27 Mayo 2020, 19:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lukashenko  (Leído 887 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 559
Mensajes: 1757



« Respuesta #15 : 25 Abril 2020, 15:55:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si el pueblo de Belorussia fuera un objeto material (ihumano o ganado), los posibles escenarios serian:

1- Seguir como esta
2- Provocar una revuelta para llevar a los hechos como en Ucrania (toma del poder + referendum + reunificacion)
3- Lanzar un ultimatum incondicional a Luka para que comience a integrarse ya

El problema es que no se trata de objetos ni de ganado, por eso las acciones 2 (esta sobre todo) o 3 tendrian consecuencias muy negativas sobre la gente que vive en Belorussia. Y Luka sabe que el Kremlin tiene estas limitaciones morales. Pero lo que puede pasar es que la situacion empeore y lo hagan los propios belorusos, como en la RPDL y Crimea. Pero esto no seria ahora sino mucho mas adelante.

Por eso las cosas van a seguir como estan (1) con una posible reduccion de las subvenciones rusas.

Básicamente de acuerdo en el análisis. De hecho, con la tendencia ya iniciada (gobierno flirteando con la OTAN, críticas a Rusia, represión de sectores pro-rusos y manifestaciones nacionalistas) cualquier maniobra de Rusia sería fácilmente descubierta y amplificada en los medios de comunicación. Por tanto las manos de Rusia está bastante atadas. Y como decimos, a cada idea le llega su tiempo. Si esta gente del Este de Europa todavía no se han enterado que lamiéndole la bota a EEUU se están subiendo al caballo perdedor, dales 5 o 10 años más y ya se darán cuenta. Y además para entonces Rusia se habrá deshecho de muchos competidores y lastres en su entorno, si se quieren suicidar peor para ellos.

Citar
Ellos no se van a darse cuenta de nada. Mira que los ucranianos acusan a Putin de provocar el maidan-2013. Segun ellos resulta que Yanukovich era agente de Putin, pero otros agentes de Putin organizaron el maidan para que otros agentes de Putin tomen el poder, al mismo tiempo otros agentes de Putin tomaron el control en Donbass, entonces los anteriores agentes de Putin comenzaron a disparar contra los ultimos agentes de Putin.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar para descogorciarse

Para mantenerles así de estupidizados hace falta un lavado de cerebro muy intensivo, que necesita muchos recursos por un lado y que además va perdiendo efectividad con el tiempo, sobre todo cuando la gente va viendo que los supuestos orcos rusos viven cada vez mejor y tú estás muerto de hambre. Por ahora sólo llevan 5 o 6 años desde el maidan, dales 5 o 10 más, con EEUU pasando cada vez más de su culo porque tiene cosas más importantes de que ocuparse y con Rusia desarrollándose. En algún momento se volverán contra los que les vendieron todas esas mentiras y se los van a comer literalmente a bocados. Sin comentar que cuanto más insisten en un estado inviable, más se debilitan y más opciones habrá para las regiones, si queda alguna, en las que haya todavía suficiente población que no quiere ser mandada por nazis.

Citar
Exacto. Ucrania acabara desapareciendo o convirtiendose en uno de los paises mas pobres del mundo, al menos estas tendencias son marcadas por las grafias de la evolucion de su poblacion, del estado de su economia, por la degradacion de su infraestructura, enseñza y servicios de salud medica, y demas. Claro que por un tiempo se mantendran sobreviviendo a costa de nuevos prestamos del FMI, o vendiendo lo poco que les queda, como los terrenos. Pero desde luego esto no es vivir, esto es sobreviivir. En Africa tambien hay paises cuya poblacion vive con 1 euro diario, y siguen sobreviviendo sin desaparecer.

Por eso hablamos de países viables y no viables, más allá de políticos o ideologías. Ucrania por un lado renuncia a su pasado real e inventan una historia falsa, y por otro se dejan usar como ariete contra su principal socio. Si se convierten en un país del tercer mundo, o si ellos mismos insisten en extinguirse, tendrán cada vez menos peligro para Rusia. El gran problema que tienen, más allá de la oligarquía depredadora de la que eventualmente se podrían librar, son todos los jóvenes que están formando su identidad en el odio a Rusia. Esa es la sentencia de muerte de Ucrania.
En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 959
Mensajes: 3446



WWW
« Respuesta #16 : 26 Abril 2020, 12:32:56 »



    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Citar
Burlando el coronavirus COVID-19 : Presidente de Bielorrusia se dirige a la zona contaminada de Chernobyl para plantar árboles
26.04.2020 00:30
Compartir
(Video) Burlando el coronavirus COVID-19 : Presidente de Bielorrusia se dirige a la zona contaminada de Chernobyl para plantar árboles
Con un informe de casi 9.600 casos de COVID-19 y 67 muertes relacionadas con el virus, Bielorrusia se ha mantenido como uno de los pocos países del mundo industrializado que resiste el bloqueo generalizado y las medidas de auto cuarentena, prefiriendo una estrategia de «identificación» para combatir el virus.

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, quien se ha ganado un nombre por sus declaraciones directas sobre el coronavirus, viajó al Parque Nacional Pripyatsky, a unos 250 km del epicentro de la zona de exclusión de Chernobyl en Ucrania vecino el sábado para plantar árboles como parte de la eventos anuales del día del ‘trabajo comunitario’ del país.

En un video del evento presentado por el servicio de prensa del presidente, se puede ver a Lukashnko, un hombre activo al aire libre, caminando por un campo, sosteniendo una barra de plantación de árboles, con dos cubos azules unidos a su cintura, uno que contiene árboles jóvenes de pino, y el otro un perro pequeño. Se ve a una asistente femenina en uniforme militar que lo ayuda en el proceso de plantación.


El presidente participó en el evento como parte del «subbotnik» de toda la república bielorrusa, un día anual de trabajo comunitario voluntario en el que se dice que participaron hasta 2.5 millones de bielorrusos.

Se podían ver escenas similares en todo el país, mientras los residentes se dedicaban a los esfuerzos de limpieza de la comunidad, plantaban árboles y se dedicaban a otras formas de trabajo para ordenar sus vecindarios y parques.


Formado en 1996, el Parque Nacional Pripyatsky es una reserva natural en la región de Gomel, en el sur de Bielorrusia. El parque está situado dentro del 20 por ciento estimado de la superficie terrestre de Bielorrusia que se contaminó después del desastre nuclear de Chernobyl de abril de 1986.

El presidente Lukashenko se ha hecho un nombre en medio de la pandemia mundial de coronavirus por su negativa a instituir medidas estrictas de cuarentena en su país, y los medios occidentales se burlaron repetidamente de él por sus comentarios inesperados el mes pasado sobre beber vodka, conducir tractores y tomando saunas secas para evitar infecciones. Sin embargo, el presidente bielorruso se ofendió por la cobertura de los medios de comunicación, enfatizando que si bien el país no ignoraría el consejo de la Organización Mundial de la Salud, actuaría de acuerdo con las condiciones locales y en función de la necesidad de garantizar el funcionamiento de la economía y el sector social.

Sin desestimar la amenaza que representa el coronavirus fuera de control, Lukashenko ha criticado a los estadistas y medios de comunicación mundiales por lo que describió como la «politización» del coronavirus y alegó los esfuerzos de algunos países para utilizar el virus en su propio beneficio económico o geopolítico.

Bielorrusia es uno de los pocos estados europeos, los otros son Suecia e Islandia, que se han negado a tomar medidas de cuarentena restrictivas generalizadas en medio de la pandemia global de COVID-19.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

      Lo rojo es mío, puesto por mí.


       Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


   (pd.- podéis seguir dándole estopa al tito Luka   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 783
Mensajes: 1533



« Respuesta #17 : 26 Abril 2020, 15:27:28 »

Suecia y 3 países con costas en el Báltico, cuyos nombres no quiero escribir para no ensuciarme Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, tampoco han hecho prohibiciones de ninguna clase, pero aquí solo nos acordamos de Bielorusia, que lo hagan los mass-mierda lo entirndo ¿Pero aquí?
Mientras, por ejemplo oigo en un programa de la tv estatal de Rusia que Bielorusia falsifica y esconde datos, algo parecido, por cierto, a lo que los "socios occidentales" dicen de Rusia. Al menos aún queda gente con 2 dedos de frente que afeó a los "coríferos anti-bielorusos" diciendo ¡Pero hombres! ¡Qué es Bielorusia, el país de al lado que habla nuestro mismo idioma, que hoy día todo el mundo tiene una cámara y un teléfono con acceso a internet"

En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 598
Mensajes: 3160



« Respuesta #18 : 26 Abril 2020, 17:16:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sin embargo, el presidente bielorruso se ofendió por la cobertura de los medios de comunicación

Este tiene muy poca memoria, porque pocas semanas atras iba difundiendo fake news sobre la situacion en Rusia.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 598
Mensajes: 3160



« Respuesta #19 : 26 Abril 2020, 17:33:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Suecia y 3 países con costas en el Báltico, cuyos nombres no quiero escribir para no ensuciarme Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, tampoco han hecho prohibiciones de ninguna clase, pero aquí solo nos acordamos de Bielorusia, que lo hagan los mass-mierda lo entirndo ¿Pero aquí?

Es que tambien depende de cada pais en concreto: depende de la cantidad, de la densidad y de la movilidad de su poblacion. Por ejemplo en Rusia la mitad de los casos detectados corresponden a Moscu, cuya poblacion es 50% mas que la poblacion de toda Belorussia y 10 veces mas que toda la pobiacion de Estonia o Lituania. El metro de Moscu a diario transporta 6 veces la poblacion de toda Estonia, o 2.000 veces su poblacion al año (anualmentre transporta a 2560 millones de pasajeros). A Moscu llegan montones de vuelos de todo el mundo: el hub de Moscu atiende a casi 100 millones de pasajeros al año, esto es 10 veces mas que toda la poblacion de Belorussia y casi 100 veces mas que la poblacion de Estonia o Lituania. En todos estos lugares la gente esta en contacto directo en un espacio muy reducido, los sistemas de ventilacion mueven el aire infectado por el virus, por eso esos lugares hacen que la velocidad de propagacion sea mucho mayor.

Citar
Mientras, por ejemplo oigo en un programa de la tv estatal de Rusia que Bielorusia falsifica y esconde datos

El bigotudo semanas atras decia algo parecido sobre Rusia. Por que llorar entonces si te hacen lo mismo que tu estabas haciendo anteriormente?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 959
Mensajes: 3446



WWW
« Respuesta #20 : 11 Mayo 2020, 19:00:25 »



  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  ¿Quiere PUTIN crear su propia UNIÓN EUROPEA? - VisualPolitik

  Estos de VisuaPolitik son "sorianos", chicos Soros, liberales ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) ... pero se han marcado un video que resume bien, creo, el devenir del espacio postsoviético en lo referente a acuerdos entre las naciones de la exURSS

  Lo pongo aquí en el tema de Luka porque algo le toca y explica parte de su proceder...

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 559
Mensajes: 1757



« Respuesta #21 : 12 Mayo 2020, 01:50:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
  ¿Quiere PUTIN crear su propia UNIÓN EUROPEA? - VisualPolitik

  Estos de VisuaPolitik son "sorianos", chicos Soros, liberales ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) ... pero se han marcado un video que resume bien, creo, el devenir del espacio postsoviético en lo referente a acuerdos entre las naciones de la exURSS

  Lo pongo aquí en el tema de Luka porque algo le toca y explica parte de su proceder... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joooooeeeeer...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando este señor, que habla como si estuviera en el puto Barrio Sésamo, ha dicho que las repúblicas bálticas son "como aquellos parientes que han viajado, ahora viven bien y no quieren saber nada", refiriéndose a la UEE, ya lo he tenido que quitar. Que se de un paseo por Letonia, o mejor que se quede a vivir allí si tanto le mola.

Y para qué coño querrá Rusia una Unión Europea? "para mirar de tú a tú a la UE", dice el tío idiota. Cuando es la UE la que no le llega a la suela del zapato a Rusia, en ninguno de los parámetros que realmente cuentan. Qué panda de impresentables.

Bueno, como sé que te gusta el camarada Luka porque es muy retro y le hace muchos guiños a los nostálgicos de la URSS (sin hacer nada de sustancia, más que menoscabar el futuro de su pueblo convirtiéndolo en rehén de su afán de protagonismo), un escrito de mi querido Ishchenko poniéndole en su sitio, Y como soy un trolaco, lo pongo íntegro y traducido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Luces y sombras de Lukashenko


Rostislav Ishchenko
05/05/2020, 09:02

El presidente y dictador ugandés Dada Ume Udi Idi Amin, que fue derrocado en 1979, logró apropiarse del rango de mariscal de campo, así como de los títulos "Conquistador del Imperio Británico" y "Rey de Escocia" durante los años de su reinado.

Los enemigos también afirmaron que Amin se tituló a sí mismo "Señor de los animales en la tierra y los peces en el mar", pero no hay evidencia estricta de esto último. Aunque después del "rey de Escocia" esto no sería sorprendente.

El primer y único presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, es mucho más modesto. Tiene un uniforme parecido al de un mariscal, pero este es solo el traje oficial del comandante supremo, no vinculado al rango militar. Y Alexander Grigoryevich lo presenta únicamente en desfiles. Probablemente, este año lo use el 9 de mayo.

Sin embargo, el desfile no es del todo oportuno, porque el comandante supremo en jefe de todos los bielorrusos no obtuvo la victoria prometida sobre el coronavirus con aire fresco, comida grasosa y trabajo de tractores. Pero por ahora Con el tiempo, sin duda el virus será avergonzado en todos los continentes, y también en Bielorrusia. Sin embargo, mientras él avanza.

Se podría suponer que Alexander Grigoryevich celebra un desfile por analogía con el desfile en la Plaza Roja en Moscú el 7 de noviembre de 1941, insinuando que derrotará la epidemia cuando la URSS derrotó a Hitler. Pero el problema es que el 9 de mayo el ejército acuñará en Minsk, y los médicos están luchando contra el coronavirus, por lo que sería más lógico coser con urgencia al Comandante Supremo en jefe un uniforme especial del médico jefe y dirigir convoyes delgados de médicos y enfermeras que fueron enviados directamente desde el desfile. al frente de la lucha contra el coronavirus.

Alexander Grigoryevich también afirma que "la gente no perdonará" si no hay desfile. Esto es dudoso. De alguna manera solían perdonar. El hecho es que en la URSS, que incluyó la BSSR, se llevaron a cabo desfiles militares anuales (como el mencionado desfile de 1941) el 7 de noviembre, en el aniversario de la Revolución de Octubre. En cuanto a los desfiles del Día de la Victoria, tuvieron lugar en la Unión Soviética solo cuatro veces: el 24 de junio de 1945 y también el 9 de mayo de 1965, 1985 y 1990. En la Rusia postsoviética, el primer desfile del 9 de mayo tuvo lugar en 1995 y desde entonces se celebra anualmente.

Por lo tanto, de los 50 desfiles potenciales que podrían tener lugar de 1945 a 1994, solo cuatro tuvieron lugar. El descontento popular a este respecto no se registró en la URSS. Sin embargo, a menudo se nos culpa por el hecho de que no conocemos la Bielorrusia moderna, por lo que podemos suponer que su población está abrazada por algún tipo de paradomanía irracional. Sin embargo, es más lógico admitir que el desfile es necesario para Lukashenko personalmente. Para banal PR.

A Alexander Grigorievich le encanta representarse a sí mismo como el último guardián de las tradiciones soviéticas y apenas un luchador por la restauración de la URSS. Al menos "verlo" por muchos fanáticos fuera de Bielorrusia. Adjunta a esto está la imagen de un líder inflexible que no se retira ante ninguna dificultad, protegiendo al pueblo bielorruso de las maquinaciones de la oligarquía internacional y la avaricia del "hermano mayor" por el bien de otra persona (bielorruso).

Durante muchos años, el sistema Lukashenko en Bielorrusia se basó en la donación financiera y económica de Rusia. A cambio, a Moscú se le ofreció lealtad política condicional. De hecho, Bielorrusia, que no tenía a dónde ir (le recuerdo que el Occidente colectivo proclamó a Lukashenko como "el último dictador de Europa" y durante décadas intentó derrocarlo), permitió que Rusia defendiera sus fronteras y mantuviera su economía.

Pero todas las cosas buenas llegan a su fin. En los últimos diez años, la situación en el mundo ha cambiado dramáticamente. Las posiciones de Rusia se han fortalecido, las posiciones de Occidente se han debilitado, en el espacio postsoviético y más amplio, en Eurasia, los mecanismos de integración reales (en contraste con el Estado de la Unión que queda en el papel) (EAEU, SCO) han comenzado a funcionar. Rusia sería malentendida por el resto de sus aliados si un régimen especial de preferencias continuara operando para Bielorrusia. Sin embargo, Moscú, al comprender las dificultades de Lukashenko, sugirió una salida: lanzar un mecanismo de integración real dentro del Estado de la Unión. En este caso, las preferencias especiales podrían explicarse por un mayor nivel de integración.

Lukashenko, quizás insultado por su entorno, vio esto como una invasión de la soberanía de Bielorrusia y, de hecho, del régimen de su poder personal. De hecho, en Rusia el gobierno no enseña a los médicos a tratar, a los maestros a enseñar y a las lecheras a ordeñar. Con la unificación de la legislación, Lukashenko habría perdido la capacidad de administrar cada empresa individualmente. Además, uno tendría que adaptarse a las reglas y requisitos de la economía rusa como una más poderosa, basada en un mercado mucho más grande y, debido a esto, una locomotora de integración.

Alexander G. eligió un camino diferente. Al principio, trató de coquetear con Occidente. Palabras buenas y amables dirigidas a Bielorrusia y su líder allí dijeron. Incluso dejaron de llamar a Lukashenko "el último dictador de Europa". Pero obviamente no planearon aceptar Bielorrusia para mantenimiento. La búsqueda de apoyo y préstamos en China terminó sin éxito. No es que Beijing haya renunciado a la cooperación económica con Minsk. Es solo que Bielorrusia tiene poco que ofrecer a China, pero para reemplazar a Rusia como donante, debe invertir mucho.

En Moscú, los escalofríos de Minsk al notorio enfoque de múltiples vectores también plantearon preocupaciones razonables. Los resultados de experimentos similares realizados por Yanukovich aún no se han enfriado en la memoria.

Como resultado, el líder bielorruso permanente se enfrentó a una situación en la que todos le sonrieron, aceptaron ayudar, pero exigieron "una reforma por delante". ¿Alguna de esas reformas? El propio Lukashenko solía sonreír y jurar amistad eterna a cambio de preferencias financieras y económicas. Y esta no es su mala voluntad. El sistema creado en Bielorrusia no puede existir sin inyecciones externas permanentes, y para demostrar al menos algo de crecimiento, estas inyecciones deben aumentar. De lo contrario, el modelo paternalista de estadidad colapsará debido a la aguda escasez de recursos.

El último año ha sido difícil para Lukashenko. No pudo obtener garantías de preservación del contenido de Rusia y no pudo llevar a Bielorrusia al equilibrio de la UE o China. En ausencia de logros reales en el ámbito internacional y con la creciente crisis en la economía (y la economía bielorrusa, no importa lo que digan las autoridades locales sobre esto, no puede ser independiente de la crisis sistémica global, depende demasiado de las importaciones y exportaciones) Lukashenko solo podía jugar mapa del "último luchador de la URSS". Y así, Alexander Grigoryevich, quien en los últimos años ha suplantado fielmente la cinta de San Jorge en Bielorrusia, reemplazándola con "símbolos nacionales", declaró en una reunión con el Presidente de Kazajstán que la Gran Guerra Patriótica "no es nuestra guerra", optó por el Regimiento Inmortal, contrastándolo con su propia tradición bielorrusa. , de repente "no pudo" cancelar el desfile del Día de la Victoria en la guerra "no suya" en el contexto de una epidemia de coronavirus en expansión en su estado. En su opinión "autorizada", la aglomeración masiva en el centro de Minsk no tendrá consecuencias desastrosas.

Bueno, estoy listo para creer que las estadísticas bielorrusas confirmarán la opinión de su presidente y no registrarán otro aumento en la incidencia. Al menos después de Pascua, la celebración a la que Lukashenko también asistió repentinamente este año, hubo un intento similar. Quizás los bielorrusos ni siquiera disputarán estos datos (todavía no habrá otros, por lo que no habrá nada en lo que basar una posición diferente).

Pero hay un matiz más. Lukashenko trata desafiante de relaciones públicas a expensas de sus compañeros presidentes de países postsoviéticos. Alexander Grigoryevich, por regla general, no buscó demasiado el 9 de mayo a Moscú para el Desfile General de la Victoria, explicando que su lugar estaba en estas vacaciones en Minsk (allí definitivamente ocuparía un lugar central y no se perdería entre otros invitados). Y luego, de repente, invitemos a todos a su desfile, dándonos cuenta de que la gran mayoría se negará. Además de esto, Lukashenko comenzó a pedalear intensamente su deseo de celebrar una cumbre en persona (con la presencia personal de todos los líderes) de la EAEU en Minsk el 19 de mayo, enfatizando que él personalmente garantiza la seguridad del coronavirus (ya lo había garantizado a los bielorrusos). Además, sabe muy bien que desde hace dos meses, si no más, no se han celebrado reuniones cara a cara de alto nivel, sino incluso de expertos, en todo el mundo.

De hecho, Lukashenko, que no tiene nada que perder, está tratando de demostrar su "inflexibilidad" promoviendo a expensas de otros líderes. Pero los presidentes también son personas y no les gusta cuando el pequeño nabob local, que todavía existe debido a su caridad, para sus pequeños propósitos políticos domésticos, intenta hacerlos nedotomkami (extras en su juego) para parecerse al Everest en su contexto.
Si el personal de relaciones públicas de Lukashenka es más elaborado, una mejor educación y una inteligencia más amplia, tal vez podría jugar bellamente con un desfile anti-coronavirus. Al menos Putin ha reprogramado el desfile: Rusia no está triste, pero no aguantaría, también sería feliz. Pero el deseo de Lukashenka de parecer un líder a escala internacional, sin ser de facto, es tan obvio y sin disimulo como la pasión de Mikhail Samuelevich Panikovsky por los gansos de otras personas. Y al igual que Panikovsky podría sentirse como una persona importante, negando la importancia de los demás ("¿Quién eres?"), Alexander Grigorievich está tratando de humillar a sus colegas mucho más importantes por su propia exaltación momentánea sin sentido.

Los colegas sobrevivirán. Pero entonces Lukashenko vendrá a ellos nuevamente con solicitudes. Y sus solicitudes de apoyo fraternal no correspondido ya están cansados ​​de ello. Por lo tanto, ni el conquistador del imperio ni el maestro del virus pueden convertirse, pero puedes quedarte con un canal roto.

No importa cómo resulta que al menos "todos los banderines se retuercen y las cadenas traquetean", pero para alguien "se acerca el último desfile".

Leer más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 783
Mensajes: 1533



« Respuesta #22 : 12 Mayo 2020, 13:27:33 »

Citar
Cuando es la UE la que no le llega a la suela del zapato a Rusia, en ninguno de los parámetros que realmente cuentan
Bueno.. tampoco conviene exagerar, las exageraciones restan credibilidad. Los trapos sucios los lavamos en casa, esto me recuerda una anécdota de Vysotsky, que estando casado con la actriz francesa Marina Vlady, viajaba frecuentemente a Francia donde cada vez era asaltado por la prensa en busca de declaraciones antisoviéticas. Visotsky zanjó el tema declarando: "Las prentensiones o quejas que pudiera tener hacia el gobierno soviético son cosa mía y del gobierno soviético" así que imitando a Visotsky no comentaré lo que dices... que ya hay bastantes detractores profesionales de Rusia en los medios de comunicación.
Y con ese mismo argumento, siempre voy a romper una lanza (aunque no se la merezca) a favor de Lukashenko, no voy a conmentar el artículo de Ischenko con el cual en parte estoy de acuerdo, pero si voy a recalcar que los medios más "liberales" y "económicos" de la prensa rusa cargan habitualmente contra Bielorusia lo cual a mí, institintivamente, me pone de su lado. Es cierto, como ya he dicho, que Lukashenko es más bien un oportunista que nos ha defraudado terriblemente, sobre todo, en relación con la guerra civil ucraniana, pero vuelvo a repetir que en ello también se puede observar mucho del doble juego con el que el propio gobierno de Rusia ha afrontado este asunto.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 559
Mensajes: 1757



« Respuesta #23 : 12 Mayo 2020, 16:32:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno.. tampoco conviene exagerar, las exageraciones restan credibilidad.

Puede ser un poco exagerado pero no tanto. Europa tiene dinero, pero ni siquiera es suyo! Y de la mayoría de lo demás, sobre todo autosuficiencia y soberanía, que es lo más importante, incomparablemente menos que Rusia.

Citar
Los trapos sucios los lavamos en casa, esto me recuerda una anécdota de Vysotsky, que estando casado con la actriz francesa Marina Vlady, viajaba frecuentemente a Francia donde cada vez era asaltado por la prensa en busca de declaraciones antisoviéticas. Visotsky zanjó el tema declarando: "Las prentensiones o quejas que pudiera tener hacia el gobierno soviético son cosa mía y del gobierno soviético" así que imitando a Visotsky no comentaré lo que dices... que ya hay bastantes detractores profesionales de Rusia en los medios de comunicación.

Es que estamos en casa! A Luka le metemos caña actualmente porque Bielorrusia hasta ahora se había librado, mal que bien, de la subversión occidental. Y ver la situación yéndose al garete da rabia. Si Letonia o Georgia hacen el capullo, pues oye, está asumido. Pero Bielorrusia, siendo en esencia idéntica a Rusia y pudiendo acceder a protección y desarrollo tan fácilmente, está poco menos que haciendo la calle para ver quién la quiere mantener, con tal que Luka no pierda la poltrona. Disculpa que nos cueste asimilar la nueva situación...

Citar
Y con ese mismo argumento, siempre voy a romper una lanza (aunque no se la merezca) a favor de Lukashenko,


Pues si no se la merece, no se la merece!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
no voy a conmentar el artículo de Ischenko con el cual en parte estoy de acuerdo, pero si voy a recalcar que los medios más "liberales" y "económicos" de la prensa rusa cargan habitualmente contra Bielorusia lo cual a mí, institintivamente, me pone de su lado.


Y la critican por los mismos motivos que nosotros? O por las típicas chorradas pseudo-liberales?

Citar
Es cierto, como ya he dicho, que Lukashenko es más bien un oportunista que nos ha defraudado terriblemente, sobre todo, en relación con la guerra civil ucraniana, pero vuelvo a repetir que en ello también se puede observar mucho del doble juego con el que el propio gobierno de Rusia ha afrontado este asunto.

En Rusia hay muchas cosas que decepcionan y que no funcionan bien, pero hay un rumbo de desarrollo y soberanía claros. El problema es que en Bielorrusia pasa lo contrario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 828
Mensajes: 2240


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #24 : 12 Mayo 2020, 20:20:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno.. tampoco conviene exagerar, las exageraciones restan credibilidad. Los trapos sucios los lavamos en casa, esto me recuerda una anécdota de Vysotsky, que estando casado con la actriz francesa Marina Vlady, viajaba frecuentemente a Francia donde cada vez era asaltado por la prensa en busca de declaraciones antisoviéticas. Visotsky zanjó el tema declarando: "Las prentensiones o quejas que pudiera tener hacia el gobierno soviético son cosa mía y del gobierno soviético" así que imitando a Visotsky no comentaré lo que dices... que ya hay bastantes detractores profesionales de Rusia en los medios de comunicación.
Y con ese mismo argumento, siempre voy a romper una lanza (aunque no se la merezca) a favor de Lukashenko, no voy a conmentar el artículo de Ischenko con el cual en parte estoy de acuerdo, pero si voy a recalcar que los medios más "liberales" y "económicos" de la prensa rusa cargan habitualmente contra Bielorusia lo cual a mí, institintivamente, me pone de su lado. Es cierto, como ya he dicho, que Lukashenko es más bien un oportunista que nos ha defraudado terriblemente, sobre todo, en relación con la guerra civil ucraniana, pero vuelvo a repetir que en ello también se puede observar mucho del doble juego con el que el propio gobierno de Rusia ha afrontado este asunto.

Absolutamente de acuerdo.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 598
Mensajes: 3160



« Respuesta #25 : 13 Mayo 2020, 01:42:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
pero si voy a recalcar que los medios más "liberales" y "económicos" de la prensa rusa cargan habitualmente contra Bielorusia lo cual a mí, institintivamente, me pone de su lado. Es cierto, como ya he dicho, que Lukashenko es más bien un oportunista que nos ha defraudado terriblemente, sobre todo, en relación con la guerra civil ucraniana, pero vuelvo a repetir que en ello también se puede observar mucho del doble juego con el que el propio gobierno de Rusia ha afrontado este asunto.

Los medios liberales son una mierda, pero incluso si los medios liberales dicen que 2 mas 2 es 4, es 4 y no 5 ni 3. Tu ya sabes que dije muchas cosas positivas sobre el Bigotes y las puedo volver a repetir, pero cuando la caga tambien lo digo. Y se le esta yendo la olla ultimamente, antes no se comportaba de manera tan idiota como lo hace ahora. Sus idas de la olla aumentaron con la guerra en Ucrania. Debe ser que se esta haciendo mayor. Y con el tema del covid tambien hizo y dijo muchas idioteces.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 559
Mensajes: 1757



« Respuesta #26 : 14 Mayo 2020, 21:22:34 »

Luka "El Independiente" sigue pidiendo descuentos en el gas:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no sólo es que no se quiera acordar ahora de lo libre y soberana que supuestamente es Bielorrusia, sino que miente, mezclando los precios de spot en Europa con los precios de su contrato de largo plazo.

Lo dicho, mejor solos que con amigos así.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 598
Mensajes: 3160



« Respuesta #27 : 14 Mayo 2020, 22:43:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Luka "El Independiente" sigue pidiendo descuentos en el gas:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y no sólo es que no se quiera acordar ahora de lo libre y soberana que supuestamente es Bielorrusia, sino que miente, mezclando los precios de spot en Europa con los precios de su contrato de largo plazo.

Lo dicho, mejor solos que con amigos así.

El mismo insistia en las condiciones de este contrato. Queria un contrato con precios fijos pero por debajo del precio de mercado. Los rusos aceptaron. Luego el precio de mercado cayo, quedando el precio del contrato mas alto. Entonces ahora ya no quiere el contrato.

Es como un niño pequeño. Cuando un contrato se firma, es para que lo cumplan ambas partes, no solo una, pero el piensa que puede escaparse de sus obligaciones cuando le convenga. Es lo tipico de los ucranianos.

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 559
Mensajes: 1757



« Respuesta #28 : 15 Mayo 2020, 19:52:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El mismo insistia en las condiciones de este contrato. Queria un contrato con precios fijos pero por debajo del precio de mercado. Los rusos aceptaron. Luego el precio de mercado cayo, quedando el precio del contrato mas alto. Entonces ahora ya no quiere el contrato.

Es como un niño pequeño. Cuando un contrato se firma, es para que lo cumplan ambas partes, no solo una, pero el piensa que puede escaparse de sus obligaciones cuando le convenga. Es lo tipico de los ucranianos.

Sin duda. Rusia tiene que cortar rápido con Bielorrusia, mira lo que analiza aquí Ischchenko sobre la ventana que va a tener Luka aprovechando el petróleo barato para convertirse en un polo de rusofobia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y aquí EEUU a calzón bajado para entrar en el país y por lo visto ya enviando petróleo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para un estado neutral en cualquier otra parte del mundo, equilibrar el juego entre potencias es lógico y raznoable. Para un pueblo que es ruso y percibido como tal, en la frontera occidental de Rusia, este juego es mortal. Voy a poner después otro artículo de Ishchecko, antológico, que explica por qué las poblaciones rusas en Ucrania y Bielorrusia están desarmadas y por qué la rusofobia se imponen en ambos países. La cuestión es que si Rusia no logra cortar esta tendencia cambiando de estrategia de forma radical, Bielorrusia está perdida.
« Última modificación: 15 Mayo 2020, 21:23:57 por VVP » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 598
Mensajes: 3160



« Respuesta #29 : 15 Mayo 2020, 21:14:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sin duda. Rusia tiene que cortar rápido con Bielorrusia

Hombre, camarada, aqui discrepo. Belorussia no tiene la poblacion perdida como en caso de Ucrania. Ademas la poblacion de Belorussia no esta afectada por el deficit del yodo. El problema del Belorussia es su gobierno. Entonces no se puede abandonar a esta poblacion que todavia se siente rusa, porque esto seria una traicion. Lo que queda es seguir pagando y intentar reemplazar al Bigotes y a todo su entorno por gente mas decente, lo cual es lo mas dificil.

En lo personal, tengo bastantes amistades en Belorussia y no noto ninguna diferencia entre mi y ellos. A diferencia de Ucrania, donde practicamente todos mis amigos ucranianos dejaron de relacionarse conmigo, a pesar de que yo evitaba tocar temas politicos a toda costa.

Belorussia puede convertirse en Ucrania II (Francia III) y esto no se puede permitir.

Citar
mira lo que analiza aquí Ischchenko sobre la ventana que va a tener Luka aprovechando el petróleo barato para convertirse en un polo de rusofobia

Si, el Bigotes es un "multivectorial" como el mismo dijo. Emplea los mismos metodos que los ucranianos prorusos: el chantaje.

Citar
Para un estado neutral en cualquier otra parte del mundo, equilibrar el juego entre potencias es lógico y raznoable. Para un pueblo que es ruso y percibido como tal, en la frontera occidental de Rusia, este juego es mortal. Voy a poner después otro artículo de Ishchecko, antológico, que explica por qué las poblaciones rusas en Ucrania y Bielorrusia están desarmadas y por qué la rusofobia se imponen en ambos países. La cuestión es que si Rusia no logra cortar esta tendencia cambiando de estrategia de forma radical, Bielorrusia está perdida.

Si, exacto. El metodo de regalar el dinero a cambio de lealtad no funciona. Porque cuando dejas de regalar o cuando no regalas lo suficiente, estos no tienen ningun impedimento de traicionarte. Los yankees lo saben y juegan con esto.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!