28 Marzo 2024, 23:38:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bayraktar TB-2 Ruso??  (Leído 1737 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« : 04 Abril 2021, 00:46:28 »

Ya lo había leído en otros sitios, pero lo descarté, pero este artículo da una serie de precisiones, que dan verosimilitud a la cuestión:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia va a producir el vehículo aéreo no tripulado Bayraktar TB2
1 de abril, 3:18

Según la revista turca " Türk Havacılık Haberleri ve Diğer Canavarlar " , publicada por la Asociación Turca de la Industria de la Aviación (Türk Havacılık Sanayicileri Derneği), la empresa rusa OOO " Nuevos Sistemas no Tripulados " de Nizhny Novgorod en 2020 firmó un acuerdo con los turcos, empresa Baykar Defense (entrante en la estructura del grupo Baykar) sobre la organización de la producción conjunta del conocido vehículos aéreos no tripulados turco de ataque y reconocimiento Bayraktar TB2 para su promoción en el mercado ruso.

La publicación informó que la empresa " Nuevos Sistemas no Tripulados " es un actor nuevo y hasta ahora desconocido en el mercado de defensa ruso, pero fuentes de publicaciones no oficiales vinculan a la empresa con las estructuras de " uno de los oligarcas rusos cercanos a Putin ".
Se supone que los iniciadores rusos del acuerdo están tratando de ofrecer el UAV Bayraktar TB2 al Ministerio de Defensa ruso u otras estructuras de poder rusas como una alternativa a los proyectos de UAV rusos de esta clase que avanzan muy lentamente, como puede comprender, esto se refiere principalmente al UAV a largo plazo " Corsair " desarrollado por Yaroslavl JSC "KB" Luch ". El proyecto supuestamente ya cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa ruso.

Se informa que el acuerdo se firmó en el verano de 2020, es decir, antes de los ruidosos éxitos del UAV Bayraktar TB2 en la Segunda Guerra de Karabaj.
Al mismo tiempo, el requisito del socio ruso es equipar los complejos no tripulados ensamblados en Rusia con sistemas "disponibles" (principalmente de producción rusa y china), ya que muchos sistemas estándar Bayraktar TB2 son de origen occidental y no están disponibles en Rusia. debido a las sanciones.
Al respecto, se informa que en la versión del UAV para el lado ruso, convencionalmente designado por Baykar Defense como Bayraktar TB2-R, en particular
Una estación electrónica-óptica fabricada por la empresa china Chongqing Yuanqian Electro-Optical Science And Technology Co., Ltd.,
Un módulo de navegación de fabricación rusa que utiliza equipos GLONASS.
El UAV mantiene el motor Rotax 912, ampliamente disponible en el mercado comercial.
La estación de control terrestre del complejo se está finalizando con la participación del OJSC bielorruso “AGAT - sistemas de control” con el uso generalizado de componentes bielorrusos.
Se supone que el ensamblaje de dispositivos y estaciones de control se llevará a cabo en Nizhny Novgorod, inicialmente los kits de ensamblaje de la estructura del avión deben ser suministrados por Baykar Defense,
Los vehículos terrestres se llevarán a cabo en el chasis KamAZ.
El tema de las armas no está claro, aunque el socio ruso anuncia planes para usar sistemas de combate de fabricación rusa, incluidas municiones, por iniciativa. desarrollado por OOO "OKB " Aviaavtomatika "(Kursk).

Según la publicación, en 2021 en Turquía estaba previsto comenzar las pruebas de vuelo del prototipo Bayraktar TB2-R, que ahora se encuentra en la etapa de fabricación.
Al mismo tiempo, se indica que la dirección de Baykar Defense se ve obligada a mostrar cierta "destreza diplomática", ya que al mismo tiempo la empresa está cumpliendo un gran pedido de los complejos Bayraktar TB2 para Ucrania.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #1 : 04 Abril 2021, 02:37:40 »

Pero era 1 de abril, bmpd son ratas y maricones antisocieticos y encima meten esta mierda
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #2 : 04 Abril 2021, 12:29:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero era 1 de abril, bmpd son ratas y maricones antisocieticos y encima meten esta mierda

  Será una inocentada... si ese dron parece que está formado con bastantes componentes de otros paises occidentales (lacayos de USA) que ya en el tema libio amenazarón (no se si hubo momentos en los que la amenaza se hiciera real) a Turquía con la supresión del envío de esos compenentes para la construcción de tales drones... raro parece... aunque yo ya no me sorprendo por nada... curado (vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) de espantos estoy...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #3 : 04 Abril 2021, 15:04:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero era 1 de abril, bmpd son ratas y maricones antisocieticos y encima meten esta mierda

¿En Rusia el 01/04, es el día de los "inocentes"??
En la zona de influencia del la iglesia católica, es el 28/12
Me pareció y me parece muy raro, pero en base a los detalles q dan lo pongo entre lo "probable", considerando que deben estar buscando darle algunas contrapartidas de compras a los turcos, como "compensación" por los S-400 (se rumora que se negocian más ventas).

Oso

Salvo el motor, no veo mucho más occidental; salvo q incluyamos el propio fuselaje y todos el sistema de accionamientos móviles y tren de aterrizaje producido por los turcos,  como occidentales.

Saludos y salud a ambos

PD:

¿Tal vez el "camarada" Luka esté involucrado, viendo la importante intervención bielorrusa??

« Última modificación: 04 Abril 2021, 15:07:57 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #4 : 04 Abril 2021, 15:13:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Será una inocentada... si ese dron parece que está formado con bastantes componentes de otros paises occidentales (lacayos de USA) que ya en el tema libio amenazarón (no se si hubo momentos en los que la amenaza se hiciera real) a Turquía con la supresión del envío de esos compenentes para la construcción de tales drones... raro parece... aunque yo ya no me sorprendo por nada... curado (vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) de espantos estoy...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Con respecto a las supuestas o reales sanciones sobre el suministro de sistema, eso ocurrió producto de la guerra en NK-Armenia.
La principal sanción sería el bloqueo canadiense  al suministro a la "bola" optrónica, que es clave para que opere. Ahora aparece como de origen chino.
Hubo comentarios también del bloqueo al suministro del motor desde Austria y algo electrónico
 de GB, pero como los british, parece que compraron algunos TB-2, no parece realista nada de lo anterior

Saludos y salud
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #5 : 04 Abril 2021, 15:29:40 »

Aquí pongo (nuevamente ) el gráfico con el origen del equipamiento del TB-2


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #6 : 04 Abril 2021, 15:41:56 »

Sobre la "bola" optrónica

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Sobre el motor de 100Hp
Entiendo que sobre la base de este motor es que se ha desarrollado el motor para el Orion, con más potencia y capaz de operar a mayores alturas:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #7 : 04 Abril 2021, 18:27:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿En Rusia el 01/04, es el día de los "inocentes"??

Bueno, algo parecido, es "el dia de las risas" o "el dia de los tontos".

Citar
Me pareció y me parece muy raro, pero en base a los detalles q dan lo pongo entre lo "probable", considerando que deben estar buscando darle algunas contrapartidas de compras a los turcos, como "compensación" por los S-400 (se rumora que se negocian más ventas).

No lo creo, la epoca de Serdyukov termino. Para los turcos es mucho mas importante el turismo ruso y la exportacion de productos agrarios.

Que tiene Bayraktar de especial?

Ademas, tener algo como el S-400 es un chollo tremendo.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #8 : 04 Abril 2021, 18:30:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  Será una inocentada... si ese dron parece que está formado con bastantes componentes de otros paises occidentales (lacayos de USA) que ya en el tema libio amenazarón (no se si hubo momentos en los que la amenaza se hiciera real) a Turquía con la supresión del envío de esos compenentes para la construcción de tales drones... raro parece... aunque yo ya no me sorprendo por nada... curado (vacunado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) de espantos estoy...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si bueno, y Turquia es la tradicional enemiga de Rusia. Rusia tuvo mas guerras precisamente con Turquia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y el actual acercamiento es mas bien algo coyuntural. Rusia aprovecho el momento para joder las relaciones entre Turquia y EEUU.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #9 : 05 Abril 2021, 02:20:20 »

Si no dice nada RT o Sputnik todo es buloooo... Buloooo... Buloooo. En fin...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #10 : 08 Abril 2021, 03:56:20 »

Es así mismo:
Una broma por el 01/04
Me lo "tragué"
Bien, pues el administrador que elimine todo el hilo
Lo siento

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #11 : 08 Abril 2021, 19:52:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es así mismo:
Una broma por el 01/04
Me lo "tragué"
Bien, pues el administrador que elimine todo el hilo
Lo siento

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada Torre USTED siempre perdonado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #12 : 08 Abril 2021, 22:50:22 »

Citar
Citar
Me pareció y me parece muy raro, pero en base a los detalles q dan lo pongo entre lo "probable", considerando que deben estar buscando darle algunas contrapartidas de compras a los turcos, como "compensación" por los S-400 (se rumora que se negocian más ventas).

No lo creo, la epoca de Serdyukov termino. Para los turcos es mucho mas importante el turismo ruso y la exportacion de productos agrarios.

Más allá de mi metida de pata en "tragarme" esta "noticia", sí les dieron algo a los turcos:
Que fabrique dique flotante paras subs nucleares rusos.

Turismo, creo que este año tampoco irá, o muy poco (muy bien!). Agrícola, es creciente la construcción de invernaderos, así que va a depender menos de esa importaciones (muy bien)

Saludos y salud

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #13 : 09 Abril 2021, 20:17:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que fabrique dique flotante paras subs nucleares rusos.

Bueno, Rusia organizo un tender para construir el dique y por el precio maximo fijado no se presento ninguna empresa rusa. Por lo que dicen, solamente los costes directos de produccion en Rusia superan este precio maximo. Se presentaron 3 empresas, ninguna rusa. Tampoco les interesa a las rusas porque tienen suficientes pedidos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!