07 Octubre 2022, 05:54:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amenazas del espacio  (Leído 411 veces)
supernova0
Podpolkovnik
*

« : 03 Mayo 2021, 23:34:41 »

NASA y Elon Musk coinciden: no se podría evitar el impacto de un asteroide en la Tierra

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Recuerdo el meteorito de rusia 2013, nadie sabia nada, de golpe puede venir un meteorito sin que salga registrado en nuestros satelites?

El mundo practicamente esta dividido como para formar misiles anti-asteroides, pero quizas la agencia espacial europea y rusia por un lado, y la nasa por otro lado podrian ver este asunto. Tengo entendido que el meteorito que barrio a los dinosaurios, de gran impacto, se produce cada cierta cantidad de años??? Vaya a saber cuantas civilizaciones en 4500 millones de años de la tierra fueron eliminadas.

¿Quién sabe realmente?
¿Quién puede proclamar que sabe?
¿De dónde surgió esta creación?
¿De dónde se produjo?
Si los dioses surgieron después,
¿quién puede saber de dónde surgió?

Texto hindu, el mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo.

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 04 Mayo 2021, 01:23:12 »

Bueno esto es lo que dicen los yankees..yo hasta que la Academia Rusa no se pronuncie no me creo nada. Evidentemente si viene algo gordo la cosa sería muy, muy peligrosa.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #2 : 12 Septiembre 2022, 10:54:51 »

Saludos

Habria que pedir a los rastreadores espaciales de los NEOs  PELIGROSOS como Aphofis, que creo que en 2039 SI NO NOS DA una carambola perfecta nos pondrá histericos a mas no poder, y por todo ello ,en este hilo me gustaria poder aportar info que podria resultar valiosa para todos....

Lo cierto es que parto casi de cero, y buscar dentro de todo el pajar astronomico de los catalogos Messier ESTELARES y de NEOs descubiertos llevara bastante tiempo.

Aphofis es uno de ellos , quiza el mas famoso, pero hay unos 30000 de estos DE LOS QUE NO CONOCEMOS NADA , ni  siquiera sus orbitas o por donde vendran

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #3 : 12 Septiembre 2022, 11:43:39 »

Aquí solo faltamos Amador y yo (servidor de ustedes y su alter ego)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo llevo años pidiendo una invasión alienígena, creo que una inteligencia exterior es la única manera de "separar el trigo de la paja"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... pues la paja, para ser concreto, la paja mental es lo que un comunista medio despistado es lo que ha tenido que tener para tragarse el cuento del Covid, y los posteriores que nos quieren meter: calentología, LGTBHIJK y demás películas... mierdas

Chiú chiú  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y serás feliz
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 12 Septiembre 2022, 11:56:59 »

¡¡¡Quién me ha invocado !!!  ... ¡¡¡ con lo bien que estaba yo en mi cueva/osera !!!

¡¡¡ Bendito seais!!!

La parodia:
   parking, alcoyano, y una evacuación (no mundial sino de Jarkov)... el lado oscuro de Jupiter

O el real:

Ustedes deciden con quien se rie más... 

Con 13 millones de naves intelestelares y los 300 mil millones del tito VVP cuantas cosas haría yo... (con ese arsenal se invade Ucrania y se distiteriza y deselitetiza al planeta entero... no queda ni un borrego)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... creo que cuando vengan los de Raticulí me voy a Bakunar.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dios salve a Bill Gates!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
VictorA
St. leytenant
*

« Respuesta #5 : 12 Septiembre 2022, 12:13:44 »

¡¡¡ Bendito seáis todos en nombre del padre eterno Ya-ve* !!

* ya ve o ya véis como tengo la cabeza... hecha papilla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo metía un buen pepino nuclear o un meteorito en Alfa, en Omega, en Raticulí... y en Londres, en Washintong, en Kiev, en Berlín, en el Vaticano... y en Madrid (así el Barcelona FC podría ser el mejor equipo del mundo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y de camino nos quitábamos al Guapo, al Preparao, a la Yoli, al Coletas, etc de encima ...)

¡¡¡ Qué vengan ya los extraterrestres y los meteoritos !!!   (si son listos e inteligentes no vendrían a la Tierra ni cobrando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Y serás feliz
triton_015
Podpolkovnik
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #6 : 12 Septiembre 2022, 13:06:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te ha faltado New York, Fachington,Paris del CuloGay y London AFTER  Ysabel II Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

AHHH  Y  TEL-AVIV(Te la Vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List