08 Diciembre 2021, 10:06:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 152373 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2055 : 23 Septiembre 2021, 19:42:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En fin. Al resto de mensajes sacados de telegram y de gente que no sabe de lo que habla ni voy a responder.

A partir de ahora cualquier enlace de telegram que vea será automáticamente descartado. Estudios serios. Nada más.

Buena suerte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD: Qué razón tiene Ramón ignorando todo el spam que metes. Ramón nos muestra el camino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entiendo que no te guste Telegram... es de los pocos sitios en la que la censura de la BIGFARMA y la élite no puede campar a sus anchas...  es hebidente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se lo que para ti es lo confiable... la chienchia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Ramón, ya ya, a lo mejor un día no se si muy lejano o no se de cuenta del cuento y me tenga que decir: "Joder, Oso, pues tenías mucha razón". El caso contrario lo dudo, no porque yo no sea capaz de hacerlo, no tengo un orgullo que me impida tal cosa, ni mucho menos, reconozco cuando me he equivocado y pido perdón facilmente, sino porque es que estoy en la verdad... El relato covid es 10% salud y 90% plan político de la élite financiera.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2056 : 23 Septiembre 2021, 19:46:20 »

Quien ha hablado de Carballo??? para no verla te sabes bien los nombres... jajajaja

Te pasa igual con los mermados de telegram... conoces más "mermados" (algunos lo son y lo parecen) que yo... que soy del club de los bebelejías según tú.

Hijo mío. Uso las redes sociales. Si en redes sociales no te enteras de quién es Carballo mal vamos...

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2057 : 23 Septiembre 2021, 19:49:14 »

Entiendo que no te guste Telegram... es de los pocos sitios en la que la censura de la BIGFARMA y la élite no puede campar a sus anchas...  es hebidente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se lo que para ti es lo confiable... la chienchia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nene, pero si tengo Telegram  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y precisamente porque tengo sé que la mayoría de grupos y canales magufoides buscan su cobijo allí.

Ramón, ya ya, a lo mejor un día no se si muy lejano o no se de cuenta del cuento y me tenga que decir: "Joder, Oso, pues tenías mucha razón". El caso contrario lo dudo, no porque yo no sea capaz de hacerlo, no tengo un orgullo que me impida tal cosa, ni mucho menos, reconozco cuando me he equivocado y pido perdón facilmente, sino porque es que estoy en la verdad... El relato covid es 10% salud y 90% plan político de la élite financiera.

Ese es tu sueño húmedo. Que alguien te diga que tenías razón. Lo siento, no se va a cumplir.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2058 : 23 Septiembre 2021, 20:08:32 »

Tu sueño humedo está en tu cuenta corriente... el sabroso ring ring... la chienchia que hace que el dinero fluya.

---

Está claro porque no te gusta el doctor Benito. Más y más clarito:

(Este es el policia que hace una pila ya tiempo puse... un poli que me gusta, manda huevos... han hecho que algunos polis y jueces españoles hasta me caigan bien, como no será la mentira de gorda.)

El que no tenga tiempo que lo busque y vea este video del doctor Benito entero pero... minuto 32 en adelante muy importante. VACUNACION DE NIÑOS.

« Última modificación: 23 Septiembre 2021, 20:22:40 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2059 : 23 Septiembre 2021, 20:14:32 »

MartinaSisters
@MartinaSisters
Gracias a una valiosísima información que me han enviado (GRACIAS ????) podemos poner puntos sobre las íes a Pfizer, esa “gran” compañía farmacéutica que tanto nos venden que hizo un enorme esfuerzo para crear estas “vacunas”????

64 años de errores, indemnizaciones y atrocidades ????

Ups, me equivoqué... una de la BIGFARMA, esa gran filántropa y poseedora de la verdadera Chienchia... aunque a veces se "equivoca" .

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2060 : 23 Septiembre 2021, 20:18:37 »

Tu sueño humedo está en tu cuenta corriente... el sabroso ring ring... la chienchia que hace que el dinero fluya.

---

Está claro porque no te gusta el doctor Benito. Más y más clarito:

(Este es el policia que hace una pila ya tiempo puse... un poli que me gusta, manda huevos... han hecho que algunos polis y jueces españoles hasta me caigan bien, como no será la mentira de gorda.)

Yo cobro de donde tu digas, cariño  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Benito es un palurdo. Es de lo más tonto que hay entre el grupo de coronamermados. Si vas a quedarte con alguno quédate con uno mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2061 : 23 Septiembre 2021, 20:21:21 »

MartinaSisters
@MartinaSisters
Gracias a una valiosísima información que me han enviado (GRACIAS ????) podemos poner puntos sobre las íes a Pfizer, esa “gran” compañía farmacéutica que tanto nos venden que hizo un enorme esfuerzo para crear estas “vacunas”????

64 años de errores, indemnizaciones y atrocidades ????

Ups, me equivoqué... una de la BIGFARMA, esa gran filántropa y poseedora de la verdadera Chienchia... aunque a veces se "equivoca" .

A tu amiga la Martina esa ya le han dado un REPASO bastante humillante. Qué buenos amigos te buscas que no paran de hacer el ridículo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2062 : 23 Septiembre 2021, 20:26:11 »

A tu amiga la Martina esa ya le han dado un REPASO bastante humillante. Qué buenos amigos te buscas que no paran de hacer el ridículo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya veo ... se equivoca en algo y se intenta con eso que se de todo por malo cuando no lo es...  Esto es muy viejo... engañifas  de los Pimpim... la nueva chienchia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2063 : 23 Septiembre 2021, 22:14:57 »

Si fuera solo que se equivoca en algo....

La pobre no sabe ni por dónde le da el aire.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2064 : 24 Septiembre 2021, 21:53:11 »

-sin bozal

Excto, o es que tambien me vas a negar algo tan evidente que las mascarillas reducen el riesgo de contagio? Porque entonces se llevaban antes del covid, por ejemplo por el personal medico? Yo de pequeño asociaba a un doctor a una persona con un chute en una mano y una mascarilla en la cara. Y una gorra en la cabeza (tu no seras anti-gorros tambien?). Bueno, a medida que yo me iba haciendo mayor, la cosa cambio porque ahora asocio a doctores enfermeras a... no digo nada una zorra con buenas tetas.

Lo ves? Lo tuyo es simplemente llevar la contraria. Es que tu no solo eres antivacunas. Eres antimascarillas. O sea, eres anti cualquier cosa, anti lo que sea, da igual  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Usas papel de culo bro, o eres antipapel? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El otro problema: si tu no te quieres poner la vacuna y/o la mascarilla y te quedas en casa es una cosa, pero es que vas provocando a los demas a no llevar mascarillas y a no vacunarse.

A mí tu cantinela de decir que los que no nos vacunamos somos casi asesinos y que debería esta vacunación ser obligatoria y si no fusilar... no me hacen la más mínima gracia ya.

Claro, ustedes los que no llevais mascarillas estais contagiando a mas gente, que en su lucar contagia a otras personas que en su lugar contagian a mas y mas. Ustedes son los responsables de estas muertes, porque a pesar de que se os ha dicho que se debe ponerse mascarillas, ustedes no se las ponen. Por principios.

Mira que a mas de una puta la metieron en una carcel por contaminar con sida a sus clientes, follando sin el condon.

Lo de negarse a llevar la mascarilla es lo mismo.

Si te piden a cada rato PCR estando ya vacunado es la prueba de que no son esterilizantes (que no cortan la transmisión).

Las vacunas no te protegen contra el contagio, lo que te hacen es que la enfermedad transcurra en estado leve. Los que se niegan a vacunarse, muchos acaban en estado grave y terminan saturando hospitales, haciendo que otras intervenciones y tratamientos se acaben cancelando o aplazando por meses. Asi que estos tambien son responsables de la muerte de esta gente que no pudo ser atendida por saturacion de hispitales.

Mira que se podia haber acabado conn el covid casi en nada, como se hizo en China, y sin necesidad de ninguna vacuna: respetar las reglas de cuarentena impustas por el gobierno y listo. Pero esto es China, donde la gente tiene cerebro o cuyo gobierno fusila bien a los enemigos del pueblo, una de dos. O las dos cosas. En el resto del mundo eso parece no ser asi (incluyedo Rusia por si te sirve de consuelo), y por eso covid va a durar por muchos años sino para siempre, con mas y mas mutaciones. A lo mejor acabara apareciendo alguna mutacion que os hara crecer una polla de 50cm en la frente y con los huevos en las sejas (espero que esto solo pase a los covid dicidentes y negadores de mascarillas). Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El otro dia estaba borracho, si te hice llorar mis disculpas, y sino que te follen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora no lo estoy, tengo cosas que hacer.

Saludos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #2065 : 24 Septiembre 2021, 22:00:28 »

Si ese angel guardián se supone que soy yo...

Ah, si, tu tambien. Pero me referia a otra persona. Tu mas bien eres un educador y un castigador de los covidodicidentes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El pobre chaval en vez de usar su tiempo en leer algún libro serio se dedica a bucear en la mierda con peor olor en telegram.

Pos si, hay tantas cosas alternativas que se pueden hacerse, no se por que Amador pierde su tiempo en estas batallas que no aportan nada, aparte de matar el tiempo libre. Pienso que ninguna de las dos partes va a convencer a la parte contraria: los covidodicidentes van a seguir siendo covidodicidentes, y los buenos (nosotros, los grandes stalinistas) vamos a ser mas y mas buenos hasta llegar a la perfeccion, logrando la excelencia en su estado mas puro.

Además, dudo bastante que Ramón se crea nada sobre las armas de destrucción masiva porque a día de hoy no creo que haya una sola persona que no sepa que eso era una trola.

Llevo poniendo la foto de Colin Powell en la ONU desde hace no se cuantos años, y lo de las armas de destruccion masiva no me lo crei desde el primer momento, porque a los yankees no se les puede creer nada. Lo mismo lo de fosas comunes en Yugoslavia y un largo etc.

Saludos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2066 : 25 Septiembre 2021, 15:33:42 »

Amor mio cuando tenga tiempo (y ganas) te contestaré más ampliamente como mereces... mientras te dejo como adelanto las palabras de ídolo de flori:

El tema bozal lo doy con esto (más o menos) resuelto. Quizá en la respuesta te lo ampliaré, sacándole las oportunas derivaciones o consecuencias.

Si el principal (unos, más despistados aún, dirían que es Gates... que es "informático" aunque ni terminó la carrera) baluarte científico de tu enemigo lo dice o reconoce... poco más uno tiene que añadir. Zanjado per saecula saeculorum... espero.

---

Lo de la levedad (no del ser... sino) del covid gracias a la vacuna, será a lo mucho un porcentaje que está por demostrar... eso ya lo veremos, en eso estamos (los dudacionistas y lo "chientificos") en ver la efectividad real, el porcentaje. Pues está más que demostrado que mucha gente vacunada no solo es que ha tenido un covid fuerte sino que se ha muerto. Así que decir así como absolutamente, como parece que lo dices y te lo crees tú, que las vacunas hace que solo tengas un covid leve en otra mentira que os la han colado... ya veremos el porcentaje de protección real.

---

No me tienes que pedir perdón, cariño. Amar es no tener que decir nunca "lo siento" (ni pedir perdón).  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(lo de llorar imagino que es coña total... yo lloro por cosas importantes de vedad, otra cosa es que las memeces que os han colao viniendo de vuestra boca -dedos en este caso- me irriten bastante... pero no para llorar, me dan pena también no solo cabreo, pero no para  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ni mucho menos... en todo caso fusilandoos personalmente como os mereceís por tragacionistas quizá sí puede que se me escapase una lagrimita y me diría: "eran comunistas y por lo tanto buena gente, pero por gilipollas tragacionistas los he (hemos, los comunistas no tragacionistas) tenido que erradicar... por la "salud o salvación pública"...

Que me follen... SÍ, no estoy en contra... está muy bien, especialmente una de esas enfermeras que describías...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

El peor virus del foro es el flori69 (aunque ya me he topado con algún otra "partícula infectiva"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... jajaja) pero para eso me tienes a mí... que soy el Natural Killer del sistema inmune del foro.

No estoy en contra de todo, ni mucho menos pero de ser una cobaya/hamster/ratón o mono de experimentación SÍ

Besis puta.

pd.- Me tienes que decir quien es mi angel guardian (por privado si quieres)... ese tipo o tipa es un crack, tiene la intuición para detectar a la gloria de la gloria, a el más grande comunista... es decir yo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Septiembre 2021, 15:35:59 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2067 : 25 Septiembre 2021, 16:50:57 »

A ver si el dudacionista empieza a dudar ahora de sus referentes:

Mira que he visto a gente hacer el ridículo pero este hombre que se cree Cocodrilo Dundee se lleva la palma  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2068 : 26 Septiembre 2021, 10:54:48 »

Este video le va a encantar a "nuestro" "gran asesor" chienfico... jajaja. Olarieta perdió el camino, Ángeles Maestro parece que también... o a lo mejor no fueron ellos los que perdieron el camino

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (En lo único que discrepo en todo lo dicho del video es en que yo pienso ya que ni la población anciana se debería meter esta "vacuna"*... sol, buena alimentación, ejercicio -en funcion a la edad y condición física- y suplementación vitamínica y mineral en algunos casos... y cuando haya síntomas: tratamiento temprano, con los medicamenteos eficaces y baratos que la chienchia dice con sus "estudios cocinados" que no sirve, pero que la realidad y otros científicos y médicos han demostrado que sí... vaya vaya vaya asesor chientífico komunishta que "hemos" fichado y aún "mantenemos" en plantilla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Y todavía más especialmente, esto:

Este informe es otra joya aún mayor... éste va más enfocado para lo grandes hintelectualechs komunishtas que consideran a los videos como para analfabetos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Dos joyas desmonta plandemias... y si con esto no os vale... pues nada a pincharse y meterse todo lo que os digan... a llevar bozal hasta el infinito y más allá... y a seguir mamando...

Solo falta el cencerro (del ganado) y el chip identificativo (de los perros) ... ya tenéis aceptado, el borrego de dos pies, voluntariamente gracias al miedo, que os inyecten, que no salgáis del establo cuando ellos lo dictan, llevar el bozal sin estar enfermos (que es la única justificación válida y solo en lugares cerrados sin el suficiente cambio de aire) etc...  "glorioso" espectáculo... y si os encontráis un comunista con dos cojones y sobre todo con "dos dedos de frente" apeláis al nombre de "STALIN" para que como vosotros trague con todo este cuento...

Yo no sé, ni nadie de nosotros lo sabe, si Stalin hubiese sido más de vuestra postura o de la mía, lo mismo hubiese tragado también (hubiese sido persuadido o convencido, no digo coaccionado pues coaccionar a alguien en la posición de Stalin es imposible) o lo mismo no (como con el caso Lysenko con el tema de la herencia), no lo sé... lo que sí se es que si Stalin hubiese tragado a mí me hubiese tenido en contra en este tema (y lo hubiese fusilado por gilipollas borrego como haría con vosotros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar -a algunos con una lagrimita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y a otros con una amplia sonrisa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

* a lo sumo la cubana, la de subunidad, la más segura ya no solo por la tecnología en sí de la vacuna... y además así al menos le llegaba a Cuba unos buenos ingresos...
« Última modificación: 26 Septiembre 2021, 12:13:19 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #2069 : 26 Septiembre 2021, 16:32:25 »

Y todavía más especialmente, esto:

Este informe es otra joya aún mayor... éste va más enfocado para lo grandes hintelectualechs komunishtas que consideran a los videos como para analfabetos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Madre mía. Pero si eso paraece un trabajo de un estudiante de primero de la ESO.

Lo de siempre: El virus no existe, las vacunas llevan grafeno y provocan magnetismo, ADE, Ivermectina....... Y eso es una joya? Bueno una joya sí que es, pero no por lo que tú te piensas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo me pregunto... si el virus no existe por qué se han colapsado las UCIS de los hospitales? ¿Por qué en China, en Perú, en Brasil, en EEUU, en Rusia, etc. han tenido que construir nuevos hospitales y hospitales de campaña para atender a los enfermos? Otra cosa, si no hay virus, ¿por qué alguien necesita que le den Ivermectina?

Amador, si de verdad te crees que las vacunas llevan grafeno y provocan magnetismo eres mucho más estúpido de lo que creía.

PD: Entre los grandes referentes a los que ha citado el tipejo ese me he encontrado el nombre de un viejo conocido: Andrew Wakefield. ¿Sabes quién es? Seguro que no. ¿Sabes que es un estafador antivacunas que publicó un estudio FRAUDULENTO diciendo que las vacunas provocaban autismo? ¿Sabes que pidió que se dejase de vacunar con la triple vírica a los niños? Y ahora viene lo mejor de todo: ¿sabes que lo hizo para decir que era mejor ponerles las vacunas por separado porque él estaba patentando una vacuna contra el sarampión? Vamos que era (y sigue siendo, porque se ha subido al carro de los coronamermados) un puto estafador.

Espabila de una puta vez.
« Última modificación: 26 Septiembre 2021, 16:33:58 por Floriponcio69 » En línea

Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List