Sabeis, hace tiempo he recolectado información y entrevistas de Merenkov (constructor general de An-140 al que antes respetaba), porque quería escribir artículo sobre este avión. Despues de ver como intenta maniobrar en condiciones actuales especulando sobre el apoyo de Antonov a Rusia - solo me surge un pensamiento -> que les den por el culo a Merenkov, Kiva, Antonov, An-140, ucranianos y censor.net! Antonov obtiene 70% de los ingresos de su aerolínea de transporte de mercancía pesada. Del resto de 30% sacaban royalties de la fabricación de An-140 y An-148 en Rusia. El día de mañana, cuando sus An-124 y su An-225 superen su vida util y cuando Rusia deje de pagar los royalties
Menuda bilis la de este hombre. Mi impression que es con Kiva la compañía funcionaba razonablemente bien. Tampoco podia evitar que a largo plazo, Rusia dependiese cada vez menos de sistemas ucranianos. En cualquier caso, con Kiva se negoció la vuelta a producción del An-124 y la adquisición rusa del An-70. A ver lo que consigue él. Este hombre parece pensar que puede prescindir del Mercado ruso en un momento, cuando es el más importante. EnEuropa occidental nadie va a dejar de comprar Embraer y sustituirlos con Antonov. Tampoco va a parar la compra de A400M y sustituirlo con An-70.
¿Qué quieres decir con que Rusia paga royalties a Antonov? Mi impresió es que no dependen de Kiev porque todo el mantenimiento se hace en Ulyanovsk.
Saludos.