10 Abril 2021, 14:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lukashenko  (Leído 16060 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #135 : 02 Abril 2021, 00:57:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero como puedes saber que mandan militares prorusos, si toda la politica de Putoshenko ha consistido en aniquilar a todos los partidos politicos prorusos? Me imagino que habra hecho la misma limpieza entre los militares.

No hay ningunas patrullas rusas, son solo ejercicios conjuntos. Como los hubo entre Rusia y Pakistan hace no tanto. A pesar de que Belorussia forma parte del tratado de defensa mutua, ni siquiera hay un estado mayor conjunto.

Pero que coño, Belorussia ni siquiera reconoce Crimea  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno, bueno, camarada Ramón, todo a su tiempo. El tema bieloruso se arreglará y saldrá todo a la luz. De momento lo que viene en Ukrostán es tan gordo que lo tapa todo. Yo diría aquello de "QUIETO TODO EL MUNDO"....o "SILENCIO SE RUEDA", porque la que se avecina va a ser muy gorda y pondrá a cada uno en su sitio. Lukachenko bastante hará con salir "ileso" del tema porque como a Vladimir Vladimirovich se le crucen, aún más, los cables en la refriega igual caen algunos que no lo esperaban. Por cierto camarada Ramón cuando terminan los ejercicios conjuntos?, y eso de que no hay Estado Mayor conjunto no lo capto....En 2017 ya hubo maniobras conjuntas al mando de un general bieloruso al igual que ahora, según me llega. La fecha de finalización oficial era del 27 de Marzo pero nadie ha dado por terminadas las maniobras. No hay comunicado de final....que yo sepa.  Veremos porque con la que se está armando dudo mucho que los rusos no utilicen Belarús a su antojo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List