas vakunas (que no lo son... ahora sí porque han modificado al gusto la definición...) productos que han hecho ganar mucho dinero a unos pocos ... y han, por otra parte, generado enorme miseria. Y que sanitariamente no han servido para absolutamente nada, nada bueno, al contrario, están creando varios problemas a gente sana a los que el "bicho" no le hubiese hecho nada más que a lo sumo un resfriadito... Así lo dice la Ciencia y la evidencia, no confundir con Zienzia y hebidenzia.

   Al punto 14 yo añadiría lo del Covid, la Calentología, el fiminazismo y demas RELATOS pro Agenda2030... o la medicina alopática, la buena es la holística... pero  como decía ya es tarde.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Abril 2022, 15:46:01 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #29 : 18 Abril 2022, 15:54:50 »

Al punto 16 tampoco le dan mucha bola últimamente.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!