Menú Principal

Mi-8 y derivados

Iniciado por Rusindus, 20 Marzo 2010, 03:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Creo que han sido 45 los conjuntos entregados a la VVS en el distrito central para combatir el fuego que en esta época del año suele ser devastador.

Aquí un vídeo de lo comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=QgVrlYHC5uM

UN SALUDO

alejandro_

Variante Mi-171E de Ulan-Ude para Kenia. A destacar el sistema FLIR GOES-321 instalado en la "bola" debajo de la cabina.




Saludos.

Rusindus

cosecha propia! Perdón por la calidad (Nokia 500)


Lavréntiy

Coño! Si por casualidad vas a ir al Museo de Artilleria, te hago un encargo (no hace falta que vayas expresamente por mi, no me corre prisa para nada, yo tambien voy a Leningrado de vez en cuando  ;D).

Lavréntiy

Se cumplen los 50 años desde el primer vuelo de Mi-8
http://www.aex.ru/news/2012/7/31/97100/

Un heli que ha tenido mayores ventas en el mundo, se usa en mas de 100 paises, fabricasas mas de 13 000 unidades en mas de 130 versiones

Se habla sobre otras futuras modernizaciones

Lavréntiy


Lavréntiy


alejandro_

Lavrentiy, ¿sabes cuantos Mi-8/17 produjo Ulan-Ude en 2011? tengo datos para Kazan (90), pero no para esta fábrica. En el 2010 esperaban producir 75:

http://www.helihub.com/2010/11/28/ulan-ude-aviation-plant-expects-to-produce-75-mi-171s-this-year/

Saludos.

Lavréntiy

Pues no lo se, lo he metido en el buscador rapidamente y no sale, lo que voy a tener que hacer es buscar su informe de gestion del 2011 de UUAZ y buscar alli

Saludos

Lavréntiy

Que me fusilen mil cuadrillones de veces pero no lo encuentro. Aqui esta el informe del 2011:

http://www2.uuaz.ru/emitent/go2011.pdf

Lo que si veo es que les han subido las ventas un cojon.

En la pagina 48 dice que su filial vendio 260 juegos de la helice principal

Luego lo miramos  [laugh2]

Lavréntiy

Mira tio, la madre que les pario!

Me debes una coca-cola vodka.

Informe 2011:

http://www2.uuaz.ru/emitent/go2011.pdf

Informe 2011 te dice en la pag 27: "las ventas han crecido gracias al aumento de venta de helicopteros en 10 unidades respecto al año pasado" pero no te dice cuantos vendieron. Nos vamos al 2010:

Informe 2010:

http://www2.uuaz.ru/emitent/go2010.pdf

Informe 2010 te dice en la pag 27: "las ventas han crecido gracias al aumento de venta de helicopteros en 17 unidades respecto al año pasado" pero no te dice cuantos vendieron. Nos vamos al 2009:

Informe 2009:

http://www2.uuaz.ru/emitent/go2009.pdf

Informe 2009 te dice en la pag 26: "las ventas han crecido gracias al aumento de venta de helicopteros en 11 unidades respecto al año pasado" pero no te dice cuantos vendieron. Nos vamos al 2008:

Informe 2008:

http://www2.uuaz.ru/emitent/go2008.pdf

Informe 2008 te dice en la pag 38: "en 2008 la sociedad ha producido 52 helicopteros...."

----------------------------------------

Es que los putos auditores les cambiaron el formato del informe.

A partir de ahora lo tienes facil: 52+11+17+10=90 (es decir, 90 deben ser las ventas en 2011)

En la pag 41 del informe de 2011 te dice que "se va a aumentar la capacidad industrial para producir hasta 120 helis en 2012-2015"

Un saludo staliniano.

alejandro_

Gracias Lavréntiy, sabía que el dato estaría en los informes anuales, pero con el traductor hubiese tardado un siglo. ¡Te debo una!

Saludos.

Lavréntiy

De nada amor mio, tu dame un besito asi  [x_00046]

De todas maneras ten en cuenta que "produccion" y "ventas" no es lo mismo y aqui estoy mezclando ambos conceptos, durante el año puedes producir 100 y vender 98, el año que viene puedes producir 98 y vender 100 (2 de las que te sobraban del año pasado), como un ejemplo.

En realidad la cosa se complica porque a ver lo que entendemos por "producir 100" (a ver como lo han determinado). Puedes tener dos centenares de aparatos en diverso grado de avance. Solo cuentan aparatos 100% terminados? O es que cuentan todos? Por ejemplo: tenemos uno al 100% terminado, otro al 60% terminado, otro al 20% terminado. En total tendriamos 1+0.6+0.2=1,8 aparatos producidos.

Esta excepcion aplica al año 2008 puesto que habla de la produccion, los demas años hablan de venta. Pero mas o menos debe tratarse de esta cifra

charly015

Saludos

Fijaros en este helicóptero, remarqué algunos equipos ...



... no es un Mil normal y corriente. Yo diría que o es muy especial en su empleo o es una plataforma de pruebas.

Hay equipos por todos lados. Empezando, por ejemplo, por el morro que lleva algo bastante voluminoso. Tenemos el "pod" bajo el soporte subalar que ya se ha visto anteriormente y los sensores de alerta repartidos por el fuselaje. Además de varias antenas que parecen conos de tráfico.

Aparte de la matrícula, no tiene emblemas que puedan identificar a quién pertenece. Quizá uno de los del Servicio de Inteligencia.

UN SALUDO

alejandro_

No se si se ha comentado, pero China (según este enlace) ha firmado por 55 Mi-171E, fabricado en Ulan Ude.

http://twocircles.net/2012aug21/russia_make_mi171_helicopters_china.html

Saludos.