26 Febrero 2021, 22:39:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73415 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1110 : 20 Febrero 2021, 15:05:00 »

A mi madre ya le pusieron la segunda dosis el otro día. Ni fiebre ni leches. Tampoco le ha salido ningún tercer brazo. Lo de la esterilidad a estas alturas difícil...

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1111 : 20 Febrero 2021, 17:25:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A mi madre ya le pusieron la segunda dosis el otro día. Ni fiebre ni leches. Tampoco le ha salido ningún tercer brazo. Lo de la esterilidad a estas alturas difícil...

Creeme que sinceramente me alegro... la pobre no tiene culpa de que le haya salido un soro-"marxista"   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se la edad de tu madre pero imagina que se quedara embarazada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... ¿otro floriponcio?... nooo nooooooo

Yo ya he hecho una donación al HSBC  para que puedan tirar unos días pa'delante   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Da gusto salir a pasear y ver la cantidad de borregos bozilizados...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  estaría bueno que obligaran a llevar cencerros   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (yo estoy deseando leer un paper de esos tan guays que demostrara que el sonido del mismo aleja al dars_coba2)

Atao y bien atao... Ni el Arquitecto de Matrix soño con tal capacidad de control   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (Si Stalin levantara la cabeza...)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1112 : 20 Febrero 2021, 18:32:42 »

Por aburrimiento... no tenemos nada mejor que hacer...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

¿Tu entiendes que hay vacunas y vacunas?... hay vacunas con, llamémosle, "solera": es decir, con años de experimentación y de utilización y otras que no tienen detrás ese historial... que son nuevas y sacadas a las prisas por un virus con la letalidad de la gripe...

Que datos tienes para confirmar que Sputnik es una mierda? Todo el gobierno ruso esta vacunado, lo se de primera mano.

Astra si es mierda y yo esta cosa no me la voy a poner. Lei que en Alemania los medicos no se quieren poner Astra y lo sumiistrado esta a punto de caducar.

Por cierto, en Rusia han aprobado la tercera vacuna, que estar en produccion en serie en marzo.

Lo mismo ya podría decir del resto de cosas: el aumento de la miseria, la concentración de la riqueza, el control absoluto del estado, etc  ... aburrimiento puro y duro. Unos se ponen a jugar en el ordenador y a otros nos da por preocuparnos por el prójimo que no va a morir por el covid...

Sobre el daño economico causado por el covid que estais mencionando, os lo dije el año pasado cuando comenzaba todo. ESto es de sentido comun.

(Pero es verdad, eso ya a mí me preocupa cada vez menos... )

A mi nunca me ha preodupado, voy con una mascara antigas y me la pela todo. Esto es como STALKER en la vida real, solo me falta AK, granadas y el exoesqueleto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La unica putada es que los restaurantes y los puticlubs estan chapaos, pero yo mismo cocino de puta madre.

Lo importante es que los hospitales no se saturen...

Vaya hombre, pero esto es exactamente lo que os iba diciendo todo el rato, que las medidas son para no saturar los hospotales.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1113 : 20 Febrero 2021, 18:33:38 »

Astra?

Yo tengo un colega en Londres que se la puso, se lo paso muy putas y es joven.

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1114 : 20 Febrero 2021, 18:42:10 »

Astra?

Yo tengo un colega en Londres que se la puso, se lo paso muy putas y es joven.

Pfizer.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1115 : 20 Febrero 2021, 18:43:50 »

Pfizer.

Ok!

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1116 : 21 Febrero 2021, 12:37:53 »

Pues vaya qué sorpresa, me llego por el blog de Almudena y me encuentro con la respuesta de ella a la gente de la calaña de este Floriponcio, cuyo único interés siempre ha sido el de argumentar mediante la descalificación de las personas:

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

febrero 15, 2021

Dra. Medicina y Cirujía María José Martínez Albarracín & Almudena Zaragoza Licenciada en Biología Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica. 

Con este trabajo completamos y detallamos la información sobre la "vacuna" de ARN mensajero, la proteína de espiga de SARS CoV 2 y proteínas retrovirales humanas.

Trabajo completo descargable en el link: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En nuestra defensa a las críticas recibidas, la mayoría de ellas ni mucho menos constructivas, sino más bien destructivas, algo sinceramente incomprensible teniendo en cuenta lo que está en juego, que son las vidas de las personas SANAS, tenemos que decir que:

1. Los detractores no han hecho bien los alineamientos, cometiendo el error garrafal de comparar la "spike protein" de SARS CoV 2 entera, con la proteína sincitina al completo. La proteína de espiga tiene diferentes subunidades y motivos que coinciden con varias secuencias de virus endógenos que codifican para diferentes proteínas retrovirales, no es una homología directa. Suponemos que esta alegación se basa sobre todo en el carácter reduccionista de la biología, al que nos tienen acostumbrados.

2. Los detractores no han tenido en cuenta ni las subunidades de la proteína, ni su plegamiento, ni el metabolismo, pre y post traduccional. Tampoco su proteolisis metabólica.

3. No se ha tenido en cuenta la homología del ARNm que están inyectando con los HERVs (retrovirus endógenos humanos). Ni se ha comparado la proteína contra la que pretenden inmunizarnos,  con las proteínas de fusión de Clase I humanas, siendo la proteína de espiga de SARS CoV 2 una copia sintética de éstas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la página 9 del documento se presenta el blast famoso.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1117 : 21 Febrero 2021, 13:23:13 »

Que datos tienes para confirmar que Sputnik es una mierda? Todo el gobierno ruso esta vacunado, lo se de primera mano.

¿De donde has podido deducir que yo haya pensado que la Sputnik especialmente sea una mierda?... he hablado en genérico y cuando he dicho algo siempre he tirado más para las farmacéuticas gringas (concretamente Pfizer... humanista donde las haya  -ironía.)

Astra si es mierda y yo esta cosa no me la voy a poner. Lei que en Alemania los medicos no se quieren poner Astra y lo sumiistrado esta a punto de caducar.

ahhh... Astrazeneca es mierda!!!??... pues eso... tú mismo lo dices.

Aquí entre la paja o la tinta que se ha soltado (no voy a personalizar, pero ya saben...) no se ha entrado a decir casi nada de los coadyuvantes... que tienen mucho, creo yo, que ver en las reacciones adversas y etcéteras que se producen... es verdad que eso de que el veneno está en la dosis puede ser cierto, pero ¿y si una dosis muy pequeña aún sigue siendo veneno según por donde te la metan -perdón- en el cuerpo?, estoy pensando por ejemplo en el polisorbato80, ¿a lo mejor via oral tienen escaso potencial dañino por la barreras intestinales o por las enzimas propias del tubo digestivo pero por via parenteral es veneno puro?

Pero, vamos... que estas discusiones, en mi  opinión, es tinta... nos perdemos de lo mollar y entramos en cuestiones accesorias de 2do o 3er nivel...

A mi nunca me ha preodupado, voy con una mascara antigas y me la pela todo. Esto es como STALKER en la vida real, solo me falta AK, granadas y el exoesqueleto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La unica putada es que los restaurantes y los puticlubs estan chapaos, pero yo mismo cocino de puta madre.

Que vas con máscara no tengo duda... ya se te está empezando a notar...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya hombre, pero esto es exactamente lo que os iba diciendo todo el rato, que las medidas son para no saturar los hospotales.

Eso era ironía o sarcasmo a máximo nivel... si tu quieres que algo no se sature y se puede reforzar con más pues refuérzalo... pero no jodas a "todo" quisqui haciendo que todo se pare para que no se sature lo que hay... que haya más para poder atender el aumento, si lo hubiese, de enfermos...

Explicación para "hipóxicos".  Un ejemplo rápido... si tu tienes 2 bombas para achicar unos garajes que están en un sótano... y se prevé unas lluvias mayores que otras  que ya en ocasiones las han desbordado en su capacidad... pues, genio, pon más... es de cajón... pero lo que no te pones es a joder a "todos" (los chaquetitas se salvan)  los dueños de los coches a achicar con cubos... (Espero que el ejemplo sea ilustrativo... aunque con esto de las mascarillas y demás coadyuvantes yo ya empiezo a cuestiornarme muy mucho aquello de sapiens)

Esto sí es importante... aquí se ve el caracter político y no técnico de las medidas...

(¿Seguimos para bingo?... me estoy ivaperizando... digo que voy a dejar toda esta mierda... pero al poco vuelvo a caer...).

---

Compañero ivaper los vamos a destrozar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A por ellos oe... (como cantaban las ordas* unionistas-antiseparatistas aspañolas a los catalufos   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

* Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  no falta la 'h', no es un error ortográfico, lo he puesto en mongól... cultismo que le llaman  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (el modificado ha sido para esto)

« Última modificación: 21 Febrero 2021, 14:37:04 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1118 : 21 Febrero 2021, 13:29:24 »

Pues vaya qué sorpresa, me llego por el blog de Almudena y me encuentro con la respuesta de ella a la gente de la calaña de este Floriponcio, cuyo único interés siempre ha sido el de argumentar mediante la descalificación de las personas:

PROTEÍNAS RETROVIRALES HUMANAS EN POSIBLE CONFLICTO CON LA “VACUNA” DE ARNm QUE CODIFICA PARA LA PROTEÍNA DE ESPIGA DE SARS COV 2.

febrero 15, 2021

Dra. Medicina y Cirujía María José Martínez Albarracín & Almudena Zaragoza Licenciada en Biología Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica. 

Con este trabajo completamos y detallamos la información sobre la "vacuna" de ARN mensajero, la proteína de espiga de SARS CoV 2 y proteínas retrovirales humanas.

Trabajo completo descargable en el link: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En nuestra defensa a las críticas recibidas, la mayoría de ellas ni mucho menos constructivas, sino más bien destructivas, algo sinceramente incomprensible teniendo en cuenta lo que está en juego, que son las vidas de las personas SANAS, tenemos que decir que:

1. Los detractores no han hecho bien los alineamientos, cometiendo el error garrafal de comparar la "spike protein" de SARS CoV 2 entera, con la proteína sincitina al completo. La proteína de espiga tiene diferentes subunidades y motivos que coinciden con varias secuencias de virus endógenos que codifican para diferentes proteínas retrovirales, no es una homología directa. Suponemos que esta alegación se basa sobre todo en el carácter reduccionista de la biología, al que nos tienen acostumbrados.

2. Los detractores no han tenido en cuenta ni las subunidades de la proteína, ni su plegamiento, ni el metabolismo, pre y post traduccional. Tampoco su proteolisis metabólica.

3. No se ha tenido en cuenta la homología del ARNm que están inyectando con los HERVs (retrovirus endógenos humanos). Ni se ha comparado la proteína contra la que pretenden inmunizarnos,  con las proteínas de fusión de Clase I humanas, siendo la proteína de espiga de SARS CoV 2 una copia sintética de éstas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la página 9 del documento se presenta el blast famoso.

(voy a espolear -nunca mejor dicho- a flori)

Zas, en ____ __ _____ !!! (completa la frase,  escribiendo encima de las lineas)

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1119 : 21 Febrero 2021, 14:20:18 »

Es que ya, ni siquiera el argumento de justificar estas medidas draconianas para evitar el colapso de hospitales tratando de achatar la curva se sostienen. Un estudio reciente, donde se comparan países donde se impusieron medidas muy restrictivas con otros donde fueron mucho más ligeras, llega a esta conclusión:

"En el marco de este análisis, no hay evidencia de que intervenciones no farmacéuticas (INF) más restrictivas (confinamientos) hayan contribuido sustancialmente a achatar la curva de nuevos casos en Inglaterra, Francia, Alemania, Irán, Italia, los Países Bajos, España o los Estados Unidos a principios de 2020. Al comparar la efectividad de las INF en las tasas de crecimiento de casos en los países que implementaron medidas más restrictivas con aquellos que implementaron medidas menos restrictivas, la evidencia no apunta a indicar que las INF más restrictivas hayan proporcionado un beneficio significativo adicional más que las menos restrictivas. Si bien no se pueden excluir modestas disminuciones en el crecimiento diario (por debajo del 30%) en algunos países, la posibilidad de grandes disminuciones en el crecimiento diario debido a intervenciones no farmacéuticas más restrictivas es incompatible con los datos acumulados."

Si uno busca en internet sobre colapso de hospitales debido a gripes en España antes de la era del Covid, puede encontrar mucho, pero ahora resulta que los hospitales solo se colapsan con Covid. Aquí un ejemplo de una noticia de febrero del 2020, donde la situación de un hospital de Madrid se describe como "escena bélica":
« Última modificación: 21 Febrero 2021, 14:22:23 por incredulousvaper » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1120 : 21 Febrero 2021, 14:41:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   (el enlace de la publicación)

Aparecerá la tal Irma... (¿Irma69?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar la floriponcia de aquel blog) ... a decir algo... o callará cual purísima   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ríndanse de una buena vez   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #1121 : 21 Febrero 2021, 16:28:09 »

Resumiendo:
Que los hospitales están colapsados desde que existen, es algo que creo, nadie discute ¿no?, que esos colapsos suelen coincidir con los picos de las enfermedades respiratorias contagiosas: Noviembre, enero, abril. Creo que tampoco se discute ¿no?. Que la principal causa externa del agravamiento de las enfermedades respiratorias son el tabaco y la contaminación ¿Eso se discute? noooo de eso ni se habla.
Que en la edad media se recurriera a confinamientos, lazaretos y embrujos varios es normal para una época en la que no existía ni ciencia, ni medicina. Que en el siglo XXI se recurra a eso en vez de a reforzar la sanidad es un fracaso, pero ¿De quien? ¿De la ciencia o de la política? ¿o quizás es un triunfo del liberalismo económico que pone en ventaja a unas corporaciones sobre otras?
Que las medidas medievales que han implementado los gobiernos son un fracaso creo que es evidente para cualquiera que no tenga la memoria de un pez.
Que una parte importante del incremento de la mortalidad este vinculada con la falta de atención a los pacientes que han provocado esas medidas medievales y sobre todo con el crónico abandono de las residencias de ancianos ¿Se discute?
Que en muchos países, Rusia sin ir más lejos, esas medidas muchas veces se quedan en el papel, no sé en la capital pero en otras partes.... Ayer mismo en el estadio del Zenit habían 18 mil espectadores, sin mascarillas ni gaitas y en los partidos de Euroliga de baloncesto suelen entrar unos 3 mil.  Y no parece que la catástrofe sea épica, precisamente.
Que sin vacunas la mitad de la humanidad habría desaparecido ¿eso se discute?. Yo me vacuno contra la gripe y mi familia y amigos también y mirad todos los años sin sufrirla. Buenooo no todos los años, este año, yo la he pasado. Tres días con síntomas  y 10 días de vacaciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que el principal problema de la vacuna para el covid es que se gaste un montón de dinero, que quizás podría servir para reforzar la sanidad con profesionales y medios permanentes, y que luego no funcione, como se está viendo con la de los anglo-réptiles.
Es posible que se consiga una que sea más o menos efectiva, como pasa con la de la gripe o que al final nos hagamos todos inmortales, oyendo a algunos hipocondríacos parece que es el fin que persiguen...
Yo, confío plenamente en Gamaleya, Vektor y Chumakov. Institutos de investigación CIENTÍFICA con una experiencia y prestigio reconocidos y que además son PÚBLICOS es decir, en principio y a diferencia de las farmacéuticas anglo-sajonas, carecen de fines lucrativos y de los fines geo-políticos que el gobierno de Rusia le quiera dar, pues bienvenidos sean, todo lo que ayude a mejorar la imagen de Rusia en el mundo, por razones obvias, siempre lo voy a defender.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1122 : 21 Febrero 2021, 21:02:24 »

Respecto a las primeras consideraciones y preguntas retóricas poco que discutir o discrepar... en esencia las comparto

Que sin vacunas la mitad de la humanidad habría desaparecido ¿eso se discute?. Yo me vacuno contra la gripe y mi familia y amigos también y mirad todos los años sin sufrirla. Buenooo no todos los años, este año, yo la he pasado. Tres días con síntomas  y 10 días de vacaciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El único punto que no comparto... las condiciones de vida han hecho infinitamente más que las vacunas... mira este video... y escucha lo que dice de la gripe Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no me he vacunado de la gripe nunca y como apunta este biólogo sólo la he "cogido" cuando tenía estrés o cogía frío... llevo años sin enfermarme de nada, procuro prevenir el estrés y ya voy suficientemente abrigado siempre...

Que el principal problema de la vacuna para el covid es que se gaste un montón de dinero, que quizás podría servir para reforzar la sanidad con profesionales y medios permanentes, y que luego no funcione, como se está viendo con la de los anglo-réptiles.

Vacunitas , PCRs y más productos del catálogo de las farmaceúticas... ¿cuánto no se habrán gastado?... ¿si eso se hubiese invertido en reforzar hospitales en lugar de parar mucha de los negocios y actividad económica?  Hubiera habido menos muertos y mucho menos aumento de pobreza.

Es posible que se consiga una que sea más o menos efectiva, como pasa con la de la gripe o que al final nos hagamos todos inmortales, oyendo a algunos hipocondríacos parece que es el fin que persiguen...
Yo, confío plenamente en Gamaleya, Vektor y Chumakov. Institutos de investigación CIENTÍFICA con una experiencia y prestigio reconocidos y que además son PÚBLICOS es decir, en principio y a diferencia de las farmacéuticas anglo-sajonas, carecen de fines lucrativos y de los fines geo-políticos que el gobierno de Rusia le quiera dar, pues bienvenidos sean, todo lo que ayude a mejorar la imagen de Rusia en el mundo, por razones obvias, siempre lo voy a defender.

PÚBLICOS, sin fines lucrativos...  Viva Rusia  (específicamente su alma soviética)... en esta colonia llamada España están totalmente entregados y subordinados a sus amos yanquis.

Yo creo que para la inmortalidad queda mucho... ( ¡¡imagínate un flori. inmortal!! o un amador inmortal... insufrible ) 

saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pd.- Cuando subió el Cádiz C.F. (ese Cadi oe) y la juventud y la afición agolpados y sin mascarillas salíó a la calle a celebrarlo los asustaviejas, engañabobos y timaidiotas (o sea los medios de manipulación y borreguización, haciéndose eco de los políticos y "chientificos") poco menos que pronosticaban una plaga bíblica... no paso absoluamente nada.  curioso   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1123 : 21 Febrero 2021, 21:16:47 »

Y he estado rodeado de griposos y no he sufrido o me he "infectado" de la gripe... curioso también...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1124 : 22 Febrero 2021, 11:00:22 »

Krasniy Bogatyr, yo no veo esto como algo involuntario y no interpreto esta situación como error o fallos. La llamada crisis del Covid es intencional porque no es sanitaria sino política. No es que los negacionistas de la pandemia apocalíptica seamos más inteligentes que ellos. Ellos saben bien lo que están haciendo y eso es lo que deberíamos empezar a ver de una vez. Incluso, ya han salido a la luz pública documentos que prueban cómo en Alemania, el Ministerio del Interior encargó la explicación "científica" al Instituto Robert Koch (por cierto, un instituto público) para justificar todas las medidas que se han tomado.

Que un instituto sea público no dice mucho. De hecho, la vacuna rusa la vende una compañía privada, pero al igual que la alemana (Biontech) viene avalada por un instituto público en contubernio con el gobierno. Incluso, dentro del capitalismo, que una empresa sea pública tampoco es un indicador de su buena voluntad. El mejor ejemplo fue la IG Farben en la Alemania nazi, un conglomerado de empresas privadas que fue nacionalizado por Hitler, donde se producía, entre otras cosas, el Zyklon B. Cuando no les conviene, las empresas privadas se separan de la tutela del estado y vuelven a su naturaleza privada, como ocurre hoy en día con la mayoría de las grandes empresas alemanas, que son exactamente las mismas que apoyaron el nacional socialismo en Alemania.

La cuestión principal está en el estado y su carácter de clase. El gobierno ruso no tiene nada que ver con el Socialismo. Sus intereses van dirigidos a defender a los de la nueva burguesía rusa, aquella que expolió a la clase obrera soviética de sus industrias y sus recursos. No se puede confundir la defensa de la nación rusa ante las amenazas imperialistas siempre con los intereses de la clase obrera rusa. Para los obreros rusos es importante mantener la integridad de rusia, al igual que para la burguesía rusa, pero el principal objetivo de la clase obrera es el Socialismo, aunque al parecer, hay algunos inocentes que piensan que la burguesía rusa se convencerá algún día de la conveniencia de regresar al Socialismo. Eso no ocurrirá jamás porque no están dispuestos a desaparecer por las buenas. Por lo tanto, ese nacionalismo ruso exacerbado, debido a la situación política de rusia en relación al bloque imperialista occidental, hay que valorarlo también en relación a los intereses de los trabajadores rusos.

De hecho, la Revolución de Octubre se pudo llevar a cabo gracias a las promesas de Lenin de acabar con la guerra, a pesar del nacionalismo ruso que se empeñaba en continuarla y que incluso casi da al traste con el tratado de Brest-Litovsk, que fue clave para sacar definitivamente a rusia de una guerra que no concernía a la clase obrera.

Al gobierno ruso le conviene, por alguna razón, que la crisis de Covid se vea como un problema sanitario, de eso no tengo dudas. Eso no significa que pretendan llegar al fascismo, pero por algo les conviene. A otros, como el de Bielorrusia, no les conviene, no porque uno sea más capitalista que otro, sino por cuestiones de tipo estratégico.

En mi opinión, estamos solo al inicio de un cambio geopolítico que está trayendo consecuencias nefastas para la clase obrera y en la medida que avance será cada vez peor. El fascismo no es una casualidad histórica sino una necesidad del propio capitalismo. Y la burguesía ya tiene a los fascistas declarados, que niegan la pandemia, como reserva. Si en algún momento se les desmadra la cosa, pues ya están estos partidos nazis disponibles para ocupar el trono y jugar su papel histórico.

Por eso pienso que tenemos que empezar a ver esta situación de acuerdo con nuestros intereses y no con los de ellos, y no guiarnos por lo que cada partidito burgués dice o hace.

Recomiendo más que nunca la visión del documental "El fascismo ordinario" de Mijaíl Romm, porque todo este engaño tan vulgar y descarado no huele a otra cosa que no sea a fascismo ordinario.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List