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Autor Tema: Programas de aviacion de China  (Leído 1124 veces)
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
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« : 03 Junio 2013, 14:07:28 »

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La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
torrestucar
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« Respuesta #1 : 20 Octubre 2019, 16:50:38 »

Fusilado de Coronel Cassad

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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
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« Respuesta #2 : 25 Octubre 2021, 00:32:11 »

El Il-76 chino => Y-20 Xian.
Tiene una configuración muy similar, usa los mismos motores de la versión Il-76 anterior (D-30).
Se diseño con la colaboración de Antonov


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El Y-20 utiliza componentes hechos de materiales compuestos.  Los compuestos se producen en China, mientras que en el pasado tenían que ser importados.  
La cabina del Y-20 incorpora compuestos ignífugos desarrollados por el Instituto 703 de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC). El Instituto 703 se creó en marzo de 2009 y su desarrollo tomó tres años. Según se informa, el rendimiento de los compuestos es comparable a los que cumplen con FAR Parte 25.835. El Instituto 703 logró otro hito al establecer un completo sistema chino de evaluación y certificación para materiales compuestos de aeronaves basado en estándares internacionales.

El Y-20 es el primer avión de carga que utiliza tecnología de impresión 3D para acelerar su desarrollo y reducir sus costes de fabricación.
 La definición basada en modelos (MBD) también se utiliza, y es el tercer avión en utilizar tecnología MBD en el mundo, después del Airbus A380 (2000) y Boeing 787 (2005).  Un equipo de proyecto para implementar MBD para el programa Y-20 se formó formalmente en octubre de 2009, y después del éxito inicial en la aplicación en el tren de aterrizaje principal, la aplicación de MBD se expandió a toda la aeronave y se volvió obligatoria para todos los contratistas y subcontratistas del programa Y-20. La implementación de MBD se encontró inicialmente con una fuerte resistencia, y solo un tercio de los proveedores aceptaron implementar MBD. Sin embargo, el diseñador general de Y-20 declaró que a quienes se negaron a implementar MBD se les prohibirá participar en el programa Y-20, lo que obligará a todos a cumplir, lo que resultará en aumentos en la productividad.  La implementación de MBD acortó en gran medida el tiempo requerido, por ejemplo, sin MBD, la instalación de alas demora uno o dos meses, pero con la adopción de MBD, el tiempo se acorta drásticamente a solo unas pocas horas y, en general, el diseño el trabajo se redujo en un 40%, la preparación para la producción se redujo en un 75% y el ciclo de fabricación se redujo en un 30%. [15]

Además de la impresión 3D, el Y-20 es también el primer avión en China que adopta la tecnología de diseño asociativo (ADT) en su desarrollo.  Dirigido por el diseñador general adjunto de diseño estructural, Sr. Feng Jun (冯军), el intento inicial de implementar ADT en realidad fracasó después de dos meses dedicados a la aplicación en la sección de la nariz. Fue solo después del segundo intento, que tomó otros tres meses en la aplicación en alas, que ADT tuvo éxito.  La adaptación de ADT acortó en gran medida el tiempo de desarrollo en al menos ocho meses, y la modificación del diseño del ala que antes tomaba una semana se redujo a medio día.
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Lado a lado con Il-76 "antiguo":

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ADENDA
Se afirma que "pronto" usará los motores Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
El grado de desarrollo de los mismos es aun incógnita.
La imagen de abajo sería de una versión con esos motores:


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« Última modificación: 25 Octubre 2021, 00:48:28 por torrestucar » En línea

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