18 Abril 2024, 10:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Intentando volver a participar en el foro  (Leído 1215 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« : 27 Enero 2022, 02:20:41 »

Hola Camaradas,

Quería mandar un saludo a todos ya que me voy a intentar reincorporar paulatinamente a la dinámica del foro.

Ahora que mi vida ya está un poco más apaciguada, después de la destrucción que el período de pandemia ha hecho en varios aspectos de ésta, principalmente el económico y el social. Aunque el principal motivo es que la paternidad por fin me está dando algo más de tiempo libre, ha sido más tarde de lo que pensaba, pero igualmente bienvenido.

Tras un par de horas leyendo he visto diversos altercados que, lamentablemente han traspasado el límite de las formas, lo cual me entristece. Especialmente el que ha causado la marcha de un usuario veterano del foro aunque creo que afortunadamente ha regresado ya. Parece ser que el tema del virus lo ha reventado todo, menuda novedad. Yo tengo mi propia opinión sobre el COVID-19, la Pandemia y todo lo que la rodea, una opinión que me he ido formando durante estos lamentables años a través de lo que me ha ido llegando de aquí, allá...y lo que yo me he molestado en indagar, que ha sido bastante. Dicha opinión me la reservo para cuando pueda estar más activo y vea que la discusión en cuestión ha bajado de tono y temperatura.

Además, parece que con la jarana en el Ukrostán tendremos para debatir durante unos buenos meses.

Lo dicho, un saludo, especialmente a aquellos con los que más me relacioné: Kozbón, Amador Osito, Mi gran amigo Ramón, Narodniy Komissar, Krasniy Bogatyr, Eugenio...y seguro que me dejo alguno en el tintero, disculpas de antemano.

Por si acaso os mando de nuevo un cálido saludo (otra vez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ), esta vez a todos los foreros incluidos los que, al parecer, ya no se conectan.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y gracias a todos por mantener con vida el foro.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

P.D.: Quería citar a algunos foreros en el post, pero ya no recuerdo siquiera si se puede hacer.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1024
Mensajes: 7652



« Respuesta #1 : 30 Enero 2022, 23:52:46 »

Saludos camarada,

Rebienvenido!

Me alergo de saber que estes bien.

La paternidad es el segundo curro. O el primero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Especialmente el que ha causado la marcha de un usuario veterano del foro aunque creo que afortunadamente ha regresado ya.

El Oso no se ha marchado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Además, parece que con la jarana en el Ukrostán tendremos para debatir durante unos buenos meses.

Ucrostan sigue ahi apestando, y lo seguira por unos cuantos años mas, lo puedes dar por seguro.

Abrazos!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #2 : 31 Enero 2022, 13:35:17 »

¡Fraternales saludos! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #3 : 01 Febrero 2022, 15:37:02 »



   Felicidades por tu paternidad.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   ---

Citar
   Yo tengo mi propia opinión sobre el COVID-19, la Pandemia y todo lo que la rodea, una opinión que me he ido formando durante estos lamentables años a través de lo que me ha ido llegando de aquí, allá...y lo que yo me he molestado en indagar, que ha sido bastante. Dicha opinión me la reservo para cuando pueda estar más activo y vea que la discusión en cuestión ha bajado de tono y temperatura.

   Yo creo que la opinión hay que darla ahora, cuando los acontecimientos están desarrollándose...  no hay que ser un mero espectador. Ahora es cuando puede servir para algo.
   
   Pero tú sabrás, cada uno es libre (más o menos y/o por ahora) para decir lo que quiera y cuando quiera. (Para pincharse no... si no, te "retuercen el brazo"... es la época del tragacionismo... hay algunos "comunistas" fervientes creyentes de este relato.)

   ---

   Narodniy Komissar no está ya (tampoco Muntz). Medio se fue, medio le invitaron...


   ---

   Nada más, saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #4 : 05 Febrero 2022, 01:05:28 »

Gracias por recibirme de nuevo Camaradas, poco a poco voy sacando algo de tiempo y voy leyendo el foro para ponerme al día.

Citar
Yo creo que la opinión hay que darla ahora, cuando los acontecimientos están desarrollándose...  no hay que ser un mero espectador. Ahora es cuando puede servir para algo.

Pero en esto Oso tiene razón, sí que es momento de mojarse y en cuanto tenga un rato me pondré a ello, a pesar de que no me gusta el clima de insultos que he estado leyendo así por encima... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Narodniy Komissar no está ya (tampoco Muntz). Medio se fue, medio le invitaron...

Y siempre es triste que compañeros foreros se marchen, pero al final como ocurre con todos los foros, algunos se marchan aunque a veces acaban volviendo. Así que nunca se sabe.

Citar
Ucrostan sigue ahi apestando, y lo seguira por unos cuantos años mas, lo puedes dar por seguro.

Uf, el cuento de nunca acabar, es triste que a veces a uno le apetezca que haya guerra...pero creo que allí no va a haber otro modo posible, de hecho la guerra ya está y nunca acabó porque ellos no han querido dejar en paz a las Repúblicas.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #5 : 05 Febrero 2022, 14:11:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero en esto Oso tiene razón, sí que es momento de mojarse y en cuanto tenga un rato me pondré a ello, a pesar de que no me gusta el clima de insultos que he estado leyendo así por encima... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Ya, hombre, no es muy edificante, pero habemos gente en que hablarnos mal entre nosotros lo consideramos una cuestión muy secundaria (terciaria, cuaterciaria... incluso eneciaria)... no nos importa demasiado... preferimos o priorizamos muy mucho el fondo a las formas...

    Cuando a alguien la están robando, encarcelando, intoxicando, vejando, violando, etc, yo desde luego no le reprocharía que no guardaras las formas ni con los que lo están cometiendo ni con los que lo están justificando y/o colaborando...  en fin, pero así soy yo...  Será el buenrollismo pagafantas de hisquierda no ha entrado en mí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6 : 07 Febrero 2022, 12:04:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Ya, hombre, no es muy edificante, pero habemos gente en que hablarnos mal entre nosotros lo consideramos una cuestión muy secundaria (terciaria, cuaterciaria... incluso eneciaria)... no nos importa demasiado... preferimos o priorizamos muy mucho el fondo a las formas...

    Cuando a alguien la están robando, encarcelando, intoxicando, vejando, violando, etc, yo desde luego no le reprocharía que no guardaras las formas ni con los que lo están cometiendo ni con los que lo están justificando y/o colaborando...  en fin, pero así soy yo...  Será el buenrollismo pagafantas de hisquierda no ha entrado en mí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    

Precisamente ni me refería a tí, contigo ya he tratado lo suficiente para entender más o menos el modo de expresarte que tienes... además solemos estar más veces en sintonía que al revés, será que somos de la misma quinta... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero es ya una cuestión personal, siempre he disfrutado de las discusiones intensas, pero intentando guardar las formas, no puedo evitarlo...las manías de cada uno.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #7 : 07 Febrero 2022, 13:17:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Precisamente ni me refería a tí, contigo ya he tratado lo suficiente para entender más o menos el modo de expresarte que tienes... además solemos estar más veces en sintonía que al revés, será que somos de la misma quinta... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero es ya una cuestión personal, siempre he disfrutado de las discusiones intensas, pero intentando guardar las formas, no puedo evitarlo...las manías de cada uno.


    OK. Perfecto entonces.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Quizás  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar esté un poco susceptible  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y como ya alguno (Torrestucar... hay veces que es necesario decir el pecador y no solo el pecado) me ha acusado de ser el precursor de las hostilidades calificativas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... pues he supuesto que te referías a mí. Como dijo el Campechano: "perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!