04 Diciembre 2021, 02:24:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 146   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 151719 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1455 : 08 Junio 2021, 23:25:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo ya no puedo hacer más, pantallazo completo, no solo la gráfica... lo proximo será mandar a alguno a preescolar y que empiece de nuevo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1456 : 08 Junio 2021, 23:29:39 »

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations?country=OWID_WRL

Ramón vete al enlace de aqui arriba y selecciona los paises que tú quieras... y te saldrá esos gráficos, bueno, con un día más: 7 de junio.

Y que te dice el dato? Que hay 31 millones de vacunados.

La poblacion de la Fed. Rusa la puedes encontrar en internet: 147 millones

Ahora se trata de dividir 31 entre 147  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora vuelve a ir a tu paguiga.

La poblacion de Israel en 2019 era de 9 millones (en 2020 y mitad del 21 no habra crecido tanto).

Tu pagina dice que en Israel vacunaron 10.6 millones.

Tu paguina dice que en Israel vacunaron a un 60% de la poblacion.

Entonces te hago una pregunta: como cojones en Israel han vacunado a 10.6 millones de personas alcanzando el 60% de vacunados en Israel y teniendo 9 millones de poblacion en Israel?

Einstein ve a la página, que si no recuerdo mal tu parecías aprobar, y haz lo que le he dicho a Ramón... las reclamaciones a los señores de esa web... a mí plín.

Comorrr?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1457 : 08 Junio 2021, 23:32:15 »

Y que te dice el dato? Que hay 31 millones de vacunados.

La poblacion de la Fed. Rusa la puedes encontrar en internet: 147 millones

Ahora se trata de dividir 31 entre 147  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora vuelve a ir a tu paguiga.

La poblacion de Israel en 2019 era de 9 millones (en 2020 y mitad del 21 no habra crecido tanto).

Tu pagina dice que en Israel vacunaron 10.6 millones.

Tu paguina dice que en Israel vacunaron a un 60% de la poblacion.

Entonces te hago una pregunta: como cojones en Israel han vacunado a 10.6 millones de personas alcanzando el 60% de vacunados en Israel y teniendo 9 millones de poblacion en Israel?

Comorrr?

Yo creo que se refieren a vacunas puestas digamos que pinchazos dados no a gente con la pauta completa (pfizer, astraz, sputnikv, etc son dos los pinchazos)...

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1458 : 08 Junio 2021, 23:32:58 »

Yo ya no puedo hacer más, pantallazo completo, no solo la gráfica... lo proximo será mandar a alguno a preescolar y que empiece de nuevo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no me lees. Esta "calculadora" esta manipulada.

1) A la izquierda tienes el numero de vacunados
2) En medio tienes la grafica con el % de vacunados
3) Lo que te falta es la poblacion (total o sujeta a vacunacion) por pais para comprobar que esta "calculadora online" es una mieeeeerdaaaa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Al menos en caso de Israel o Rusia no funciona. Debe ser que funciona con energias renovables.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1459 : 08 Junio 2021, 23:34:34 »

Yo creo que se refieren a vacunas puestas digamos que pinchazos dados no a gente con la pauta completa (pfizer, astraz, sputnikv, etc son dos los pinchazos)...

Yo creo que lo dice bien claro:

Share of the total population that received at least one vaccine dose.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1460 : 08 Junio 2021, 23:35:09 »

Puede que no haya leído mucho, eso sí que lo reconozco... he entrado en plan Miura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajah

Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1461 : 08 Junio 2021, 23:39:27 »

Debe haber algún error a la hora de como han metido los datos. Pero vamos, la cosa es que los rusos se han vacunado bastante más que ese 5%.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1462 : 08 Junio 2021, 23:42:47 »

Puede que no haya leído mucho, eso sí que lo reconozco... he entrado en plan Miura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajah

Y la web rusa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te dice textualmente:

17 911 628 чел. (12.25% от населения, 25.96% от плана**) - привито хотя бы одним компонентом вакцины
13 616 746 чел. (9.32% от населения, 19.73% от плана**) - полностью привито
31 528 374 шт. - всего прививок сделано

17 911 628 personas. (12.25% del total poblacion y 25.96% del plan**) - recibieron al menos 1 componente de la vacuna
13 616 746 personas. (9.32% del total poblacion, 19.73% del plan**) - se vacunaron completamente
31 528 374 unidades. - total vacunas hechas (total vacunados)

18+14=32

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1463 : 08 Junio 2021, 23:48:16 »

Pues si mi memoria no me falla, va a tener razón ivaper...  creo recordar que hace poco el amigo de las mafiaceúticas del foro, el gilipollas69, achacaba a ivaper que no se creía los datos de la página esa: la ourworldindata  (Yo no he dicho nada de esa página...)  A él le debería de parecer la gloria... por eso también la puse (para que no puediera alegar un "noseque" de la p.página)

En general no me creo mucho de los datos que se dan en este tema, el covidiano, desde el principio... eso sí que lo he dicho varias veces y creo que nadie me lo negara...

Con el calorcito que hace por andalucía hoy y ayer la mascara de gas tiene que ser peor que pillar el covid.

Puta, empiezo a estar enfadado contigo ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ahora mismito te daba un buen pioletazo

Estoy muy quemado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  jajajaja

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   la nueva "plandemia" es la calentología... un nuevo relato para conducirnos al corral que ellos quieren... pero recuerda es por nuestro bien

Por Dios pasa de la puta página   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1464 : 08 Junio 2021, 23:54:02 »

Debe haber algún error a la hora de como han metido los datos. Pero vamos, la cosa es que los rusos se han vacunado bastante más que ese 5%.

Si bueno, no se de donde sale ese 5%

Vamos a suponer que el 31 528 374 es el total vacunas hechas, vacunando con 1 o 2 vacunas.

17 911 628 personas. (12.25% del total poblacion y 25.96% del plan**) - recibieron al menos 1 componente de la vacuna
13 616 746 personas. (9.32% del total poblacion, 19.73% del plan**) - se vacunaron completamente
31 528 374 unidades. - total vacunas hechas (total vacunados)

Supongamos que estos 13 616 746 que "se vacunaron completamente" en realidad son 13 616 746 / 2 = 6 808 373 personas (se puede seguir la web rusa y ver si el numero "se vacunaron completamente" llega a ser impar alguna vez. Entonces nada, esto clarificaria la duda, porque este numero de vacunas para los vacunados con 2 vacunas no puede ser impar).

Le sumamos estos 17 911 628 que recibieron al menos 1 componente de la vacuna

Entonces, gente 100% vacunada y 50% vacunada suman 6 808 373 + 17 911 628 = 24 720 001.

24/147 = 16%. Esto es lo minimo de lo minimo y desde luego no es un 5%.

Salud.
« Última modificación: 09 Junio 2021, 00:12:29 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1465 : 09 Junio 2021, 00:32:42 »

Pero los rusos no hacen caso. Según la Primera Ministra Tatiana Golikova, hasta el 26 de abril sólo el 5 por ciento se había vacunado, uno de los porcentajes más bajos del mundo. Un estudio publicado en marzo del banco suizo Credit Suisse concluyó que Rusia ocupaba el último lugar de los ocho países seleccionados, con sólo un 30 por ciento de su población deseando vacunarse.

Del articulillo de mpr21 (artículo de 1 de junio)

Los factchecker que nos digan/digáis cuantos eran el 26 de abril, no el 1 ni el 6 ni el 7 ni hoy... verás que al final el 26 de abril no va a estar tan alejado del ese 5%... (relajarse los maldita.es,  ya lo busco yo) -> En esa página dice 7,84%... verás tu que la viceministra dió esa cifra basándose en los datos de ourw...data

En cualquier caso vuelvo a lo mismo... dejando a un lado si son 5 que 7 que 10%... si que parece que no hay un interes excesivo de la población rusa por vacunarse... en los EEUU incentivan con sorteos y etc para que la gente se vacune... en España por lo que yo "sondeo" (hablo con la gente) estan deseosos, como un niño en vispera del 6 de enero, en que los vacunen y los, ejem ejem,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, los ""inmunicen"" jajajaja

---

Un futbolista español da positivo por covid, sin sintoma alguno, y lo trasportan a donde tiene que "cuarentenarse" en una AMBULANCIA MEDICALIZADA... UN PUTO CIRCO, ESTO ES UN PUTO CIRCO... y los que no ven que el rey va desnudo tienen un problema gordo o se lo estan llevando muerto... no hay más...

Y ahora el circo covid se entremezcla con el circo calentologo y otro circo o relato más... y lo problemas de verdad más silenciado y ocultos que nunca en el debate real y social de la gente... borreguismo con esteroides...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1466 : 09 Junio 2021, 01:28:43 »

Me acabo de enterar que  Our World in Data es una web (especializada en estadísticas) desarrollada por la Universidad de Oxford... como la vacuna famosa que no causaba nada pero que al poco se vio que si que causaba cosas... en fin

---

Más

antes decían -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Caso extraordinario... mecachis...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    ""inmunes"" (pero se mueren), siguen contagiando, etc... para que valen... para el ring ring seguro, para la salud ya no lo veo claro   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

mas

Van a pinchar hasta a los fetos... acojonante... todo vale, show me the money...

---

más, de mi amada mpr21  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mañana más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1467 : 09 Junio 2021, 14:21:11 »

Efectivamente, no me quedó más remedio que "pasar por el aro". No puedo permitirme el lujo de limitar y entorpecer viajes, y ya que me surgió la posiblidad, me puse la mierda de una sola dósis de la multinacional de la cosmética con el fin de terminar cuanto antes.
Tengo que decir que me ha sentado bastante mal, a las pocas horas empecé con fatiga, después mareos, después fiebre y hasta nauseas y así me he pasado dos días, hoy ya mejor...
Si veis que no vuelvo a comentar nada es que me dio el "trombpazo" y me he pirao pal otro barrio con el camarada Stalin que seguro que necesita refuerzos que los troskos y liberastras también van al infierno.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 09 Junio 2021, 14:23:10 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1468 : 09 Junio 2021, 15:04:24 »

Va y resulta que el menda que me andaba editando mensajes por poner nombres de vacunas (todos menos la sputnik) se ha puesto la vacuna de Janssen.

Cada día me descojono más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
Mayor
*

« Respuesta #1469 : 09 Junio 2021, 15:45:40 »

A ver qué nos dice Amador sobre este video de su querido doctor Benito:

Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 146   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List