29 Marzo 2024, 15:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Небо / Cielo (2021)  (Leído 285 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1020
Mensajes: 7464



« : 30 Diciembre 2021, 20:57:47 »

Esta va sobre la operacion rusa en Siria, sobre el derribo del Su-24.

Por las criticas que he leido, tiene puntos tanto positivos como negativos. No se una obra de arte, pero para ver 1 vez vale.

Torrent adjunto, me la estoy vajando ahora.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1020
Mensajes: 7464



« Respuesta #1 : 30 Diciembre 2021, 23:35:54 »

Bueno, la estaba viendo ahora, saltanto dialogos (leyendo otras cosas).

Como peli de accion esta muy bien como pasatiempos (es lo que vende).

La parte de aviacion es mierda como siempre. Me imagino que todo eso es para vender al publico. Para que hacer Cobra de Pugachov no estando en combate, o por que el grupo aero comenzo a anclar bombas (para que anclar si la operacion ya estaba aprobada, y donde esta armamento guiado) cuando la operacion terrestre estaba a punto de finalizar, o para que engancar depositos externos a un Su-24 para un vuelo de 20 minutos (20 minutos desde la base desde el momento de arrancar motores, pero que coño)? Altitudes de ataque incorrectas (hablan de 6000m pero yo veo 1000). Vale, exigo cumplimiento con manuales operativos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Escenas de amor sobran como siempre, niños y bebes sobran, pero me imagino que el mercado manda (si un tio va al cine con una tia, la tia debe estar interesada en mocos y lagrimas). Jodido mercado.

Politicamente/ideologicamente es correcta.

Me gusto el detalle de disparos a travez de paredes, en Siria las paredes estan hechas de mierda (me imagino mucha arena y poco cemento).

Y claro, yo hablo como comandante de VVS y como veterano de todas las guerras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bien, pasable. No se, de escala 0-5 un 4 saltando spam.

He dicho, ideologicamente correcta.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #2 : 01 Enero 2022, 14:53:38 »

Citar
He dicho, ideologicamente correcta.
Pues eso es lo importante.
La tengo en "lista de espera" para verla, pero la lista es muy larga y muy soviética, el tiempo que tengo asignado para "mierdecillas" rusas contemporaneas es muy limitado. Por ciero, ahora, aprovechado las vacaciones de año nuevo, he asignado tiempo para esta cosa a ratos frívola y a ratos absurda, pero atrayente:
Назад в СССР
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me encantó el primer comentario que escribieron:
"45 лет назад  нам рассказывали как хорош  мы будем  жить  через  55 лет. А теперь  мы вспоминаем как хорошо  мы  жили  55 лет назад"
"Hace 45 años nos contaban lo buena que iba a ser nuestra vido dentro de 55 años... Y ahora recordamos lo bien que vivíamos hace 55 años"
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!