21 Octubre 2021, 14:14:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 143211 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1695 : 20 Julio 2021, 12:45:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Olarieta vuelve a hacerlo ... zas!!! en toda la boca. Gran artículo as usual.

Olarieta es gudaaaaari???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  IMHO yes

Ya me ven, cautivo y desarmado... angelico(s)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y Putin también está en contra... como siempre los buenos son los buenos y los malos, muy preocupados por la salud, ya ya, empiezan a sacar leyes que les permitan hacer con la borregada lo que salga de sus santos 00

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar antes una apuesta, ahora una adivinanza
   (y una recomendación sigan tambien a jjchamie)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1696 : 20 Julio 2021, 20:30:22 »

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL TEMA
   Paul Craig Roberts

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  bazofias tragacionistas

---

"Los CDC de EEUU advirtieron el viernes a las personas inmunodeprimidas que la √acuna contra el ¢ovid-19 puede no haber sido efectiva para ellos y los alientan a tomar precauciones como si no estuviesen vacunados"

Lo que yo vengo diciendo de siempre... pero nada hay que inyectarse cual heroinómano...

---

Y por supuesto lo fundamental es la censura... ver un noticiero en España vale para informarse de lo que pasa en el mundo lo mismo que mirar mi inodoro después de que yo lo haya dado todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... la protestas francesas no las verá, las de grecia pues lo mismo, la represión en sudáfrica ni harto de ácido, etc...

---

Me voy a seguir viendo la presentacion del s-75   (terminó  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1697 : 22 Julio 2021, 10:55:44 »

Si con esto no ven que es algo totalmente orquestado tienen un severísimo problema mental...  solo tratable de tres maneras dos voluntarias, estas 1) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar autoliquidación... 2) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar enormes dosis de reflexión y busqueda personal de LA INFORMACION (que por supuestísimo no encontrará en los grandes medios: televisiones, prensa y webs de RRSS totalmente controladas por los "filantropos" -twitter parece la excepción) y tercera manera, la involuntaria,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Agur.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

“Siempre vacunamos con el objeto de proteger al individuo,porque el individuo es quien toma el riesgo.Nunca vacunamos a un individuo para proteger a otra persona,nunca,porque eso es pedirle al individuo que tome un riesgo en beneficio de otro”

- Dr Peter McCullough

Más sobre el BUEN doctor. -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto si que es un jaque mate   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1698 : 23 Julio 2021, 12:19:48 »

Las "Sputniks" (las vacunas rusas... y chinas... y cubanas) pa cuando?

Siéntate Vladimir, que va pa largo... te van a dar esta parte del pa$tel:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y los que estemos esperando la aprobación para su uso en la covid19 de ivermectina, hidroxicloroquina, colchicina, etc ... pues más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo único que sirve es: pinchazo, bozal, confinamientos y los pasaportes (otra fuente de oportunidade$$$$)

Pero es por su salud   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1699 : 23 Julio 2021, 14:09:01 »

Fallecido del covid el contraalmirante Bogdashin

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1700 : 23 Julio 2021, 18:32:28 »

¿Aún sigue balbuceando el merluzo este?

Todos reputadísimos doctores y personalidades las que nos pone aquí. Aún estoy esperando esos grandes estudios (¿40.000 personas como con las vacunas para cuando?) sobre la ivermectina, hidroxicloroquina, etc.

A pasar buen viernes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1701 : 23 Julio 2021, 22:08:39 »

AMADOR YA TE BACUNASTE CON ORINA STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1702 : 24 Julio 2021, 12:19:45 »

¿Aún sigue balbuceando el merluzo este?

Todos reputadísimos doctores y personalidades las que nos pone aquí. Aún estoy esperando esos grandes estudios (¿40.000 personas como con las vacunas para cuando?) sobre la ivermectina, hidroxicloroquina, etc.

A pasar buen viernes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Balbuceando??? jejeje... yo diría que pulverizando el relato covidiano

Tres nóbeles: un sudafricano, un fránces y un jápones (y porque al Mullis lo "accidentaron" antes de empezar el cuento covidiano... si no 4, un yanqui)
   (hombre tu tienes a Gates... experto en  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Pero para compensar la falta de yanquis nóbeles... tenemos al dr. Kory y al dr. McCullough
   (y aquí al "Faulci")

Y luego todos lo demás...   auuu auuu

El tema de los grandes ensayos ya te lo he respondido: Solo la BIGMAFIA tiene el "músculo" financiero para tales estudios... el uso en la clínica ya ha más que demostrado que esos compuestos tratan muy eficazmente la covid19 reduciendo su mortalidad sobre el 85%...

Secuestro (soborno) del regulador, de los medios y de los políticos... con muchos $$$$ capturan la voluntad de todos estos HDLGP... salvo de los incorruptibles que en el mundo hay

TWITTER lleva unos días censurando a todo el que no le toca las palmas a la melodía covidiana...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¡¡¡cómo para creerse el CUENTO (el covidiano, el de la libertad de expresión, el de la libre investigación, etc)!!!

---

AMADOR YA TE BACUNASTE CON ORINA STOP

No, ni orina ... ni caffeina ni ivermectina... nada de eso mi sistema inmune estaliniano necesita... lo revienta todo... hasta mi menisco roto ha curado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque una lluvia dorada hecha por una bella potranca seguro que aún reforzaría más mi salud inmunitaria y reproductiva

---

« Última modificación: 24 Julio 2021, 14:49:30 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1703 : 24 Julio 2021, 12:22:35 »

Fallecido del covid el contraalmirante Bogdashin

Descansen en paz todos las buenas personas que mueren por cualquier enfermedad o circunstancia.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1704 : 24 Julio 2021, 18:03:20 »

Mechachis!!! 18-39 años... se me pasó el arroz   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La perraca seguramente se podría haber presentado... pero es tan poco español que prefirió la Moderna (esa es la que me ofrecieron a mí ... y yo rechace mamablemente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1705 : 24 Julio 2021, 22:58:44 »

https://www.20minutos.es/salud/csic-voluntarios-ensayo-vacunas-espanolas-coronavirus-4774481/

Mechachis!!! 18-39 años... se me pasó el arroz   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La perraca seguramente se podría haber presentado... pero es tan poco español que prefirió la Moderna (esa es la que me ofrecieron a mí ... y yo rechace mamablemente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

¿En serio has intentado la baza nacionalista conmigo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De todas formas, hace ya como 12 días que me vacuné así que tampoco podría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1706 : 25 Julio 2021, 11:52:08 »

¿En serio has intentado la baza nacionalista conmigo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No era en serio, obvio te estaba bacilando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... aunque con los comunistas tragacionistas yo ya no me la jugaría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo mismo el poco o, mejor, nulo nacionalismo que todo comunista debe sentir en la "variante" tragacionista está muy incrementado o desarrollado.

De todas formas, hace ya como 12 días que me vacuné así que tampoco podría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya ya, pues eso...

Venga camarada que te vaya bien (o no tanto, regular)... (no sé por que pero tú no has debido estar bien del todo? ... se me hace que has tenido que llevar algunos días chungos... la bakuna tal vez??)

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1707 : 25 Julio 2021, 12:45:18 »

No era en serio, obvio te estaba bacilando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... aunque con los comunistas tragacionistas yo ya no me la jugaría  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Lo mismo el poco o, mejor, nulo nacionalismo que todo comunista debe sentir en la "variante" tragacionista está muy incrementado o desarrollado.

Ya ya, pues eso...

Venga camarada que te vaya bien (o no tanto, regular)... (no sé por que pero tú no has debido estar bien del todo? ... se me hace que has tenido que llevar algunos días chungos... la bakuna tal vez??)

JAJAJAJAJAJAJJA

Pero si la vacuna no me ha dado ningún problema  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar El dolor en el brazo al día siguiente y ya está. Pobrecillo... como te tengas que ganar la vida como detective vas a pasar un hambre.... pero tranquilo que ya te echaré alguna raspa de pescado o algo.

Floriponcio69
Capitan
*

« Respuesta #1708 : 25 Julio 2021, 12:56:32 »

Y más sobre estudios de muy mala calidad sobre la ivermectina:

Y estos mierdones se están metiendo en meta-análisis para decir que la ivermectina da resultados positivos. Es que te tienes que reír  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más. Otro estudio de la vacuna de Pfizer en embarazadas. Se ha cogido a 7.530 embarazadas con ambas dósis y a 7.530 embarazadas sin vacunar:

Resultados: No hay diferencias en las tasas de aborto espontáneo, muerte del feto, parto prematuro, etc. ¿Pero no nos decía Amador, la mamporrera Acevedo y la tarada Zaragoza que las vacunas iban a provocar infertilidad? Otro fracaso más del club de la lejía. ¿Y van?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y un hilito de mi novio ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) sobre el señor Malone:

Menuda sorpresa. Así que el señor Malone quiere sacar un medicamento contra el COVID. ¿Ahora queda claro por qué habla tan mal de las vacunas? ¿Por cierto, como es posible que reclame ser el inventor de la tecnología ARNm y esté echando pestes de las vacunas que la utilizan? ¿Es estúpido?

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1709 : 25 Julio 2021, 15:39:16 »

Y más sobre estudios de muy mala calidad sobre la ivermectina:

Y estos mierdones se están metiendo en meta-análisis para decir que la ivermectina da resultados positivos. Es que te tienes que reír  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más. Otro estudio de la vacuna de Pfizer en embarazadas. Se ha cogido a 7.530 embarazadas con ambas dósis y a 7.530 embarazadas sin vacunar:

Resultados: No hay diferencias en las tasas de aborto espontáneo, muerte del feto, parto prematuro, etc. ¿Pero no nos decía Amador, la mamporrera Acevedo y la tarada Zaragoza que las vacunas iban a provocar infertilidad? Otro fracaso más del club de la lejía. ¿Y van?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y un hilito de mi novio ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) sobre el señor Malone:

Menuda sorpresa. Así que el señor Malone quiere sacar un medicamento contra el COVID. ¿Ahora queda claro por qué habla tan mal de las vacunas? ¿Por cierto, como es posible que reclame ser el inventor de la tecnología ARNm y esté echando pestes de las vacunas que la utilizan? ¿Es estúpido?

Pues me he equivocado... sigues con ganas de tocar los cojones.  JAJAJAJA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List