29 Marzo 2024, 00:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Su-75 CHECKMATE: Nuevo caza monomotor furtivo presentado en el MAKS´21  (Leído 9556 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 570
Mensajes: 687



« Respuesta #45 : 22 Julio 2021, 03:08:52 »

Bueno, este caza parece mas bien un sucesor del MiG-21 en version del siglo XXI, francamente no creo que la VKS vaya a comprar esto, aunque no me extrañaria que le endoaran algunos, dado que algunos creen que la BKS es un catalogo de venta de OAK


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- La muestra presentada lleva el número de lado "75". Presumiblemente, en la Oficina de Diseño de Sukhoi, el proyecto se llevó a cabo bajo la designación T-75. A su vez, Bulatov dijo que la Oficina de Diseño propuso asignar el índice Su-75 para la versión "interna" de la aeronave.


- La aeronave se considera oficialmente desarrollada por la OAK por iniciativa propia sin la asignación del Ministerio de Defensa ruso y con fondos propios del OAK. Se puede suponer que, de hecho, parte de la financiación provino del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia (como fue el caso en un momento del programa PAK FA) y, aparentemente, el trabajo aún se coordinaba con los militares. . Es posible que parte de la financiación provenga de una fuente extranjera (es posible que los Emiratos Árabes Unidos, de acuerdo con el acuerdo de 2017).

- El primer vuelo del prototipo LTS está programado para 2023, la construcción de los próximos prototipos de vuelo, para 2024-2025, la finalización de las pruebas estatales, para 2026. La primera entrega a los clientes debería realizarse en 5,5 años, es decir, a finales de 2026.

- De las características de la aeronave LTS en la presentación, se informó que debería tener una velocidad de hasta M = 1.8-2, un rango de vuelo de 3000 km, un techo de 16.5 km, una sobrecarga permisible de 8g, un carga útil máxima de 7400 kg. El diseñador jefe del LTS Mikhail Strelets dijo que el LTS "tiene el mayor rango de vuelo para aviones" ligeros "y la duración del merodeo cuando se busca un objetivo o se espera la designación del objetivo, la mayor capacidad de carga".

- La aviónica del LTS aparentemente se basa en la aviónica del Su-57, y el radar con AFAR, presumiblemente, será una versión reducida del radar N036 con el Su-57 en cuanto al número de módulos. Para el radar LTS, se declara la posibilidad de seguimiento simultáneo de 30 objetivos aéreos y disparar a seis de ellos (esto es aproximadamente la mitad de los indicadores anunciados anteriormente para H036).

- Se afirma que tanto las versiones tripuladas del LTS como sus modificaciones no tripuladas podrán operar en un sistema de combate centrado en la red y funcionar como parte de un grupo de aviones tripulados y no tripulados. "Estamos planeando realizar tales pruebas", dijo el diseñador jefe de LTS Strelets.

- El viceprimer ministro Yuri Borisov dijo que la Federación de Rusia tiene un cliente ancla para el nuevo caza ligero Checkmate.
"Ya lo tenemos, lo estamos haciendo por él", dijo Borisov en la exhibición aérea MAKS-2021. Explicó que estamos hablando de una fuerza aérea extranjera.
 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- El LTS Checkmate tiene el compartimento de armamento interno más espacioso entre los aviones de su clase, lo que permite el uso de una amplia gama de armas de aviones (AAS) en una configuración de caza discreta. Además de los misiles y bombas clásicos, es posible instalar tanques de combustible adicionales, contenedores de cañones suspendidos, así como otra carga para diversos fines en los compartimentos. Gracias a los espaciosos compartimentos y la presencia de puntos de suspensión externos, el avión tiene una carga útil récord para esta clase: 7400 kg.

- El bajo costo de una hora de vuelo es posible gracias a una aerodinámica perfecta, un motor moderno y equipos a bordo, así como a la minimización de los costos de mantenimiento de la aeronave. En comparación con su principal competidor, el F-35, Checkmate LTS recibirá siete veces menos costo de una hora de vuelo.

- El equipo de a bordo de la aeronave con radar integrado con AFAR (conjunto de antenas en fase activa) es capaz de atacar seis y rastrear hasta 30 objetivos aéreos. Si hablamos de tierra y mar, entonces LTS puede acompañar a dos objetivos al mismo tiempo.

- Tanto las versiones tripuladas del Checkmate LTS como sus modificaciones no tripuladas son capaces de operar en un sistema de combate centrado en la red, es decir, trabajar como parte de un grupo de aviones tripulados y no tripulados. Estamos planeando realizar tales pruebas.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El vehículo estará equipado con una planta de energía de alta eficiencia. "El motor estará en la clase de 14,5-16 t. Este motor se fabrica sobre la base del trabajo preliminar de United Engine Corporation, y será aún más avanzado en este avión", dijo Alexey Bulatov, diseñador jefe adjunto de Checkmate. durante la presentación de la máquina.

En comparación con los análogos, Checkmate tiene un mayor rendimiento. "Si lo comparamos con el caza estadounidense F-35, su análogo más cercano, este es un avión diferente. Más velocidad, más alcance, mayor carga útil. Nuevas cualidades. Aquí se implementa mucho mejor sigilo.

Se crearán varios aviones nuevos basados ​​en la plataforma modular Checkmate. "Se planea desarrollar varias opciones, incluyendo versiones navales y no tripuladas. Barco, no tripulado, biplaza. La adaptación para estas versiones será con cambios mínimos", dijo Slyusar. Según él, el avión de producción se ofrecerá a los clientes en 2026.

El jefe de la UAC expresó la esperanza de que el nuevo caza ligero y su versión no tripulada sean de interés para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Hizo hincapié en que la aeronave es un desarrollo de  propia iniciativa, y actualmente se están negociando con el departamento militar como cliente potencial.

En los próximos 15 años, la empresa producirá 300 cazas monomotor. "El plan de negocios vale 300 aviones. Esperamos que esto suceda en los próximos 15 años", dijo Slyusar.

Como explicó el titular de la UAC, esta cifra se debe al análisis de mercado realizado por la UAC. "Cuando digo el número 300, este no es solo nuestro sueño, es el indicador que se calculó específicamente para países, regiones. Investigamos profundamente al cliente. Los números que nombramos, los nombramos responsablemente", dijo.



pero bueno, ya tienen la foto que querian:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Julio 2021, 03:12:28 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #46 : 22 Julio 2021, 06:52:01 »

Saludos.

Un interesante escrito del blog de Alejandro:

Citar
Entrevista con Mijail Strelets, responsable del diseño del LTS Checkmate.

La agencia TASS ha entrevistado a Mijail Strelets, responsable del diseño del LTS Checkmate. A continuación, un resumen de los datos más relevantes.

El LTS Checkmate es un nuevo caza ligero táctico desarrollado por iniciativa de Sujoi. Las principales características del proyecto son una combinación única de rendimiento de vuelo, capacidades de combate, baja visibilidad y coste de una hora de vuelo. El caza es una plataforma adaptable y versátil y con una arquitectura abierta. Se puede crear en diferentes configuraciones de acuerdo al cliente

La cabina está equipada con equipos electrónicos avanzados y dotada de elementos de inteligencia artificial (IA). Esto permite reducir significativamente la carga de trabajo del piloto, que se puede concentrar en la destrucción de objetivos terrestres y aéreos.

Además, el LTS tiene el coste más bajo del mercado si se compara a aviones de similar función. Las características técnicas superan a todos los modelos análogos.

El LTS fue diseñado utilizando las lecciones científicas y técnicas obtenidas en el desarrollo del Su-57, y utilizando supercomputadoras. De hecho, es el primer avión ruso que se calcula (prueba) de forma totalmente digital. Esto redujo significativamente el tiempo de desarrollo y los riesgos técnicos durante las pruebas.

Al mismo tiempo, se incorporan soluciones técnicas probadas y se proporciona un alto potencial de modernización. Junto con nuestros aviones existentes, permitirá crear rápidamente un futuro sistema de aviación de combate flexible y responder de la manera más eficiente y adaptable a las amenazas emergentes.

El sistema ya ha sido diseñado, y sus características han sido confirmadas por una serie completa de pruebas virtuales. Próximamente se realizarán pruebas estáticas de carga. El primer vuelo está programado para 2023.

La fiabilidad, conveniencia y facilidad de mantenimiento son una de las cualidades más importantes de los sistemas de aviación modernos. La aeronave está diseñada para simplificar al máximo el acceso del personal a los sistemas sin equipos auxiliares. El caza está equipado con una unidad de potencia auxiliar integrada.

Además, gracias a la inteligencia artificial, no hace falta que el piloto realice el checkeo previo al despegue. Estas decisiones permitirán preparar un avión para su lanzamiento en poco tiempo, incluso en ausencia de medios especiales, lo que, a su vez, afectará la supervivencia en combate de toda la flota.

El LTS es un avión realmente fácil de mantener. Se ha creado un nuevo sistema automático de apoyo logístico denominado Matreshka. Utilizando los últimos métodos de análisis predictivo, el sistema rastreará el estado técnico de la aeronave en tiempo real durante todo el ciclo de vida. Esto permitirá planificar trabajos preventivos y de reparación, reducir significativamente el coste, y aumentar la eficiencia del servicio postventa.


En la cabina se aplican las tendencias modernas, y se utiliza la IA para ayudar al piloto a tomar decisiones efectivas en combate, tanto en situaciones sencillas como complejas. Además, se han instalado pantallas panorámicas táctiles para reflejar el estado de todos los sistemas y proporcionar información sobre la ruta, los objetivos y las amenazas.

Los creadores están orgullosos de la aviónica de 5° generación instalada. Incluye un sistema de alerta para responder a todo el espectro de amenazas. La electrónica tiene mucha resistencia frente a interferencias y permite el intercambio de información.

El LTS dispone de la bodega interna más espaciosa de los aviones de su clase, lo que permite el uso de una amplia gama de armamento en una configuración furtiva.  Además de los misiles y bombas clásicos, es posible instalar tanques de combustible adicionales, contenedores con cañones, así como otra carga para diversas funciones. Gracias a las espaciosas bodegas y pilones externos, el avión tiene una carga útil récord para esta categoría: 7.400 kg.

El bajo coste de la hora de vuelo es posible gracias a una perfecta aerodinámica, y un motor y equipos modernos, así como a la minimización de los costes de mantenimiento. En comparación con su principal competidor, el F-35, el coste de vuelo del LTS es siete veces menor.

El radar AESA es capaz de detectar 30 blancos aéreos y seguir a 6. En caso de blancos en tierra y mar, puede seguir a dos blancos simultaneamente.

El LTS está diseñado con una arquitectura abierta, por lo tanto, si el cliente lo desea, es posible instalar equipos de fabricación extranjera. La adaptabilidad de la plataforma de aviación permite configurar el caza de tal manera que cumpla plenamente con las tareas del cliente.

En caso de desearlo, el LTS puede ser desarrollado en una variante biplaza, opcionalmente pilotada, o dron. El diseño es modular con potencial para ser modificado.Esto se puede conseguir cambiando el morro del fuselaje en la fábrica y adaptando sistemas.

Las variantes con piloto y dron podrán operar en red (network centric). Ya se están realizando pruebas.

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #47 : 22 Julio 2021, 11:16:41 »



   

    Comentario técnico especializado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Ya me está pasando como cuando te presentan alguna persona del sexo opuesto y la ves y te dices no es un pibón... pero con el paso del tiempo y de fijarte bien empiezas a cogerle el gustito, a verle los rasgos bonitos: que si la nariz, que si la voz, que si la orejita... (que si que bonitos "ojos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y al final del día estás deseando volver a verla... pues eso. No es el su-57 que lo ves y te dices vaya preciosidad pero no está mal del todo... jajaja
 
    Pues este ha sido el análisis "técnico"... insuperable  jejejeje
 
    ---

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  aquí dejo un articulillo por si alguien tiene ganas de leer.

     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #48 : 23 Julio 2021, 00:04:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #49 : 23 Julio 2021, 00:04:34 »

Esta es buena

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #50 : 23 Julio 2021, 00:05:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  aquí dejo un articulillo por si alguien tiene ganas de leer.

 

Pues sí, haciéndote caso me he leido el artículo. . .que resuma OTAN x todos los poros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y salud Oso
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #51 : 23 Julio 2021, 00:07:08 »

Otras buenas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #52 : 23 Julio 2021, 00:09:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #53 : 23 Julio 2021, 00:20:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esos sistemas son para las armas internas del avión. ¿Se conocen datos de esas armas?

Mira zuhe, no hay que ir muy lejos, ya hay creados estos hilos

Misil RVV-SD Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil J-38M ( Kh-38M o X-38M ) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil RVV-MD Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una pena porque algunos graficos desaparecieron.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #54 : 23 Julio 2021, 05:19:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mira zuhe, no hay que ir muy lejos, ya hay creados estos hilos

Misil RVV-SD Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil J-38M ( Kh-38M o X-38M ) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil RVV-MD Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una pena porque algunos graficos desaparecieron.

Gracias don Ramón, yo había revisado en estas direcciones con los datos que me diste:
Misil RVV-MD
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Datos ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil RVV-SD
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Datos ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil J-38MLE/Kh-38MLE
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Datos ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bomba guiada KAB-250LG-E
Bomba FAB-250M
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #55 : 23 Julio 2021, 05:35:33 »

Saludos.

Unas imágenes con un resumen de los datos del avión furtivo Checkmate (jaque mate) Su-75:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuente: agencia de noticias sputnik
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #56 : 23 Julio 2021, 11:12:23 »



   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues sí, haciéndote caso me he leido el artículo. . .que resuma OTAN x todos los poros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y salud Oso

    Me faltó quizá la advertencia, sí, estos son de tendencia "atlantista" (es decir, lo que diga el complejo militar industrial yanqui). Pero, ya sabes, es importante saber que piensan tu "socios" (como dice Putin) de ti.

   ---

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

   Charly015 poniéndoles el capote a los fanboys otanianos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #57 : 23 Julio 2021, 14:07:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias don Ramón, yo había revisado en estas direcciones con los datos que me diste:

A ver si actualizo las fotos con las caracteristicas, los carteles creo que venian en ingles.

Saludos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #58 : 23 Julio 2021, 14:08:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Charly015 poniéndoles el capote a los fanboys otanianos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que dicen los tontos, se quejan de los remaches otra vez?

Cuantos remaches han puesto estos especialistas en remaches en su vida?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #59 : 23 Julio 2021, 15:33:50 »

Pregunta: ¿Está orientado a la Fuerza Aérea Rusa o más bien a exportaciones?

Lo pregunto porque desde hace muchos años la VVS eliminó de su inventario los monomotores. ¿Es un cambio de filosofía en este sentido?
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!