23 Mayo 2022, 05:58:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 204   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 196998 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2145 : 01 Noviembre 2021, 15:05:12 »

¿Han visto ustedes la foto de familia de la cumbre del G20 de 2021?

Los presidentes de las grandes naciones parecen exentos del uso de mascarilla, pero los profesionales, técnicos y científicos portan FFP2.

¿Es porque la mascarilla es sólo para pobres y gentes sin poder? ¿Es que los políticos no se contagian de nada ni pueden contagiar a otros? ¿O es acaso que temen esos profesionales, técnicos y científicos que se les pueda pegar algo?

No sé si es contagioso el síndrome del rostro pétreo, cuyo principal signo clínico es tener la cara tan dura como de cemento armado, tampoco sé si su contagio se puede prevenir con una FFP2; pero menuda "foto de familia" más desagradable: donde los poderosos pueden mostrar su sonrisa y los demás, sencillamente, no pueden.

Es de justicia:

O todos, o ninguno.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Está claro que no todos somos iguales ante la "ley"... unos son más iguales que otros.

Una cosa es la élite y sus empleados/marionetas y otro el trabajador que le sirve (estos si deben llevar el bozal de la sumisión)   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Lo mismo pasa en cualquier acto social del sistema, me acuerdo del reciente premio planeta o el congreso del P$0E.

Quien no lo vea  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que le ponga al despertador el recordatorio de los 5 minutos

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2146 : 01 Noviembre 2021, 15:19:10 »

Osea que para tratar una "mierda de virus" hay que meterse Ivermectina (en grandes dosis), Hidroxicloroquina (en grandes dosis también), Zinc, Vitamina D, Dióxido de Cloro y ozono por el ojete.

El yonki de mi barrio se mete menos que eso (y desde luego no lo mezcla).

Y lo peor de todo es que lo dirá en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2147 : 01 Noviembre 2021, 15:57:42 »

Los oficiales de salud de Suecia dieron una extensión indefinida al moratorio para restringir el uso de la vacuna Moderna contra SARS-CoV-2 en menores de 31 años, dados los efectos adversos cardíacos (miocarditis y pericarditis) que se están presentando en particular en hombres jóvenes. Algo semejante (aunque más bien emitido como recomendación, no como una restricción) se ha presentado en Finlandia, Islandia y Dinamarca.  De acuerdo al reporte en el que se basó Suecia, los datos indicaron que el riesgo de tener miocarditis o miopericarditis en personas vacunadas con Moderna es 13 veces mayor que en aquellos vacunados con Pfizer.

Pueden ver la noticia (en inglés) en: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Espero que les sea útil esta información. Saludos, Karina AW

Segurísimas... como jugar con cerillas y gasolina. 

La "tuya", la que te dejaste poner, la modenna... 13 mas que la pfeiffer... ponte la tercera dosis y haz cardio de alta intesidad...

Yo aquí sigo vivo y sin vacunar jajajaja

---

Mels1917,  no volveré a poner nada en el hilo de Katyn salvo que me tope con algo que yo crea pueda interesar a alguien sobre ese particular concreto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (de hecho este mensaje no lo pongo ni allí para que veas que no era mi intención, ni creo que haya desviado nada tampoco)... pero ya ves como mi "consejo" sobre lo que pregona mañana tarde y noche la perra de la BigFarma en algunos lugares lo toman en serio.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Al mercenario de la BIGFARMA le preocupa mucho informar sobre la seguridad de cualquier sustancia excepto la de las "vacunas" del covid... ¿no os parece raro raro raro?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2148 : 01 Noviembre 2021, 16:00:53 »

El yonki de mi barrio se mete menos que eso (y desde luego no lo mezcla).

Y lo peor de todo es que lo dirá en serio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desde luego yo me fiaría mucho más del yonki de tu barrio que de ti y tus amos de la BIGFARMA. Y claro que te lo digo en serio.

Muchíiiiiisimo más. Sobre todo de temas de salud.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2149 : 01 Noviembre 2021, 19:57:13 »

Pobre diablo...

Si le interesa diré que he seguido practicando deporte de alta intensidad después de vacunarme y sigo igual que antes de vacunarme. Y mis compañeros, amigos, etc. igual. Y con deporte de alta intensidad no me refiero a meterle una follada todos los días en este foro a un mazapán bebelejías (que también), sino a deporte de verdad. Ya se lo dije otra vez, cuando quiera puede sentir en sus propias carnes el deporte de alta intensidad que practico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otro lado, en esa noticia que nos pasa el titán de la lejía resulta que se dice lo siguiente (lo dice la Agencia Sueca de Salud Pública):

"It added: 'The risk of being affected is very small."

Y esos datos que están manejando los países nórdicos aún no han sido publicados así que no podemos evaluar correctamente la información. Pero vamos, que si la vacuna de Moderna tiene un riesgo 13 veces mayor que la de Pfizer y el riesgo de la de Pfizer es mínimo.... Seguiría siendo mínimo. Uno por uno: uno, uno por dos.... A ver si se entiende así.

De hecho, si lo que en verdad le preocupa al titán de la lejía es la miocarditis debería vacunarse. Porque a estas alturas el coronavirus es endémico, tarde o temprano lo va a pillar. Y el riesgo de desarrollar una miocarditis asociado a la enfermedad es mucho mayor que con la vacuna. Igual ya hasta lo ha pillado y de ahí que se haya ido una semana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por suerte la miocarditis, con un poco de tiempo, se cura sola para la inmensa mayoría.

Y el ADE pa cuando? Para Navidades?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2150 : 01 Noviembre 2021, 21:23:27 »

Pobre diablo...

Si le interesa diré que he seguido practicando deporte de alta intensidad después de vacunarme y sigo igual que antes de vacunarme. Y mis compañeros, amigos, etc. igual. Y con deporte de alta intensidad no me refiero a meterle una follada todos los días en este foro a un mazapán bebelejías (que también), sino a deporte de verdad. Ya se lo dije otra vez, cuando quiera puede sentir en sus propias carnes el deporte de alta intensidad que practico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uy qué miedo... no se si tengo más miedo al virus o a tí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se ha vuelto a enfadar, el nene...

Pobre diablo 1 - heminenchia 0.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por otro lado, en esa noticia que nos pasa el titán de la lejía resulta que se dice lo siguiente (lo dice la Agencia Sueca de Salud Pública):

"It added: 'The risk of being affected is very small."

Y esos datos que están manejando los países nórdicos aún no han sido publicados así que no podemos evaluar correctamente la información. Pero vamos, que si la vacuna de Moderna tiene un riesgo 13 veces mayor que la de Pfizer y el riesgo de la de Pfizer es mínimo.... Seguiría siendo mínimo. Uno por uno: uno, uno por dos.... A ver si se entiende así.

De hecho, si lo que en verdad le preocupa al titán de la lejía es la miocarditis debería vacunarse. Porque a estas alturas el coronavirus es endémico, tarde o temprano lo va a pillar. Y el riesgo de desarrollar una miocarditis asociado a la enfermedad es mucho mayor que con la vacuna. Igual ya hasta lo ha pillado y de ahí que se haya ido una semana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso es... lo he pillado y casi me muero...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. La perra de Fauchi también tiene dotes adivinatorias... España está de suerte, teniamos a Rappel, a la Bruja Lola y ahora al hexperto69.... jajaja... ¿te pareces más a Octavio Aceves o a Paco Porras? ... yo creo que tú te inclinas por considerarte más próximo a Aceves, pero lo más seguro es que tu apariencia en todos los aspectos sea más cercano al estilo de Paco.

Por suerte la miocarditis, con un poco de tiempo, se cura sola para la inmensa mayoría.

Ojo al dato. Noten la ausencia de escrupulos morales... como buen "mamporrero" de la BigFarma

Y al que no se le cure que se joda, y si son niños ¡¡qué pasa!!?... que la salud de la infancia no estropee un buen negocio y por supuesto que no impidan que sus planes avancen... niños más niños menos, hacen mucho ruido y no producen nada... ¿a quién le importa eso?... Viva el genocidio...

Pero eso sí que nadie tome IVM, aspirinas o Vit CyD, etc... que son peligrosísisisimas -para su negocio-... en fin... quien no lo vea aún, literalmente que se ponga un cencerro y se meta en un establo... beeeee beeeee beeeeeeeeeeeeeeeee

Y el ADE pa cuando? Para Navidades?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El ADE lo trae los Reyes Magos en los camellos... hablando de camellos, dale saludos de mi parte al yonki de tu barrio... un aprendiz en eso de vender mierdas comparado con tus amos: El Pfeiffer o el Modernas

Jajajaja ...   enga nene, a mamarla fuerte.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Qué rico están los mazapanes con su chupito de anis, perdón, lejía quise decir   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (que se jodan... les dice el hexperto del foro)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (creando las condiciones para la tercera temporada de la Serie "Coronacirco". No tendrás nada y será feliz... y tararí que te vi)

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2151 : 01 Noviembre 2021, 22:08:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Leve decían... jajajaja... y ahora a que le metan tb la de la gripe de siempre, no la gripeciña
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Iatrogenia a full... y que queden vivos solo los borregos-sirvientes que la élite necesite...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  A por la cuarta... mis valientes...
    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Niños, esos seres molestos a los que exterminar... ¿es o no es? flori

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Flori el del perejil en la cabeza y la bola de cristal... guauuu guuuaaaauuuu

Casi me muero por el covid ... jajajajajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

¡¡¡Qué tipo más imbécil!!!  HACEDLE CASO QUE YA VEREIS...

Genocidio mediante iatrogenia... !!!brillante idea!!!... te dicen que es por tu salud y al final te matan justamente quitándotela, la salud.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Te matan los que justamente deben cuidar tu salud... son unos genios estos filántropos de la élite financiera globalista.

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2152 : 01 Noviembre 2021, 22:10:46 »

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2153 : 01 Noviembre 2021, 22:14:50 »

¿Cómo va Rumanía sin las vacunas?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2154 : 01 Noviembre 2021, 22:31:11 »

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajajajaja...

Se rajó o se cagó... como siempre.

Si cuando digo que es un yorkshire lo digo por algo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  mucho ladrar, pero das un pisotón fuerte en el suelo y huye con el rabito entre la piernas...

---

¿Cómo va Rumanía sin las vacunas?

Rumanía va mal desde que los tuyos se cargaron a Nicolae!!  (chorrito de tinta)

Carballo, campeón, valora lo que dice tu colega, otro hexperto y mamporrero de la Mafia Farmaceútica.

---

Como no espabiléis os vaís a llevar más pinchazos que en una sesión de acupuntura ... y lo peor no es el pinchazo sino la mierda que os van a meter... que a vosotros nos van a pinchar con la aguja retractil o a inyectaros suero fisiológico como hacen a/con los suyos... a vosotros os van a meter más mierda de esa que no protege y que cualquiera sabe que problemas de salud os van a traer...

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2155 : 01 Noviembre 2021, 22:34:47 »

La lógica está sobrevalorada ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   y la infancia también.

La élite se carga todo lo que oponga a sus planes.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2156 : 01 Noviembre 2021, 22:42:13 »

LAS NORMAS DE LA PLEVE NO SE APLICAN A LA ÉLITE

¿Crees que a estas personas les han inoculado un fármaco genético experimental?

LOS HIJOS DE GATES NO HAN RECIBIDO NI UNA SOLA VACUNA EN TODA SU VIDA

¿Crees que les pedirán el GreenPass?

¿Crees que usan mascarillas?
¿Crees que les obligarán a cerrar sus negocios?

¿Crees que en "sus" celebraciones les limitarán el aforo a 6 personas por mesa?

POLITICAS VERDES:
¿Crees que esta gente comerá carne sintética producida por empresas de Gates porque dicen que hay que reducir el CO2?

¿Crees que esta gente viajará en BUS porque han decidido prohibir los vuelos de menos de 2 horas a la población?

¿Crees que a estas personas les controlarán y limitarán sus gastos con tarjetas CarbonCard en las que te dirán en que puedes y no gastar según tu emisión de CO2? ¿Limitarán sus viajes en JetPrivados?
------
LA AGENDA SOSTENIBLE. ES PARA SOSTENER A ESTA ÉLITE COMO ÉLITE, Y A LA PLEVE CONVERTIRLA DE CLASE MEDIA A ESCLAVOS.

Significativo video del 19 de Octubre de 2021. Y los niños en las escuelas con el puto bozal de mierda...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2157 : 01 Noviembre 2021, 22:43:58 »

Sisi, ¿pero cómo está ahora Rumanía? ¿Hace años tuvo que salir también el Colegio de Médicos de Bucarest a rogar a la población que se vacune porque están cayendo como moscas? Están desviando pacientes a Austria y Hungría porque tienen los hospitales colapsados.

Récord de enfermedades, récord de muertes, cifras impactantes de la pandemia de COVID-19 en Rumanía

Carta abierta del Colegio de Médicos de Bucarest a los rumanos

Estimados residentes de Bucarest,
Queridos rumanos,

A los profesionales de la medicina nos resulta cada vez más difícil hacer frente a la oleada de enfermedades COVID-19 tanto entre la población como entre nosotros, los profesionales de la medicina.

Los últimos días nos muestran un sistema médico al límite, especialmente en las zonas donde se atiende a los pacientes del COVID-19.

Día tras día vemos tragedias: pacientes que mueren, familias en apuros, médicos al límite de sus fuerzas, pacientes y personal médico infectados por el SARS-CoV-2 que necesitan atención médica. Y las cifras son enormes.

Ante este dramático panorama, pensamos que el bajo nivel de vacunación de la población es quizás también un fracaso de la confianza que debe existir entre la profesión médica y la población.

La medicina es ciencia, y la ciencia significa investigación, intercambio de experiencias, intercambio de ideas, discusión de pros y contras, para que al final el resultado sea el bien común.

Hoy en día, la ciencia y la medicina basada en la evidencia nos dicen, incluso a través de las voces de los principales foros internacionales de salud, que la vacunación es una de las herramientas importantes para gestionar la pandemia de COVID-19 con la mayor eficacia posible.

SÍ, incluso una persona vacunada puede enfermar.

SÍ, una persona vacunada también puede desarrollar formas graves de infección por SARS-CoV-2.

PERO la proporción de estos casos es mucho menor entre las personas vacunadas que entre las no vacunadas.

Esta carta abierta no es un llamamiento más lanzado al éter.

Es un grito de desesperación, de nosotros, de la profesión médica de Bucarest, a través de la voz del Colegio de Médicos del Municipio de Bucarest, para que ustedes, la población de Bucarest, pero también la población de Rumania en su conjunto, reflexionen sobre la información transmitida.

Le aseguramos que somos serios y justos en la información que proporcionamos, que nos basamos en las pruebas científicas de que disponemos y se las presentamos cuando nos comunicamos, y que queremos y debemos esforzarnos por reconstruir la relación de confianza que debe existir entre el médico y su paciente, entre el médico y la sociedad.

SÍ, estamos desesperados, porque cada día perdemos cientos de pacientes que mueren en los hospitales rumanos.

SÍ, estamos desesperados porque, por mucho que lo intentemos, esta enfermedad parasitaria sigue matándonos.

SÍ, estamos desesperados porque a menudo nos enfrentamos a esta enfermedad desarmados y con las manos vacías.

Y SÍ estamos desesperados porque, tristemente, demasiado a menudo hemos escuchado:

No puedo respirar... No estoy vacunado...

Todos los días hablamos con colegas que nos dicen que no saben qué más hacer. Tenemos pacientes jóvenes que mueren, niños que acaban en las salas de la UCI, personas con comorbilidades que mueren, personas sin comorbilidades que mueren.

Estamos en la encrucijada y creo que sólo un esfuerzo conjunto, el nuestro y el suyo, puede frenar esta marea de la pandemia de COVID-19.

La ciencia nos dice hoy que vacunando y siguiendo las medidas de protección podemos luchar contra esta pandemia de forma mucho más eficaz.

Este llamamiento nace del sufrimiento que se siente y se experimenta en los centros médicos que tratan a los pacientes de COVID-19 y se escribe con la responsabilidad de las personas que anteponen la ciencia y la medicina basada en la evidencia.

Prof. Dr. Cătălina Poiană

Presidente del Colegio de Médicos de Bucarest

En nombre de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Bucarest

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A estas alturas, después de 7.000 millones de dosis de las vacunas (para ser experimentales van a acabar siendo las más utilizadas de la historia), y hay gente diciendo que es un genocidio. Les pagaba agusto un vuelo a los bebelejías para que visiten los hospitales de Rumanía.

PD: Hablando del Kun, resulta que ya en su infancia había tenido episodios de arritmia. ¡Joder con las vacunas! Fíjate si sus efectos secundarios son gordos que hasta viajan en el tiempo y te causan arritmia casi 20 años antes de su propia invención.

"Aunque el club azulgrana quiere manejar el asunto con suma tranquilidad y reserva, lo sucedido con Sergio Agüero en el duelo entre Barcelona y Alavés, el sábado en el Camp Nou, ha encendido las alarmas en el mundo del fútbol. Si bien la institución culé ha informado de un “malestar en el pecho”, lo del atacante argentino sería más serio y grave de lo que parece, con el regreso de una arritmia cardíaca que ya sufrió el ‘Kun’ a los 12 años de edad."

Lingotazo de lejía glupglup Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 01 Noviembre 2021, 22:48:20 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Podpolkovnik
*

« Respuesta #2158 : 01 Noviembre 2021, 22:47:40 »

Pffffff perdóname señor porque he pecado: estoy gozando de lo lindo los guantazos a mano abierta a los bebelejías.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Este no se iba para una larga temporada? El teatrillooooooooooooooooooooooooooooooo, señora. El teatro ambulante ha llegado a la ciudad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2159 : 01 Noviembre 2021, 23:00:41 »

Todos estos son rumanos también...
   O están sufriendo esa epidemia denominada "repentinitis" o "casualitis"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quien te compre la moto está más perdido que alcohólico en una bodega...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 204   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List