19 Septiembre 2021, 04:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 132966 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1965 : 15 Septiembre 2021, 12:59:39 »

La historia que emocionó a Steven Spielberg  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1966 : 15 Septiembre 2021, 13:31:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Quien ha entendido que mi explicación haya tenido la intención de ser algún tipo de historia conmovedora!!!???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este es el nivel del tontico.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Venga, te voy a seguir dando explicaciones para que te sientas alguien importante, hoy no toca indiferencia, hoy toca mis "atenciones".

El que viene con la buena nueva eres tú... patán... que la pandemia terminó eso lo he dicho yo ya hace un huevo de tiempo y lo sabe todo el que no sea un borrego, y que la única ola que hubo en España fue la primera, los otras dos posteriores eras olitas (no tenían ni cresta, no eran ni olas),  también lo he dicho hace tiempo, el que lo quiera comprobar solo tiene que buscar en mis mensajes.

Ni ha habido cuarta ni quinta. La primera inflada criminalmente por la directrices de la OMS (donde la Salud quedó hace ya mucho tiempo en un segundo plano) y las otras dos igualmente aderezada además con la estrategia de no utilizar los medicamentos que en otros lugares se estaba viendo que estaban dando muy buenos resultados (la HCQ, la IVM, etc) como tratamiento temprano.

Pínchate la tercera.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1967 : 15 Septiembre 2021, 14:19:11 »

Quien ha entendido que mi explicación haya tenido la intención de ser algún tipo de historia conmovedora!!!???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este es el nivel del tontico.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Venga, te voy a seguir dando explicaciones para que te sientas alguien importante, hoy no toca indiferencia, hoy toca mis "atenciones".

El que viene con la buena nueva eres tú... patán... que la pandemia terminó eso lo he dicho yo ya hace un huevo de tiempo y lo sabe todo el que no sea un borrego, y que la única ola que hubo en España fue la primera, los otras dos posteriores eras olitas (no tenían ni cresta, no eran ni olas),  también lo he dicho hace tiempo, el que lo quiera comprobar solo tiene que buscar en mis mensajes.

Si lo dijiste hace un huevo de tiempo es que no has acertado una mierda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar El que lleva pronosticando (y acertando) la inmensa mayoría de las cosas es el menda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Tú no has acertado ni a cambiarte el pañal en más de 1 año.

"La única ola que hubo en España fue la primera". Ajam. ¿Entonces esto qué es?

A ver si Amador es capaz de decirnos qué ha pasado con la última ola de contagios y como esta no se ha traducido en apenas muertos comparado con las otras. ¿Qué podrá haber influido en esto? ¿Algo que empieza por "V" tal vez?

Ni ha habido cuarta ni quinta. La primera inflada criminalmente por la directrices de la OMS (donde la Salud quedó hace ya mucho tiempo en un segundo plano) y las otras dos igualmente aderezada además con la estrategia de no utilizar los medicamentos que en otros lugares se estaba viendo que estaban dando muy buenos resultados (la HCQ, la IVM, etc) como tratamiento temprano.

Pínchate la tercera.

La que se considera como cuarta en realidad fue un pequeño repunte. Osea que la que es "oficialmente" la quinta la podríamos tratar como la cuarta. Y casualmente apenas ha muerto gente en comparación con otras olas. ¿Por qué será?

Y aún sigue el tipo con la HCQ y la IVM cuando se ha demostrado que no funcionan. Pero este como el Pierre Kory (que citaba el estudio fraudulento argentino ¿te acuerdas? ante el senado de los Estados Unidos) tira pa´lante pase lo que pase. ¿Por qué no recomiendas los anticuerpos monoclonales que SI está comprobado que funcionan? Eso si es que conocías de su existencia (cosa que dudo enormemente).

PD: Menuda hostia con la mano abierta le han dado a tu amigo el retrasado integral. Ha puesto como tú los datos esos de extremadura y le han metido un revés que aún sigue sin atreverse a responder:

Qué bien me lo paso en este hilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 15 Septiembre 2021, 14:22:01 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1968 : 15 Septiembre 2021, 14:31:27 »

Que sí nene, que lo que tú digas...

enga, vete a pincharte y coger la paguita de Pfizer   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1969 : 15 Septiembre 2021, 14:36:49 »

Fundaciones de o vinculadas laboralmente con Juan Luis STEEGMANN (RESPONSABLE DE SANIDAD DE VOX) han recibido "SÓLO EN 2020" 858.000€: de PFIZER (222.000€) y de JOHNSON & JOHNSON (636.000€). Parece que no cobró de la Fundación de George Soros. Es un irregularidad grave. Se llama CONFLICTO DE INTERESES al no informar de ello públicamente mientras promocionaba las vacunas continuamente en el Parlamento y en redes sociales:
1) DE PFIZER:
- Fundación Pethema: 161.182€
- SEHH: 3.840€
- Fundación Curación LMC: 28.000€
- AMHH: 16.400€
- FEHH: 13.000€
2) DE JOHNSON & JOHNSON:
- FEHH: 458.290€
- Fundación Investigación Biomédica: 85.469€
- AMHH: 23.000€
- SEHH: 69.643€
 Leed mi escrito siguiente donde se ven sus asociaciones y fundaciones.
 FUENTE: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otro pájaro como el flori, aunque éste es de VOX, no es komunishta auténtico como nuestro tontico... este es derechuzo, como la totalidad de los que están en el ajo Covidiano... desde la cúpula elitiana hasta los engañadores del escalafón más bajo. Todos los que están son, pero no todos los que son están.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  un pájaro 

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1970 : 15 Septiembre 2021, 15:05:01 »

Que sí nene, que lo que tú digas...

enga, vete a pincharte y coger la paguita de Pfizer   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi vacuna es otra, pero buen intento. Ni de eso te enteras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Veis? En cuanto se ponen argumentos, gráficas, etc. El tipejo este (rata de cloaca) se esfuma. Quién te ha visto y quién te ve, eh.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1971 : 15 Septiembre 2021, 16:25:32 »

Mi vacuna es otra, pero buen intento. Ni de eso te enteras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Veis? En cuanto se ponen argumentos, gráficas, etc. El tipejo este (rata de cloaca) se esfuma. Quién te ha visto y quién te ve, eh.

Mi vacuna???. Pero que la has inventado tú o con eso quieres decir que los que te pagan son los de Moderna??? jajajaja

Si lo mío es esfumarse que entenderás tú por enfrentarse abiertamente???

Que ente más patético, venga feo, vacúnate más, a por la cuarta....

---

África recibe solo 2% de las vacunas anticovid administradas en el mundo

Del total de 5.700 millones de vacunas contra el covid-19 administradas en el mundo, los países del continente africano recibieron solo el 2 por ciento, comunicó el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

«Más de 5.700 millones de dosis de vacunas fueron administradas a nivel global y solo el 2 por ciento de estas (se aplicaron) en África», dijo en una conferencia de prensa.

De acuerdo con los datos de la OMS, la población africana, de 1.300 millones de habitantes, recibió solo 114 millones de dosis de vacunas.

«El objetivo de la OMS es vacunar al menos al 40 por ciento de la población mundial hasta los finales de este año y el 70 por ciento para mediados del año que viene. Hasta la fecha solo dos países en África alcanzaron la meta del 40 por ciento», constató el director de la OMS.

Desde el inicio de la pandemia en 2020 en la región africana se detectaron más de 5,82 millones de casos de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, incluidas unas 102.700 defunciones.

A pesar de que las tasas de contagio y mortalidad son altas y van aumentando en África, los gigantes farmacéuticos vendieron más del 90 por ciento de sus vacunas contra el coronavirus a los países ricos, que pagan 24 veces más que el precio real, según la alianza de vacunas Gavi.

Sputnik

África: 1.300 millones de habitantes y 102 mil muertes ????     
   España: menos de 50 millones de habitantes y casi 90 mil muertes ????

Un virus racista, no le gustan los negros... hasta el virus es derechuzo, no sólo sus "gestores"... jajaja

---

Flori, i love you  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Tú, el Pilgrim y yo podíamos vivir los tres juntitos tan ricamente... eso sí, morder la almohada tu amigo y tú... eso de que tanto es el que da como el que toma, suena muy politicamente correcto pero yo no me lo creo...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1972 : 15 Septiembre 2021, 17:24:25 »

EEUU | El Dr. Ryan Cole dice que está viendo un 'aumento de hasta 20 veces más cánceres de endometrio' debido a las vacunas COVID
14 de septiembre de 2021

El 18 de marzo, el Dr. Ryan Cole, un patólogo certificado por la junta y propietario y operador de un laboratorio de diagnóstico, informó al público en un video producido por el proyecto "Capitol Clarity" del gobierno del estado de Idaho, que está experimentando un "repunte" masivo en diversas enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han sido vacunados contra el COVID-19.

“Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anualmente”, informó el Dr. Cole en el videoclip.

“No exagero en absoluto porque miro mis números año tras año, digo 'Dios, nunca había visto tantos cánceres de endometrio antes'”, continuó. 

Al explicar sus hallazgos en el evento del 18 de marzo, Cole les dijo a los habitantes de Idaho que las vacunas parecen estar causando serios problemas autoinmunes, de una manera que describió como una respuesta de “VIH inversa”.

Cole explicó que se requieren dos tipos de células para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico: "células T auxiliares", también llamadas "células CD4", y "células T asesinas", a menudo conocidas como "células CD8".

Según Cole, en los pacientes con VIH, existe una supresión masiva de las "células T auxiliares" que hacen que las funciones del sistema inmunológico caigan en picado y dejan al paciente susceptible a una variedad de enfermedades. 

De manera similar, Cole describe, "después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células CD8".

“¿Y qué hacen las células CD8? Mantienen a todos los demás virus bajo control”, continuó.

Al igual que el VIH causa alteraciones del sistema inmunológico al suprimir las células "auxiliares" CD4, lo mismo sucede cuando se suprimen las células "asesinas" CD8. En opinión del experto del Dr. Cole, este es el caso de las vacunas contra el COVID-19. 

Cole continúa afirmando que, como resultado de esta supresión de "células T asesinas" inducida por la vacuna, está experimentando un "aumento" no solo del cáncer de endometrio, sino también de melanomas, así como de herpes, herpes zóster y un "Gran repunte" en el VPH cuando "se observan las biopsias cervicales de mujeres". 

Esta no es la primera vez que las vacunas COVID-19 se han relacionado con problemas graves relacionados con la salud de la mujer.

Según un estudio de investigación alemán, se ha descubierto que el polietilenglicol, un ingrediente que se encuentra en las dosis de Pfizer y Moderna, presenta un "riesgo potencial de toxicidad" para los ovarios de las mujeres. 

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, ha citado el estudio alemán como una posible explicación de la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas. 

Yeadon advierte a las mujeres jóvenes que eviten la vacuna porque, en su opinión experta como toxicólogo, es probable que las inyecciones impidan la capacidad de una mujer para quedar embarazada y llegar a tener un bebé. 

El Dr. Cole afirma en su video que, no solo los melanomas aparecen con más frecuencia, como los cánceres de endometrio, los melanomas también se están desarrollando más rápidamente y son más severos en las personas más jóvenes de lo que había presenciado anteriormente.

"Lo más preocupante de todo es que existe un patrón de este tipo de células inmunitarias en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control", afirmó el médico.

“Veo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se dispararon en los últimos meses”, agregó.

Cole se destacó en enero de 2021 cuando el gobierno de Idaho puso en marcha un esfuerzo llamado "Capitol Clarity", con el objetivo declarado de mantener informados a los habitantes de Idaho sobre los hechos relacionados con el COVID-19. 

Desde entonces, Capitol Clarity ha recibido al Dr. Ryan Cole varias veces para brindar información al público sobre la seguridad de las vacunas y las medidas de COVID-19 de manera más amplia. 

Los videos del Dr. Cole en estos eventos, que se publicaron originalmente en YouTube, han sido eliminados por la plataforma de videos propiedad de Google en un esfuerzo continuo de censura por parte de los gigantes tecnológicos.

---

Los amigos de la chienchia siempre dispuestos a censurar al que discute desde la CIENCIA sus dictados... 

Beeeee beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ... a la tercera va la vencida y si no, a la cuarta, la quinta... la enésima dosis

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1973 : 15 Septiembre 2021, 21:25:44 »

EEUU | El Dr. Ryan Cole dice que está viendo un 'aumento de hasta 20 veces más cánceres de endometrio' debido a las vacunas COVID
14 de septiembre de 2021

El 18 de marzo, el Dr. Ryan Cole, un patólogo certificado por la junta y propietario y operador de un laboratorio de diagnóstico, informó al público en un video producido por el proyecto "Capitol Clarity" del gobierno del estado de Idaho, que está experimentando un "repunte" masivo en diversas enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han sido vacunados contra el COVID-19.

“Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anualmente”, informó el Dr. Cole en el videoclip.

“No exagero en absoluto porque miro mis números año tras año, digo 'Dios, nunca había visto tantos cánceres de endometrio antes'”, continuó. 

Al explicar sus hallazgos en el evento del 18 de marzo, Cole les dijo a los habitantes de Idaho que las vacunas parecen estar causando serios problemas autoinmunes, de una manera que describió como una respuesta de “VIH inversa”.

Cole explicó que se requieren dos tipos de células para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico: "células T auxiliares", también llamadas "células CD4", y "células T asesinas", a menudo conocidas como "células CD8".

Según Cole, en los pacientes con VIH, existe una supresión masiva de las "células T auxiliares" que hacen que las funciones del sistema inmunológico caigan en picado y dejan al paciente susceptible a una variedad de enfermedades. 

De manera similar, Cole describe, "después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células CD8".

“¿Y qué hacen las células CD8? Mantienen a todos los demás virus bajo control”, continuó.

Al igual que el VIH causa alteraciones del sistema inmunológico al suprimir las células "auxiliares" CD4, lo mismo sucede cuando se suprimen las células "asesinas" CD8. En opinión del experto del Dr. Cole, este es el caso de las vacunas contra el COVID-19. 

Cole continúa afirmando que, como resultado de esta supresión de "células T asesinas" inducida por la vacuna, está experimentando un "aumento" no solo del cáncer de endometrio, sino también de melanomas, así como de herpes, herpes zóster y un "Gran repunte" en el VPH cuando "se observan las biopsias cervicales de mujeres". 

Esta no es la primera vez que las vacunas COVID-19 se han relacionado con problemas graves relacionados con la salud de la mujer.

Según un estudio de investigación alemán, se ha descubierto que el polietilenglicol, un ingrediente que se encuentra en las dosis de Pfizer y Moderna, presenta un "riesgo potencial de toxicidad" para los ovarios de las mujeres. 

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, ha citado el estudio alemán como una posible explicación de la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas. 

Yeadon advierte a las mujeres jóvenes que eviten la vacuna porque, en su opinión experta como toxicólogo, es probable que las inyecciones impidan la capacidad de una mujer para quedar embarazada y llegar a tener un bebé. 

El Dr. Cole afirma en su video que, no solo los melanomas aparecen con más frecuencia, como los cánceres de endometrio, los melanomas también se están desarrollando más rápidamente y son más severos en las personas más jóvenes de lo que había presenciado anteriormente.

"Lo más preocupante de todo es que existe un patrón de este tipo de células inmunitarias en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control", afirmó el médico.

“Veo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se dispararon en los últimos meses”, agregó.

Cole se destacó en enero de 2021 cuando el gobierno de Idaho puso en marcha un esfuerzo llamado "Capitol Clarity", con el objetivo declarado de mantener informados a los habitantes de Idaho sobre los hechos relacionados con el COVID-19. 

Desde entonces, Capitol Clarity ha recibido al Dr. Ryan Cole varias veces para brindar información al público sobre la seguridad de las vacunas y las medidas de COVID-19 de manera más amplia. 

Los videos del Dr. Cole en estos eventos, que se publicaron originalmente en YouTube, han sido eliminados por la plataforma de videos propiedad de Google en un esfuerzo continuo de censura por parte de los gigantes tecnológicos.

---

Los amigos de la chienchia siempre dispuestos a censurar al que discute desde la CIENCIA sus dictados... 

Beeeee beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ... a la tercera va la vencida y si no, a la cuarta, la quinta... la enésima dosis

No hay ni una sola cosa de este texto que esté bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay bastantes estudios sobre embarazadas vacunadas. No hay peligro alguno.

Se os acaba el cuento, pringao.

Rusindos
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1974 : 15 Septiembre 2021, 21:29:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1975 : 16 Septiembre 2021, 14:52:00 »

Y la Sputnik pa cuando???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El camarada torrestucar pone en este link Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  el siguiente texto:

El subdirector de la OPS anunció la suspensión de la aprobación del Sputnik V en la OMS
15 de septiembre de 2021, 21:55
Alina Proshina

Traducción del gran hermano google: 

El subdirector de la OPS anunció la suspensión de la aprobación del Sputnik V en la OMS

15 de septiembre de 2021, 21:55
Alina Proshina

La aprobación de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha suspendido hasta una nueva inspección de la planta de fabricación. Así lo anunció a la prensa el miércoles 15 de septiembre el subjefe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dr. Jarbas Barbosa.

Según él, los fabricantes deben confirmar que están de acuerdo con los estándares de buenas prácticas de fabricación.

“En cuanto al proceso de aprobación de la vacuna de emergencia de Sputnik V, este proceso ha sido suspendido porque una inspección de una de las fábricas que forma parte de la producción de Sputnik V no encontró que la fábrica estuviera de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación.” - señaló Barbosa. .

Al mismo tiempo, el subdirector de la OPS destacó que se deben tomar las medidas adecuadas. Además, como apunta Barbosa, se deben realizar los cambios necesarios y solicitar una nueva inspección.

"El proceso se ha suspendido hasta que esto suceda", agregó.

Anteriormente, el 10 de septiembre, Oleg Benesh, un especialista senior del departamento de inmunización de la Oficina Europea de la OMS, dijo que la organización espera que Rusia presente un paquete completo de documentos sobre el Sputnik V, después de lo cual se evaluará el medicamento.

Antes de eso, el 17 de agosto, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, señaló la prolongación politizada del proceso de registro de vacunas rusas contra el coronavirus en Occidente. Lavrov dijo que la Comisión Europea no va a hacer nada mientras " Sputnik the V " no pase el proceso de registro en la OMS.

Actualmente, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) está realizando un examen gradual de las vacunas CureVac (Alemania), NovaVax (EE. UU.), Sinovac (PRC), Sputnik V (Rusia) y Vidprevtyn de la empresa francesa Sanofi Pasteur. Al mismo tiempo, la OMS y la EMA aprobaron las versiones coreana e india de la vacuna AstraZeneca, después de lo cual hay múltiples efectos secundarios.

Entonces, diez minutos después de la vacunación con este medicamento, murió un residente de Jordania . Además, un ciudadano británico falleció a causa de una hemorragia cerebral tras ser vacunado con AstraZeneca debido a las raras complicaciones provocadas por la inyección.

A su vez, el presidente ruso Vladimir Putin señaló en marzo el creciente interés en el "Sputnik V" en el extranjero, a pesar del desprestigio deliberado de la vacuna y el relleno de información. Según él, las declaraciones de los funcionarios de la UE sobre la “inutilidad” de la droga hacen pensar que están defendiendo los intereses de las empresas individuales, no de los ciudadanos.

Sputnik V fue desarrollado por especialistas del Centro Gamaleya. El medicamento se registró en agosto de 2020 y se convirtió en la primera vacuna contra COVID-19 en la Federación de Rusia y el mundo.

En Rusia se lleva a cabo una vacunación a gran escala desde enero. Los ciudadanos se vacunan de forma gratuita y voluntaria. En el país se han registrado cinco vacunas contra el coronavirus: Sputnik V , así como Sputnik Light , EpiVacCorona , EpiVacCorona-N y KoviVac .

Toda la información relevante sobre la situación con el coronavirus está disponible en los sitios web de stopcoronavirus.rf y acceda a vsem.rf , así como mediante el hashtag #WeVotte. Línea directa de coronavirus: 8 (800) 2000-112.

Como se suele decir: esperen sentados... mejor aún tumbados.

Putin es un crack dice "hace pensar que están defendiendo los intereses de las empresas individuales, no de los ciudadanos." era el más listo de la clase  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (modo ironico on)

---

Covid19Crusher
@Covid19Crusher
Remdesivir and Ivermectin.

Go compare.

Only one achieve Randomized Controlled Trial statistical significance on mortality, and it is Ivermectin.

Traducido
Remdesivir e Ivermectina.

Ve a comparar.

Sólo uno logró la significación estadística de un ensayo controlado aleatorio sobre la mortalidad, y es la ivermectina.

---

Del 11 de Septiembre a la pandemia: se rechaza el debate
por Thierry Meyssan
RED VOLTAIRE | PARÍS (FRANCIA) | 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EXCELENTE ARTÍCULO...  quitense el bozal, dejen de TRAGAR el pasto mediático y léanlo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1976 : 16 Septiembre 2021, 19:32:11 »

Otro articulito con lo que es un secreto a voces en la profesión médica... claro, de los médicos que piensan por si mismos... muchos son auténtico autómatas que hacen lo que les dicen de arriba sin el menor atisbo de pensamiento propio... la paguita y a balar, beee beeeee sin meterse en líos.

Y aquí los komunishtas aplaudiendo el 4 reich...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  apoyando la Agenda 2030, la BIGFARMA...  y especulando sobre que habría hecho Stalin. Si Stalin hubiese tenido la capacidad crítica de estos komunishtas, el veintialgo de junio del 39, a lo mucho el 30, ya estaban las banderas con la esvástica ondeando en la muralla del Kremlin...

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1977 : 16 Septiembre 2021, 21:05:19 »

A ver Osillo, las vacunas son eficaces o no? Hazme un update. Si o no.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1978 : 17 Septiembre 2021, 10:39:12 »

A ver Osillo, las vacunas son eficaces o no? Hazme un update. Si o no.

Tus deseos son órdenes para mí. Ahí te va, esto sí que debes de LEÉRTELO:

No son necesarias en los niños ni jóvenes, por el contrario están causando muchas más muertes y problemas graves de salud que la misma enfermedad. Es eficaz un congelador en la antartida???
    No sirven en gente inmunodeprimidas. Por muchos GPS que le pongas a un coche sin motor, el coche no se moverá.
    No está lo suficientemente establecida la seguridad en mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo. Ni por edad las mujeres de esa edad las necesitan. (Flori dirá que hay cien mil estudios que lo certifican chienfichamente).
    No son eficaces para impedir la transmisión, luego los pasaportes o certificados de vacunación no tiene razón de ser. Salvo que los renombren como lo que son: certificados de obediencia. Certifica que usted ha tragado: por miedo, por coerción, por rebañismo... yo ni tengo miedo, ni me va el seguidismo borreguil, el rebañismo, ni me dejo hacer/manipular por la coerción más bien lo contrario...  

Sí son eficaces para hacer multimillonarios a unos pocos saqueando los presupuesto públicos de los estados sometidos a la élite, y endeudando y por consiguiente subyugando aún más a los estados a esas misma élite financiera. En Africa no hay plandemia, será que como no pueden sangrarles más el presupuesto... es un virus que te ataca a los habitantes de un pais según la capacidad de su presupuesto de salud o en general...  

La única inmunidad que hay en todo este relato apocalíptico por un virus primohermano de la gripe es la que tienen los fabricantes de estas "vacunas" que han batido todos los records de efectos secundarios graves... los "vacunados" se contagian, contagian y enferman y mueren como los que no... por eso quieren que hayan los menos posibles vacunados para que no se pueda comparar con este grupo, que sería el grupo de control del experimento.

---

En cuanto a si son eficaces para la salud en la franja de edad de la gente que más han muerto por el covid19 antes de la vacuna, yo diría que no. Yo diría que la bajada de mortalidad se debe a mejores protocolos de tratamientos (antes le enchufaban el respirador asistido y les petaban los pulmones): anticoagulantes y antiinflamatorios... y la estacionalidad propia de los coronavirus (en primavera y verano hay muchas menos muertes por gripe, otro coronavirus... aunque en esta primavera y verano ha habido más muertes que en el verano pasado sin vacunas) y si se hubiese utilizados tratamientos tempranos como los que yo ya he puesto algunos enlaces a ellos, pues pasaría lo que lugares como Uttar Pradesh (India)  

Cuando entre las estaciones del frío ya veremos la eficacia o, mejor dicho, ya veremos lo que nos cuentan... estando los que están al mando de las cifras nada de lo que digan yo me creeré y tendré que darles mi interpretación:

- Lo mismo dicen que hay 0 muertes por covid y todas las muertes con un cuadro similar dirán que la gripe ha vuelto. Justo lo contrario a lo que han venido contando: que todo era covid y que la gripe había desparecido.

- Tambien puede ser que haya menos muertes, y que las que haya las atribuyan a la gripe en el caso de los vacunados y al covid a los no-vacunados. Aunque eso no se si colará pues ya ha habido bastantes casos en residencias y hospitales de muertos con las dos dosis eso que han venido llamando la "pauta completa"... que dejará de estar completa y a la que quizá añadan otro pinchazo y/o más "medicamentos" quizá orales, aerosoles,etc... esta oportunidad de negocio hay que aprovecharla... ring ring.

-  Quizá ahora sí todas las muertes que antes eran por otra causa y que atribuían al covid solo porque se le hizo un PCR al fallecido, los fallecidos CON covid y no POR covid, ahora se computen como no-covid y atribuido al origen real de la muerte.

- Otro escenario es que haya más muertes, lo dudo porque no creo que se vuelva a permitir lo que pasó en las residencias... que es otro secreto del que no se ha hablado lo suficiente: enfermos abandonados y encerrados en sus habitaciones, ancianos a los que el único tratamiento fue la sedación "paliativa" (por no llamarla genocida), etc...

- También puede ser que haya menos muertes, en este caso, habría que ver si es por la vacuna o es como con la gripe que hay cepas más letales que otras...

Dicho todo esto, lo repito, esto es un circo hiperinflado y con objetivos politicos-económicos y sociales algunos confesados  por los mismos que son los dueños de la BIGFARMA: la élite financiera occidental; y otros objetivos no confesos pero que son más o menos evidentes a cualquiera que lea a algunos autores-analistas y/o le de por pensar por si mismo ... desde luego creer que los que mandan hagan cosas por la salud y el mejor vivir de la gente es de una candidez infinita... y creer las cifras y las interpretaciones que nos den también, candidez absoluta o dicho menos finamente completa estupidez.

---

Y si toda esta respuesta que es la que tiene que ser, no puede ser un si o un no, no te parece bien:

Pues nada tu haz caso a flori que a su vez hace caso a Fauci, el mascarón de proa de la BIGFARMA conchabados con Gates y su empresa de marketing filantrópica: la OMS.

Conclusión:  

Sí, son eficací$$ima$$$ para los objetivos de la élite... y poco o nada para la salud y el futuro de la enorme mayoría de terrícolas humanos.

---

Dos apuntes frescos de hoy:

1- El Remdesivir no sirve de nada

Robert W Malone, MD
@RWMaloneMD
·
32min
no clinical benefit from Remdesivir, yet it is licensed for COVID-19.

---

2-Japon recomienda el uso de la Ivermectina pues frena al covid. (No sirve, eh, florimierda!!!)

J Chamie
@jjchamie
 · 4h
Bandera de Japón COVID-19 in Japan

Facts:

On August 13 Tokyo Medical Association announced that iv3rm3c7in stops COVID-19. They recommend to ALL Doctors in Japan using Iv3rm3c7in to treat COVID.

People can legally import iv3rm3c7in

Doctors prescribe iv3rm3c7in and there is no shortage

VENGA a seguir pensando o pastando, la pastillica azul o la roja...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 17 Septiembre 2021, 10:41:08 por Amador Urssus » En línea

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1979 : 17 Septiembre 2021, 13:15:48 »

un virus primohermano de la gripe

en primavera y verano hay muchas menos muertes por gripe, otro coronavirus

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imagina a estas alturas pensar que la gripe y los coronavirus son de la misma familia. Por esto busco que me respondas cuando te pregunto, porque cada vez que escribes más de 3 líneas (y no te dedicas a ponernos aquí toda la mierda de tuiter que te encuentras) te pegas CAGADAS como esta. No veas como lo gozo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List