30 Noviembre 2021, 21:34:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151187 veces)
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 103
Mensajes: 501



« Respuesta #2160 : 01 Noviembre 2021, 23:12:14 »

Claro, claro. Antes no ocurría. No había ningún Antonio Puerta, ni ningún Foé, ni tampoco un Diego García.

No le da al pobre bebelejías, no le da.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4443



WWW
« Respuesta #2161 : 01 Noviembre 2021, 23:15:32 »

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Agüero estará al menos tres meses de baja. Al primer esfuerzo de verdad le peta la patata... SEGURÏSIMAS... casualidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    
   Viva Rumanía socialista... y no vacunar con cosas experimentales a los niños... y si me apurais no metedle esa mierda ni a la cobayas.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 103
Mensajes: 501



« Respuesta #2162 : 01 Noviembre 2021, 23:23:21 »

Yo creo que al pobre Amador un rumano le robó la novia. O tal vez el butanero de su barrio era rumano (y ya se sabe lo que dicen de los butaneros) y en su casa se le ha educado contra ellos. Desde luego que si lo que quieres es exterminar a los rumanos lo mejor que puedes hacer es no vacunarlos y que sigan como hasta ahora:


Rumanía registra más del 40 % de las muertes diarias por covid de toda la UE

Bucarest, 21 oct (EFE).- Con apenas un 30 % de la población vacunada contra la covid, la cuarta ola de la pandemia sigue desatada en Rumanía, donde muchas ucis están colapsadas y ya se registran más del 40 % de las muertes diarias causadas por el coronavirus en el conjunto de la Unión Europea (UE).

"Nuestro país está sufriendo una verdadera catástrofe, con centenares y centenares de muertes cada día", dijo el presidente rumano, Klaus Iohannis, al anunciar ayer, miércoles, que se extenderán a todo el país las restricciones a no vacunados que ya están en vigor en las zonas con los índices más altos de contagios.

 RÉCORD ABSOLUTO DE MUERTES

Con 561 muertes en 24 horas, Rumanía, de algo más de 19 millones de habitantes, contabilizó el martes la cifra más alta de fallecimientos diarios desde que comenzó la pandemia, superando a Bulgaria como el país de la UE con la mayor mortalidad por covid.

Según los cálculos publicados por el Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades de la UE (ECDC), Rumanía ha registrado en las pasadas dos semanas una tasa de mortalidad de 225 fallecidos por millón de habitantes, casi diez veces más que el índice medio de toda la Unión.

HOSPITALES COLAPSADOS

Mientras tanto, el número de enfermos de covid en los hospitales sigue creciendo y ya se acerca a los 20.000, de los que más de 1.800 están graves, con tratamiento en unidades de cuidados intensivos.

Ante la crítica situación de los hospitales, las autoridades sanitarias ordenaron el pasado día 4 la suspensión, por un plazo de 30 días que podría prorrogarse, todas las hospitalizaciones y operaciones quirúrgicas no esenciales, para poder destinar más camas a pacientes infectados con el SARS-CoV-2.

Muchas clínicas públicas se ven obligados a tratar a los pacientes en los pasillos, al tiempo que aplican tratamientos de cuidados intensivos en habitaciones no habilitadas para ello por falta de espacio en las ucis.

Rumanía se ha visto obligada a transferir a decenas de pacientes a hospitales de la vecina Hungría, debido a la saturación de los centros médicos rumanos.

PERSONAL SANITARIO DESBORDADO

Efe pudo constatar la presión con que trabaja el personal médico en el Instituto Marius Nasta, un hospital destinado a enfermos de covid de la capital rumana.

"En estos momentos tenemos 20 pacientes que necesitan una cama en terapia intensiva, pero sólo tenemos 15 camas y están todas ocupadas", dijo a Efe Beatrice Mahler, directora del hospital Marius Nasta de Bucarest.

La doctora insistió en la necesidad de aumentar los niveles de vacunación para poner coto a esta cuarta ola, y pidió a los gobernantes que empiecen a hacer tests masivos para identificar y aislar a los contagiados, con el fin de frenar el ritmo de expansión de la variante Delta del coronavirus.

LENTA VACUNACIÓN

Por su parte, las autoridades buscan forzar a los escépticos a vacunarse con la aplicación de medidas que afectan exclusivamente a los no vacunados, como la prohibición de entrar a establecimientos de ocios o los toques de queda nocturnos que ya son una realidad los fines de semana en buena parte del país.

Los estragos que esta cuarta ola está causando en Rumanía y la larga lista de restricciones han comenzado a surtir el efecto deseado, pues el número de primeras dosis administradas ha crecido de manera sustancial en las últimas semanas.

Pese a ello, el ritmo de vacunación está muy lejos de ser satisfactorio.

Según han declarado esta semana expertos de una delegación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Rumanía necesitará al menos dos años para inmunizar al 70 % de su población si sigue vacunando al ritmo actual.

PREVISIONES SOMBRÍAS

Por primera vez desde que se declaró la pandemia (marzo de 2020), los contagios diarios de covid superaron los 18.000 el pasado martes.

La especialista en enfermedades contagiosas del Instituto Nacional de Sanidad Pública, Adriana Pistol, ha advertido de que Rumanía "llegará a los 25.000 casos al día" si las cosas no cambian.

"No se trata sólo de que se impongan restricciones, se trata de que ni nos vacunamos ni respetamos nada", ha declarado Pistol sobre las causas de la situación a la que ha llegado el país balcánico.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------------------------------------

Un plan sin fisuras. Cada día me queda más claro que un país gobernado por los antivacunas se caería a trozos en una semana.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 103
Mensajes: 501



« Respuesta #2163 : 10 Noviembre 2021, 01:36:23 »

Los anti-vacunas sobornan a los médicos para que los "vacunen" con agua, y terminan con la vacuna real

Se han realizado vacunas masivas falsas en docenas de centros de vacunación en toda Grecia, informaron los medios el domingo. La tarifa del soborno para médicos y enfermeras es aparentemente de 400 euros. la tarifa la pagan aquellos que no quieren recibir las vacunas contra Covid-19 pero quieren acceder a varias actividades o simplemente evitar las pruebas rápidas dos veces por semana por motivos profesionales y de otro tipo.

Pero luego sucedió algo gracioso: los médicos se embolsaron el soborno pero administraron una vacuna real y no "agua" para evitar meterse en problemas en caso de que saliera la vacuna falsa, según un informe de Mega TV.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no les da a los antivacunas, no les da para más.
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 710
Mensajes: 4011



« Respuesta #2164 : 10 Noviembre 2021, 01:40:56 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya habia aparecido en medios rusos, me parto el culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 710
Mensajes: 4011



« Respuesta #2165 : 25 Noviembre 2021, 01:55:40 »

Sputnik de 1 componente aprobada en LAos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2685
Mensajes: 10310


« Respuesta #2166 : 25 Noviembre 2021, 13:37:14 »

Bien que no está vacunada la mayoría de la población, pero en % más o menos altos, pero las bajas de la peste continúan en el hemisferio norte (estacionalidad). Una país, aparentemente atípico, sería Bangladesh, las muertes caen aun  con una baja tasa de vacunación.
Otro aspecto sería la ocultación de datos q parece estar haciendo USA-FDA, sobra la aprobación de su/s vacuna/s 


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

18 de noviembre de 2021
6:31 p. M. -03
Última actualización hace 7 días
¿Esperar? La FDA quiere 55 años para procesar la solicitud de FOIA sobre los datos de la vacuna
By Jenna Greene

(Reuters) - Las solicitudes de la Ley de Libertad de Información rara vez son rápidas, pero cuando un grupo de científicos le pidió al gobierno federal que compartiera los datos en los que se basó para otorgar la licencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer, la respuesta fue más allá de las típicas molestias burocráticas.

Como en 55 años más allá.
*
*
*
------------------------------------------------------------
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Las muertes por COVID en EE. UU. en 2021 han superado el total de 2020 ... a pesar de las vacunas y los tratamientos
POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2021-08: 12 A. M.
COVID-19 ha matado a más personas en 2021 que en 2020.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4443



WWW
« Respuesta #2167 : 26 Noviembre 2021, 17:29:01 »


   Hola. Sigo vivo y por supuesto sin "vacunar".

   
  Al lio.


  ¿Queda algún crédulo (estoy siendo generoso en el adjetivo) que aún piense que esto va de salud?...

  Aparte del vendedor de veneno de serpiente, que por cierto no ha dicho nada de las "irregularidades" (falsificaciones de datos... justo lo que él achacaba a algunos sobre la Ivermectina) en los ensayos de sus amadas "vacunas"... y lo de pedir (y se lo darán) que los datos sobre los mismos sean secretos hasta dentro de 50ypico años... son otras dos piedras en la montaña de mentiras que es esto del relato COVID19...

  ---

  Decía el idiota que esto ya estaba acabado gracias a las vacunas... ya se ve... jajaja (jejeje mejor). Ahora salta una nueva variante... por detrás y por delante (que diría Carmen de Mairena).

  ---

  La sexta ola y las que hagan falta (basadas todas en hacer PCRs a troche y moche) hasta que la gente no les paremos los pies a los políticos titeres empleados de la élite  no terninarán de "aparecer" y "emerger" olas variantes y lo que se les ocurra ...

  ---

  En España, como ya he dicho, solo hubo una ola y gracias al midazolan y otras "practicas" (protocolos) de los obedientes y bien "engrasados" a base de dádivas (solo hay que ver los listados de untados por las grandes mafiaceúticas) o de miedo (por amenazas de no renovación de contratos) de muchos médicos...

  (Por cierto, la catadura moral de muchos médicos  -cohecho (aceptar sobornos) es lo mínimo, seguro que hay más delitos en su comportamiento- queda demostrada en el penúltimo comentario del mercenario komunishta de la BIGFARMA, por no hablar de los dineritos que reciben de los laboratorios Mafiaceuticos...)

  ---

  Flori, anda, cuéntanos (de cuento) algo de estas cosas que estamos viendo... explícanos a los bebelejia y coronamermados que es lo que está pasando.... jajajaja 

  (Todavía tendrás alguna moto que vender???... te quedará algún comprador???  me temo que sí   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


  Repito, ¿queda algún idiota (se me acabó la generosidad) en el foro?... si todavía queda alguno le doy mi más sentido pésame por la muerte de su capacidad de razonar, su raciocinio falleció... y si es comunista no se ni que decirle... váyase al establo y sométase a todo lo que los medios de manipulación por orden se sus dueños les digan... eso sí, invocando a Stalin y creyéndose que esto es por su salud y el bien común.


  Hasta otra... beeee beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee   

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4443



WWW
« Respuesta #2168 : 26 Noviembre 2021, 18:04:04 »



  Antes de irme les dejo, al que quiera empezar a pensar con su propia cabeza (o a seguir pensando), y recomiendo esta cuenta de twitter (aunque creo recordar que ya la recomendé):

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


  "Datos" decían pedían reclamaban algunos... pues este hombre tiene para aburrir.

   "Los hechos son testarudos" decía Lenin.


   ---

   A los covidiotas de buen corazón... solo espero que los muchos pinchazos (y pildoritas azules a demanda) que les quedan por recibir no les den muchos efectos adversos...


    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 406
Mensajes: 1230


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #2169 : 26 Noviembre 2021, 20:48:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Hola. Sigo vivo y por supuesto sin "vacunar".

AMADOR URSS ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP ESTOY PREPARADO PARA COMENZAR LA TRANSMISION STOP TE TRANSMITO QUE TE VOY A BACUNAR STOP FIN DE LA TRANSMISION STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2685
Mensajes: 10310


« Respuesta #2170 : 26 Noviembre 2021, 22:11:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
AMADOR URSS ME RECIBES STOP ME RECIBES STOP ESTOY PREPARADO PARA COMENZAR LA TRANSMISION STOP TE TRANSMITO QUE TE VOY A BACUNAR STOP FIN DE LA TRANSMISION STOP

Le hace falta tu vacuna.
Dale dos y la de refuerzo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos y salud
En línea
Floriponcio69
Mayor
*

Karma: 103
Mensajes: 501



« Respuesta #2171 : 27 Noviembre 2021, 22:00:42 »

Como nos lo vamos a pasar estos días  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya veréis ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 406
Mensajes: 1230


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #2172 : 27 Noviembre 2021, 23:07:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Le hace falta tu vacuna.
Dale dos y la de refuerzo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


ASI ES STOP DOS BACUNAS REGLAMENTARIAS Y UNA DE CONTROL STOP
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 962
Mensajes: 4443



WWW
« Respuesta #2173 : 28 Noviembre 2021, 14:20:51 »



   A mí dos bakunas (y la de refuerzo)???!!! ... jajajaja... A vosotros, nenes, id preparando el culete que vienen nuevos pinchazos de las, ahora sí*, vacunas... repetid ÓMICRON ómicron ómicron ómicron
 

   (* ya han cambiado la definición... como hicieron con lo de pandemia e inmunidad de rebaño... y como han ido gracias a lo medios tergiversando con muchas otras cosas más)


   ---

   
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Como nos lo vamos a pasar estos días  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya veréis ya  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    El anunciador del foro (qué será la buena nueva que "nos" anuncia?... la versión 2.0 del evangelio: matar a los hijos para salvar a los abuelos) ... se acuerdan cuando decía no hace mucho que esto gracias a las vacunas ya estaba acabado... jajaja

    Como chientifico no tiene parangón y como analísta político ni te cuento...

    Mientras cuele ordeñaran al virusito hasta sacarle la última espiga...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

    ---

    En fin cosas que solo se ven en peliculas tipo "no me chilles que no te veo" o "dos* tontos muy tontos"

    (* eso sí, ya son más de dos, mínimo tres)
   
    Qué nivel Maribel!!!   


    A pastar corderitos!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 412
Mensajes: 486



« Respuesta #2174 : Hoy a las 06:13:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Si COVID-19 se crea artificialmente, entonces las "ondas" son sus "modificaciones"
Experto en armas biológicas: si "Omicron" es peligroso como el ébola, se crea artificialmente - las "ondas" de coronavirus son varias modificaciones de esta arma - sintonizado con diferentes ADN donados hoy por millones de personas en todo el mundo y recolectados por laboratorios militares de EE. UU. - Armas sintonizados no solo con diferentes ADN, sino también con diferentes grupos raciales, diferentes genomas, diferentes genotipos, diferentes haplogrupos, etc.

Los laboratorios biológicos estadounidenses están "creciendo a pasos agigantados" cerca de las fronteras de Rusia y China.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia tiene motivos para creer que se están desarrollando armas biológicas en laboratorios en el espacio postsoviético. Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, dijo esto en una entrevista con Kommersant.
Instó a prestar mucha atención a los llamados centros de investigación para combatir enfermedades peligrosas, informa el canal de televisión Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Allí, a juicio del secretario del Consejo de Seguridad, no solo y no tanto se pueden realizar investigaciones pacíficas. No es difícil adivinar quién se beneficia del cambio en el sistema de seguridad global.
Los laboratorios biológicos bajo el control de Estados Unidos están creciendo a pasos agigantados, principalmente cerca de las fronteras rusa y china, dijo Patrushev.

"Es cierto que las autoridades de los países donde se encuentran estos objetos no tienen una idea real de lo que está sucediendo dentro de sus muros. Por supuesto, nosotros y nuestros socios chinos tenemos preguntas", dijo Patrushev.
Mientras tanto, Elena Panina, miembro del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal, dijo que era necesario acelerar la creación de un mecanismo de control bajo la Convención sobre la Prohibición de la Producción y Acumulación de Armas Biológicas. La preocupación de la República Popular China por la actividad estadounidense en el despliegue de una red de laboratorios biológicos debería dar un impulso adicional.

Según Panina, los centros secretos operan no solo en Ucrania, sino también en Georgia, en Kazajstán, a lo largo de todo el perímetro de la frontera rusa.
Elena Panina concluyó que Estados Unidos y sus aliados, obstaculizando el actual trabajo de la Convención, están ocultando lo que realmente están haciendo los científicos en sus laboratorios.
Las autoridades ucranianas han declarado anteriormente que no hay 16 laboratorios biológicos militares estadounidenses en el país, cuya presencia informó Beijing.

Por el contrario, una fuente informada en Rusia le dijo a Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que existen centros de investigación estadounidenses en Ucrania. Esto está causando preocupación en Moscú.
"Y no sólo en Ucrania, sino también en Georgia", dijo la fuente de la agencia.
En 2019, Nikolai Patrushev anunció que Estados Unidos había encargado más de 200 laboratorios biológicos en todo el mundo.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania: por qué están preocupados Rusia y China

Por qué Moscú y Beijing están hablando de laboratorios biológicos militares estadounidenses en Ucrania

09 de abril de 2021, 17:31 Política

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Global Look Press


En Rusia y China, la gente oficial llamó la atención sobre los laboratorios biológicos militares estadounidenses, que se encuentran en Ucrania. Se sospecha que Estados Unidos ha creado armas biológicas en estas instalaciones. Lo que se sabe sobre los laboratorios biológicos estadounidenses cerca de las fronteras rusas - en el material "Gazeta.Ru".


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Kovidnoe.

La tercera dosis fortalece el sistema inmunológico, por lo que después de la cuarta ya estás protegido. Cuando el 80% de los residentes han recibido la quinta dosis, las restricciones se pueden relajar porque la sexta dosis detiene la multiplicación del virus y evita que se propague. Estoy tranquilo y creo que la séptima dosis solucionará nuestros problemas, y no tenemos por qué tener miedo de la octava dosis. Los estudios clínicos con la novena dosis han demostrado que los anticuerpos son más estables después de la décima dosis. La undécima dosis asegura que no habrá nuevas mutaciones, por lo que no hay razón para criticar la idea de la duodécima dosis ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Podrían los militares utilizar el coronavirus? Versión experta.


En Estados Unidos se desarrolla una historia policiaca: según el testimonio de varias fuentes de Politico y FOX News a la vez, los servicios de inteligencia estadounidenses han iniciado una investigación sobre la posibilidad de uso militar del coronavirus (se desconoce, creado artificialmente o adaptado para estos fines, natural) en contra de los intereses de América. La investigación es comentada activamente en los principales medios europeos, principalmente franceses: el laboratorio biológico de mayor grado de protección en Wuhan, donde se secuenció por primera vez el genoma del COVID-19, fue construido por Francia. Vadim Kozyulin, Director de Proyectos de Nuevas Tecnologías y Seguridad Internacional del Centro PIR, describió su punto de vista sobre la situación de Novaya.
TARJETA DE EXPERTO
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vadim Kozyulin es candidato de ciencias políticas, profesor de la Academia de Ciencias Militares. Graduado de MGIMO del Ministerio de Relaciones Exteriores de la URSS en 1990. Trabajó en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la URSS / RF, luego en el departamento de información exclusiva del periódico Moskovskiye Novosti, fue representante de Kazspetsexport RSE en Rusia. Investigador en el Centro PIR desde 1994. Desde 2017, Director de Proyectos del Centro PIR: Proyecto de Seguridad Asiático, Proyecto de Nuevas Tecnologías y Seguridad Internacional.

- Hoy en día, todos los principales virólogos y bioingenieros del mundo coinciden en que la humanidad no tiene las herramientas para crear virus con propiedades predeterminadas. El virus es extremadamente volátil, muta muy rápida y continuamente. El nivel de la ciencia mundial no permite crear una nueva cepa con propiedades predeterminadas del virus del murciélago. Hay muchas publicaciones sobre este tema, en Rusia esta opinión está respaldada por especialistas en biología molecular como Mikhail Gelfand, Konstantin Severinov, Maxim Skulachev, Georgy Bazykin y muchos otros. Además, todos confirman que el virus se parece a uno natural, es similar a sus compañeros y no hay signos de invasión humana en su estructura. Los coronavirus tienen un ADN muy grande, un genoma muy grande, que es extremadamente difícil de manipular.
Consideremos ahora el componente puramente militar del problema de crear armas biológicas basadas en un virus. El coronavirus no interesa a los militares por las siguientes razones.
Observamos empíricamente una letalidad muy baja: en el caso de usar un arma de este tipo, hay que esperar un mes entero hasta que muera solo el 8% del número total de infectados, pero tampoco pueden infectarse rápidamente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarFoto: Reuters
Además, el coronavirus no es apto para afectar selectivamente a la población y a las tropas enemigas. Es decir, mata en pequeñas cantidades, pero indiscriminadamente a todos, y es imposible controlar la zona afectada. Es extraño suponer que alguien ha creado un virus militar que destruye a los ancianos en territorio enemigo, pero permite a los jóvenes, es decir, a los soldados, transferirlo fácilmente sin síntomas.
Es apropiado volver aquí a la historia de la creación de armas biológicas en la URSS. La cualidad más importante a la que aspiraban los científicos militares soviéticos en los años sesenta (y trabajaron sobre todo con el agente causante del ántrax, aunque no solo), era la no transmisión de la infección. Se lanzaron fuerzas a la creación de bacterias que mueren poco tiempo después de su uso, o pierden la capacidad de transmitir infecciones. Se suponía que las esporas de ántrax infectarían a la primera víctima sin más transmisión.
Y lograron lograr esto, el arma biológica soviética tenía tal propiedad. Esta fue también la tarea más importante para los estadounidenses: ¿qué comandante pondría a su propio ejército en riesgo de contaminación?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarLaboratorio químico de un complejo móvil para la destrucción de armas químicas en una instalación militar cerca de Saratov, 1987. Foto: RIA Novosti
La experiencia de la URSS es instructiva: las fábricas biológicas se vieron obligadas a producir grandes cantidades de cepas creadas para su posterior almacenamiento. Pero cambiar las propiedades de las armas de combate es algo inaceptable. Resultó que esta infección se puede almacenar durante unos seis meses, luego se perdieron las propiedades "útiles". La cepa tenía que ser estable y no mutar. Las reservas debían renovarse cada seis meses y los volúmenes acumulados anteriores debían eliminarse mediante una tecnología compleja. Es decir
Las armas biológicas no viven durante mucho tiempo en estado de preparación para el combate; esto no es TNT, que se ha almacenado sin cambios durante un cuarto de siglo.

Como resultado, la ciencia militar soviética llegó a la conclusión de que las culturas infecciosas son un arma absolutamente inutilizable; desde todos los puntos de vista, tampoco es difícil llamarlo un arma. De modo que las propiedades innatas de la naturaleza viva borraron en esa etapa la mejora y acumulación de armas biológicas de los planes futuros en todos los países. Además, las suposiciones sobre el uso de un virus natural, en este caso el coronavirus, como arma son insostenibles.
Esto se aplica solo al día de hoy y no significa en absoluto que nadie en el mundo esté estudiando esta idea. La ciencia avanza, ¿quién sabe qué descubrimientos nos esperan en el futuro? Como mínimo, a los gobiernos y las fuerzas armadas les gustaría saber qué se puede usar contra ellos en el futuro. Hay laboratorios especialmente equipados para ello.
Esto indica al menos un estudio muy serio de los problemas de la biología en aplicaciones militares. Todos intentan estar un paso por delante del resto. Al menos para poder defenderse si el enemigo o los terroristas tienen esos medios.
El contenido de todas estas obras es desconocido para el público. Rusia, China y los países más grandes de la OTAN están construyendo tales laboratorios en casa. El número de laboratorios biológicos extranjeros (no en el territorio de los Estados Unidos), subordinados directamente al Pentágono, que son financiados por este, se acerca, a juzgar por las cifras oficiales, a cuatrocientos. Es lógico suponer que la investigación estadounidense está a la vanguardia.

Las líneas de investigación están muy dispersas. El rápido desarrollo de la biología molecular y la genética plantea desafíos militares desde las perspectivas más inesperadas, no solo en epidemiología. Por ejemplo, Estados Unidos recopila constantemente información sobre las diferencias genéticas de diferentes pueblos. Por qué, solo se puede adivinar, pero este es precisamente el programa militar del Pentágono.
La actual investigación de inteligencia estadounidense contra China tiene un trasfondo interesante. El laboratorio, que cayó en el centro de la investigación, se construyó con la ayuda de Francia en 2015, aunque no comenzó a funcionar hasta tres años después. Pero el 12 de noviembre de 2015, apareció un artículo muy interesante en la revista Nature. Un caso raro: ¡tenía hasta 15 autores! Solo mencionaron que están trabajando en el estudio de tal coronavirus.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarInstituto de Virología de Wuhan. Aquí es donde se ubica el laboratorio con el cuarto nivel de bioseguridad. Foto: whiov.cas.cn
Los investigadores experimentaron con una proteína de este virus de los pulmones de los murciélagos, que supuestamente lograron insertar en el virus del SARS. Dos autores eran del Instituto Wuhan, el resto de la Universidad de Carolina del Norte. Uno de los autores es Shi Zhen Li, empleado del Laboratorio Biológico del Instituto de Virología de Wuhan, que adquirió experiencia en Estados Unidos. Es ahora cuando la prensa la menciona con mayor frecuencia en relación con la investigación. Una versión tácita está en el aire
- Quizás Shi Zhen Li intentó continuar los experimentos estadounidenses en Wuhan y no pudo soportar todos los procedimientos de seguridad.

Los otros autores del artículo aún no se recuerdan. El propósito del estudio, lo llamaron el estudio de virus quiméricos similares al SARS. Pero en realidad tenemos una descripción del método para crear un patógeno artificial. ¿Qué tan lejos están esos estudios de los militares? Esta es una pregunta para los políticos, los científicos a menudo no logran trazar una línea clara.
Al mismo tiempo, aparecieron teorías de conspiración relacionadas con la mala intención de Estados Unidos o, por el contrario, de China, que propagó deliberadamente el virus durante los VII Juegos de Guerra Mundial de Verano en Wuhan. Los teóricos de la conspiración siempre triunfan donde hay poca información. Hasta ahora, los científicos rusos y extranjeros más autorizados no están dispuestos a culpar a China por la creación de nuevas armas biológicas.
Ante todo esto, es importante separar el trasfondo puramente científico o científico-militar de la investigación del político. La investigación contó con el apoyo de todas las estructuras oficiales pertinentes, incluido el Congreso. Esto es muy similar a la presión sobre China en el transcurso del enfrentamiento político y económico que venimos observando desde hace varios años.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: Hoy a las 06:16:42 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!