Menú Principal

Mi-28N.

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mirage III

Tremendo helo, muy buenas fotos.

Rusindus

yo no sé si es verdad, pero uno de un foro ruso dice que hay pedido por otros 30 Mi-28N. Junto con los 67 de antes - ya son casi cien en pedido.

Akimov

Camarada, para la VVS o venta o exterior
Saludos [yes]

Lavréntiy


Rusindus

El mismo usuario dice que por hoy, han terminado de montar la unidad 3 de la serie 5. Y según él, la primera serie son 6 helicopteros, y las demas de 10. Es decir terminan 39º Mi-28.  [applause]

Y, dice que al principio del año que viene comenzarán a montar Mi-28UB. Esto de UB lo invento por analogía con MiG-29UB y Su-27UB. Quiero decir, una versión de entrenador militar.

Rusindus

La "17" azul !!!!



[applause]

Andrei Tupolev

Un video de acrobacias en el Mi-28. Se puede ver la cabina en detalle:

http://www.armourbook.com/2010/10/26/mi-28-demonstracionnyj-pilotazh.html


Rusindus

Charly, te acuerdas que hemos estado hablando de Korenovsk? Pos parece ser que al final, los nuevos Mi-28N (matricula blanca) que les han traido, finalmente han sido trasladados a Budennovsk.
Pero a lo largo de este año, dicen, todos los Mi-24 serán sustituidos por Mi-28N, y posiblemente Ka-52.
Hoy las tripulaciones de Korenovsk aprenden Mi-28N en Torzhok.

Via Denis Mokrushin.
http://twower.livejournal.com/485448.html
cuidado - muchas fotos.

charly015

Saludos

Sí, recuerdo la información.

Se agradece una actualización.

Como sigan así van a tener que crear una nueva unidad en esa base porque buena parte de lo nuevo va a ella.

UN SALUDO

Lavréntiy

Se ha escoñado uno esta mañana, 1 de los pilotos murio en el hospital.

Lavréntiy

Se le paro el motor, cayo desde 400m. Uno de los tripulantes (el navegante) sigue en el hospital.

charly015

Saludos

Se afirma que se trata de éste aparato...



UN SALUDO

Lavréntiy

Este es el que vi yo en las noticias. El tren no ha sufrido daños por lo visto. Pero no he podido leer lo que dicen en los foros, en la TV dijeron que a 400m le falló el motor. Se nota que el tren reforzado da sus resultados.

Pero si fuera el KA-50, los pilotos podrian haberse catapultado...

Rusindus

pero es que parece que el golpe no se produjo en tren, si no en la cabina (ocasionando daños no compatibles con vida en el comandante). es decir hasta los 400m era un descenso "controlado" (no me acuerdo en que altura se saltó la alarma de "VIRUTA EN EL MOTOR"), pero alli (a los 400) algo fallo con rotor de cola y comenzó a ser "descenso no controlado"....


Lavréntiy

Tal como sale en la foto, parece que el primer golpe contra el suelo fue recibido por la cola, tras el cual el heli volcó de lado, es una opcion.

Citarpero alli (a los 400) algo fallo con rotor de cola y comenzó a ser "descenso no controlado"....

Puede ser, debio caer en autorotacion, rotando, probablemente por eso volco de lado.