28 Marzo 2024, 16:07:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felices fiestas a todos y a todas!  (Leído 1847 veces)
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #15 : 26 Diciembre 2021, 22:38:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un troll haciendo sus cosas de troll y por supuesto sin ninguna capacidad de comprensión lectora...¿Por qué Stalin sacó a la URSS de la OMS?

En tu caso se trata de un payaso haciendo payasadas. Será problema de comprensión lectora y no de que simplemente has patinado. Claro, claro...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En tiempos de Stalin no había OMS pero sacó a la URSS de la OMS. 0 en lógica y a septiembre, nene.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #16 : 26 Diciembre 2021, 22:57:11 »



   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero camarada, si tu mismo has dicho en el otro hilo que "¿Por qué Stalin sacó a la URSS de la OMS?"? Ahi va el enlace y cita Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   Tu asesor científico-médico (qué vaya ojo clínico tienes para elegir asesor c-m) sólo se dedica a defender el relato básicamente provocando e insultando a aquel que lo contradiga, es lo q viene haciendo desde que entró al foro , pero tú, como siempre, no te enteras. KB no ha dicho que la OMS no existiera cuando Stalin, ya habló, el camarada KB, de la historia de la OMS y Stalin... así que es imposible que quisiera decir eso, es más, es que literalmente no ha dicho eso, lo que ha dicho es que:

   Lo que no había era (una) OMS "uniéndose a la fiesta" y facturando 1.200 millones.

   Que cualquiera sin ganas de embarrar (echar tinta) y/o tocar los cojones entiende como que la OMS en esa época, cuando Stalin estaba vivo, no era esta misma OMS (nominalmente sí pero espiritualmente -en intenciones y objetivos- nada o poco que ver...) que está totalmente plegada a los intereses y objetivos de la BigFarma y de lo que le sigue.

   Es como aludir que el PSOE de Felipe, Zapatero, Sanchez es el mismo PSOE que el antiguo de Pablo Iglesias Posse (no confundir con el Coletas)... Son bajo una misma sigla cosas diametralmente opuestas...

   Pero, te repito, como a ti lo que diga Flori te gusta porque sientes que refuerza tus "ideas", dejémosle en, "percepciones", pues eso...  sigues haciendo el covinazi en el foro cada vez que se habla de este tema.

   Allá tú.


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 
 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #17 : 27 Diciembre 2021, 04:29:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Повторяю:

Si bueno, primero dijiste que Stalin saco a la URSS de la OMC y luego dijiste que la OMC no existia. Lo vi como una incoherencia o simplemente un error.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #18 : 27 Diciembre 2021, 04:29:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos y Feliz Navidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Feliz navidad camarada!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #19 : 27 Diciembre 2021, 04:30:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
   En esto sí que llevas toda la razón. No debí traer este tema a este hilo... pero no voy a pedir ni a pedirte perdón a estas alturas del cuento, lo siento (siento si esperabas que pidiera perdón, no por traer el tema aquí).

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  

Acaso te he pedido pedir el perdon?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #20 : 27 Diciembre 2021, 04:58:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu asesor científico-médico (qué vaya ojo clínico tienes para elegir asesor c-m)

Mi asesor, si te refieres a Floriponcio69, esta metido en el asunto (tendra carrera de medicina me imagino), y dice cosas coherentes (!), que contrastan (!) con lo poco que se y con las estadisticas (!) que se publican, los hechos que se conocen (!), medidas que se toman (!) y el sentido comun (!). Por tanto para mi tiene credibilidad y relevancia. Lo siento, lo que pones tu, para mi no tiene credibilidad porque no es coherente ni consistente con el sentido comun ni tampoco es contrastable.

Citar
básicamente provocando e insultando a aquel que lo contradiga, es lo q viene haciendo desde que entró al foro

Que yo recuerde bien, fuiste tu (!) quien comenzo a insultarle y diciendo que le querias echar del foro (!). O estoy errado? Yo tengo buena memoria.

Citar
pero tú, como siempre, no te enteras.

De que exactamente me tengo que enterar?

Citar
KB no ha dicho que la OMS no existiera cuando Stalin

Yo recuerdo muy bien lo que dijo KB.

KB simplemente se equivoco en escribir 2 mensajes contradictorios, porque simp0lemente no tiene tiempo porque es un hombre muy ocupado que tiene que mantener a su familia. KB no tiene tiempo en luchar en internet constantemente. Si curras 15 horas se quidas se te olvidan cosas.

No tengo ningun problema con mi camarada KB, y el camarada KB se lo tomo mal al camarada Floriponcio69 porque vio que tu estabas en pelea con Floriponcio69 y claro, como KB es de los miembros mas viejos del foro, iba a defender a otros miembros mas viejos (tu) por inercia. Sin tener tiempo a investigar de que va la cosa.

Citar
Lo que no había era (una) OMS "uniéndose a la fiesta" y facturando 1.200 millones.

Tu entiendes de matematicas? Que son esos "1.200 millones" frente a 100 trillones (de memoria) del PIB mundial? Y que son esos "1.200 millones" frente a perdidas en el PIB mundial por el COVID? Solo USA perdio como mas de 5 trillones (de memoria y estimado y redondeado) por el covid.

Matematicas (y estadisticas descriptipas como una de las ramas) son de las mejores ciencias. "Las matematicas ponen en orden la cabeza de uno" (creo que lo dijo Lomonosov, pero vamos, es una banalidad).

Citar
Pero, te repito, como a ti lo que diga Flori te gusta porque sientes que refuerza tus "ideas", dejémosle en, "percepciones", pues eso...  sigues haciendo el covinazi en el foro cada vez que se habla de este tema.

Yo no tengo ideas / creencias / feelings. Yo me baso en hechos objeticos y veo riesgos y medidas (preventivas, detectivas, correctivas, directivas). Gestion de riesgos es una de mis muchas especialidades-
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #21 : 01 Enero 2022, 00:59:01 »

Feliz año nuevo camaradas!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #22 : 02 Enero 2022, 00:17:50 »

Saludos.

Feliz año nuevo 2022!!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!