29 Marzo 2024, 01:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno nuevo en el foro  (Leído 2092 veces)
Bunburyone
Ml. leytenant
*

Karma: 2
Mensajes: 2



« : 02 Octubre 2020, 13:07:34 »

No soy una persona muy activa en foros, estaba buscando la pelicula rhev rusa, es un cine que me gusta mucho y el año pasado estuve en moscu, algunas ciudades del anillo de oro y san petersburo y me quede encantado de este pais y sus gentes. asi que espero pasar tiempo por aqui  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #1 : 02 Octubre 2020, 19:24:50 »

Saludos camarada,

Creo que te falto decir que las rusas estan buenas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Leningrado personalmente me gusta mas que Moscu, porque Moscu es demasiado grande y estresante. Son ciudades diferentes en el estilo de vida. Lo malo de Leningrado es el clima, aunque el de Moscu tampoco es como en las Islas Canarias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bienvenido al foro y salud!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #2 : 02 Octubre 2020, 20:45:02 »


   Bienvenido   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   (Yo antes a veces hacía algunas preguntas "personales" para hacerme/nos una idea del nuevo forista... ahora ya paso de esto y solo quiero saber si eres covidista o anticovidista ,l o dicho de otra forma: crees que hay una ¿pandemia o pLandemia?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... ya de ahí derivo el resto de información  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 02 Octubre 2020, 20:49:27 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 571
Mensajes: 1977


« Respuesta #3 : 03 Octubre 2020, 04:06:59 »

jeje ... como cambia todo
antes se preguntaba sobre stalin, hoy sobre covid
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #4 : 03 Octubre 2020, 06:44:54 »

Saludos.

Bunburyone bienvenido.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #5 : 03 Octubre 2020, 11:52:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jeje ... como cambia todo
antes se preguntaba sobre stalin, hoy sobre covid

   Hoy una muy buena piedra de toque (o prueba ácida) para saber el nivel de cada cual en cuanto a consciencia de la realidad en que vive no es otro que el covid:

   - si crees que esto es una pandemia y que todo o casi todo a lo que nos estan sometiéndo es inevitable o justificado ... mala cosa

   - si crees que aprovechando la existencia de un virus de chichinabo, con el peligro equivalente al de la gripe, nuestras "bienintencionadas" élites están llevando a cabo un avance en sus planes/agenda en su exclusivo propio beneficio ... buena visión
   
   Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #6 : 04 Octubre 2020, 00:09:05 »

Saludos Camarada... Yo te preguntaría por tu nivel de odio a la OTAN y lo que representa. De 1 a 10 lo mio sería de 10  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Bunburyone
Ml. leytenant
*

Karma: 2
Mensajes: 2



« Respuesta #7 : 05 Octubre 2020, 14:41:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jeje ... como cambia todo
antes se preguntaba sobre stalin, hoy sobre covid

Yo soy mas Estalinista que leninista, respecto al covid si que creo en ello claro, mi novia es enfermera y lo esta viendo en 1º persona y se nos han muerto dos familiares, y nosotros lo hemos tenido (perdimos olfato, gusto y se nos cayo el pelo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

PD: respecto a leningrado o Moscu, yo me quedo con moscu y mas despues de la nueva incorporacion a la ciudad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #8 : 05 Octubre 2020, 14:45:57 »

Zdraste!
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #9 : 05 Octubre 2020, 15:01:29 »



 
   Hola jc, no te voy a decir que tu pregunta no tenga valor para saber de que pie cojea (politicamente) cualquier nuevo miembro del foro, la tiene y mucha... más que la mía en ese aspecto.

   Pero lo del covid19 es más indicativo en cierta forma de la inmunidad (empleemos términos médicos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) que tienes a que te engañen/manipulen/alienen o dicho menos tecnicamente: "a que te den coba" (que no Koba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


   ---

   Yo no niego que exista ni el virus ni la enfermedad... lo que niego es que TODO (algo sí lo mínimo) lo que hacen y nos obligan sea por el bienestar y salud de la gente.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 571
Mensajes: 1977


« Respuesta #10 : 06 Octubre 2020, 02:15:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo soy mas Estalinista que leninista, respecto al covid si que creo en ello claro, mi novia es enfermera y lo esta viendo en 1º persona y se nos han muerto dos familiares, y nosotros lo hemos tenido (perdimos olfato, gusto y se nos cayo el pelo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

PD: respecto a leningrado o Moscu, yo me quedo con moscu y mas despues de la nueva incorporacion a la ciudad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #11 : 06 Octubre 2020, 02:21:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo soy mas Estalinista que leninista

A veces se disminuye el papel de Lenin, pero es que Lenin puso las bases para los grandes exitos de Stalin. Uno de los primeros decretos fue el de la enseñanza obligatoria para todos (sin eso la industrializacion de Stalin no hubiera sido posible, igual que ganar la SGM), o de elictrificacion, o etc. Y Stalin se consideraba leninista.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #12 : 06 Octubre 2020, 02:28:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
   Hola jc, no te voy a decir que tu pregunta no tenga valor para saber de que pie cojea (politicamente) cualquier nuevo miembro del foro, la tiene y mucha... más que la mía en ese aspecto.

   Pero lo del covid19 es más indicativo en cierta forma de la inmunidad (empleemos términos médicos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) que tienes a que te engañen/manipulen/alienen o dicho menos tecnicamente: "a que te den coba" (que no Koba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


   ---

   Yo no niego que exista ni el virus ni la enfermedad... lo que niego es que TODO (algo sí lo mínimo) lo que hacen y nos obligan sea por el bienestar y salud de la gente.

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Totalmente de acuerdo contigo salvo alguna cosilla que no cambia el fondo. Però como la guerra sigue yo apelo a la destrucción de la OTAN (la alianza que no los países) como primer paso para intentar arreglar este desastre.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!