Menú Principal

Mi-8 y derivados

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Lavréntiy

charly015

Saludos

Cita de: charly015 en 18 Agosto 2012, 22:52:48
Saludos

Fijaros en este helicóptero, remarqué algunos equipos ...

... no es un Mil normal y corriente. Yo diría que o es muy especial en su empleo o es una plataforma de pruebas.

Hay equipos por todos lados. Empezando, por ejemplo, por el morro que lleva algo bastante voluminoso. Tenemos el "pod" bajo el soporte subalar que ya se ha visto anteriormente y los sensores de alerta repartidos por el fuselaje. Además de varias antenas que parecen conos de tráfico.

Aparte de la matrícula, no tiene emblemas que puedan identificar a quién pertenece. Quizá uno de los del Servicio de Inteligencia.

UN SALUDO

Aquí se ven sin las lonas que cubrían los equipos...

UN SALUDO

Rusindus

Como pega el aire cuando despega uno de éstos al lado tuyo... Cuesta mantener la cámara.

Lavréntiy

CitarComo pega el aire cuando despega uno de éstos al lado tuyo... Cuesta mantener la cámara.

La ventaja que tiene es que puedes estar un mes entero sin cambiar de calcetines y nadie se da cuenta.

Miroslav Lokar

Lavréntiy

charly015

Saludos

Dos Mil Mi-17 han chocado en el aire en India ...

UN SALUDO

zabopi

¡hola!
A ver si no está repe, Rusia parece que le ha vendido 55 MI-171E a China.
http://fuerzasmilitaresdelmundo.blogspot.com.es/2012/08/rusia-acuerda-la-venta-de-55.html [x_00057]

Molotov

Ya hay más información sobre este helicóptero:

http://bmpd.livejournal.com/322621.html

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Lavréntiy

charly015

Saludos

Cita de: charly015 en 29 Agosto 2012, 16:04:58
Saludos

Aquí se ven sin las lonas que cubrían los equipos...

UN SALUDO

Al parecer, es probable que veamos un prototipo de la nueva plataforma para dotar al grupo Especial Senezh, una suerte de Grupo de élite al máximo nivel encargado de llevar a cabo misiones delicadas.

UN SALUDO

Molotov

Enlace de la empresa Defense Technology Inc, encargada de la transacción a Afganistán. Tiene info interesante, sobre todo los boletines de servicio de extensión de vida:

http://www.deftechinc.com/

Comparativa entre la configuración básica de Kazán y Ulan-Ude:

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

charly015

Saludos

Un Mil Mi-8 bombardeando ...

... y algo curioso

UN SALUDO