Bueno, este caza parece mas bien un sucesor del MiG-21 en version del siglo XXI, francamente no creo que la VKS vaya a comprar esto, aunque no me extrañaria que le endoaran algunos, dado que algunos creen que la BKS es un catalogo de venta de OAK
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Entrar- La muestra presentada lleva el número de lado "75". Presumiblemente, en la Oficina de Diseño de Sukhoi, el proyecto se llevó a cabo bajo
la designación T-75. A su vez, Bulatov dijo que la Oficina de Diseño propuso asignar el índice Su-75 para la versión "interna" de la aeronave.
- La aeronave se considera oficialmente
desarrollada por la OAK por iniciativa propia sin la asignación del Ministerio de Defensa ruso y con fondos propios del OAK. Se puede suponer que, de hecho, parte de la financiación provino del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia (como fue el caso en un momento del programa PAK FA) y, aparentemente, el trabajo aún se coordinaba con los militares. . Es posible que
parte de la financiación provenga de una fuente extranjera (es posible que los Emiratos Árabes Unidos, de acuerdo con el acuerdo de 2017).
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El primer vuelo del prototipo LTS está programado para 2023, la construcción de los próximos prototipos de vuelo, para 2024-2025, la finalización de las pruebas estatales, para 2026.
La primera entrega a los clientes debería realizarse en 5,5 años, es decir, a finales de 2026.
- De las características de la aeronave LTS en la presentación, se informó que debería tener una velocidad de hasta M = 1.8-2, un rango de vuelo de 3000 km, un techo de 16.5 km, una sobrecarga permisible de 8g, un carga útil máxima de 7400 kg. El diseñador jefe del LTS Mikhail Strelets dijo que el LTS "tiene el mayor rango de vuelo para aviones" ligeros "y la duración del merodeo cuando se busca un objetivo o se espera la designación del objetivo, la mayor capacidad de carga".
- La aviónica del LTS aparentemente se basa en la aviónica del Su-57, y el radar con AFAR, presumiblemente, será una versión reducida del radar N036 con el Su-57 en cuanto al número de módulos. Para el radar LTS, se declara la posibilidad de seguimiento simultáneo de 30 objetivos aéreos y disparar a seis de ellos (esto es aproximadamente la mitad de los indicadores anunciados anteriormente para H036).
- Se afirma que tanto las versiones tripuladas del LTS como sus modificaciones no tripuladas podrán operar en un sistema de combate centrado en la red y funcionar como parte de un grupo de aviones tripulados y no tripulados. "Estamos planeando realizar tales pruebas", dijo el diseñador jefe de LTS Strelets.
- El viceprimer ministro Yuri Borisov dijo que la Federación de Rusia tiene un cliente ancla para el nuevo caza ligero Checkmate. "Ya lo tenemos, lo estamos haciendo por él", dijo Borisov en la exhibición aérea MAKS-2021. Explicó que estamos hablando de una fuerza aérea extranjera.
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Entrar- El LTS Checkmate tiene el compartimento de armamento interno más espacioso entre los aviones de su clase, lo que permite el uso de una amplia gama de armas de aviones (AAS) en una configuración de caza discreta. Además de los misiles y bombas clásicos, es posible instalar tanques de combustible adicionales, contenedores de cañones suspendidos, así como otra carga para diversos fines en los compartimentos. Gracias a los espaciosos compartimentos y la presencia de puntos de suspensión externos, el avión tiene una carga útil récord para esta clase: 7400 kg.
- El bajo costo de una hora de vuelo es posible gracias a una aerodinámica perfecta, un motor moderno y equipos a bordo, así como a la minimización de los costos de mantenimiento de la aeronave.
En comparación con su principal competidor, el F-35, Checkmate LTS recibirá siete veces menos costo de una hora de vuelo.
- El equipo de a bordo de la aeronave con
radar integrado con AFAR (conjunto de antenas en fase activa) es capaz de atacar seis y rastrear hasta 30 objetivos aéreos. Si hablamos de tierra y mar, entonces LTS puede acompañar a dos objetivos al mismo tiempo.
- Tanto las versiones tripuladas del Checkmate LTS como sus modificaciones no tripuladas son capaces de operar en un sistema de combate centrado en la red, es decir, trabajar como parte de un grupo de aviones tripulados y no tripulados. Estamos planeando realizar tales pruebas.
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EntrarEl vehículo estará equipado con una planta de energía de alta eficiencia. "El motor estará en la clase de 14,5-16 t. Este motor se fabrica sobre la base del trabajo preliminar de United Engine Corporation, y será aún más avanzado en este avión", dijo Alexey Bulatov, diseñador jefe adjunto de Checkmate. durante la presentación de la máquina.
En comparación con los análogos, Checkmate tiene un mayor rendimiento. "Si lo comparamos con el caza estadounidense F-35, su análogo más cercano, este es un avión diferente. Más velocidad, más alcance, mayor carga útil. Nuevas cualidades. Aquí se implementa mucho mejor sigilo.
Se crearán varios aviones nuevos basados en la plataforma modular Checkmate. "
Se planea desarrollar varias opciones, incluyendo versiones navales y no tripuladas. Barco, no tripulado, biplaza. La adaptación para estas versiones será con cambios mínimos", dijo Slyusar. Según él, el avión de producción se ofrecerá a los clientes en 2026.
El jefe de la UAC
expresó la esperanza de que el nuevo caza ligero y su versión no tripulada sean de interés para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Hizo hincapié en que la aeronave es un desarrollo de propia iniciativa, y actualmente se están negociando con el departamento militar como cliente potencial.
En los próximos 15 años, la empresa producirá 300 cazas monomotor. "El plan de negocios vale 300 aviones. Esperamos que esto suceda en los próximos 15 años", dijo Slyusar.Como explicó el titular de la UAC, esta cifra se debe al análisis de mercado realizado por la UAC. "
Cuando digo el número 300, este no es solo nuestro sueño, es el indicador que se calculó específicamente para países, regiones. Investigamos profundamente al cliente. Los números que nombramos, los nombramos responsablemente", dijo.
pero bueno, ya tienen la foto que querian:
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