19 Marzo 2024, 12:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi-28N.  (Leído 91391 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #90 : 14 Octubre 2011, 14:41:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #91 : 14 Octubre 2011, 14:44:22 »

Budenovsk (REgion de Stavropol), entrenamiento

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #92 : 15 Octubre 2011, 00:41:49 »

Disculpen mi ignorancia pero en la foto del hijo de Putin veo un par de flechas al costado que no se que señalan
En línea
marauderxs
Ml. leytenant
*

Karma: 14
Mensajes: 41


« Respuesta #93 : 21 Octubre 2011, 14:04:14 »

Aprovecho para presentarme en este estupendo foro que descubrí ayer.
Viendo que vuestros conocimientos sobre el tema me dan mil patadas (lo cual celebro) aprovecho para preguntaros una duda que arrastro desde hace ya tiempo.
Si el concepto del Mil mi 24 (ahora 35) se demostró erroneo, o sea; que ni es un buen helo de ataque al ser demasiado torpe, ni un de carga al poder transportar poca tropa ¿como es que se sigue vendiendo a Rusia, Brasil, venezuela y se me olvida alguno?
No es que tenga nada en contra del venerable (es uno de mis dos helos preferidos de todos los tiempos y lo adoro) pero es que no entiendo que se mantenga existiendo ahora un aparato coo el Mil MI 28 claramente superior.
¿alguien podría responderme y aclararme la duda?
Post: Enhorabuena por el foro. tanto los comentarios como las fotos son de quitar el aliento. Gracias a todos.

Post: si veis mejor que quite este mensaje de aquí y lo ponga en el hilo del Mil MI 24 no dudeis en decírmelo que no quiero entra con mal pie.
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #94 : 21 Octubre 2011, 15:21:08 »

Citar
Aprovecho para presentarme en este estupendo foro que descubrí ayer.

Bienvenido al foro, compañero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
que ni es un buen helo de ataque al ser demasiado torpe

Es un excelente helicóptero.

Citar
ni un de carga al poder transportar poca trop

Transporta lo suficiente, para mayor cantidad existe el Mi-8.

Citar
¿como es que se sigue vendiendo a Rusia, Brasil, venezuela y se me olvida alguno?

Pues por eso mismo, que es un buen helicóptero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿alguien podría responderme y aclararme la duda?

El comienzo de la producción de Mi-28 y Ka-50/52 se demoró porque el Ministerio de Defensa no era capaz de tomar la decisión.

Citar
Post: si veis mejor que quite este mensaje de aquí y lo ponga en el hilo del Mil MI 24 no dudeis en decírmelo que no quiero entra con mal pie.

No pasa nada, aquí está bien.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
marauderxs
Ml. leytenant
*

Karma: 14
Mensajes: 41


« Respuesta #95 : 22 Octubre 2011, 17:51:51 »

Gracias por responder tan rapido.
Como te digo, es un helo que me encanta, pero viendo que incluso en rusia, se ha aceptado que es mas operativo mandar un helo de carga y uno de ataque y que cada uno sea muy bueno en lo suyo, antes que mandar un helo que no destaca en ninguna de las dos cosas, pues hace que haga preguntas.
Si para llevar a la misma cantidad de soldados puedes mandar 2 mil mi 24 o 1 mil mi 8 + 1 havoc de escolta, pero resulta que el havoc puede ser mas eficaz atacando gracias a su mayor agilidad y el mil mi 8 puede transportar incluso mas material gracias a su bodega de carga, etc. ¿qué sentido tiene entonces el mil mi 24?
Ya te digo que me encanta y que muy mi primera maqueta de niño ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) pero salvo para grupos tipo spetsnaz, no le veo muy claro el uso.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #96 : 22 Octubre 2011, 22:28:31 »

Muy bienas y bienvenido al foro!

Citar
¿qué sentido tiene entonces el mil mi 24?

Pues hombre, Mi-24 es un heli de asalto, esta blindado y diseñado para el combate. Mi-8 es un heli de transporte (aunque tiene versiones de asalto pero no es lo mismo, no tiene esta capacidad de supervivencia).

Esto no es un champu "dos en uno"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cada uno cumple su funcion.

Salud!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #97 : 23 Octubre 2011, 20:25:42 »

Por cierto, aqui tienes a Shuravi, piloto de Mi-24 que estuvo en Afganistan

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
marauderxs
Ml. leytenant
*

Karma: 14
Mensajes: 41


« Respuesta #98 : 24 Octubre 2011, 22:36:58 »

Gracias por el enlace. Lo he estado viendo (o intentado que el traductor de google no hace milagros) y es muy interesante, aunque no estoy seguro de entenderlo bien debido a las faltas del traductor.
En general, me ha parecido que los pilotos del Hind estaban contentos con su desempeño. Que lo consideran fiable y duro y, que el Mil MI 28 reúne lo mejor de él pero con mas agilidad y mas blindaje ¿es así?

Otra cosa, ¿alguien podría decirme quién dispara los cohetes en un helo? Es que el cañón, gracias a su torreta, y los misiles al ser guiados, se que son cosa del artillero, pero para apuntar los cohetes hace falta apuntar con el helo, ¿lo hace entonces el piloto?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #99 : 24 Octubre 2011, 23:23:45 »

Citar
En general, me ha parecido que los pilotos del Hind estaban contentos con su desempeño.

Afirmativo, estan contentos...

Citar
que el Mil MI 28 reúne lo mejor de él pero con mas agilidad y mas blindaje ¿es así?

Afirmativo...

Citar
¿alguien podría decirme quién dispara los cohetes en un helo?

Los misiles antitanque son disparados por el navegante, mientras que el comandante (el piloto), como bien indicas, dispara los proyectiles a reaccion no guiados (asi es como se llama en ruso, aunque por aqui eso lo llaman "cohetes").

Salud!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #100 : 25 Octubre 2011, 15:22:20 »

La India va adquirir por lo menos 22 helicópteros Apache. El modelo americano superó al Mi-28N en prestaciones. El modelo ruso se quedaba corto en 20 de los requerimientos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Además del Mi-28N, Rusia ha ofrecido el Mi-26 y Ka-226 en otros concursos para la Fuerza Aérea India.

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #101 : 25 Octubre 2011, 16:11:17 »

Lastima.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #102 : 25 Octubre 2011, 17:38:50 »

en caso de ser cierto, a cabo de unos cuantos años - lo lamentarán mucho.
El blindaje de Apache es infimo comparado al de Mi-28, asi como la resistencia a condiciones severas del uso.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #103 : 25 Octubre 2011, 17:53:35 »

"Ustedes lo pagarán muy caro!"

Vladimir Dekanozov, embajador soviético en Berlín. 22/06/1941.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #104 : 25 Octubre 2011, 20:05:05 »

Saludos

El problema fundamental es que el Mi-28N que se ofrece a India es un producto sin acabar, digamos. No me refiero a la plataforma en sí sino al sistema en su conjunto.

Cualquiera que conozca el Apache sabe que la plataforma es sólo una parte del sistema. Quizá a la par se encuentre su sistema de radar y aquí es donde el Mi-28N no puede competir porque no tiene su equipo radar en servicio sino en desarrollo.

Por lo tanto, como plataforma el Mi-28N es válida y competente pero como sistema no porque le falta el equipo desequilibrante en una competencia a este nivel.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!