Menú Principal

Mi-28N.

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Cita de: JPJ en 20 Diciembre 2011, 17:35:18
Hay algunas cosas que no sorprenden de la evaluación dada la mayor madurez y precio del Apache como, Guerra electrónica, "Situational awareness" en la cabina, Capacidad de combate de noche y sensores y  Armamento. Pero si me sorprende cuestiones como Superviviencia, por que tenía entendido que el Mi 28 estaba mucho mejor blindado que el Apache. incluso era de esperar que el havoc fuera menos maniobrable, habida cuenta de su mayor peso (por el blindaje extra)

Saludos

pos eso - credibilidad a la "fuente" - cero. y con solo recordar lo "superviviente" que resultó ser Apache en Afganistan - me entra risa al leer "afirmaciones" asi...

JPJ

Pero la fuente no son los miembros de la comisión hindú?  [x_00009]

luisf

SALUDOS ATODOS..

Venezuela, realizo una compra de 10 de estos (Mi-28NE), y la informacion que se tiene, es que empazaran hacer entregados a mediados o finales del 2012...

alguien tiene informacion mas concreta...porfavor (gracias)....

Torero

Lo que sale en ruso es que Venezuela solicitó el suministro de Mi-28, 10 unidades del primer lote:
http://ria.ru/spravka/20101014/285505603.html

Y que Rusia concederá un préstamo de exportación a Venezuela por un valor total de 4.000 millones de USD:
http://topwar.ru/7548-rossiya-predostavit-venesuele-4-milliardnyy-kredit-na-zakupku-vooruzheniy.html

De momento nada más.

Un saludo.
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

princo

porque un prestamo? venezuela es un pais des petroleo no?

saludos

Torero

Eso ya lo tienes que preguntar a Chavez  ;D
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

alejandro_

CitarPero si me sorprende cuestiones como Superviviencia, por que tenía entendido que el Mi 28 estaba mucho mejor blindado que el Apache. incluso era de esperar que el havoc fuera menos maniobrable, habida cuenta de su mayor peso (por el blindaje extra)

Todo depende de cómo se mida la supervivencia. ¿Incluye la efectividad de los equipos de guerra electrónicos?

Citarporque un prestamo? venezuela es un pais des petroleo no?

Eso suele dar igual. Todo depende de las finanzas del país, pero pocos paises pagan al contado y en efectivo hoy en día.

Saludos.

charly015

Saludos

No creo que hablemos de aspectos técnicos como argumentos fundamentales en esa decisión sino de las circunstancias políticas del país que lo adquiere. India quiere estar a bien con todos los gallos y una de las formas más rápidas es adquirir equipos militares. Matas dos pájaros de un tiro; adquieres su tecnología (diversificas tus proveedores, cubres tús necesidades) y, a la par, te ganas el apoyo del proveedor que les vendrá bien teniendo encuenta las aspiraciones de potencia mundial que tienen en Nueva Delhi.

UN SALUDO

JPJ

India ya ha comprado suficiente a los EEUU, por qué no pensar que efectivamente el Apache actual es superior al Havoc actual? Cuando el Mi 28MN esté completamente operativo será momento de comparar de nuevo. Por eso dije, no me sorprenden las diferencias en aspectos referidos a electrónica, si no en aquellos referidos a supervivencia y prestaciones, que entiendo son el fuerte del Mi 28

Saludos

Miroslav Lokar

Cita de: princo en 24 Diciembre 2011, 01:03:50
porque un prestamo? venezuela es un pais des petroleo no?

saludos

Se supone... Pero en realidad nuestro petróleo es de Bolivia, Nicaragua, China y Ecuador mas que de los venezolanos [wall]

Cita de: alejandro_ en 24 Diciembre 2011, 16:13:37
Citarporque un prestamo? venezuela es un pais des petroleo no?

Eso suele dar igual. Todo depende de las finanzas del país, pero pocos paises pagan al contado y en efectivo hoy en día.

Saludos.

Y los pocos países que pagan así no le compran mucho a los rusos que digamos [rofl]

zuhe

Cita de: luisf en 23 Diciembre 2011, 20:52:55
SALUDOS ATODOS..

Venezuela, realizo una compra de 10 de estos (Mi-28NE), y la informacion que se tiene, es que empazaran hacer entregados a mediados o finales del 2012...

Bueno esa noticia ya tiene su tiempo, esperemos el año que viene a ver si se concreta.

charly015

Saludos

Con el Distrito Militar Sur abastecido de helicópteros ahora le toca al Distrito Militar Oeste.

En 2012 comenzarán las entregas al Distrito Militar Oeste. Los 12 primeros Mil Mi-28N irán para Smolensk. En el primer cuarto del año.

UN SALUDO

Dantón

Cita de: zuhe en 25 Diciembre 2011, 20:47:47
Cita de: luisf en 23 Diciembre 2011, 20:52:55
SALUDOS ATODOS..

Bueno esa noticia ya tiene su tiempo, esperemos el año que viene a ver si se concreta.

Bueno, la experiencia dice que nada se concreta (como siempre) hasta que ya están en el país. Las autoridades venezolanas nunca confirman nada hasta la presencia física del material. ¿Os acordáis que ya empezaran a salir fotos en los foros y ahí si confirmaron que estaban entrando losT-72B1,  BMP-3M, BTR-80A, 2S19 Msta-S y de la llegada de otras embarcaciones con otro material pendiente? Estaba claro que las fotos tenían permiso de la superioridad...

Lavréntiy

En 2012 la Circunscripcion Militar Occidental recibira 12 Mi-28N
http://www.aex.ru/news/2012/1/4/91561/

charly015

Saludos

Probablemente irán para Viazma.

UN SALUDO