20 Abril 2024, 14:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despidiéndome. El osito se va...  (Leído 10746 veces)
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #180 : 09 Julio 2022, 23:09:34 »


   Al final parece que el Kirov no era el flori... al menos el flori dijo muy serio que el no era el Kirov y que él solo tiene una cuenta. (Yo tengo dos, como los donuts, dos mejor que uno...). Pero algunos vimos grandes similitudes en su devenir forístico... pronazi antirruso etc... solo le faltó decir algo a favor de la BigFarma...

   Al final al Kirov el "jefe" lo kaputó, previa petición y clamor popular de los rkkaitos, pero al flori no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... el dortó sigue entre nosotros, ausente pero presente... el "gran" Ausente, Jose Antonio Flori de Rivera

   
    Te estás perdiendo to lo bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #181 : 10 Julio 2022, 18:40:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Al final parece que el Kirov no era el flori... al menos el flori dijo muy serio que el no era el Kirov y que él solo tiene una cuenta. (Yo tengo dos, como los donuts, dos mejor que uno...). Pero algunos vimos grandes similitudes en su devenir forístico... pronazi antirruso etc... solo le faltó decir algo a favor de la BigFarma...

   Al final al Kirov el "jefe" lo kaputó, previa petición y clamor popular de los rkkaitos, pero al flori no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... el dortó sigue entre nosotros, ausente pero presente... el "gran" Ausente, Jose Antonio Flori de Rivera

   
    Te estás perdiendo to lo bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya, que curioso. El tal Kirov era un usuario antiguo inactivo.

Una resurrección trollera típica de foro ¿no? Hace tiempo que no veía una.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!