24 Octubre 2021, 18:55:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 144030 veces)
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1710 : 26 Julio 2021, 15:41:36 »

El otro día el amigo Amador nos recomendaba al tal Bret Weinstein. Pues aquí va otro hilo de uno de mis novios ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) sobre otro estudio de Ivermectina que han estado citando esta gente y que ha resultado ser otro fiasco:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora en serio, ojalá la Ivermectina de verdad funcione. Estaría de puta madre. Al fin y al cabo sería otro tratamiento para salvar vidas. Pero viendo que la mayoría de estudios que esta gente cita como referencia para decir lo buena que es la Ivermectina son un truño... las perspectivas no son muy buenas. De todos modos, parece que los estudios importantes sobre Ivermectina se están haciendo ahora. En no mucho veremos si de verdad funciona o si es un fiasco.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1711 : 26 Julio 2021, 17:24:36 »

Ahora en serio, ojalá la Ivermectina de verdad funcione. Estaría de puta madre. Al fin y al cabo sería otro tratamiento para salvar vidas.

Esto está muy bien, mejor que la linea habitual que seguías...

Del resto de lo que dices se lo podríamos aplicar calcadito al tema vacunil.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   DEP también.

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1712 : 29 Julio 2021, 15:43:41 »

Acabo de enterarme del arbol genealógico de este pollo:

"Santa" Klaus Schwab Rothschild

Nada más que añadir   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Esto le quedaba poco decían... ya ya... tercer pinchazo vacuna, gentes vacunadas completamente en los hospitales, etc etc etc

---

Y en Francia y otros muchos paises manifestaciones anti pasaportes y anti vacunación obligatoria... España sin embargo es un reducto de "paz", la paz borrega.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1713 : 29 Julio 2021, 15:50:01 »

Y ahora me entero de esto -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pfizer Inc.
@pfizer
Alongside vaccines, success against #COVID19 will likely require #antiviral treatments for those who contract the virus. We’ve started a Phase 2/3 trial to evaluate a potential oral therapy that will enroll over 2,000 participants infected with SARS-CoV-2: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Traducido del inglés al
Junto con las vacunas, el éxito contra #COVID19 probablemente requerirá #antiviral tratamientos para quienes contraen el virus. Comenzamos un ensayo de fase 2/3 para evaluar una posible terapia oral que inscribirá a más de 2,000 participantes infectados con SARS-CoV-2:https://on.pfizer.com/376FGpI

Más negocio... ring ring ringgggg$$$$$   (el primer ring por el primer pinchazo, el segundo por el idem y el ringgggg$$$$$$$ largo por el tratamiento oral...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Pero todo es por nuestra salud   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto si que es un jaque mate y no los avioncitos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1714 : 29 Julio 2021, 17:34:51 »

No soy negacionista, pero...
   IAGO FERNÁNDEZIAGO FERNÁNDEZ

---

---

Natural mejor ... ¿será esto ADE?

"Mañana" más

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1715 : 30 Julio 2021, 16:41:17 »

BioNTech prepara una vacuna contra la malaria: tras ayudar con la Covid, la técnica ARNm quiere poner fin a las enfermedades más mortíferas

BioNTech, la empresa alemana que colabora con Pfizer en una de las vacunas de la Covid-19, ha anunciado esta semana que prepara una vacuna contra una de las enfermedades más mortíferas del mundo: la malaria.

No será la primera, pues desde 2019 ya se prueba Mosquirix. Sin embargo, esta vacuna actual de cuatro dosis ofrece únicamente una protección del 30%. Claramente insuficiente para una enfermedad que se cobra más de 400.000 vidas al año, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

En abril de 2021, una vacuna de la Universidad de Oxford prometió alcanzar una eficacia del 75%. La primera en ofrecer este nivel de protección, pues hasta la fecha la más efectiva se situaba en el 55% en ensayos con niños en África. El Instituto Serum de India, que fabrica esta nueva vacuna, confía en entregar 200 millones de dosis si consigue la aprobación de los organismos reguladores.

Estos porcentajes quedan igualmente lejos de lo que ofrece por ejemplo la vacuna de Pfizer-BioNTech, con una eficacia del 95% contra la Covid-19 tras dos dosis. BioNTech prepara ahora su 'Proyecto Malaria', con el objetivo de desarrollar una vacuna contra la malaria "bien tolerada y altamente eficaz".

El primer paso de este proyecto será desarrollar una vacuna ARNm que transmita inmunidad contra la malaria durante largo tiempo. Para ello utilizarán la técnica de ARN mensajero que ha demostrado ser tan efectiva con la vacuna de la Covid-19. Entre las opciones que manejan en esta fase de investigación pre-clínica está apuntar contra la proteína circumsporozoite (CSP), así como nuevos antígenos descubiertos.

“BioNTech tiene la intención de desarrollar la primera vacuna de ARNm para la prevención del paludismo”, asegura la empresa de los premiados científicos Uğur Şahin y Özlem Türeci. El ensayo inicial está previsto para finales de 2022 y de conseguir resultados prometedores confirmaría la teoría de que la técnica del ARNm para producir vacunas es uno de los grandes hitos de la medicina en los últimos años.

BioNTech tiene entre sus planes fabricar esta vacuna contra la malaria a gran escala, pese a que todavía no la han desarrollado. Según explica la compañía, la idea es conseguir una "producción sostenible para el suministro en el continente africano". Y para ello está explorando la instalación de nuevas fábricas especializadas en la producción de vacunas ARNm.

Desde 2019, la empresa alemana colabora con la Fundación Bill y Melinda Gates en el desarrollo de programas para la tuberculosis y el VIH. En el primer caso, también se está planeando una vacuna para 2022. En total, hasta nueve enfermedades infecciosas están entre los planes de vacunación de BioNTech. Enfermedades que, como la Covid-19, se cobran miles de muertos cada año.

"La técnica del ARNm será aplicable a muchos patógenos diferentes", explica Uğur Şahin, creador de la vacuna Pfizer-BioNTech en una entrevista con Associated Press. La vacuna contra la malaria está en una etapa temprana y "no hay garantía de éxito", pero cree que "este es el momento perfecto para abordar este desafío".

------------------------

Como esto sea verdad y saquen en el 2022 una vacuna efectiva contra la malaria vamos a estar ante uno de los avances más grandes de la medicina de la historia. Esta gente va a ganar un premio nobel fijo. Pero Amador solo se fijará en la parte de la Fundación Bill Gates  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1716 : 30 Julio 2021, 19:13:45 »

Ya echaba de menos la caña de mi perraca favorita Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Esperemos que esa salga mejor que las de la Covid19(84)... pues con éstas infectas igual o más, te pones enfermo por el estilo y etc... eso sí, en cuentiones del "ring ring" y la excusa para emparanoiar y manipular después a la gente es efectivísima 99,9%

Sí sí 95%, mis cojOOnes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(... otro enfoque es el que se hace en los paises """"civilizados""": se carga -controla- uno al mosquito y se acabó la rabia, perdón, malaria... si trata uno el virus con IVM -y otros fármacos- se acaba la plandemia...)

---

---

Yo no tenía ninguna duda del "lavado de cerebro"... bueno bueno, no es esa la expresión más correcta, creo que la que más se ajusta -por cuestión numérica- es de la "satisfacción o conformidad con el estado de las COSAS" de la gran mayoría de la gente pero he visto que están dispuesto a más, a tragar bastante más... y los que han montado el pollo han tomado buena nota...  bozal, cencerro, chip y cuando eso: paseito al matadero y que viva Davos Bildelberg y la madre que parió a estos HDLGP:

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR ...
   Rothschild, Rockefeller, Goldman Sachs,  Lehman, Loebs & Kuhn, Warburg, Lazards ...

---

Más auuuuu auuuu  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y menos beeee beeeeeee

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1717 : 30 Julio 2021, 19:23:01 »

Vía -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (al que por cierto han tenido una semanita en confinamiento "tuetil"... por cuestionar/se el relato)

me entero de -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veras que al final quedamos 4 gatos y 1 oso   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1718 : 30 Julio 2021, 19:24:37 »

AMADOR URSS TE VOY A BACUNAR STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1719 : 30 Julio 2021, 19:35:23 »

La mitad de los fallecidos por la variante Delta del COVID-19 en Reino Unido eran personas vacunadas y la mayoría, mayores de 50 años

--- 

AMADOR URSS TE VOY A BACUNAR STOP

Pónmela... Seguro que tiene una efectividad parecida a las publicitadas (la pfeifer, la modenna o la jodansen o la astrazinika) y la tuya sí que con casi ningún efecto secundario ni a corto ni a medio ni a largo plazo...

Como se llamaba?   "Bukaket V"?  (quizá el único side effect es un mal sabor de boca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Beeee beeeeeee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1720 : 30 Julio 2021, 19:53:39 »

Viva Twitter manque censura!!!

De 95% a 84% ... reza el dicho “De lo que ves, créete la mitad, y de lo que no veas no te creas nada”... pues de lo que dicen éstos creeté: "la mitad de nada"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (ABC no es MPR21  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Bukkakízame  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1721 : 30 Julio 2021, 20:23:18 »

Es acojonante  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Australia, uno de los países con menos contagios de covid-19 en el mundo, prevé mantener su política de estrictos confinamientos incluso cuando tenga a toda la población vacunada, según dijo este jueves su primer ministro, Scott Morrison.

Si bien Australia no supera las 34.000 infecciones y los 923 decesos desde el inicio de la pandemia, una cifra total de contagios que países como la India o Indonesia registran diariamente, sus autoridades regionales tienden a ordenar confinamientos de sus ciudades o regiones al mínimo brote, aunque los casos se cuenten con los dedos

Ojo al matojo, EFE tampoco es MPR21.

¿Por su salud?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  este es la cabeza pensante australiana, el tal Scott Morrison  (de "morro" va bien servido el crack), diciendo su plan... australianos a ladrar (o aullar) en las calles o, si no, a beeee-beeeear balar en casita sin poder salir.

Ya es hora de sacar el virus plomov_9mm y inyectarlo en los craneos de estos HDLGP   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1722 : 31 Julio 2021, 13:17:26 »

La mitad de los fallecidos por la variante Delta del COVID-19 en Reino Unido eran personas vacunadas y la mayoría, mayores de 50 años

https://www.businessinsider.es/variante-delta-causa-117-muertos-reino-unido-mitad-vacunados-890527

--- 

Pónmela... Seguro que tiene una efectividad parecida a las publicitadas (la pfeifer, la modenna o la jodansen o la astrazinika) y la tuya sí que con casi ningún efecto secundario ni a corto ni a medio ni a largo plazo...

Como se llamaba?   "Bukaket V"?  (quizá el único side effect es un mal sabor de boca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

Beeee beeeeeee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MI BACUNA ES LA UNICA EFECTIVA STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1723 : 31 Julio 2021, 15:02:27 »

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1724 : 31 Julio 2021, 15:11:25 »

Ya echaba de menos la caña de mi perraca favorita Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Esperemos que esa salga mejor que las de la Covid19(84)... pues con éstas infectas igual o más, te pones enfermo por el estilo y etc... eso sí, en cuentiones del "ring ring" y la excusa para emparanoiar y manipular después a la gente es efectivísima 99,9%

Sí sí 95%, mis cojOOnes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(... otro enfoque es el que se hace en los paises """"civilizados""": se carga -controla- uno al mosquito y se acabó la rabia, perdón, malaria... si trata uno el virus con IVM -y otros fármacos- se acaba la plandemia...)

---

---

Yo no tenía ninguna duda del "lavado de cerebro"... bueno bueno, no es esa la expresión más correcta, creo que la que más se ajusta -por cuestión numérica- es de la "satisfacción o conformidad con el estado de las COSAS" de la gran mayoría de la gente pero he visto que están dispuesto a más, a tragar bastante más... y los que han montado el pollo han tomado buena nota...  bozal, cencerro, chip y cuando eso: paseito al matadero y que viva Davos Bildelberg y la madre que parió a estos HDLGP:

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR ...
   Rothschild, Rockefeller, Goldman Sachs,  Lehman, Loebs & Kuhn, Warburg, Lazards ...

---

Más auuuuu auuuu  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y menos beeee beeeeeee

Le recomendaría al señor que lleva mpr21 que revisara sus fuentes de información. Lo digo porque summit news es un medio de la alt-right estadounidense. Y la noticia en la que se basan la ha escrito Paul Joseph Watson. Te dejo un ratito para que busques a ver quién es  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List