Menú Principal

Mi-28N.

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Lavréntiy

Coño, este foro me suena de algo  [grin2]

Akimov

Saludos [yes]

alejandro_

Fotos del 34° Mi-28 producido por Rostvertol, además se han completado 7 ejemplares de preserie y 2 prototipos. En la actualidad ha sido ofrecido a la India y Venezuela.

Fotos via Airforcesmonthly.

Saludos.

charly015

Saludos

Ya se puede asegurar que el Mil Mi-28N ha entrado en producción en serio.

Ahora le toca al Yak-130 y el Su-34.

UN SALUDO

Rusindus

alejandro, arreglas los link a imagenes?
Muy buenas fotos de producción.

Rusindus

alejandro_

Rusindus

Akimov

Quien es el feliz propietario de ese caballo de batalla.
Saludos [yes]

Rusindus

imagen de febrero

"16" y "17" juntos

Albino, quién será? Rusia supongo. Sigo sin oir noticias de Mi-28N venezolanos.

Akimov

Pregunte porque e estado bastante desconectado de noticias de compras y ventas de materiales en nivel mundial, y como perdí un archivillo donde tenia mas o menos que naves y que cronogramas de entregas había para materiales a LA entonces mantenía la duda de si tal vez ese iba para Venezuela o algún otro país.
Saludos [friends]
Saludos [yes]

zuhe

Cita de: albino en 22 Mayo 2011, 03:03:04
Pregunte porque e estado bastante desconectado de noticias de compras y ventas de materiales en nivel mundial, y como perdí un archivillo donde tenia mas o menos que naves y que cronogramas de entregas había para materiales a LA entonces mantenía la duda de si tal vez ese iba para Venezuela o algún otro país.
Saludos [friends]

Oficialmente en Venezuela no se han indicado su compra sólo existe una imagen del presidente Chavez con una maqueta del Mi-28, pero ahora que esta llegando equipo rusos si de verdad se habia comprado el próximo 5 de Julio se podrian ver.

charly015

Saludos

Además de lo comentado, el programa Mil Mi-28 es ahora precisamente cuando está preparado para la exportación una véz que el propio Ministerio de Defensa Ruso le avala con la adquisición tras la producción a buen ritmo del mismo.

Le sucede a unos cuantos programas rusos que están en el momento crucial. Como dicen los Italianos Al Dentes.

Anteriormente se ofrecía un producto inmaduro, digamos, que no pudo competir.

UN SALUDO

Lavréntiy

La cuestion es que se debe producir la maxima cantidad para abaratar los costes unitarios, por eso si encuentran compradores extranjeros, el coste unitario para el ministerio de defensa ruso va a ser mas bajo. Esta es la cuestion.