Menú Principal

Mi-8 y derivados

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

charly015


Rusindus


charly015

Saludos

No estoy seguro pero creo que el foco anteriormente instalado se denominaba algo así como XB16 o XB-16.

Lo recuerdo vagamente de una publicación de Milparade.

UN SALUDO

Rusindus

Hey, chicos, tenemos a un forero nuestro preguntando-->

ud de pronto sabe donde puedo encontrar cursos basicos de  mantenimiento de helicopteros MI-171, en cualquiera de las especialidades tecnicas, Motores, celula, hicraulica, rotores, sistema electrico, etc.

Si alguien sabe la respuesta, que no dude en ponerla  [rofl]

Lavréntiy

Bueno, depende del pais donde este tu compañero. En Rusia (u otros paises del este de europa) hay centros de este tipo. En America creo que iban a montar un centro de mantenimiento tecnico, se supone que alli mismo iban a dar cursos. Paises como Colombia, Venezuela, Cuba, etc (creo que estos son los que mas unidades disponen) tienen estos helis, tal vez alli...

calquin24

En Mexico tengo entendido que hay talleres que hacen hasta el mantenimiento mayor de la flota de Mi Mi-8/17/117 o como se llame. ;D Pero lo que no recuerdo si era un taller civil o de algunas de sus fuerzas armadas.

Los colombianos, albino en una de esas lo sepa, creo que le hacen también hasta las recorridas mayores.


Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Rusindus

Si, y de los no citados tambien los debe haber en Peru, que tambien tienen una flota considerable. En la Union Europea seguro que hay en Republica Checa.

Lavréntiy

Los helis "Mil" se llegaron a exportar en unos 60 paises del mundo, en el este de europa todos los tenian, y los deben seguir operando.

calquin24

Estimado Rusindus en este link hay una nota sobre el tema en México. Pero parecen que estan bajo la orbita militar.

http://www.defesanet.com.br/zz/al_mex_mi17.htm


Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Rusindus


Rusindus

en AEX.RU salió una entrevista del director del desarrollo de negocios de la compañía DENEL AVIATION (Sudáfrica).

Dice que las primeras relaciones con Rusia vienen del 2001, tras el dialogo de los presidentes de ambos paises.
Sin embargo, el trabajo serio comenzó hace 2 años. Firmaron el acuerdo de colaboración con "RosOboronExport" y "Vertoleti Rossii" (Helicopteros rusos).

Tambien dice,  que según sus estimaciones, paises africanos (sin contar paises del norte de Africa, es decir, únicamente paises de Sahara y mas abajo) cuentan con aproximadamente 450 helicopteros Mi-8/17/24, 160-180 de ellos - civiles.

Dice: "Los helicopteros "Mil" son fiables y son lo mas adecuado al clima africano."(c)

Dice: "La creación de una empresa conjunta es lo principal que estamos esperando en este momento.
Esperamos que la colaboración dará enormes resultados, ya que hoy en día, aparte de nosotros, no hay nadie mas en Africa, quien pudiera ocuparse tan fuertemente en la modernización de la maquinaria aérea sovietica y rusa. Hemos pensado, y porqué no ser nosotros esta compañía, que se ocupará de ello."(c)

http://www.aex.ru/docs/3/2011/2/18/1284/

Lavréntiy



3 Mi-17V-5 para Tailandia

Estan en tramite de comprar otros 3.

Actualmente helis de este tipo estan en 80 paises.

alejandro_

CitarActualmente helis de este tipo estan en 80 paises.

Al rítmo de ventas que lleva me pregunto si se dejarán de fabricar algún día, y eso que se está desarrollando un sustituto.

Saludos.

Lavréntiy

Hombre, el sustituto en teoria tiene que ser superior. Otra cosa es que por temas de mantenimiento los repuestos seguiran fabricandose de aqui a medio siglo mas  [rofl]

Saludos

Rusindus

Cita de: Torero en 03 Marzo 2011, 13:11:37
3 Mi-17V-5 para Tailandia


Eso es!! Los recibieron a finales de febrero. Desmontados y a bordo de un An-124. Los rusos los montaran sobre estas fechas