19 Abril 2024, 23:33:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 2971 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« : 02 Octubre 2021, 13:02:08 »

    Tristemente por asqueo dejo de participar en el foro. Podría haberlo hecho a la francesa o haciendo mutis... pero ni soy frances ni me gusta interpretar.
  
    Ante el estado general de borreguismo y tragacionismo del foro, tanto por acción como por omisión, lo dejo.
  
    Por acción, con dos casos fragantes y paradigmáticos, uno el de un niñato seguramente médico que si de verdad se siente comunista estamos apañados (perfecto espécimen de arrogante universitario que se cree que viene de vuelta cuando todavía ni ha ido), quiero pensar que es un fake comunista, que es y se sabe solo una putita del establishment, si no, repito, que nos cojan confesados (si no es otra basura parapodemita funcional al sistema) y otro, que me fastidia mucho más, que ha resultado ser un paranoico misofobo que mediante el miedo a un virus de "mierda" (letalidad bajísima) se ha tragado el pack completo y repite como un papagayo las infundadas consignas y los interesados objetivos de los que debieran ser su enemigos de clase. Si otros relatos no consiguieron hacertelos tragar (armas de destrucción masiva, 11S, Yugoslavia, etc) con éste, pisha mia, se han resarcido completamente, han conseguido crear o resonarte en uno de los más fervientes covidianos que he visto... patético.

   Y  por omisión: la falta casi total de apoyos a mi postura o parecida, que debería ser la mayoritaria entre COMUNISTAS!!!!  o al menos entre los comunistas despiertos...

   El único apoyo, las únicas acciones a favor, las del camarada KB y, hasta que su capacidad de hartazgo le permitió, que por desgracia fue muy poca, las del camarada IncredulousVaper. Gracias a ellos. A todo aquel que esta supuesta "gran crisis", este RELATO, no le cuadra casi nada y se ha callado y no ha dicho nada... les digo que vuestro silencio os hace complices... aunque por lo menos sentiis que os han y están engañando, ya es algo, es mucho, es el primer paso.


    Como no me siento nada a gusto ya en un foro que como presuntamente COMUNISTA debiera cuestionarse y no lo hace todo relato de los grandes medios de manipulación masiva, que son todos posesiones de los mismos gigantes financieros privados, la élite, no me queda otra que dejar de participar. ¿Qué puedo compartir con ¡¡¡COMUNISTAS!!! así?. Gentes que han aceptado el covidismo, esa "religión" plagada de mitos, rituales y mentiras afines, creada por la élite basado en un virus de mierda, con bajísima letalidad, que además podría ser más baja aún si no se hubiera dejado a muchos ancianos sin asistencia y/o con "sedación paliativa"  o mejor dicho eutanasia eugenésica, y si se hubiesen atrevido los médicos a administrar otros medicamentos (especialmente la hidroxicloroquina primero y luego con la ivermectina) y no seguir los protocolos como auténticos burócratas hubiese sido todavía mucho menor... y las falsas olas posteriores, basadas en un pírrico concepto llamado "incidencia acumulada" (neolengua covidiana... ahora viene la neolengua calentologa), antes al menos se "basaron" en muertos y hospitalizados, ahora se han basado en inflar estadísticas mediante la realizaciónes masivas de una prueba, el RT-PCR, altamente no fiable y totalmente inutil desde el punto de vista clínico, con el asustaviejas del "contagiado"... y el remate es querer inocular obligatoriamente para parar la transmisión de algo que ya está demostrado que no consigue eso... y ya el caso de lo niños se sale de todo lo calificable... corto, que me enrollo, el tema ya está más que desmontado en mis comentarios y enlaces en el hilo pertinente...


    Pues como iba diciendo, finalizado más menos este engaño. (Mientras que el borrego no piense y siga tragando más menos que más, lo van a seguir exprimiendo hasta que de todos los frutos que pueda dar. En España finalizado sanitariamente realmente hace ya mucho, en el verano del año pasado. Y todavía ves a la enorme aplastante mayoría con los bozales por la calle...). Debería escribir ahora sobre el nuevo truco, la CALENTOLOGÍA, que en las teles (el verdadero virus... que no es ni respiratorio ni endotelial... es un virus intelectual...  cuya consecuencia es la alienación masiva) están inoculando al borrego de dos patas para seguir su plan... la Agenda2030. (Empobrecernos más para así someternos y manejarnos más fácil todavía).

    ¿Para qué voy a hablar ni poner nada de CALENTOLOGÍA (el nuevo RELATO para imponer sus planes y consolidar aún más su poder)?... ¿para que algún/os otro/s komunishta/s tragacionista/s o "putito calentólogo" "basandose" en los chientificos de la élite (y su ciencia oficial incuestionable, blindada mediaticamente para todo aquel que ose cuestionarla) y sus "hestudiosh" me replique (que no refute) con tinta de todo tipo... y salga/n un/os tonto/s útil/es muy experto en lo suyo pero paradójicamente (pues lo suyo le debería en teoría ayudar mucho) totalmente ciego para ver la realidad y/o la totalidad?... Gran poder el del miedo, la ignorancia, la censura para hacer a la gente vivir confortablemente en un sesgo cognitivo... o dicho mas simplemente, vivir en la mentira y la injusticia.

   Divide y venceras... haz que tus enemigos se enfrenten entre ellos y luego... coser y cantar

   No tendrás nada y serás feliz... (claro que sí guapi)



   No señores... hasta aquí llegué... disfruten "con salud" de sus elecciones y decisiones. Háganse con mucha vaselina (o no tanta, dependerá de la dilatación natural o adquirida de cada cual... algunos incluso no necesitaran ninguna... y se encularan sonrientes lo que les quieran sodomizar los expertos, las autoridades y los jefes de estos) y a vivir que son dos días...

    El que quiera decirme algo que aproveche... vendré para ver el derrotero del foro pero no se hasta cuando... Quizá entre alguien nuevo o se anime alguien viejo a decir parecidas cosas a las que yo he dicho y quizá me entre ganas de volver para compartir y darle mi apoyo.... Y quizá el tiempo y sobre todo los hechos hagan que arrepentidos algunos entonen el mea culpa o el mea estupidez y tengan que darme toda (o mucha) la razón (lo dudo mucho, si no le han visto ya el truco al trilero... seguirán creyendo sus trolas y "explicaciones" dando por inevitables las sartas de mentiras que les cuenten  sus grandes y prestigiosos medios de "comunicación" y los planes que le impongan sus autoridades... desechando con desdén las verdades que pequeños y no tan pequeños colectivos y asociaciones de disidentes y resistentes en redes sociales les proporcionan)... y el que no quiera decirme nada... no se... que le vaya bonito.


   Gracias y suerte al propietario, jefe y secretario general del foro, pese a "todo" (no es nada comunista ni de sentido común que quiera que la gente sea una cobaya obligada en un experimento -infórmate un poquito, saca tiempo- farmaceútico... y lo que le están haciendo a los niños, el riesgo-beneficio es totalmente a favor del riesgo: numerosos casos de miocarditis y pericarditis los están evidenciando, ya es para aniquilar de la forma más cruel a toda esta basura que nos "gobierna")  no te/le guardo rencor, entiendo que tu/su postura es genuinamente sentida aunque te/le digo que es absolutamente erronea en todos los aspectos. Fue bonito mientras duró, pasamos buenos momentos y eso cuenta... y te/se ha/s comportado desde el punto de vista de la censura de DIEZ, en este sentido nada que reprochar (al menos en esto no te pareces a los que diseñan y mantienen el RELATO) al contrario, te lo agradezco y lo valoro muchísimo... Me voy triste y puede que incluso algo enfadado conmigo mismo por no haber conseguido demostrarte este engaño... aunque también pienso que no hay nada que hacer cuando no hay voluntad por parte del otro de cuestionarse sus creencias... me enrollo, fin.

   Adiós, quizás hasta nunca. (Espero que no, quizá sea hasta muy pronto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
    
     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   

   pd.- que ningún cefalópodo intente aprovechar la situación... pués igual que me voy vuelvo, y rapidito además.... I'LL BE BACK (o no)... quizá dentro de no mucho se me pase el rebote y el asqueo saturador que siento y vuelva a "dar por culo"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Octubre 2021, 13:23:39 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #1 : 02 Octubre 2021, 15:26:11 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cierra la puerta al salir.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1025
Mensajes: 3649



« Respuesta #2 : 02 Octubre 2021, 17:30:57 »

Saludos.

Bueno camarada Amador Urssus deberías pensarlo mejor, siempre todas las opiniones son importantes ya que alguna parte de la verdad poseen.
En línea
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #3 : 02 Octubre 2021, 18:18:55 »

Citar
¿Para qué voy a hablar ni poner nada de CALENTOLOGÍA (el nuevo RELATO para imponer sus planes y consolidar aún más su poder)?... ¿para que algún/os otro/s komunishta/s tragacionista/s o "putito calentólogo" "basandose" en los chientificos de la élite (y su ciencia oficial incuestionable, blindada mediaticamente para todo aquel que ose cuestionarla) y sus "hestudiosh" me replique (que no refute) con tinta de todo tipo... y salga/n un/os tonto/s útil/es muy experto en lo suyo pero paradójicamente (pues lo suyo le debería en teoría ayudar mucho) totalmente ciego para ver la realidad y/o la totalidad?... Gran poder el del miedo, la ignorancia, la censura para hacer a la gente vivir confortablemente en un sesgo cognitivo... o dicho mas simplemente, vivir en la mentira y la injusticia.

No se si esto irá por el debate que tuvimos, pero si es así menudos llantos y qué poco aguante ante discrepancias.
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #4 : 02 Octubre 2021, 21:49:02 »

No me extraña nada que estés quemao, el tema y el troll son igual de cansinos. Quien no quiera ver la realidad pues allá él. Yo, pesrsonalmente, agradezco todas las aportaciones que pongan en duda "La Verdad Única" tanto en el tema del virus como en cualquier otro tema, no me siento cómodo en el rebaño, sé que está manipulado y dirigido...
Por formación, estudié filología e historia, en el tema del virus soy cauto pues me voy "formando" sobre la marcha y es por eso que desde el principio he tenido en cuenta, sobre todo, las opiniones de familiares y amigos médicos y enfermeras que, hay que decir, que aunque en general son más bien partidarios de la vacunación, son opiniones que desde luego no coinciden con "La Verdad Única" ni con el fundamentalismo mediático que nos tratan de imponer.
Lenin dijo:
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #5 : 02 Octubre 2021, 22:00:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos.

Bueno camarada Amador Urssus deberías pensarlo mejor, siempre todas las opiniones son importantes ya que alguna parte de la verdad poseen.

   Saludos.

   Está muy pensado.

   No camarada zuhe, hay opiniones que no tienen verdad alguna y cuando se ha demostrado su falsedad y aún así se insiste solo queda (en algunas situaciones)... pasar (y, mínimo, tomarse un buen descanso... quizá el otro recapacite).

   Hace no mucho vi un meme que representaba perfectamente lo que hay que hacer llegado este caso. Hete aquí:

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6 : 02 Octubre 2021, 22:04:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se si esto irá por el debate que tuvimos, pero si es así menudos llantos y qué poco aguante ante discrepancias.

   Vuelves a demostrar tu ojo clínico...

   Sí, yo soy mucho de llorar y no presentar batalla... pregúntaselo a flori, que al final me pide que lo ignore. El hilo del covidismo es una muestra de mi poco aguante.

   No, chavalito, no son discrepancias... es estar asqueado de leer justificaciones por parte de presuntos comunistas invocando incluso a Stalin al recorte de derechos y libertades y al empobrecimiento de la mayoría... y el remate del tomate de las justificaciones es pedir o desear la inoculacion obligatoria de un mejunje para cortar la transmisión cuando se sabe que ese mejunje no corta tal transmisión... como eso no da, se "adereza" con rollo del cuadro leve.

   En el hilo del covid, ese cuadro clínico que provoca ese virusito de mierda, por el que muchos por miedo, ignorancia y otras carencias habéis tragado carros y carretas y parecéis dispuestos a seguir tragándo lo que los que mandan se le "antoje", ante las insinuaciones e insistencias de flori por distintos hilos del foro de que respondiera a la "follada" (otro con gran ojo clínico) que según él me diste en el hilo de la calentología, fui generoso (soy muy generoso) y le explique por que no te conteste, si te interesa búscalo... si no das con él me lo dices y yo te lo busco...

   No es por tí, que no te confunda un afán de protagonismo. En lo dicho por mí, se deduce y se dice claramente el motivo y la persona que más me molesta su tragacionismo. Te lo repito, no eres tú.

   Aunque también es cierto que un tipo como yo no puede estar perdiendo su tiempo y energía aleccionando borreguitos temblorosos... y si a eso le añades ínfulas marxistoides ni te cuento. En todo caso, algunas de tus reflexiones son unos granitos de la montaña de asqueo y hartazgo.

   Estulin... marca el camino
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #7 : 02 Octubre 2021, 22:11:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me extraña nada que estés quemao, el tema y el troll son igual de cansinos. Quien no quiera ver la realidad pues allá él. Yo, pesrsonalmente, agradezco todas las aportaciones que pongan en duda "La Verdad Única" tanto en el tema del virus como en cualquier otro tema, no me siento cómodo en el rebaño, sé que está manipulado y dirigido...
Por formación, estudié filología e historia, en el tema del virus soy cauto pues me voy "formando" sobre la marcha y es por eso que desde el principio he tenido en cuenta, sobre todo, las opiniones de familiares y amigos médicos y enfermeras que, hay que decir, que aunque en general son más bien partidarios de la vacunación, son opiniones que desde luego no coinciden con "La Verdad Única" ni con el fundamentalismo mediático que nos tratan de imponer.
Lenin dijo:
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Sabias palabras de un sabio camarada... no te apenes... una temporada de hibernación, de digerir tanta mierda ingerida... metabolizar que diría algún lumbrera... y el oso vuelve a salir de su osera hambriento y dispuesto a desgarrar gañanes komunishtoides  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y ostiar a camaradas engañados  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Muchos médicos valientes de a pié (y biólogos y etc) jugándose muchas cosas han dejado de manifiesto el RELATO del covid...

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #8 : 02 Octubre 2021, 22:40:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me extraña nada que estés quemao, el tema y el troll son igual de cansinos. Quien no quiera ver la realidad pues allá él. Yo, pesrsonalmente, agradezco todas las aportaciones que pongan en duda "La Verdad Única" tanto en el tema del virus como en cualquier otro tema, no me siento cómodo en el rebaño, sé que está manipulado y dirigido...
Por formación, estudié filología e historia, en el tema del virus soy cauto pues me voy "formando" sobre la marcha y es por eso que desde el principio he tenido en cuenta, sobre todo, las opiniones de familiares y amigos médicos y enfermeras que, hay que decir, que aunque en general son más bien partidarios de la vacunación, son opiniones que desde luego no coinciden con "La Verdad Única" ni con el fundamentalismo mediático que nos tratan de imponer.
Lenin dijo:
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.

Mucho caso le has hecho tú, que hasta te has vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué tal lo de ser estéril?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #9 : 02 Octubre 2021, 22:51:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mucho caso le has hecho tú, que hasta te has vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué tal lo de ser estéril?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Como muchos entre la coacción (restricciones al derecho de desplazarse) y cierto miedo infundido mediante la repetición de los medios...

   Desde luego ni a niños ni embarazadas dejen que les metan esas mierdas de la BIGFARMA...


   Bonito lo que se está permitiendo en este foro... el sótano es para según quienes...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #10 : 02 Octubre 2021, 22:53:24 »

¿Este no se iba?

Igual está simplemente buscando que alguien le haga casito y que le supliquen que no se vaya.

Chaooooo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #11 : 02 Octubre 2021, 23:14:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Este no se iba?

Igual está simplemente buscando que alguien le haga casito y que le supliquen que no se vaya.

Chaooooo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Me iré cuando yo vea, mientras se tire mierda a gente buena... no.

   Gente que me haga caso???... para eso te tengo a tí, chasco los dedos y viene el perrito ladrando...

   Sal a cenar con tu novio con el dinerito que te dan tus amos de la BIG... no te dan suficiente?... será hasta barato el chapero este.

   Lubyanka Holidays...
 
   En este hilo ya no pintas nada... lo que tenías que decir ya lo has dicho... fuera.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #12 : 02 Octubre 2021, 23:16:10 »

Beeeeeeeeeeeeeeee
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
MELS1917
Ml. leytenant
*

Karma: 33
Mensajes: 49



« Respuesta #13 : 03 Octubre 2021, 16:56:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Vuelves a demostrar tu ojo clínico...

   Sí, yo soy mucho de llorar y no presentar batalla... pregúntaselo a flori, que al final me pide que lo ignore. El hilo del covidismo es una muestra de mi poco aguante.

   No, chavalito, no son discrepancias... es estar asqueado de leer justificaciones por parte de presuntos comunistas invocando incluso a Stalin al recorte de derechos y libertades y al empobrecimiento de la mayoría... y el remate del tomate de las justificaciones es pedir o desear la inoculacion obligatoria de un mejunje para cortar la transmisión cuando se sabe que ese mejunje no corta tal transmisión... como eso no da, se "adereza" con rollo del cuadro leve.

   En el hilo del covid, ese cuadro clínico que provoca ese virusito de mierda, por el que muchos por miedo, ignorancia y otras carencias habéis tragado carros y carretas y parecéis dispuestos a seguir tragándo lo que los que mandan se le "antoje", ante las insinuaciones e insistencias de flori por distintos hilos del foro de que respondiera a la "follada" (otro con gran ojo clínico) que según él me diste en el hilo de la calentología, fui generoso (soy muy generoso) y le explique por que no te conteste, si te interesa búscalo... si no das con él me lo dices y yo te lo busco...

   No es por tí, que no te confunda un afán de protagonismo. En lo dicho por mí, se deduce y se dice claramente el motivo y la persona que más me molesta su tragacionismo. Te lo repito, no eres tú.

   Aunque también es cierto que un tipo como yo no puede estar perdiendo su tiempo y energía aleccionando borreguitos temblorosos... y si a eso le añades ínfulas marxistoides ni te cuento. En todo caso, algunas de tus reflexiones son unos granitos de la montaña de asqueo y hartazgo.

   Estulin... marca el camino
   

Amador, sinceramente creo que no tienes ni idea de nada y vives en la inopia total.

Tus mensajes parecen escritos por un chaval de 15 años. No merece la pena tener discusión contigo.

Buen viaje.

En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #14 : 03 Octubre 2021, 17:26:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador, sinceramente creo que no tienes ni idea de nada y vives en la inopia total.

Tus mensajes parecen escritos por un chaval de 15 años. No merece la pena tener discusión contigo.

Buen viaje.


   Jajaja... el del llanto y el aguante... hilarante. El que sabes eres tú... de (groucho)marxismo.

   No, nene... 30 más que esos que dices que aparento. (Esto que dices me suena, ¿no se lo habrás copiado al flori?... yo creo que eres mucho de repetir pensamientos ajenos... un papagayo)

   Estulin, gracias por el buen consejo... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (la explicación)

   Sin analistos como tú, seguro que el viaje es buenísimo.

   Hasta nunca MELaSuda...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!