27 Mayo 2022, 17:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lituania  (Leído 2997 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11932


« : 15 Febrero 2021, 00:43:56 »

A construir psiquiátricos. Debe ser buen negocio instalar también en las bálticas, además que en ucrostán

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
14 de febrero de 2021 , 03:52 am
"Rusia le debe a Lituania 800.000 millones de dólares por la" ocupación "

El ex portavoz del Seimas lituano, “el padre de la independencia lituana”, Vytautas Landsbergis dijo en el estudio del portal Delfi.lt sobre la necesidad de exigir a Rusia “una compensación por los daños” causados ​​por la “ocupación soviética”.

Landsbergis recordó que el 13 de junio de 2000, Lituania adoptó una ley “Sobre compensación por daños causados ​​como resultado de la ocupación de la URSS”. Landsbergis enfatizó que esta cuestión debe plantearse más: "de lo contrario, nos traicionaremos a nosotros mismos, a nuestros principios ya la ley todavía válida".
*
*
*
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #1 : 28 Julio 2021, 20:28:54 »

poco a poco nos vamos enterando de como se impuso la "democracia" y la "libertad" a los ciudadanos de la URSS a punta de pistola


Dispararon a los suyos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algirdas Paleckis recibió 6 años de prisión por escribir un libro en el que el tiroteo de personas cerca de la Torre de Televisión de Vilnius fue organizado por "luchadores por la independencia", quienes en realidad fueron uno de los ejemplos de esos "francotiradores desconocidos".
Dado que la Lituania moderna se basa en este crimen, es natural que esos libros se consideren un golpe a los cimientos mismos de la "condición de Estado" lituana. Por lo tanto, para tal investigación y cierre.

El líder de la oposición lituana Algirdas Paleckis fue condenado a 6 años de prisión por "espiar para Rusia". La fiscalía había confirmado previamente que el "crimen" de Paleckis fue que el disidente escribió un libro sobre el enfrentamiento del 13 de enero de 1991 en la Torre de Televisión de Vilnius y recogió el testimonio de testigos presenciales de la masacre. Este es el principal secreto de estado de Lituania: su propia gente estaba disparando a los suyos. Desde el arresto de Paleckis en el otoño de 2018, las personas que han seguido este proceso se han preguntado: ¿de qué alta traición podemos hablar si el opositor no tuvo acceso a secretos, no estaba en el servicio público y se ha convertido en un paria en la clase dominante de Lituania?
El ex teniente de alcalde de Vilnius es un veterano y firmemente marginado de la política lituana. Después de todas las palabras que dijo, después de todos los tabúes que superó, los ex compañeros del Partido Socialdemócrata y del Seimas lituano tenían miedo de estar incluso con el “criminal del pensamiento” en la misma habitación. Los servicios especiales rusos con un espía así no tenían ninguna posibilidad de acercarse a los secretos de estado de Lituania: un disidente no podría infiltrarse en ninguna parte y no entraría en contacto con nadie serio.
El enigma fue resuelto por el propio Algirdas Paleckis cuando fue liberado bajo arresto domiciliario la primavera pasada.

Resultó que el opositor estaba escribiendo un libro sobre los hechos del 13 de enero de 1991 y estaba recopilando testimonios de testigos presenciales del derramamiento de sangre en la Torre de Televisión de Vilnius.
Las palabras de Paleckis también fueron confirmadas por la fiscalía. Según la fiscalía lituana, el opositor viajó a Moscú, allí recibió dinero e instrucciones sobre cómo escribir un libro sobre el 13 de enero, difamando a personas de alto rango en Lituania.
“Soy periodista y desde hace varios años estoy escribiendo un libro sobre los acontecimientos del 13 de enero en Vilnius. Y mientras trabajaba en este libro, mientras estaba escrito, me reuní con los participantes en los eventos del 13 de enero de 1991 en Vilnius, que vivían en Rusia y Bielorrusia. Me interesó escuchar sus opiniones. Pero este es mi derecho como periodista. Soy periodista y politólogo de profesión. El destino decretó que me interesa el tema de los hechos del 13 de enero de 1991 en Vilnius. Tengo derecho a hacerlo ”, comentó Algirdas Paleckis sobre estas acusaciones.
Después de eso, finalmente quedó claro qué tipo de secreto de Lituania intentaron los disidentes lituanos más famosos.

Este es el principal secreto de Estado lituano, que durante mucho tiempo se ha convertido en un secreto de Punchinelle: la masacre de personas fuera del centro de televisión de Vilnius fue protagonizada por partidarios de la independencia lituana, que necesitaban una imagen espectacular de los "crímenes sangrientos de los ocupantes soviéticos" para el Medios occidentales.
La divulgación de secretos de estado en el sentido legal, la divulgación de esta información no es, en consecuencia, la actividad investigadora de Paleckis no puede ser espionaje. Y en sentido amplio: ¿cuál es el secreto?

La provocación en la Torre de Televisión de Vilnius fue cosida con hilo blanco hasta tal punto que las primeras revelaciones comenzaron casi de inmediato. Ya en el verano de 1991, un partidario activo de la independencia, diputado del Consejo Supremo de Lituania Vidmante Yasukaitite, anunció la muerte de personas el 13 de enero como resultado de una provocación del líder del movimiento independentista Vytautas Landsbergis. Posteriormente, Landsbergis fue acusado no solo de provocación, sino de organización directa de asesinatos en masa. El más cercano al líder Sajudis, Audrius Butkevicius, se jactó de que había planeado el derramamiento de sangre del 13 de enero como un acto de "guerra psicológica" contra los soviéticos. Otro ex asociado de Landsbergis, Vytautas Petkevicius, escribió en sus memorias cómo los activistas de "Sayudis" se llevaron francotiradores dentro del centro de televisión. El examen forense concluyó que las víctimas con heridas de bala fueron asesinadas por balas,volando de arriba a abajo. Participantes de los hechos del 13 de enero y residentes de casas cercanas testificaron que vieron francotiradores en los techos.

Entonces, la culpa de Algirdas Paleckis ante el estado lituano no es que desenterró y reveló un terrible secreto de estado a los servicios especiales rusos.

El "crimen" de Paleckis es que rompió la conspiración del silencio y comenzó a decir lo que es de conocimiento común para Lituania, que no se puede decir en voz alta.
Los problemas para un nativo de la dinastía de prominentes estadistas de Lituania comenzaron hace 10 años, cuando Paleckis Jr. lanzó al aire la frase sobre los eventos del 13 de enero: "su propio tiro a lo suyo". Luego estuvo el primer caso penal en virtud del artículo "negación de los delitos de los regímenes de ocupación", que se introdujo en el Código Penal de Lituania el día anterior, especialmente para esos casos. La amenaza de varios años tras las rejas, una campaña internacional de derechos humanos en defensa del librepensador y la multa final.

Otro, en el lugar de Paleckis, habría aprendido la lección enseñada por el Sistema y se habría quedado en silencio. Paleckis, por otro lado, comenzó a defender su honor y dignidad: invitó a testigos presenciales de los eventos en la Torre de Televisión de Vilnius a la corte, reunió pruebas, realizó una investigación, escribió un libro.

El resultado es arresto, cargos de alta traición y espionaje y seis años de prisión.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar - zinc
« Última modificación: 28 Julio 2021, 21:25:52 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 4967



« Respuesta #2 : 28 Julio 2021, 22:32:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Algirdas Paleckis recibió 6 años de prisión por escribir un libro

Nos tenemos que sorprender que por escribir un libro en la UE a uno le caen 6 años de carcel?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pa que luego se quejen de la censura de Puten. Que en realidad no existe.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #3 : 02 Diciembre 2021, 23:09:19 »

JA JA JA JA JA

Menudos comemierda los lituanos

Despues de quedarse sin transito de mercancias rusas ni bielorusas por sus puertos, sin transito de gas barato por gasoductos ni electricidad barata, ahora China les banea de exportar a China y miles de millones invertidos a la basura
Pero seguiran comiendo el rabo yankee....


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Castigo a Lituania

Los exportadores lituanos no pueden despachar sus mercancías a través de la aduana china porque las autoridades de la República Popular China han excluido a Lituania del registro de aduanas . Anteriormente, Lituania abrió una oficina de representación de Taiwán en Vilnius. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Lituania confirmó esta información y dijo que el departamento ha iniciado consultas con la Comisión Europea sobre la reacción a nivel de la UE, informa Baltnews.

“El Ministerio está informado sobre las probables barreras a la entrada de productos lituanos en China, mantenemos contactos con empresas lituanas, recopilamos toda la información posible de la parte china sobre las restricciones impuestas y también contactamos a la Comisión Europea con respecto a la reacción en la UE nivel ”, dijo la Cancillería en sus comentarios.

El presidente de la Confederación de Industriales de Lituania, Vidmantas Janulevičius, confirmó esta información en 15min.lt.“Lituania ha sido eliminada de los sistemas aduaneros, parece que no existe tal país en el sistema aduanero chino. Esto crea problemas adicionales para los exportadores, porque no pueden averiguar cuántos de esos productos quedan ”, dijo Janulevičius al portal.

Permítanos recordarle que en relación con la apertura de una oficina de representación de Taiwán en Lituania, las autoridades chinas decidieron rebajar las relaciones diplomáticas con la República Báltica al nivel de Encargado de Negocios.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar - zinc

* * *

Las exportaciones de cereales y productos lácteos lituanos a China se han detenido casi por completo debido a las medidas de Pekín en respuesta a la apertura de una oficina en Taiwán. en Vilnius . Así lo afirmó el vicepresidente de la Confederación de Industriales de Lituania, Arunas Laurinaitis.
"Es especialmente triste que hayan sufrido esas esferas de negocios, que tuvieron que realizar inversiones considerables para establecer relaciones comerciales con socios chinos. Esto, por ejemplo, concierne a los productores de lácteos y granos, cuyas exportaciones a China prácticamente han cesado", agregó. TASS lo citó diciendo.

El director general de la empresa láctea Vilkyskiu Pienine, Gintaras Bertashius, señaló que se necesitaron cinco años para ingresar al mercado chino, se gastó mucho dinero y recursos humanos en esto. Según él, en la primera mitad del año, los socios chinos pidieron dos mil toneladas de queso y leche en polvo, y en la segunda los pedidos se redujeron a diez toneladas.

Las relaciones entre China y Lituania se deterioraron drásticamente debido a la decisión de Vilnius de abrir la llamada representación de Taiwán. En respuesta, Beijing decidió degradar las relaciones diplomáticas con la república al nivel de un encargado de negocios.
Beijing ha advertido repetidamente a Lituania contra los intentos de lograr un gran avance en la cuestión de Taiwán. Las autoridades de la república advirtieron sobre las consecuencias de tal política, incluidos políticos y expertos lituanos.
El único estado chino oficialmente reconocido es la República Popular China. Taiwán sigue siendo un territorio no reconocido con el que 14 estados cooperan abiertamente a nivel diplomático.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar - zinc

Esta es una carga para los costos asociados con el fracaso del golpe en Bielorrusia, que afectó a la economía lituana.
Actuando como una marioneta estadounidense, Lituania está cosechando plenamente los frutos de la complicidad en las aventuras estadounidenses en Bielorrusia y Taiwán.
Los chinos, como prometieron, no empezaron a ser almendras, pero golpearon a los payasos bálticos por completo.

PD. Hoy, Gran Bretaña ha impuesto sanciones contra Belaruskali (además de las nuevas sanciones de la UE contra Belarús).
En "Uralkali" frotándose las manos.
Occidente está intentando con todas sus fuerzas acelerar el viaje de Lukashenka a Crimea.
« Última modificación: 02 Diciembre 2021, 23:12:48 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 4967



« Respuesta #4 : 03 Diciembre 2021, 01:58:42 »

Lo bueno de esos limitrofes tribalticos y otros limitrofes es que son tan tontos que se van aniquilandose a si silos y sin que nadie les pida.

Un pais de mierda de 2 millones de habitantes pierde un mercado de otro pais con poblacion mas de 1.400 millones de habitantes solo para comer el culo a un tercer pais que ni siquiera sabe que existe una cosa que se llama "Lituania". Y luego esta el trafico maritimo chino a los puertos tribalticos, a ver si China contra el trafico y lo traslada a Rusia.

Como para resucitar a la URSS con todos esos ucranianos, georgianos, letonios, estonios, lituanos, armenios, azerbayanos y demas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Diciembre 2021, 02:34:04 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #5 : 05 Diciembre 2021, 20:29:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo bueno de esos limitrofes tribalticos y otros limitrofes es que son tan tontos que se van aniquilandose a si silos y sin que nadie les pida.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los agricultores lituanos están al borde del colapso sin Rusia y China
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . La agresiva política pro-occidental de Lituania ha puesto en peligro muchas áreas de la economía del país. Por el momento, los agricultores están al borde del colapso, habiendo perdido la oportunidad de vender sus productos a Rusia en 2014. Ahora, los pasos mal meditados de Vilnius han dejado a los productores sin el mercado chino ganado con tanto esfuerzo.

Curiosamente, según los indicadores formales, en otoño el precio medio de compra de la leche en Lituania aumentó en más de un 6% en comparación con el período de verano. Este crecimiento resultó ser uno de los más rápidos de la Unión Europea.

Sin embargo, si profundiza en el tema, queda claro que el precio de la leche ha aumentado principalmente debido a una reducción significativa de la competencia. El caso es que cada vez más ganaderos abandonan el mercado y cesan sus actividades, ya que simplemente se vuelve poco rentable hacerlo.

Solo el año pasado, dos mil granjas lituanas cesaron sus actividades. Por ejemplo, solo en la región de Panevezys, su número ha disminuido de 933 en 2017 a 406 en este momento.

Como explican los propios productores la situación, los costos de producción y de piensos están aumentando rápidamente de precio, pero el costo de la leche, aunque ha aumentado, no es mucho. Como resultado, las ganancias obtenidas por la venta de productos simplemente no permiten cubrir todos los costos de los agricultores. Al mismo tiempo, el mercado de ventas lituano es demasiado pequeño para esperar una mejora.

La situación podría haberse salvado de alguna manera gracias a los vastos mercados de ventas, pero las autoridades lituanas simplemente no dejaron oportunidades a sus productores, habiendo peleado tanto con Rusia como con China. Fue la Federación de Rusia la que hasta 2014 fue el principal importador de productos lácteos lituanos. Después de que Vilnius no solo fue uno de los primeros en unirse a las sanciones occidentales, sino que también comenzó a realizar propaganda abiertamente antirrusa, no se podía hablar de continuar el comercio mutuo.

Al mismo tiempo, el intento de los agricultores lituanos de vender sus productos a China también fracasó tras la disputa entre Vilnius y Pekín, provocada por las autoridades lituanas.
« Última modificación: 05 Diciembre 2021, 20:31:27 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 4967



« Respuesta #6 : 05 Diciembre 2021, 23:22:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los rusos son buenas personas coño, tardan en reaccionar a este tipo de agresiones. Hace unos años llevan construyendo un nuevo puerto en Ust-Luga (no se si lo terminaron, no lo sigo). Ya han comenzado a desviar el trafico maritimo recientemente desde los puertos tribalticos. Hay que presionar al "hermano Luka" para que desvie su trafico tambien (creo que ya comenzo) y ofrecer a los chinos condiciones mejores, asi ahogar a esos piojos. Por supuesto, banear cualquier importacion desde Tribaltia y todo el trafico cuando sea posible.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 4967



« Respuesta #7 : 05 Diciembre 2021, 23:43:09 »

Esos son los Tribalticos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11932


« Respuesta #8 : 07 Diciembre 2021, 23:12:55 »

Si tienen un buen hepato-protector, se lo toman esperan que haga efecto y luego se leen completo (así, deporte de alto riesgo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) todo panfletario el artículo de la BBC.
Un dechado de idioteces.
El principio de "una China", lo aplicó USA desde el 49 para tener pié allí, para desde la isla "recuperar" toda la parte continental. En una década o algo así ya quedó claro que eso no sería, y luego en el 71-72, vino el acuerdo Kissinger-Nixon  con Mao contra la URSS, y ahí se completo la sepultura de Taiwan; aun que permaneció como una fuente tecnológica-industrial barata, y piedra arrojadiza para cuando fuera necesaria (como ahora).
Como dato, ya están moviendo con fuertes inversiones en nuevas fábricas, la fabricación de chips a USA.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cómo la pequeña Lituania le está haciendo frente a la poderosa China
Mar Pichel @marpichel
BBC News Mundo
3 diciembre 2021
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #9 : 23 Diciembre 2021, 05:15:07 »

La Cámara de Comercio Germano-Báltica advirtió al gobierno lituano que los inversores podrían tener que cerrar sus fábricas debido a las restricciones impuestas al país por China.

Delfi informa al respecto con referencia a la carta de la Cámara dirigida al titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, y a la Ministra de Economía e Innovación, Aushrina Armonaitė.

El mensaje dice que el deterioro de las relaciones económicas entre Lituania y China, provocado por la apertura de una oficina de representación de Taiwán en Vilnius, causa "gran preocupación" entre los industriales alemanes.

Los fabricantes de turba, láseres y componentes de automóviles se enfrentaron a los problemas más graves debido a la crisis. Debido a las restricciones impuestas a Lituania por el gobierno chino, ya no pueden desarrollar la producción, recibir componentes de China y exportar productos terminados a la República Popular China.

Si no se encuentra una solución para restablecer las relaciones económicas entre Vilnius y Beijing, las fábricas alemanas en Lituania podrían cerrarse , advierte la cámara de comercio.
El ministro de Finanzas de Lituania, Gintare Skaiste, dijo que el gobierno ya está preparando medidas de apoyo para las empresas que han sufrido la presión de China.

La oficina de Taiwán en Vilnius abrió el 18 de noviembre. No tiene estatus diplomático, pero puede brindar servicios consulares. Después de eso, China redujo el nivel de relaciones diplomáticas con Lituania y aumentó la presión económica sobre las empresas lituanas. A principios de diciembre, la república báltica quedó brevemente excluida del sistema aduanero chino.
==
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 4967



« Respuesta #10 : 24 Diciembre 2021, 17:59:32 »

Bien por los chinos. Estos no tienen ningun dilema moral en aplastar cucarachas.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #11 : 13 Enero 2022, 02:35:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menos quinientos millones de dólares al año,  más quinientos millones de dólares para Ust Luga, respectivamemte.

==
El gobierno lituano apoyó el miércoles la conclusión de la comisión para revisar las transacciones de empresas estratégicas de que el acuerdo entre los Ferrocarriles de Lituania (Lietuvos gelezinkeliai) y el productor bielorruso de fertilizantes potásicos Belaruskali no cumple con los intereses de la seguridad nacional y debe rescindirse.

"Desde el 1 de febrero, (el acuerdo - IF) es inválido", dijo el ministro de Transporte, Marius Skuodis, después de una reunión de gobierno.

Señaló que el transporte de fertilizantes bielorrusos en virtud del acuerdo debe detenerse, ya que ya no existe una base legal para esto.

Skuodis calificó la decisión como el primer paso para detener el tránsito de productos de Belaruskali a través de Lituania.

Según el ministro, si otras empresas quieren transportar fertilizantes Belaruskali a través de Lituania, el gobierno lituano también verificará sus acuerdos con la empresa bielorrusa.

Lietuvos gelezinkeliai emitió el miércoles un comunicado de prensa en el que anunció que dejaría de prestar servicios al productor de fertilizantes bielorruso en febrero de acuerdo con un decreto del gobierno.

"Estamos dispuestos a cumplir la resolución adoptada por el gobierno. Teniendo en cuenta que, a partir del 1 de febrero, dejaremos de prestar servicios a Belaruskali en virtud del contrato de 2018", cita el servicio de prensa del titular de la empresa, Egidijus Lazauskas. .

La empresa estatal Lithuanian Railways firmó un acuerdo con Belaruskali en la primavera de 2018, el acuerdo es válido hasta finales de 2023. Según este acuerdo, alrededor de 11 toneladas de fertilizantes bielorrusos se transportan a través de Lituania y el puerto de Klaipeda por año.

El 21 de diciembre, la comisión gubernamental para la revisión de transacciones de empresas estratégicas anunció que el acuerdo firmado por los Ferrocarriles de Lituania con Belaruskali en marzo de 2018 y las enmiendas firmadas en octubre de este año representan una amenaza para la seguridad del país.

Lietuvos gelezinkeliai señaló que solo podía detener el transporte de fertilizantes y rescindir el contrato sin perjuicio de la decisión del gobierno. La dirección de la empresa asumió que tras la decisión del gobierno, el tránsito de fertilizantes a través de Lituania se detendría antes de abril de 2022, cuando entrarían en vigor las sanciones de Estados Unidos contra la Empresa de Potasa de Bielorrusia (BKK, comerciante Belaruskali).

El escándalo en Lituania con la continuación del tránsito de fertilizantes de Belaruskali, que cayó bajo las sanciones de los Estados Unidos y varios otros países occidentales, ha adquirido una escala internacional. Según el plan de las autoridades lituanas, se suponía que el tránsito terminaría el 8 de diciembre, cuando entraron en vigor las sanciones estadounidenses anunciadas en agosto. Sin embargo, esto no sucedió, ya que la parte bielorrusa en noviembre adelantó suministros con varios meses de anticipación. Lietuvos gelezinkeliai se opuso a la rescisión independiente del contrato con el fabricante, porque teme sanciones e incluso ve riesgos de quiebra por ello.
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11932


« Respuesta #12 : 15 Marzo 2022, 15:40:09 »

Esta gente esquizofrénica, de chaleco de fuerza, tiene una enajenación mental que requiere internación estricta

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lukashenko dijo que Lituania está pidiendo a Bielorrusia que suministre harina, trigo sarraceno y sal.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!