10 Abril 2021, 15:15:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 83872 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1260 : 03 Abril 2021, 14:26:47 »

Donde esta MAKSIM?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1261 : 03 Abril 2021, 20:28:48 »

el presidente argentino dio positivo teniendo la sputnik, que mala leche.
yo no me di la vacuna, pero creo que puede ser util en ciertas personas, ahora la gente que se queria vacunar con sputnik no lo va a querer hacer
de hecho ya era tema pasado en la prensa argentina si era efectiva o no la sputnik, solo pedian mas, desde todos los partidos politicos lo unico que pedian eran vacunas, ahora con el cuadro del presidente enfermo no se que pasara.

esta jodida la cosa

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1262 : 04 Abril 2021, 18:25:48 »

el presidente argentino dio positivo teniendo la sputnik, que mala leche.
yo no me di la vacuna, pero creo que puede ser util en ciertas personas, ahora la gente que se queria vacunar con sputnik no lo va a querer hacer
de hecho ya era tema pasado en la prensa argentina si era efectiva o no la sputnik, solo pedian mas, desde todos los partidos politicos lo unico que pedian eran vacunas, ahora con el cuadro del presidente enfermo no se que pasara.

esta jodida la cosa

¿Por qué no van a querer? Que haya dado positivo no quiere decir nada. Las vacunas consiguen que lo pases como asintomático o como algo muy leve, evitando hospitalizaciones y muertes. Es decir, la vacuna está haciendo lo que se esperaba de ella. Lo preocupante sería si se hubiera muerto o estuviera en una UCI. Él mismo lo ha explicado:

"Si no fuera por la vacuna evidentemente la estaría pasando muy mal que es como ataca al virus a una persona de mi edad", dijo Fernández a la radio.

"Lo que me dicen mis médicos es que la vacuna generó una cantidad de anticuerpos importantes como para que yo en este momento no la esté pasando como una persona de 62 años que se contagia", añadió.

El Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya del Ministerio de Sanidad de Rusia, creador de la vacuna anticovid Sputnik V, lamentó hoy que diese positivo a esta enfermedad y le deseó una pronta recuperación.

"Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves", escribió el Centro en su cuenta de Twitter

"La vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves", añadió.

« Última modificación: 04 Abril 2021, 18:32:26 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1263 : 07 Abril 2021, 22:07:31 »

Donde ponen robao poned engañao y listo...

Beeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List