25 Febrero 2021, 10:22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73000 veces)
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1125 : 22 Febrero 2021, 17:24:13 »

Aporto un poco de eso que algunos calificarían como conspiranoia.

Entrevista muy interesante a Catherine Austin-Fitts.

Catherine Austin-Fitts (Philadelphia, 1950) tiene un MBA de Wharton, es inversora y ex servidora pública, habiendo sido Gerente de Dillon Read & Co. Ha denunciado múltiples niveles de fraude a nivel del gobierno de George W. Bush, del que fue funcionaria como Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Fitts ha investigado y comentado el gasto público. En un estudio publicado en 2004 en “World Affairs: The Journal of International Issues“, buscó “pruebas de que una proporción muy grande de la riqueza de la nación se está desviando ilegalmente desde hace varias décadas hacia canales y programas secretos y sin rendir cuentas con fines no especificados, incluyendo operaciones encubiertas y subversiones en el extranjero y la I+D militar clandestina en casa. Las instituciones públicas han sido infiltradas y tomadas por grupos oscuros al servicio de poderosos intereses privados y creados, a menudo a expensas del bien común“.
Ha donado dinero a campañas tanto de algunos políticos demócratas como republicanos. Fundó y es Directora Ejecutiva de Solari, una firma de inversiones. Es editora del Solari Report.

Enlace a la entrevista en español: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Otra entrevista a Austin-Fitts del grupo Stiftung Corona-Ausschus de Alemania (está en inglés): Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1126 : 22 Febrero 2021, 18:30:27 »

Cierto, que una empresa sea pública no implica nada o poco...

La cuestión principal está en el estado y su carácter de clase... más cierto todavía.

El fascismo no es una casualidad histórica sino una necesidad del propio capitalismo... aún incluso más cierto que las anteriores.

incredulousvaper, que tranquilito está el hilo, ¿no crees?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar el teatro plandemico dr stefan lanka

Yo en cuestiones políticas se de hace ya bastante tiempo que el 99% de lo que nos cuentan es eso, un cuento, un relato de ciertos hechos (y la ocultación de muchos) con el fin de pastorearnos... pero a raiz de esto del Covid19 me estoy dando cuenta que detrás de esto que llaman ciencia médica hay un procedimiento si no igual bastante parecido.

Viendo los videos de Sandín y de Lanka estoy teniendo la sensación que tuvo que tener Neo cuando Morfeo le dió a elegir las pastillita azul o la roja...  

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

« Última modificación: 22 Febrero 2021, 20:09:43 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1127 : 22 Febrero 2021, 21:10:29 »

Más madera ... 

Proyecto Immanuel - Doctor Stefan Lanka - Anuncio

(¿No sería de interes mundial o nacional -España, Alemania, x- un debáte televisivo público y en directo sobre estas cuestiones entre científicos...?  no parece el tal Lanka o el tal Sandín gente lunática, extravagante o pirados ...  no, lo mejor -para los que han orquestado la plandemia y/o se beneficia de ella- es seguir con la telebasura y los "informativos" asustaviejas y creaimbéciles

Algo -casi todo- huele muy mal, pero que muy muy mal, en estas "democracias" que padecemos... y los que compran su datos y sus relatos mal van... y si son progresistas ni te digo)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1128 : 23 Febrero 2021, 14:13:32 »

la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 %

NO LO DIGO YO... sino la OMS 

Esto es un gol y no la chilena de Bale en la final de Kiev o la volea de Zidane contra el Leverkusen... que digo... mejor incluso que el slalon de Maradona en México 86

Mi agradecimiento de parte del planeta Tierra al señor Gates... (no tengo claro yo mismo si es ironía o lleva sinceridad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1129 : 23 Febrero 2021, 15:26:00 »

Sí, reina la calma chicha en el hilo, Amador. Hace un par de días que no hay más broncas ni mal rollito. Quizás el señor Floriponcio finalmente ha sentido algo de vergüenza, pero con ese personaje cualquier cosa te puedes esperar. Es capaz de regresar con las opiniones de otra Irma, Nacy, del biólogo o del papa, porque la única relación que tiene este con la palabra rusa "stalin" es la cara de acero que se manda.

Como yo lo veo, es que las opiniones de Lanka y de Sandín sobre los "virus" y el estrés son a considerar, pero descartar la infectividad, me parece que sería entonces negar los virus como fuente de intercambio de información genética renovada y novedosa, porque obviamente lo son, así que no me queda muy claro el argumento, pero puedo ser yo que no lo capto bien. Así y todo, a Sandín siempre resulta interesante escucharlo y leerlo.

Calcular la letalidad a través de la detección de anticuerpos creo que es mucho mejor que con la estupidez de la PCR, pero en mi opinión, sigue siendo imprecisa porque la prueba de anticuerpos no es totalmente específica y además, si tenemos en cuenta que el Covid no es algo nuevo sino, que al igual que otros coronavirus, lo hemos tenido en otras variantes siempre, entonces no sería raro encontrar seropositivos en la población fallecida por alguna otra causa. En mi opinión, la manera más correcta y honesta de calcular la tasa de letalidad para el Covid sería hacer lo mismo que se hizo toda la vida con las gripes, mirar los síntomas y calcular en cuanto a ellos, pero a estas alturas ya eso es difícil.

A este punto, yo creo que lo que más riguroso es ver el exceso de mortalidad, aunque nunca se sabrá la que se ha debido a las medidas, y comparar con los diferentes años en cuanto a su proporción con la población por edades. Y eso lo tenemos ya, con resultado nada diferente a lo normal, lo que demuestra que toda esta pandemia es una puesta en escena
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1130 : 23 Febrero 2021, 18:22:03 »

En primer lugar, antes de responder a esto, quiero decir que me parece realmente patético andar soltando que por no responder durante ¿2 días? siento vergüenza o intentar insinuar que me han dejado sin argumentos, etc. Ya lo he dicho un par de veces pero lo voy a volver a repetir: responderé cuando me salga de los cojones porque, entre otras cosas, tengo una vida más allá de este foro y de esta discusión (algunos parece que su vida se reduce a escribir en este foro). Cuando escribo aquí es porque tengo algo de tiempo y me aburro (y me echo unas risas viendo a algunos ofendidos). Si respondo al momento, a los 2 días o dentro de dos semanas os debería sudar la polla porque la velocidad de respuesta no es argumento para nada. Dicho esto voy a responder a lo que ha pasado nuestro farsante de primera:

Pues vaya qué sorpresa, me llego por el blog de Almudena y me encuentro con la respuesta de ella a la gente de la calaña de este Floriponcio, cuyo único interés siempre ha sido el de argumentar mediante la descalificación de las personas:

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

febrero 15, 2021

Dra. Medicina y Cirujía María José Martínez Albarracín & Almudena Zaragoza Licenciada en Biología Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica. 

Con este trabajo completamos y detallamos la información sobre la "vacuna" de ARN mensajero, la proteína de espiga de SARS CoV 2 y proteínas retrovirales humanas.

Trabajo completo descargable en el link: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En nuestra defensa a las críticas recibidas, la mayoría de ellas ni mucho menos constructivas, sino más bien destructivas, algo sinceramente incomprensible teniendo en cuenta lo que está en juego, que son las vidas de las personas SANAS, tenemos que decir que:

1. Los detractores no han hecho bien los alineamientos, cometiendo el error garrafal de comparar la "spike protein" de SARS CoV 2 entera, con la proteína sincitina al completo. La proteína de espiga tiene diferentes subunidades y motivos que coinciden con varias secuencias de virus endógenos que codifican para diferentes proteínas retrovirales, no es una homología directa. Suponemos que esta alegación se basa sobre todo en el carácter reduccionista de la biología, al que nos tienen acostumbrados.

2. Los detractores no han tenido en cuenta ni las subunidades de la proteína, ni su plegamiento, ni el metabolismo, pre y post traduccional. Tampoco su proteolisis metabólica.

3. No se ha tenido en cuenta la homología del ARNm que están inyectando con los HERVs (retrovirus endógenos humanos). Ni se ha comparado la proteína contra la que pretenden inmunizarnos,  con las proteínas de fusión de Clase I humanas, siendo la proteína de espiga de SARS CoV 2 una copia sintética de éstas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la página 9 del documento se presenta el blast famoso.

Le he echado un ojo al documento de 11 páginas y me parece increíble que no seáis capaces de ver las contradicciones de esta señora. En aquel vídeo de 15 minutos la señora Almudena nos comentaba (era uno de sus argumentos estrella) que "la comparación entre la proteína S de SARS y las sincitinas humanas da un 100% de identidad". Es decir, su argumento principal era la existencia de homología entre ambas. Ahora nos dice que los "detractores" no han hecho bien el alineamiento y que han comparado la Spike entera con la Sincitina entera y que la homología no lo es todo para las reacciones cruzadas, pero dedica unas cuántas páginas con capturas para demostrar la homología entre el HR1 y la Sincitina. Aquí es bastante obvio que algo falla y huele muy pero que muy mal.

Por otro lado, no veo que haya respondido a ABSOLUTAMENTE NADA de lo que se le dijo de su BLAST inicial. Ni en ese documento ni en las respuestas indica de dónde sacó aquel blast que le daba un 100% de identidad (palabras suyas). Seguimos sin saber qué utilizó para obtener eso y lo que más llama la atención es que no vuelve a utilizar ese blast para argumentar sobre la homología. Otra vez, algo huele mal. Más aún cuando acusa a otros de "error garrafal". Quiero decir, si no tiene nada que ocultar y aquel blast era correcto ¿por qué no se ha limitado simplemente a explicar cómo lo hizo y ya está? ¿por qué ahora ha cambiado y se dedica a poner otros blasts? y más importante aún, si la homología no lo es todo... ¿por qué se están esforzando tanto en demostrar una homología?

Tampoco veo que interpreten los blasts ni nada por el estilo. Ya desde el cole se enseña que los gráficos hay que interpretarlos, pero estas señoras no nos explican nada. Simplemente sueltan ahí el pegote y ya está. Un poco cutre.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1131 : 23 Febrero 2021, 18:40:01 »

la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 %

NO LO DIGO YO... sino la OMS  

Esto es un gol y no la chilena de Bale en la final de Kiev o la volea de Zidane contra el Leverkusen... que digo... mejor incluso que el slalon de Maradona en México 86

Mi agradecimiento de parte del planeta Tierra al señor Gates... (no tengo claro yo mismo si es ironía o lleva sinceridad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

No, Amador. No lo dice la OMS. Lo dice el prof. Ioannidis. La OMS simplemente está publicando en su boletín un estudio sobre la COVID-19. Lo cuál no quiere decir que compartan las opiniones del autor.

Por cierto, yo le he estado siguiendo el rastro a Ioannidis desde hace algún tiempo. Es famoso en la comunidad científica por escribir un artículo titulado "Why Most Published Research Findings Are False". Durante la pandemia ha sido de los que han argumentado fuertemente contra los "lockdown". Mínimo es un tipo serio. Pero aquí hay algo que me hace mucha gracia y es que Ioannidis dice algo que yo dije en los primeros comentarios y que para tu amigo no eran tan importantes (para él lo único importante eran las medidas tomadas): la estructura de edad de la población es muy importante para ver las diferencias entre lugares.

"La tasa de letalidad por infección de la COVID-19 puede variar de manera sustancial en diferentes lugares y esto puede reflejar diferencias en la estructura de edad de la población y en la variedad de casos de los pacientes infectados y fallecidos, así como en otros factores."

Por último, aquí tienes otra visión sobre el asunto de la tasa de mortalidad donde se menciona a Ioannidis: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Ioannidis tiene su propio metanálisis en ejecución, basado solo en estudios de la prevalencia de anticuerpos contra el coronavirus, que sitúa la tasa de mortalidad media en un 0,24%, pero reconoce que en las áreas más afectadas por Covid-19 es del 0,9%. Por una variedad de razones, es más probable que las estimaciones de la tasa de mortalidad de lugares con alta prevalencia de Covid-19 sean más precisas que las de lugares con baja prevalencia, además, si está tratando de estimar una tasa de mortalidad en toda la población, entonces las áreas donde la la enfermedad está muy extendida debería pesar más que aquellos donde no lo está, por lo que esto no parece incompatible con una tasa general del 0,6% o 0,7%.

Los resultados variables de diferentes estudios de anticuerpos sugieren que la enfermedad puede ser menos mortal donde es menos prevalente, porque los sistemas de atención médica no están sobrecargados y posiblemente porque las cargas virales son más bajas, lo que parece un factor importante para decidir si las intervenciones para frenar la propagación de la enfermedad merece la pena el esfuerzo. Las técnicas y tratamientos médicos mejorados también parecen estar reduciendo la gravedad de la enfermedad, lo que podría reducir la tasa de mortalidad con el tiempo y al mismo tiempo aumentar las recompensas de las tácticas dilatorias."

« Última modificación: 23 Febrero 2021, 18:48:54 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #1132 : 23 Febrero 2021, 21:45:36 »

estan bajando los casos de covid en todo el mundo
pero no llegan las vacunas
en argentina la ultima vino de india, ahora viene de china
la sputnik aun no se produce a grandes escalas

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1133 : Ayer a las 11:37:15 »

Para denuncias, quejas y reclamaciones sobre la venta y exportación de vacunas antiCovid, dirigirse a Floriponcio69, al parecer, representante virtual del foro de las farmacéuticas que las venden. Y si el dinero público de Argentina no bastase, pues están los glaciales y demás recursos naturales que los aceptan como moneda de cambio también.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1134 : Ayer a las 12:00:13 »

En cuanto al señor reaparecido. El tipo ahora al menos empieza a considerar a personas como Ioannidis, uno de los que denunció desde el inicio que toda esta historia de la pandemia se basa en datos básicamente falsos y sin ninguna evidencia científica. Ioannidis fue de los primeros que denunció el fraude de asumir las muertes "por Covid" al igual de las muertes "con Covid", y que eso no tenía ningún soporte científico, aparte de denunciar el daño provocado por la histeria y "las malas" decisiones basadas en toda la propaganda anticientífica de los medios (la misma que trasmitían los gobiernos, claro). También fue uno de los que se opuso desde el inicio a las medidas que se tomaron. Esto dijo Ioannidis al inicio de abril de 2020:

"Hemos caído en la trampa del sensacionalismo. Imagínese lo que hubiera ocurrido si para los 60 millones de muertes que ocurren cada año en este planeta, tuviéramos un metro contador contándolas una por una, con historias escritas para cada una de ellas. Sería tremendo. Hemos caído en un total estado de pánico, midiendo una cantidad considerable de muertes, pero nada cercano a la mortalidad total acumulada que vemos cada año tanto en este país (EEUU) como en el resto de mundo".

Ioannidis es conocido por denunciar la ciencia basura y la ciencia sesgada. Y esta del Covid es otra de ellas que ha denunciado. La basura de ciencia que ha servido para justificar todo esto no se diferencia mucho a la ciencia del nazismo del superhombre y las mediciones de las formas de los cráneos humanos para diferenciar el ario del no ario.

Yo lo que no estoy de acuerdo en la metodología de Ioannidis es la de asumir que esto es algo nuevo y que las pruebas serológicas sean absolutamente válidas. De todas formas, que el señor Floriponcio empiece a tener en cuenta a científicos como Ioannidis es un gran paso de avance.

Ahora viene el Floriponcio diciendo que al inicio había mencionado lo de la edad de la población. Lo que hizo fue imponer arrogantemente una serie de factores intrínsecos para cada país que a él les parecían muy lógicos, que según sus creencias eran determinantes para establecer diferencias y grado de magnitud. Se le demostró, que al igual que las gripes, para el Covid las afecciones eran muy variables entre los países y las estaciones y que la llamada segunda ola también lo demostraba. Por lo tanto, estos factores intrínsecos eran despreciables. Nunca lo reconoció.

Por supuesto que hay que tener en cuenta la edad de la población, pero no simplemente en sus números absolutos porque las proporciones también cambian en el tiempo. Tenemos una extraña pandemia que afecta a las poblaciones de la misma manera que la muerte por todas las causas por categoría de edad: es decir, mientras más viejo más probabilidad tienes de morir de muerte natural al igual que por Covid. Por lo tanto, analizar las muertes en su número absoluto es también otra falacia, porque las proporciones de categorías de diferentes edades con respecto al total de población cambian también. Ya demostré cómo haciendo este tipo de análisis se puede "demostrar" que en el 2015 hubo un exceso de mortalidad en Alemania de 48000 fallecidos. Las poblaciones cambian en el tiempo, al igual que las proporciones por edad, eso es lo que hay que tener en cuenta para establecer una dimensión real de una supuesta causa de mortalidad. Haciendo el análisis correcto al tener en cuenta las proporciones con respecto a las poblaciones por categoría de edad, lo que vemos es que, en Italia, el primer país europeo donde se desató la alarma, y que ha sido supuestamente de los más afectados, el 2020 se comportó entre los años con menor mortalidad entre los últimos analizados. Ese análisis es el único que puede dar una medida del impacto de un exceso en la tasa de mortalidad.

Con respecto al blast de Almudena. ¿No te lo decía, Amador? El señor ahora saldrá con algo para tratar de demostrar lo que siempre ha pretendido: que el otro es un mentiroso y que, por ende, la teoría no es válida. Lo peor de todo es que sigue sin entender que en biología, cuando se dice que una proteína es la misma que otra en el contexto de diferentes especies de organismos, virus, etc, se está muy lejos de afirmar que son homólogas totalmente, sino que son estructuralmente muy similares y que, por ende, funcionalmente pueden cumplir roles similares. En fin, se lanzó de cabeza a la piscina sin agua y se estrelló.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1135 : Ayer a las 16:01:10 »

Para denuncias, quejas y reclamaciones sobre la venta y exportación de vacunas antiCovid, dirigirse a Floriponcio69, al parecer, representante virtual del foro de las farmacéuticas que las venden. Y si el dinero público de Argentina no bastase, pues están los glaciales y demás recursos naturales que los aceptan como moneda de cambio también.

Déjale el humor a tu amigo que a ti se te da fatal, haz el favor. Que pareces el señor Burns intentando hacerse pasar por joven  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1136 : Hoy a las 02:29:39 »

Bueno, ya han salido los resultados del estudio masivo hecho en Israel (dos grupos de casi 600.000 personas) sobre la efectividad de la vacuna de Pfizer:

La vacuna que no iba a funcionar y tal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"La efectividad estimada de la vacuna durante el período de seguimiento que comenzó 7 días después de la segunda dosis fue del 92% para la infección documentada, el 94% para el Covid-19 sintomático, el 87% para la hospitalización y el 92% para el Covid-19 grave. La efectividad estimada durante los días 14 a 20 (después de una dosis) y los días 21 a 27 (cambio gradual entre la primera y la segunda dosis de vacuna) fue del 46% y 60% para la infección documentada, 57% y 66% para Covid-19 sintomático, 74 % y 78% por hospitalización, 62% y 80% por Covid-19 grave y 72% y 84% por muerte relacionada con Covid-19, respectivamente."

Los anticovidianos... al carreeeeeeeeeeer!!

Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List