01 Diciembre 2021, 23:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151371 veces)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2100 : 03 Octubre 2021, 13:50:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ajajajjajajajaja

Buenísimo.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2101 : 03 Octubre 2021, 14:02:06 »

Vamos que todo el rollazo de "me despido" dando la pena y llorando para que alguien le echase un guante era un teatrillo de barrio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un guante??? me basto y me sobro, nene... ya te lo he demostrado... esto sí que está demostrado... no la seguridad y la eficacia de tus vacunas... bueno, estás están demostradas también: NI LO UNO NI LO OTRO.

Me iba a ir en serio... pero no se que me ha pasado, que me he venido arriba... te imagino feliz, frotándote las manos, pudiendo vender tu motito a los komunishtas hipoxicos y  me ha pegado un subidón...

Fíjate como estaré que hasta he escrito en el hilo de la calentología... "melasuda en Octubre"    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2102 : 03 Octubre 2021, 14:07:08 »

Lo que decía: un teatrillo barato.

Menuda vergüenza ajena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2103 : 03 Octubre 2021, 14:15:43 »

Lo que decía: un teatrillo barato.

Menuda vergüenza ajena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joder, tú hablando de vergüenza... jajajajaja...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2104 : 03 Octubre 2021, 14:17:31 »

Joder, tú hablando de vergüenza... jajajajaja...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jajajajajajajaja   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Te pones a incordiar al osito y el osito...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... te arranca la cabeza

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vota en la encuesta que acabo de abrir... es himparchial como a tus jefes les gusta

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2105 : 03 Octubre 2021, 14:25:20 »

Esto es como la escena de los Simpsons: "A los monstruos no mirar". En cuanto le dejé de hacer caso el tipo hasta se planteó dejar el foro. Eso es lo que de verdad le jode. Y eso es lo que voy a seguir haciendo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2106 : 03 Octubre 2021, 14:30:30 »

jajajajajajajaja

me meo de la risa ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ay no me llores más... preciosa mia... (David de María)

vacuna pal escozor... ozono va muy bien.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 03 Octubre 2021, 14:33:46 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2107 : 03 Octubre 2021, 14:48:13 »

Un estudio canadiense de COVID-19 que resultó ser incorrecto se ha extendido como la pólvora entre los anti-vacunas

Estudio que muestra falsamente 1 de cada 1,000 riesgo de inflamación cardíaca después de que las vacunas de ARNm se 'convirtieran en armas' en línea

Un estudio canadiense inexacto que sugiere una tasa extremadamente alta de inflamación cardíaca después de que se retiraron las vacunas COVID-19 debido a un error matemático importante, pero no antes de que se extendiera como la pólvora en los sitios web contra la vacunación y las redes sociales.

El estudio preliminar, que fue publicado por investigadores del Ottawa Heart Institute la semana pasada pero no ha sido revisado por pares, analizó la tasa de casos de miocarditis y pericarditis después de las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech en Ottawa del 1 de junio al 31 de julio.

El estudio identificó a 32 pacientes con efectos secundarios raros de un total de 32,379 dosis de vacunas de ARNm administradas en Ottawa en el período de dos meses, y encontró una tasa desmesuradamente alta de cerca de 1 en 1,000, significativamente más alta de lo que han mostrado otros datos internacionales. .

Pero los investigadores cometieron un error crítico que, según los expertos, provocó que el estudio fuera "armado" por el movimiento anti-vacunación en un momento en que la preocupación por los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 es una prioridad para los padres cuyos hijos pronto recibirán la vacuna.

Los investigadores no pudieron registrar por error el número exacto de vacunas administradas durante ese período de dos meses, a pesar de que los datos sobre las dosis totales estaban disponibles públicamente, y la cifra resultó ser astronómicamente más alta que la presentada en el estudio.

En lugar de 32.379 dosis de vacuna de ARNm administradas en junio y julio, como sugiere el estudio, en realidad se administraron más de 800.000 inyecciones en ese momento, según Ottawa Public Health.

Eso significa que la tasa real de efectos secundarios está más cerca de 1 en 25,000, no de 1 en 1,000.

"Recalculamos la tasa, y la tasa no es correcta en ese documento", dijo el Dr. Peter Liu, director científico del Ottawa Heart Institute y coautor del estudio, en una entrevista con CBC News.

"Estábamos haciendo esto sobre la marcha, de alguna manera, y estábamos obteniendo una especie de datos preliminares sobre la tasa de vacunación, por lo que resulta que ese número no estaba completo".

El Dr. Andrew Crean, codirector del servicio de resonancia magnética cardíaca en el Ottawa Heart Institute y autor principal del estudio, confirmó a CBC News en un correo electrónico el jueves que la preimpresión se estaba retractando.

A última hora de la noche del viernes, el estudio se marcó oficialmente como "retirado" en el servidor de preimpresión medRxiv, con un enlace a una declaración que citaba una "subestimación importante" del número de dosis administradas.

---------------------------------------------

Resulta que uno de los primeros en saltar como hienas y utilizar ese estudio para sus mierdas antivacunas fue el señor Malone ("estas vacunas son malas, tomad la mía y soltadme los billetazos"). Seguro que no es tan rápido en disculparse (si es que lo hace)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2108 : 03 Octubre 2021, 14:58:32 »

Explica lo de las residencias de Mallorca y deja de echar tinta... calamar.

Y lo del virus encontrado en no.se.donde que demostraba no.se.que imposible... tintaman

Lúcete... cerdita de la BF. Oink oink   

---

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2109 : 05 Octubre 2021, 21:55:29 »

La OMS no aprueba aún una de las vacunas más exitosas contra el covid. Las razones que hay detrás

Stalin también estaría encantado con esto??...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   no me lo imagino bailando el "y la sputnik pa cuando?" 

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2110 : 05 Octubre 2021, 22:40:30 »

En España, ya hay analíticas en cualquier laboratorio de SEROLOGIA COVID-19, que nos permiten diferenciar si la enfermedad Covíd-19 es consecuencia de la inoculación de la vacuna Covid 19.
Son IgG proteína S + Ig G proteína N.

SI PASASTE LA ENFERMEDAD, sin estar vacunado.
Los resultados son:
IgG prot S: positivo
Ig G prot N: positivo

Si es COVID-19 por EFECTO ADVERSO POST-INOCULACIÓN de vacuna covid-19.
Los resultados son:
Ig G prot S: positivo
IgG prot N: negativo

Fdo. Natalia Prego (médico)

La proteina N es otra del virus, de la cápside.

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2111 : 05 Octubre 2021, 22:57:08 »

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjaa

Espera, espera........

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

La vacuna ahora provoca la enfermedad, joder que genia la "médica" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No puedo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2112 : 06 Octubre 2021, 14:09:55 »

BREAKING: Romania reports 0 ICU beds available nationwide as COVID-19 crisis intensifies

0 camas de UCI disponibles en Rumanía como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Por cierto, Rumanía es, después de Bulgaria, el país de la UE con menor tasa de población vacunada. Mientras que aquí cada vez se van vaciando más camas UCI allí se están quedando sin ellas. Su sistema sanitario colapsando (como consecuencia se van a suspender la mayoría de cirugías).

« Última modificación: 06 Octubre 2021, 14:13:06 por Floriponcio69 » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2113 : 07 Octubre 2021, 12:34:59 »

Pues ya ha salido el siguiente: otro estudio de Ivermectina que ha resultado ser un fraude. ¿Cuántos llevamos ya? Empiezo a perder la cuenta...

¿Se basa la ivermectina para el Covid-19 en una investigación fraudulenta? Parte 4

La historia de la ivermectina para Covid-19 sigue siendo aún más preocupante

Esta es la cuarta parte de lo que parece ser un profundo pozo de cuestiones de investigación que sustentan toda la base de pruebas de la ivermectina y el Covid-19. La parte 1 está aquí. La parte 2 está aquí. La parte 3 está aquí. El estudio que se discute aquí también se menciona en una investigación de la BBC.

Cuando empecé a investigar la base de pruebas de la ivermectina como tratamiento para el Covid-19, vi algunos estudios malos. Esperaba que tal vez uno o dos fueran tan terribles que nunca deberían haberse publicado.

Nunca podría haber previsto la serie de varias partes en que se ha convertido esta investigación. No es exagerado decir que casi todos los beneficios atribuidos a la ivermectina en el tratamiento de la Covid-19 pueden estar basados en investigaciones que simplemente nunca se realizaron.

El caso más reciente es el de un estudio que informaba de grandes beneficios del fármaco, y que fue adoptado con entusiasmo por los científicos como prueba de que la ivermectina podía ayudar a matar el virus dentro de las personas. Sin embargo, cuando el autor empezó a enviar lo que decían que eran sus datos a analistas independientes, todo el estudio se vino abajo rápidamente.

Vamos a profundizar en ello.
Ciencia de mala calidad

El estudio en cuestión era un ensayo clínico aleatorio del Líbano en el que los autores afirmaban haber comparado la ivermectina con un grupo de control que recibía atención médica normal. El grupo de la ivermectina recibió una sola píldora del fármaco, y en los tres días siguientes vio una enorme mejora en su carga viral, medida por las pruebas estándar de PCR. El grupo de control fue tratado con los fármacos y suplementos habituales, y no vio tal beneficio.

Ahora bien, estos resultados no sólo eran impresionantes: eran enormes. Una forma habitual de comparar las diferencias que se observan en los ensayos clínicos entre sí es utilizando una medida estandarizada llamada d de Cohen. Este número suele estar en un rango de 0 a 1, y sólo las diferencias masivas alcanzan un valor superior a 1. Por ejemplo, la diferencia de estatura media entre hombres y mujeres adultos tiene un valor para la d de Cohen de aproximadamente 1,4 - esto es mayor que casi todas las diferencias encontradas en los ensayos experimentales.

El estudio libanés afirmó encontrar un tamaño del efecto de 3,2 en el grupo experimental. La diferencia entre grupos tenía una d de Cohen de 2,6. No pude encontrar ni un solo ejemplo de datos reales que realmente tenga un tamaño del efecto tan grande en ninguna parte de la literatura; todos los ejemplos son de personas que cometieron errores en sus cálculos.

Así que, junto con un colega, solicité datos a los autores para comprobar posibles problemas en el análisis. Esto forma parte de una investigación en curso sobre las cuestiones relacionadas con la ivermectina para el Covid-19. Lo que recibimos fue toda una sorpresa.
Se cae a pedazos

El primer correo electrónico que recibí del autor correspondiente del estudio me pedía que le enviara 1.500 dólares para acceder a los datos. Para contextualizar, no lo pedía con el propósito de hacer una investigación científica, sino simplemente para asegurarse de que los datos estaban al nivel. Una petición similar de mi colega, el Dr. Sheldrick, consiguió que el autor bajara a sólo 1.000 dólares. Dado que hacíamos este trabajo en nuestro tiempo libre, nos negamos a enviar dinero en efectivo, y nuestros correos electrónicos dejaron de ser contestados.

Finalmente, pudimos conseguir los datos a través de varios colegas que enviaron correos electrónicos a los autores correspondientes en nuestro nombre, el Dr. Eric Osgood y el Dr. Andrew Hill. Sus correos electrónicos fueron respondidos rápidamente y los datos se enviaron sin coste alguno.

Dejando a un lado las cuestiones de dinero, el conjunto de datos que se envió por correo electrónico a varias personas no es claramente un dato de un ensayo aleatorio real. A menudo, descubrir los problemas en las hojas de cálculo requiere un poco de esfuerzo, pero este conjunto de datos es tan obviamente problemático que ver los errores es casi inmediato cuando se mira el archivo.

He subido los datos que me enviaron aquí, y puedes echar un vistazo. El problema básico es que todo el conjunto de datos se compone de un pequeño número de líneas que simplemente han sido copiadas y pegadas muchas veces. Esto es más obvio cuando se miran las columnas de altura y peso, pero ocurre en casi todas las columnas numéricas de los datos.

Peor aún, el conjunto de datos parece replicar los resultados del estudio publicado casi exactamente. Aunque hay algunas diferencias menores aquí y allá, el conjunto de datos falso produce las medias y desviaciones estándar del estudio con dos decimales en casi todos los casos, lo que significa que es muy probable que estos datos se hayan utilizado para generar los resultados del propio estudio.

El Dr. Sheldrick y yo nos enfrentamos a los autores del estudio por este claro problema. Después de muchas idas y venidas, finalmente dejamos de recibir respuesta de nuestras fuentes originales. Finalmente, el Dr. Eid, un coautor de la investigación que no había participado en la recopilación de datos, estuvo de acuerdo en que, independientemente de que hubiera o no datos reales en la investigación, estaba claro que el estudio en sí se basaba en cifras falsas y debía retractarse. Nos ha asegurado tanto al Dr. Sheldrick como a mí que ha escrito a la revista para que se retracte del estudio *.
Las consecuencias

¿Qué significa todo esto?

Bueno, es otro golpe a la idea de que la ivermectina es útil para el Covid-19. Los resultados masivos y sorprendentes vistos en este estudio parecen casi seguros de haberse basado en un conjunto de datos que no era real. Se cuestiona si hubo pacientes reales tratados o no, y en cualquier caso el estudio se retracta debido a los continuos problemas en el conjunto de datos utilizado por el equipo de investigación.

Este estudio no analizaba la mortalidad, por lo que no cambia los resultados sobre la ivermectina y el riesgo de muerte que he analizado anteriormente, pero, no obstante, ha tenido una gran repercusión. Ha sido visto miles de veces, recibió cientos de tweets, y fue citado académicamente una docena de veces incluyendo en tres revisiones sistemáticas. Si bien esto no elimina necesariamente el beneficio de la ivermectina por completo por sí mismo, es una ficha más en la fachada de lo que parece ser cada vez más una conclusión general sobre la eficacia de la ivermectina que se construyó en gran medida sobre resultados falsos.

En última instancia, puede que nunca sepamos exactamente lo que ocurrió aquí, pero podemos decir que no es nada bueno. Con un estudio ya retractado por graves problemas éticos, y otros dos identificados públicamente como poco probables de haber ocurrido como se describe, el uso de la ivermectina como tratamiento para el Covid-19 parece cada vez menos fiable a medida que pasa el tiempo.

Todavía tengo la esperanza de que la ivermectina funcione. Sería increíble contar con un medicamento eficaz y barato que curara por completo el Covid-19. Desgraciadamente, cuanto más profundizamos en la base de la investigación, más pesimista me vuelvo respecto a la posibilidad de encontrar algún beneficio.

------------------------------------------------------------------------------------------

Y aún van a salir más casos de estudios fraudulentos. No había visto algo así nunca, increíble la cantidad de fraude que se ha hecho para empujar la utilización de esta droga. Ring-ring CAJA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2114 : 07 Octubre 2021, 16:20:05 »

Nada de esto por la TV lo veran..

Los gobiernos reconocen los riesgos de patologías, como la miocarditis y la pericarditis, uniéndose a Eslovenia, que dejó de administrar la vacuna de Johnson & Johnson la semana pasada

---

Muy seguras, sí sí,  ahora en españa

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    En los hospitales españoles ya saben hace mucho (ese documento es del 5 mayo) que las seguras vacunas no son tan seguras... ahi tienen un protocolo de diagnostico y tratamiento del sindrome trombocitopenia-trombotica inducida por vacuna...

(Pues parece que es verdad. Lo saben perfectamente y nadie ha alzado la voz.)

---

Los grandes y prestigiosos miedos de "tragacion" les estarán contando del aumento de infartos, ictus, etc etc en gente joven... y muertes repentinas...     muertes por "repentinitis" ... ups, casualidadades que nadan tienen que ver con las vacunas ... claro que sí, guapi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List