27 Mayo 2020, 11:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias sobre las vacunas contra el COVID-19  (Leído 125 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« : 22 Mayo 2020, 14:50:12 »

Puede que me haya perdido alguna noticia aparte de aquella donde se hablaba de los exitos chinos, que probaron la vacuna en monos.

Aqui una desde Rusia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los trabajadores del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología del Ministerio de Salud de Rusia (NITsEM) probaron su propia "vacuna vectorial" contra COVID-19, y la experiencia fue exitosa:
- genera inmunidad
- no provoca efectos negativos

Dijo el director del centro, académico del RAS, a Interfax. Alexander Gunzburg.

"Todos estan sanos, salvos y contentos".

No se nombraron nombres de los inyectados, pero fueron "los desarrolladores de la vacuna, los organizadores de estudios preclínicos y los tecnólogos".

La vacuna se basa en el ADN de adenovirus en el que se inserta el gen de coronavirus SARS-CoV-2.

El adenovirus se usa como un "contenedor" para transportar el gen del coronavirus a las células, iniciar la síntesis de las proteínas de la envoltura del nuevo coronavirus allí (la misma "corona" debido a la cual el coronavirus obtuvo su nombre) y así "dar a conocer" al sistema inmunologico el nuevo enemigo potencial. Las vacunas de este tipo se denominan "vectoriales".

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 22 Mayo 2020, 15:36:17 »

La vacuna se basa en el ADN de adenovirus en el que se inserta el gen de coronavirus SARS-CoV-2

No será ARN?? En el artículo citado sí dice ADN

Por lo que sé, los virus no tiene ADN sino solo ARN
Voy a averiguar más.

Saludos
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 22 Mayo 2020, 15:43:54 »

No será ARN?? En el artículo citado sí dice ADN

Por lo que sé, los virus no tiene ADN sino solo ARN
Voy a averiguar más.

Saludos

Que es ARN? He intentado traducir al español y al ingles con un traductor automatico y no me sale ningun ARN.

En el texto apare RAN, que son siglas de la "Academia de Ciencias de Rusia".

Se habla del ADN del adenovirus. Yo de eso no entiendo nada. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.

yosbani
Leytenant
*

« Respuesta #3 : 22 Mayo 2020, 17:46:49 »

El ácido ribonucleico (ARN) es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos. ​Está presente tanto en las células procariotas como en las eucariotas, y es el único material genético de ciertos virus.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 22 Mayo 2020, 18:57:37 »

Que es ARN? He intentado traducir al español y al ingles con un traductor automatico y no me sale ningun ARN.

En el texto apare RAN, que son siglas de la "Academia de Ciencias de Rusia".

Se habla del ADN del adenovirus. Yo de eso no entiendo nada. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud.

Pues SÍ, parece que hay virus ADN y ARN
Pensaba que todos eran ARN:

*
*
*
Los virus ARN presentan generalmente tasas de mutación muy altas pues carecen de ADN polimerasas que puedan detectar y corregir los errores (reparación del ADN). Los virus ADN presentan tasas de mutación mucho más bajas debido a la habilidad de corrección de las ADN polimerasas de la célula huésped. Los retrovirus integran un ADN intermediario de su genoma ARN en el genoma del huésped, y por lo tanto tienen una oportunidad mayor de corregir errores en su genoma gracias a la acción de corrección de las ADN polimerasas de la célula huésped.*
*
*
*
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 22 Mayo 2020, 19:28:58 »

Pues SÍ, parece que hay virus ADN y ARN
Pensaba que todos eran ARN:

Puede ser. Camarada, mis conocimientos en medicina se limitan a lo siguiente: si me siento triste, me meto vodka dentro. Y si me siento alegre, me meto birra dentro.

Con el covid he aprendido sobre mascaras antigas civiles y tambien a cortarme el pelo yo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He cogido una cazuela, me la he puesto en la cabeza (como los ucranianos siempre suelen hacer) para fijar los limites y listo. Me ha quedado de puta madre, exactamente igual que en una peluqueria. Los ucranianos al menos me sirvieron de algo.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #6 : 22 Mayo 2020, 19:32:00 »

El ácido ribonucleico (ARN) es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos. ​Está presente tanto en las células procariotas como en las eucariotas, y es el único material genético de ciertos virus.

Buen apunte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 22 Mayo 2020, 19:44:04 »

Puede ser. Camarada, mis conocimientos en medicina se limitan a lo siguiente: si me siento triste, me meto vodka dentro. Y si me siento alegre, me meto birra dentro.

Con el covid he aprendido sobre mascaras antigas civiles y tambien a cortarme el pelo yo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

He cogido una cazuela, me la he puesto en la cabeza (como los ucranianos siempre suelen hacer) para fijar los limites y listo. Me ha quedado de puta madre, exactamente igual que en una peluqueria. Los ucranianos al menos me sirvieron de algo.

Estimado amigo Ramón

Es que entre un asunto y otro vamos a organizar desde aquí un nuevo Renacimiento: Vamos, que seremos expertos en múltiples campos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hasta de los putos ucros algo aprenderemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #8 : 22 Mayo 2020, 22:28:22 »

Estimado amigo Ramón

Es que entre un asunto y otro vamos a organizar desde aquí un nuevo Renacimiento: Vamos, que seremos expertos en múltiples campos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hasta de los putos ucros algo aprenderemos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

El que quiere aprender siempre aprende, incluso de ucranianos. El metodo alternativo de usar cazuelas "a la ucraniana" me ha sido muy util. Slava Ukraine!

Salud!

VVP
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #9 : Ayer a las 14:21:29 »

No sé si esta fuente es fiable, pero aquí hablan de vacunaciones masivas en Rusia para otoño:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List