06 Diciembre 2021, 21:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: República Centroafricana  (Leído 112 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2689
Mensajes: 10332


« : 23 Marzo 2021, 14:10:26 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
12:11 - 23.03.2021

BANGI, 23 de marzo - RIA Novosti. Las Fuerzas Armadas Centroafricanas (FACA) lograron liberar unas 30 ciudades en dos meses con la ayuda de instructores rusos y aliados de Ruanda, en el norte del país todavía hay varias ciudades bajo el control de militantes, Director General de la Mancomunidad de Oficiales para la Seguridad Internacional (SOMB), dijo Alexander Ivanov en una entrevista con RIA Novosti.

SOMB proporciona servicios de entrenamiento militar en muchos países del mundo, incluido el CAR .
"Casi dos meses después del inicio de la contraofensiva, el ejército centroafricano, con el apoyo de sus aliados de Rusia y Ruanda, pudo devolver casi treinta ciudades ocupadas por los rebeldes. Los instructores rusos desempeñan el papel de motivador en el tropas que luchan contra criminales ", dijo Ivanov.

Según sus fuentes, aún quedan ciudades en el norte del país que FACA debería liberar. "Los instructores rusos también juegan un papel en garantizar la seguridad de los convoyes a lo largo del corredor Beloko- Bangui , que es el eje principal para abastecer a Bangui y las ciudades del país con alimentos y otras necesidades", agregó.
 
En algunas áreas, esto se hace sin luchar, ya que los combatientes del PCCh (Patriot Coalition for Change) huyen antes de que lleguen las fuerzas leales, dijo Ivanov. Esto está ocurriendo actualmente en la ciudad de Mobeyi, en el sur de la República Centroafricana, donde los elementos de la UPC (Unión por la Paz en la República Centroafricana) de Ali Darassa están abandonando sus posiciones después de que los miembros de FACA y sus aliados estén en Alindao, a pocos kilómetros de Mobeyi.
*
*
*
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!