26 Abril 2024, 22:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 2974 veces)
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #15 : 03 Octubre 2021, 17:58:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Hasta nunca MELaSuda...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   

Lo dicho, 15 años (mentales por lo menos).
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #16 : 03 Octubre 2021, 18:17:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo dicho, 15 años (mentales por lo menos).

 jajaja... una actitud muy madura la tuya, entrar al trapo de mis provocaciones...

Citar
No merece la pena tener discusión contigo.

  Decías esto hace bien poquito... y entonces el mensaje anterior para que es... para demostrar tus grandes conocimientos (harpo)marxistas. Pareciera que quieres discutir. Lo inteligente, maduro y correcto es pasar de niñatos de 45 tacos como yo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Estoy leyendo un poco tus 40 mensajes anteriores... 40 perlas (lo de Katyn te lo jamaste bien, como lo del covid)... se ve lo puesto que estás en todo... un titán del logos.
 
  Tenemos un suelta tinta y un titán del saber. En fins  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #17 : 03 Octubre 2021, 19:23:58 »


   El tinta y el titán ... sí están y se les espera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   tinta69 y titán17...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    perdón, pero soy un cabrón
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #18 : 03 Octubre 2021, 19:26:34 »


   Agitando el "avispero" ... (no son pa tanto) ... el mosquitero es más acorde.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #19 : 03 Octubre 2021, 19:28:56 »


   Están.

   Estáis, os veo... venga, al capote... y ooooooooooooooo....lé.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   jajaja
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Tоkarev
Mariscal
*

Karma: 364
Mensajes: 4837



« Respuesta #20 : 03 Octubre 2021, 19:29:34 »

Acabo de salir de IRSS (hyperloby) y hasta allí preguntan que pasa
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tоkarev
Mariscal
*

Karma: 364
Mensajes: 4837



« Respuesta #21 : 03 Octubre 2021, 19:30:13 »

¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tоkarev
Mariscal
*

Karma: 364
Mensajes: 4837



« Respuesta #22 : 03 Octubre 2021, 19:30:40 »

Pearl Jam-Black
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #23 : 03 Octubre 2021, 19:36:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jajaja... una actitud muy madura la tuya, entrar al trapo de mis provocaciones...

  Decías esto hace bien poquito... y entonces el mensaje anterior para que es... para demostrar tus grandes conocimientos (harpo)marxistas. Pareciera que quieres discutir. Lo inteligente, maduro y correcto es pasar de niñatos de 45 tacos como yo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Estoy leyendo un poco tus 40 mensajes anteriores... 40 perlas (lo de Katyn te lo jamaste bien, como lo del covid)... se ve lo puesto que estás en todo... un titán del logos.
 
  Tenemos un suelta tinta y un titán del saber. En fins  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te pones a revisar mis mensajes incluso, bastante adentro parece que la tienes para sudártela.

Por otra parte no se a qué te refieres con que me "jamé" lo de Katyn, simplemente pregunté por información y un compañero tuvo la amabilidad de explicármelo ya que algunos documentos están en ruso. Si te fijas entré al tema con algo de información investigada de antemano (Grover Furr y Viktor Ilyukhin), por lo que no me "jamé" nada, buena comprensión lectora Amador, aunque a estas alturas no debería de sorprenderme visto lo visto.

Y en el caso de que me lo hubiera jamado, ¿y qué? La gente no nace sabiendo, excepto tú, que crees saberlo todo, y digo crees porque en realidad no tienes nivel y lo has demostrado. Te he tenido que aclarar conceptos básicos del marxismo pero se ve que te escuece bastante que pongan de relieve el estancamiento teórico y mental en el que estás. Y encima ahora vienes con los lloros y abres un hilo diciendo que vas a abandonar el foro por un par de supuestos trolls. Yo al menos no te he troleado en ningún momento, al principio fui respetuoso pero ya me he cansado. Pues bien, si te vas del foro, ¿a qué esperas?, ¿te pensabas que el foro era tuyo y podías publicar toda la diarrea que se te pasa por la cabeza sin que nadie te tosiera y que todo el mundo tenía que pensar como tú? Lo más lamentable de todo esto es que te duela tanto tener que afrontar discrepancias en una web anónima de información, conocimiento y debate. Hasta llegas al límite de abrir un hilo de despedida para llamar la atención a ver qué rascas, y fíjate aquí estás y aquí sigues. Está claro que irte del foro parece que es arrancarte un pedacito de tu alma, un lugar en el que estabas tan a tu gusto soltando paridas día sí y día también como si fuera un blog en el que te pasas la vida.

También es lamentable que busques provocar a gente por internet teniendo supuestamente 45 años, buena gala de madurez para esa edad. Si a eso le sumamos las tonterías que dices, cómo escribes y te expresas, y cómo la tienes tan adentrísimo pues tenemos como resultado un perfil completo de un personajucho de internet cuya vida real tiene que ser muy triste, el titán de la lamentabilidad hecho oso de avatar.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #24 : 03 Octubre 2021, 19:37:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Acabo de salir de IRSS (hyperloby) y hasta allí preguntan que pasa

   jajaja otra vez la Olga... no no no no  no ... prefiero que los tiki taki o los tinti tatan ... los "tanti" me inoculen sus venenos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   jajajaja ... diles que tengo borrachera de cansancio... estoy abotargado   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... tengo kobid  

   3 de octubre ???? no sé... pista

  
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #25 : 03 Octubre 2021, 19:38:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te pones a revisar mis mensajes incluso, bastante adentro parece que la tienes para sudártela.

Por otra parte no se a qué te refieres con que me "jamé" lo de Katyn, simplemente pregunté por información y un compañero tuvo la amabilidad de explicármelo ya que algunos documentos están en ruso. Si te fijas entré al tema con algo de información investigada de antemano (Grover Furr y Viktor Ilyukhin), por lo que no me "jamé" nada, buena comprensión lectora Amador, aunque a estas alturas no debería de sorprenderme visto lo visto.

Y en el caso de que me lo hubiera jamado, ¿y qué? La gente no nace sabiendo, excepto tú, que crees saberlo todo, y digo crees porque en realidad no tienes nivel y lo has demostrado. Te he tenido que aclarar conceptos básicos del marxismo pero se ve que te escuece bastante que pongan de relieve el estancamiento teórico y mental en el que estás. Y encima ahora vienes con los lloros y abres un hilo diciendo que vas a abandonar el foro por un par de supuestos trolls. Yo al menos no te he troleado en ningún momento, al principio fui respetuoso pero ya me he cansado. Pues bien, si te vas del foro, ¿a qué esperas?, ¿te pensabas que el foro era tuyo y podías publicar toda la diarrea que se te pasa por la cabeza sin que nadie te tosiera y que todo el mundo tenía que pensar como tú? Lo más lamentable de todo esto es que te duela tanto tener que afrontar discrepancias en una web anónima de información, conocimiento y debate. Hasta llegas al límite de abrir un hilo de despedida para llamar la atención a ver qué rascas, y fíjate aquí estás y aquí sigues. Está claro que irte del foro parece que es arrancarte un pedacito de tu alma, un lugar en el que estabas tan a tu gusto soltando paridas día sí y día también como si fuera un blog en el que te pasas la vida.

También es lamentable que busques provocar a gente por internet teniendo supuestamente 45 años, buena gala de madurez para esa edad. Si a eso le sumamos las tonterías que dices, cómo escribes y te expresas, y cómo la tienes tan adentrísimo pues tenemos como resultado un perfil completo de un personajucho de internet cuya vida real tiene que ser muy triste, el titán de la lamentabilidad hecho oso de avatar.

   Por favor, no me moleste. Pase de mí.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #26 : 03 Octubre 2021, 19:43:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Tu cumple??... te unes al club de los 45??

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Japi verdi tu yú
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #27 : 03 Octubre 2021, 19:46:30 »


   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #28 : 03 Octubre 2021, 19:53:09 »



   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Grande Rick... igualito que la mierda del reggetón y esas mierdas... prefiero la kakuna a oir la mierda de musica de hoy

   Qué letra!!!, es justo lo que siento por ti y por el foro... hay tinta y titan para rato... hasta que el covid lo permita.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #29 : 03 Octubre 2021, 19:55:27 »


   Juro que no voy mejorado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Imaginadme un pocomucho perjudicado ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!