Menú Principal

Metro

Iniciado por Lavréntiy, 10 Marzo 2011, 22:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

Molotov

Tienes razón Rus, Zhirik ya era un peso pesado a comienzos de los 90. No sé si estábais ya en España viviendo, pero desde el 91 hasta el 95-97, constantemente eran titulares en nuestros informativos las majaderías de este hombre: que si hay que bombardear el Cáucaso con armas atómicas, sus peleas con las manos en la Duma, etc, etc. De hecho tengo grabados de nuestra TV de esos años varios reportajes. He de decir que se ha moderado un poco en el fondo de lo que cuenta, pero las formas siguen siendo las mismas. Por desgracia, esto no es una cuestión "fulano es bueno, y mengano malo". Tanto la esfinge pro-projorovita como el irascible Zhirik tienen razón en sus valoraciones del otro que habéis puesto en el video: Alla es la prostituta del régimen (el que sea, desde Rurik hasta V.V.) y Zhirik es un payaso. La política está pervertida desde el mismo Kremlin, y redundando en lo dicho, para mayor gloria de E.R. o el frentepopulismo, se permite que haya una colección de despojos en la oposición para aparentar que la democracia es robusta en Rusia y es un proceso irreversible. A mí me molesta que me tomen por tonto.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

Citarpos a mi me gusta. comparto el 90% de sus opiniones. aunque rechazo profundamente el otro 10%.

90%? Mirate un poco el youtube

CitarEs muy muy inteligente, aunque pueda no parecerlo.

Muy muy inteligente? Mirate el enlace de Bigshow

CitarLavrentiy, escuchale bien UN PAR DE VECES.

Por que un par?

Citarque si hay que bombardear el Cáucaso con armas atómicas, sus peleas con las manos en la Duma, etc, etc.

Si, esto es una brillante idea, bombardear a su propio pais con armas atomicas. Este tio debe ser muy muy inteligente.

CitarAlla es la prostituta del régimen (el que sea, desde Rurik hasta V.V.) y Zhirik es un payaso.

+1. Y su novio es un gerontofilo.  [chertik]

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Lavréntiy

Lavréntiy

Вертухай

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Nuestro gran amigo Ramon

Buena noticia porque van a construir la segunda linea circular (exterior)

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Kim Jong-Un

Planes para el 2020 - se habla de casi 60 nuevas estacioens

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

NOVODVORSKAYA S