Menú Principal

Mi-8 y derivados

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Ya que Mi-8 y la familia es uno de los helicopteros con mas exito en el mercado mundial, y dada la enorme cantidad entregada durante la existencia de URSS, para no pasarnos la vida en busqueda, vamos a crear un topic referente a las entregas y pedidos recientes, esto es, despues de la disolucion del pais llamado URSS. Solo los Mil fabricados en la nueva Rusia.

Uno de los Mi-17V-5 entregados a Mejico aterrizando en Haiti. Via MP.NET

Akimov

le dejo uno del EJC (no se si sea el modelo corespondiente)
Saludos [yes]

Rusindus

El dia 21 de abril en el territorio del aeropuerto internacional Moshnov en Ostrava (Chequia) se inauguro el nuevo centro de ensenanza "Helicopter Training Point (HTP Ostrava CZ a.s.)", cuyo proposito es formar pilotos para los helicopteros Mi-171.

El proyecto es una iniciativa de la checa "ТНТ Ostrava CZ a.s." y la rusa "ZAO TsNTU Dinamika" (llamela "Dinamika"), la cual desarrollo y fabrico todo un complejo de ensenanza, incluyendo la clase teorica con ordenadores y entrenador TV-171 que cumple las exigencias JAR.

Fotos via AVIAPORT.RU

Lavréntiy

Peazo cacho simulador!  [grin2] Yo quiero uno!

Akimov

huy yo me sumo, para jugar el fin de semana e invitar a mi amigos que les gusta la aviacion
Saludos [yes]

Lavréntiy

Y a las amigas tambien!  [love] [grin2]

Akimov

Saludos [yes]

HR_colibri

Cita de: Rusindus en 28 Abril 2010, 20:45:46
El dia 21 de abril en el territorio del aeropuerto internacional Moshnov en Ostrava (Chequia) se inauguro el nuevo centro de ensenanza "Helicopter Training Point (HTP Ostrava CZ a.s.)", cuyo proposito es formar pilotos para los helicopteros Mi-171.

El proyecto es una iniciativa de la checa "ТНТ Ostrava CZ a.s." y la rusa "ZAO TsNTU Dinamika" (llamela "Dinamika"), la cual desarrollo y fabrico todo un complejo de ensenanza, incluyendo la clase teorica con ordenadores y entrenador TV-171 que cumple las exigencias JAR.

Fotos via AVIAPORT.RU

Que pasada de bicho  [horse] [horse]

Andrei Tupolev

El Euse en casa tiene uno mejor

HR_colibri

El de Euse se sale, quien pudiera tener un cuarto entero para el il2.

Andrei Tupolev

Cita de: HR_colibri en 07 Mayo 2010, 21:25:21
El de Euse se sale, quien pudiera tener un cuarto entero para el il2.

El Euse podria vender el suyo a los checos, mecaguen  [chertik]

calquin24

Argentina prontamente adquirira dos Mil Mi-17 para el primer trimestre de 2011. Los mismos estaran destinados para operar desde el rompehielos "ARA Almirante Irizar" en sus misiones de reabastecimiento de las bases antarticas.

Fuente Ministerio de Defensa de la Republica Argentina:

http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1373

Saludos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"