Menú Principal

Mi-28N.

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

esa es la nueva - "38".

Rusindus

eslabon3d

MIL MI-28 en 3d hecho por eslabon estudio 3d

http://www.youtube.com/watch?v=z2BeFVDlhNQ&feature=relmfu

espero comentarios apoyando mi trabajo porque habria mas y con caracter didactico

princo

Tokarev

Cita de: eslabon3d en 02 Septiembre 2011, 03:45:11
MIL MI-28 en 3d hecho por eslabon estudio 3d

http://www.youtube.com/watch?v=z2BeFVDlhNQ&feature=relmfu

espero comentarios apoyando mi trabajo porque habria mas y con caracter didactico

Estan muy bien hechos.Ya me gustaria a mi saber usar un programa de 3D y ser capaz de hacer diseños de esa calidad. No dudes de contactar con cualquiera de nosotros si necesitas algun tipo de material (fotos ,dimensiones...) del alguna cosa.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Rusindus

nº recien adjudicado - 12 amarillo

eslabon3d

lo tendremos muy en cuenta tokarev
gracias

Rusindus

Os recordais del "05 blanco"?

que trataba de uno de los entregados a Korenovsk.

Pues luego recibieron 06, 07, 08 matriculas blancas. Y mas tarde  09, 10, 11  de rojo, junto con otra sin nº.

Luego "09 - 11" al no haber base condicionada para Mi-28N  - se entregaron a Torzhok  y se hicieron amarillos. Que una de ellas se vio por MAKS 2011.

La maquina que iba sin nº - se hizo "12 amarillo", tambien para Torzhok.

Y las restantes "01 - 08" de Korenovsk ahora son "101 - 108" y estan localizadas en Budennovsk. Dos de ellas en agosto estuvieron en Nalchik.

Rusindus

el 8 de octubre entregados otras 6 unidades.  [x_00058]

Lavréntiy

"Escudo de la union-2011"

Lavréntiy

Miroslav Lokar

Y los que venían para Venezuela? Creo que eran 6 u 8 de estos y unos Ka-50... Pero no he vista nada :(

[yes]

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

charly015

NKVD

Rusia refuerza flotilla de aviación de asalto con seis nuevos helicópteros Mi-28N "Cazador Nocturno"

Moscú, 12 de octubre, RIA Novosti.

La Fuerza Aérea de Rusia recibió seis helicópteros de ataque Mi-28N "Cazador nocturno" de la compañía rusa Rostvertol, integrante del holding Helicópteros de Rusia, informó el director general de la entidad, Boris Sliusar.

El suministro de los helicópteros fue realizado en el marco del encargo de la Defensa rusa para 2011.
A finales del mes pasado de febrero el actual jefe de Roskosmos, Vladímir Popovkin, quien ocupó el cargo del viceministro de Defensa ruso, declaró que este año Rusia incorporará a su flotilla un centenar de helicópteros nuevos, incluidos Mi-28N y Ka-52 "Alligator".

A principios de este mes de octubre el diario Izvestia, informó que el Ministerio ruso de Defensa decidió adquirir 20 helicópteros de ataque Mi-35M en vez de Mi-28N, alegando a que los Mi-35M son más baratos.

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG