26 Abril 2024, 15:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10800 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« : 14 Abril 2022, 13:26:32 »


   Hola a todos. Normalmente la gente viene a este lugar/subforo a presentarse cuando llega. Creo que también está/estaría bien venir uno a decirlo cuando se marcha.


   Abro este hilo para anunciar eso, que acabo de decidir que dejo este foro. No se si será definitivamente o volveré. Espero no tener que volver digamos que involuntariamente, es decir, para tener que defenderme/atacar a algún elemento o miembro del foro. (No se si me explico.)


   Daré la explicación cuando la tenga escrita y se la pase al dueño del foro, así se lo prometí, para que le de su visto bueno. (Espero que no me sugiera ninguna modificación.) No se impacienten, aunque tengo tiempo quizá no me entren las ganas necesarias. (Lo mismo en unos minutos la tengo escrita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, o no).


   Viva el comunismo y viva la libertad, que son dos cosas que cada vez escasean más en todos los lugares y así va la cosa... y viva también el afán de pensar uno mismo que es previo y fundamento de lo anterior.

 
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #1 : 14 Abril 2022, 14:17:09 »

Bueno, se te echará de menos.

Espero que con el tiempo te entre el gusanillo y acabes pasando algún rato por aquí.

Hasta la vista, Camarada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1027
Mensajes: 7757



« Respuesta #2 : 14 Abril 2022, 14:45:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Espero que con el tiempo te entre el gusanillo y acabes pasando algún rato por aquí.


Primero la vacuna  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oso, deja de tocar los cojones. Aunque esos mensajes de despedida molan. Ponte la vacuna ya y veras que no vas a parar de matarte a pajas. Lo malo es que las putas te van a cobrar el triple.

Gloria a Stalin!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #3 : 14 Abril 2022, 21:45:44 »

OZITO OZITO STOP ME RECIBES STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #4 : 15 Abril 2022, 13:41:05 »

¡No te vayas Oso que te necesitamos!
Cuando en otoño-invierno la escasez, la carestía y la inflación desbocada provoque que haya que parar la economía por completo para evitar el caos, las multinacionales farmaceuticas estarán ahí para devolver el favor. Nos esperan tiempos difíciles y el que no lo quiera ver que se marche del foro y que ponga la tv que allí se lo van a explicar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 15 Abril 2022, 14:12:53 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #5 : 15 Abril 2022, 14:00:41 »

Oso, precisamente en estos momentos los que somos como somos (4 gatos) tenemos que estar juntos. Todas las opiniones son buenas y se consideran así, después que cada uno forme su opinión, pero si no hay versiones distintas de las cosas, de los hechos, habrá ganado el gran hermano atlantista y globalista. Para marchar siempre hay tiempo.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 687
Mensajes: 1769


« Respuesta #6 : 15 Abril 2022, 17:25:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Hola a todos. Normalmente la gente viene a este lugar/subforo a presentarse cuando llega. Creo que también está/estaría bien venir uno a decirlo cuando se marcha.


   Abro este hilo para anunciar eso, que acabo de decidir que dejo este foro. No se si será definitivamente o volveré. Espero no tener que volver digamos que involuntariamente, es decir, para tener que defenderme/atacar a algún elemento o miembro del foro. (No se si me explico.)


   Daré la explicación cuando la tenga escrita y se la pase al dueño del foro, así se lo prometí, para que le de su visto bueno. (Espero que no me sugiera ninguna modificación.) No se impacienten, aunque tengo tiempo quizá no me entren las ganas necesarias. (Lo mismo en unos minutos la tengo escrita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, o no).


   Viva el comunismo y viva la libertad, que son dos cosas que cada vez escasean más en todos los lugares y así va la cosa... y viva también el afán de pensar uno mismo que es previo y fundamento de lo anterior.

 
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   

Cada uno es muy libre de ir y venir a su albedrío.
Pero francamente, no entiendo porqué se va.
Personalmente aprecio sus aportaciones.
Si se va, ni aportará nada, ni recibirá tampoco material de sus conmilitones que le aporten.
Reflexione.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 906
Mensajes: 3505



« Respuesta #7 : 15 Abril 2022, 22:08:21 »

Joder Oso como eres, con lo que está pasando...con el lio que tenemos con la puta OTAN...necesitamos todo el apoyo posible. Esperro vuelvas pronto para cantar la victoria sobre la banda fascista imperialista ésta y compartamos la alegría de ver el inicio de un mundo nuevo. SALUD CAMARADA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1027
Mensajes: 3650



« Respuesta #8 : 16 Abril 2022, 03:06:39 »

Saludos.

Seré breve: Camarada meditelo, su participación no sobra, al contrario le da vida al foro.
En línea
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #9 : 16 Abril 2022, 13:56:28 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Presenten armas ............ arrr


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mis respetos camarada Ursus


Pero como dicen  muchos camaradas vuecencia no sobra, su grata compañia ha sido muy educativa, ilustrativa, ha generado debate de opinion , -imprescindible para los tiempos que corren-, siempre desde la libertad  de expresión y el respeto mutuo que  supongo todos  los camaradas compartimos por  usted.

Es una lastima que quiera abandonar este foro, el mejor de cuantos conozco sobre cualquier cosa  en temas militares y no militares


Por mi parte , solo darle  las gracias y un fuerte abrazo camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Un brindis bien merecido, y meditelo ,aqui nos hace falta, y mucho  personas como usted.



Una salva de cañones  para agradecerselo.

Si es español y vive en España, me gustaria conocerlo en persona tomandonos unas cervezas, o unos mojitos ahora que llega el verano.... Me gustaria poder contactar con usted.No me importaria reunirme en Madrid, o en la ciudad o sitio de España que eligiese.



Gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 687
Mensajes: 1769


« Respuesta #10 : 16 Abril 2022, 15:38:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Presenten armas ............ arrr


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Si es español y vive en España, me gustaria conocerlo en persona tomandonos unas cervezas, o unos mojitos ahora que llega el verano.... Me gustaria poder contactar con usted.No me importaria reunirme en Madrid, o en la ciudad o sitio de España que eligiese.


Gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo mismo digo, pero mientras tanto, sería útil que reconsiderase su decisión y continuase su actividad en el Foro.
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #11 : 16 Abril 2022, 20:51:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Presenten armas ............ arrr


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mis respetos camarada Ursus


Pero como dicen  muchos camaradas vuecencia no sobra, su grata compañia ha sido muy educativa, ilustrativa, ha generado debate de opinion , -imprescindible para los tiempos que corren-, siempre desde la libertad  de expresión y el respeto mutuo que  supongo todos  los camaradas compartimos por  usted.

Es una lastima que quiera abandonar este foro, el mejor de cuantos conozco sobre cualquier cosa  en temas militares y no militares


Por mi parte , solo darle  las gracias y un fuerte abrazo camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Un brindis bien merecido, y meditelo ,aqui nos hace falta, y mucho  personas como usted.



Una salva de cañones  para agradecerselo.

Si es español y vive en España, me gustaria conocerlo en persona tomandonos unas cervezas, o unos mojitos ahora que llega el verano.... Me gustaria poder contactar con usted.No me importaria reunirme en Madrid, o en la ciudad o sitio de España que eligiese.



Gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aprovechando esto os digo lo mismo. Si cualquiera de vosotros pasa por BCN estaré encantado de cruzar unas birras con él. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 233
Mensajes: 469



« Respuesta #12 : 16 Abril 2022, 20:55:07 »

¡Igual os digo aquí en Valencia!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 687
Mensajes: 1769


« Respuesta #13 : 16 Abril 2022, 22:00:07 »


Finalmente, si usted se marcha nos quedamos sin oso: SIN OSO, con lo que ello implica, siendo el oso el animal símbolo de Rusia.
¿Cómo interpretará esto la gente en la situación actual?
Creo que debe valorar sosegadamente su más que necesaria continuidad.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #14 : 16 Abril 2022, 23:49:02 »


   Ya tengo escrita mi despedida o, mejor dicho, la explicación de por qué me voy. Solo resta pasársela al mandamás del foro para que la revise. Espero que me deje ponerla entera, es relativamente larga, pero creo que no inclumple ninguna de sus normas. La primera parte podría servir como un resumen muy abreviado, sin casi explicación. La segunda parte ya se explica detalladamente.


   Salvo la muerte no hay nada irrevocable... ya veremos que dice el gensec del foro... aunque si no hace lo que le pido, desen por despedidos por la parte que me toca. Aún haciendo lo que le pido, que tampoco es nada del otro mundo (en la explicación detallada está), a lo mejor tampoco vuelvo... ya saben que yo soy un poquito cabronazo.

   La despedida como tal, de todo lo escrito, es la siguiente:
 
   "Hasta otra a todos, nos vemos por esos mundos de Dios."

 
   Le agradezco a todos los que han escrito el deseo de que me quede o, lo que es casi lo mismo, que lo  reconsidere. Les deseo todo lo mejor.
   

  pd.- Nazamny, en el texto que le he pasado al “jefe” está la explicación. Seguro que si la lees la entenderás y, a lo mejor, incluso, compartirás mi cabreo/mosqueo. O no.

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!