Este es un artículo muy interesante sobre el efecto de la vacunación comparado a la inmunidad natural, algo que se discutió hace más de un año aquí pero que el señorito manipulador simplemente negaba por sus huevitos. Es que es de risa comprobar ahora cuanta propaganda barata soltaba este tipo aquí solo con la argumentación que si él lo decía era porque era así, apoyado por el estúpido tono arrogante que le daría credibilidad. Incluso se trajo un biólogo para discutir y cuando se le argumentó detalladamente, el tipo simplemente dejó al biólogo fuera y salió con sus típicas argumentaciones idiotas arrogantes que no han sido más que la estrategia que usaban los "científicos" televisivos y hoy en día utilizan los "analistas" de la guerra para lavarle la cara al nazismo que está resurgiendo en Europa.
Personalmente no conocí a nadie con Covid antes de la campaña vacunal, ahora hay seis familias entre mis conocidos o relacionados que siendo vacunados han dado positivo por Covid y son sintomáticos. Por supuesto, estos vacunados han seguido obviamente la narrativa oficial y han creído a todo. Incluso si los confrontas y le demuestras que a pesar de estar vacunados se enfermaron, te responden: "Es que si no me hubiera vacunado la cosa hubiera sido mucho peor, podría incluso haber muerto". Esa es la lógica de la idiotez "científica" que no se cansan los medios de propagandizar y que después los lobotomizados repiten sin plantearse un mínimo de duda. Esto llevado a la guerra en Ucrania y la manipulación mediática es exactamente lo mismo: llevamos a Europa a una guerra en nombre de la paz.
Señores, señoras y señoritas, la guerra comenzó hace dos años y quienes van a salir más mal parados son los trabajadores, donde una gran parte la están dirigiendo directamente hacia un precipicio sin que hagan un mínimo de resistencia porque les han tapado los ojos.
Pues nada, al grano ahora. Aquí el artículo traducido con traductor automático con algunos errores de traducción corregidos por mi:
Moderna sabía que las personas vacunadas nunca adquirirían una inmunidad adecuada. El pecado original antigénico se nos oculta hasta el 19 de abril de 2022eVenti Avversi 28 de abril de 2022
por Igor Chudov
Original: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar"¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas vacunadas se reinfectan continuamente con Covid?
Se ha publicado un estudio muy interesante. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEste estudio analizó los grupos del estudio de Moderna de fase 3 de la vacuna: el grupo vacunado y el grupo de control. Observaron a las personas no vacunadas que habían contraído Covid, en comparación con las personas vacunadas que habían tenido las llamadas "infecciones por ruptura de Covid".
La pregunta que se hicieron fue: ¿adquieren los vacunados la misma inmunidad de espectro completo que los no vacunados?
La respuesta fue NO.
Las personas vacunadas tenían muchas menos probabilidades de desarrollar una amplia inmunidad natural que las personas no vacunadas.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarAmplia inmunidad natural y anticuerpos contra la nucleocápside¿Qué son estos anticuerpos N y por qué hablamos de ellos? ¿Qué tienen de importante?
El coronavirus Covid presenta numerosos "epítopos" a nuestro sistema inmunitario. Estas son las "connotaciones" del virus. Son la parte de un antígeno que es reconocida por el sistema inmunitario.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDespués de vencer una infección, nuestro sistema inmunitario aprende a reconocer estos "epítopos" y reacciona más tarde, cuando se vuelve a introducir el patógeno, combatiéndolo más fácilmente que la primera vez. Esa es la clave de la inmunidad.
Obviando algunos detalles, nuestra inmunidad natural (no vacunal) aprende a reconocer los "picos" (proteína S), la "nucleocápside" (proteína N) y otras piezas del virus, y desarrolla anticuerpos y memoria inmunológica que reaccionan ante ellos.
Esta memoria multifacética también proporciona una protección más amplia contra las "variantes".
Por el contrario, la vacunación con cualquier vacuna Covid existente inunda nuestras células sólo con la proteína S (la "proteína de la espiga") de un virus que sólo existía alrededor de enero de 2020. Por cierto, esta proteína de la espiga es extremadamente tóxica, causando numerosos efectos secundarios que hemos discutido. Sus efectos dependen de muchos factores, como la cantidad de vacuna que ha entrado en el torrente sanguíneo. La proteína S también puede penetrar en los núcleos celulares e interferir en la reparación del ADN.
El objetivo de la "vacuna Covid" es que nuestra inmunidad aprenda a reconocer esta proteína S y desarrolle anticuerpos. Esto permite a los vacunados luchar contra la infección por Covid-19 en los primeros meses tras la vacunación. Entonces, estos anticuerpos S disminuyen, la inmunidad disminuye y los vacunados pierden su inmunidad.
Lo importante es que la inmunidad de la vacuna SÓLO crea anticuerpos contra la proteína S, pero no contra otras proteínas del virus real, como la proteína N. En eso consiste la prueba N de Roche: detecta la presencia de anticuerpos N, que sólo pueden aparecer en los curados del Covid-19 real, que tiene la proteína N, de la que carece la vacuna Covid.
Por lo tanto, las personas curadas no vacunadas contra el Covid19 desarrollan una variedad de anticuerpos, incluidos los anticuerpos S.
El caso ModernaDurante el estudio original de fase 3 de Moderna, incluso antes de Delta y Omicron, los científicos encontraron el mismo efecto: las personas vacunadas son mucho menos propensas a "seroconvertirse" y desarrollar los anticuerpos N descritos anteriormente. La diferencia en este punto entre vacunados y no vacunados es de CINCO VECES, lo cual es mucho. Los no vacunados tienen cinco veces más probabilidades que los vacunados de desarrollar una amplia inmunidad, incluidos los anticuerpos N.
La situación es aún peor: en el caso de las personas vacunadas que contrajeron Covid después de la segunda dosis, (enfermedad detectada el día 29), su capacidad de desarrollar anticuerpos N fue 13 VECES menor que la de los no vacunados:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEsta incapacidad de conseguir una inmunidad natural más amplia es la razón de este COVID ININTERRUMPIDO: una infección por covid en el vacunado no da lugar a una inmunidad duradera y actúa de forma similar a una dosis de refuerzo casi inútil. Una "infección de avance" sólo añade un gran número de anticuerpos S temporales inútiles al obsoleto virus de Wuhan.
En cambio, las personas no vacunadas obtienen numerosos anticuerpos contra todo tipo de facetas (epítopos) del virus que las infectó.
Los autores reconocen la importancia de este hallazgo y mencionan otros estudios que muestran el mismo efecto,
La prevalencia de los anticuerpos N se ha utilizado para hacer afirmaciones cuestionables sobre la "eficacia de la vacuna"
Resulta que algunos estudios, quizás intencionadamente engañosos, han utilizado la baja prevalencia de anticuerpos N entre los vacunados para "demostrar" falsamente la eficacia de la vacuna. Han observado "¡mira qué baja es la prevalencia de anticuerpos N entre los vacunados!" como prueba de que no enferman. Pero, como muestra lo anterior, ¡no es prueba de que no se enfermen! Enfermos o no, los vacunados seguirían sin desarrollar anticuerpos N.
¿Cuáles son estos estudios potencialmente engañosos?
Los autores mencionan los estudios 29-31. Aquí están:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarImplicacionesLas implicaciones de que las personas vacunadas no adquieran una inmunidad completa son enormes. Como resultado de las vacunas probadas al azar, los vacunados no pueden volverse naturalmente inmunes después de la primera, segunda o cualquier otra infección.
Por lo tanto, cualquier tipo de inmunidad de rebaño, lograda con éxito por los países de baja vacunación, es imposible en los países altamente vacunados.
Las infecciones interminables de Covid NO son inofensivas, porque Sars-Cov-2 infecta las células inmunitarias y actúa como un ariete contra nuestro sistema inmunitario. Los repetidos golpes de este "ariete" son extremadamente perjudiciales para el sistema inmunitario de los vacunados.
LEER AQUÍ: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl Reino Unido está un poco por delante de otros países altamente vacunados y tiene estadísticas que exponen la profundidad del problema.
LEER AQUÍ: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarCalendario de eventosLa cronología de los hechos sugiere que Moderna tuvo acceso a los datos de los anticuerpos N hace mucho tiempo. Lógicamente, una persona bienintencionada que dispusiera de estos datos llegaría rápidamente a la conclusión de que el público en general merece ser informado sobre la preocupación por el "pecado original antigénico". Sin embargo, esto no se hizo.
Los datos estaban disponibles hacia marzo de 2021:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSin embargo, ese estudio no se ha publicado hasta ahora. Moderna no alertó antes al público sobre este asunto. Y el público tenía que saberlo.