19 Abril 2024, 13:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 2970 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #30 : 04 Octubre 2021, 03:33:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te pones a revisar mis mensajes incluso, bastante adentro parece que la tienes para sudártela.

Por otra parte no se a qué te refieres con que me "jamé" lo de Katyn, simplemente pregunté por información y un compañero tuvo la amabilidad de explicármelo ya que algunos documentos están en ruso. Si te fijas entré al tema con algo de información investigada de antemano (Grover Furr y Viktor Ilyukhin), por lo que no me "jamé" nada, buena comprensión lectora Amador, aunque a estas alturas no debería de sorprenderme visto lo visto.

Y en el caso de que me lo hubiera jamado, ¿y qué? La gente no nace sabiendo, excepto tú, que crees saberlo todo, y digo crees porque en realidad no tienes nivel y lo has demostrado. Te he tenido que aclarar conceptos básicos del marxismo pero se ve que te escuece bastante que pongan de relieve el estancamiento teórico y mental en el que estás. Y encima ahora vienes con los lloros y abres un hilo diciendo que vas a abandonar el foro por un par de supuestos trolls. Yo al menos no te he troleado en ningún momento, al principio fui respetuoso pero ya me he cansado. Pues bien, si te vas del foro, ¿a qué esperas?, ¿te pensabas que el foro era tuyo y podías publicar toda la diarrea que se te pasa por la cabeza sin que nadie te tosiera y que todo el mundo tenía que pensar como tú? Lo más lamentable de todo esto es que te duela tanto tener que afrontar discrepancias en una web anónima de información, conocimiento y debate. Hasta llegas al límite de abrir un hilo de despedida para llamar la atención a ver qué rascas, y fíjate aquí estás y aquí sigues. Está claro que irte del foro parece que es arrancarte un pedacito de tu alma, un lugar en el que estabas tan a tu gusto soltando paridas día sí y día también como si fuera un blog en el que te pasas la vida.

También es lamentable que busques provocar a gente por internet teniendo supuestamente 45 años, buena gala de madurez para esa edad. Si a eso le sumamos las tonterías que dices, cómo escribes y te expresas, y cómo la tienes tan adentrísimo pues tenemos como resultado un perfil completo de un personajucho de internet cuya vida real tiene que ser muy triste, el titán de la lamentabilidad hecho oso de avatar.

Menuda hostia sin manos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se ha escuchado hasta en el volcán de La Palma (¿será también otro invento de la élite?)
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #31 : 04 Octubre 2021, 11:57:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Menuda hostia sin manos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se ha escuchado hasta en el volcán de La Palma (¿será también otro invento de la élite?)

   jajaja sí, un hostión... la follada, la bofetada ... y el gol.  (como los goles que le menten al Barsa transmitidos por Rac1: la centrada, la rematada... y el gol).  ("hostión sin manos" ... curiosa expresión... debe ser de la familia de "enfermo asintomático")

  Noooo, hombre, eso es por el cambio climático... jejeje... como lo del covid... Ahora la calentología va a ser la causa de todo... será la excusa para justificar todo lo que quieran... menos mal que en el foro tenemos a dos pedazos de marxistas nuevos (estaban Groucho, Harpo, Chico... y ahora dos más: Flori y Melasuda , los "tantinis"... para mostrarnos el camino a los cuarentones que no nos enteramos de nada...

 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te pones a revisar mis mensajes incluso, bastante adentro parece que la tienes para sudártela.

Por otra parte no se a qué te refieres con que me "jamé" lo de Katyn, simplemente pregunté por información y un compañero tuvo la amabilidad de explicármelo ya que algunos documentos están en ruso. Si te fijas entré al tema con algo de información investigada de antemano (Grover Furr y Viktor Ilyukhin), por lo que no me "jamé" nada, buena comprensión lectora Amador, aunque a estas alturas no debería de sorprenderme visto lo visto.

Y en el caso de que me lo hubiera jamado, ¿y qué? La gente no nace sabiendo, excepto tú, que crees saberlo todo, y digo crees porque en realidad no tienes nivel y lo has demostrado. Te he tenido que aclarar conceptos básicos del marxismo pero se ve que te escuece bastante que pongan de relieve el estancamiento teórico y mental en el que estás. Y encima ahora vienes con los lloros y abres un hilo diciendo que vas a abandonar el foro por un par de supuestos trolls. Yo al menos no te he troleado en ningún momento, al principio fui respetuoso pero ya me he cansado. Pues bien, si te vas del foro, ¿a qué esperas?, ¿te pensabas que el foro era tuyo y podías publicar toda la diarrea que se te pasa por la cabeza sin que nadie te tosiera y que todo el mundo tenía que pensar como tú? Lo más lamentable de todo esto es que te duela tanto tener que afrontar discrepancias en una web anónima de información, conocimiento y debate. Hasta llegas al límite de abrir un hilo de despedida para llamar la atención a ver qué rascas, y fíjate aquí estás y aquí sigues. Está claro que irte del foro parece que es arrancarte un pedacito de tu alma, un lugar en el que estabas tan a tu gusto soltando paridas día sí y día también como si fuera un blog en el que te pasas la vida.

También es lamentable que busques provocar a gente por internet teniendo supuestamente 45 años, buena gala de madurez para esa edad. Si a eso le sumamos las tonterías que dices, cómo escribes y te expresas, y cómo la tienes tan adentrísimo pues tenemos como resultado un perfil completo de un personajucho de internet cuya vida real tiene que ser muy triste, el titán de la lamentabilidad hecho oso de avatar.

    Hombre si dices que estoy en la inopia y que no se nada, tengo que ir a revisar tus conocimientos para evaluar si estás cualificado para dar tales juicios... y me encuentro lo que me encuentro, te ponen un poco de matemática financiera, un par de series y te peta el coco... y luego veo lo de Katyn. Ergo concluyo que eres un titán del razonamiento y del conocimiento... tanto científico como histórico... no cabe duda... estás cualificado para decir quien sabe y quien no.

   (joder todavía no has comprendido que es lo que me molesta... y eso que lo he dicho repetidas veces... de comprensión también vas servido. Razonamiento, conocimiento y comprensión.)

   Lo demás ni lo contesto... sigue en el foro impartiendo la cátedra de lo tuyo: "verbodiarrea marxistoide en tochos grandes... en rasillones"...

   Si, sí,  muy muy adentro, al fondo del todo... esta noche no he podido pegar ojo... enga, chavalito, sigue cultivandote, echa más abono -el guano es muy bueno, pero no de muercielago por favor... que después pasa lo que pasa- a ese cerebro...

   ---


   Ya tengo que estar loco para querer irme con los  buenos momentos que me estoy pegando ultimamente en cuanto le aprieto a algunos un poquito las tuercas...

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!