20 Abril 2021, 12:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86614 veces)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1095 : 19 Febrero 2021, 01:59:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, Amador, ya estamos en la recta final de esta discusión, así que no te des por vencido todavía que hemos llegado al punto en que no tienen otra que aceptar que creen en la religión del Covid (lo de la cuestión política era muy obvio desde el principio), porque hasta se les ha desmontado sus curvas de muertos con que tanto insisten. El señor Floriponcio ya ni siquiera puede pretender y ya no sabe cómo hacer para eludir las cuestiones esenciales. Dime si ha quedado claro el argumento del truco de los números absolutos que deja desnudo el tan machacado exceso de muertos por Covid. Dale, ayuda un poco en presionarlo para que se deje de ir por las ramas y se enfoque en responder esos argumentos, porque ahí sí que no puede responder con humo.

Hostias... que triste andar arrastrándote de esa forma para pedir a alguien que te "ayude" a "presionar". Vaya vergüenza ajena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1096 : 19 Febrero 2021, 13:10:08 »

Hostias... que triste andar arrastrándote de esa forma para pedir a alguien que te "ayude" a "presionar". Vaya vergüenza ajena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que se sobra y se basta... le pasa como a mí. Solo ve la realidad, lo que está pasando en la sociedad en todos los aspectos y como el nobel o el doctor Benito ve que la letalidad del virus no es para montar lo que tienen montado... que hay algo, bastante, más detrás.

Vergüenza me daría a mí es ir o creerse anti o, incluso, más livianamente, de crítico de este sistema y de primera creerme a pies juntillas todo lo que viene de arriba... nos mean pero nos dicen que llueve... y algunos de vosotros encantados con la lluvia dorada...

Visto lo visto no va a hacer falta que las vacunas creen infertilidad... en la próxima secuela de la plandemia dirán que para solucionar la crisis hay que castrarse... y vosotros iréis con los calzones bajados a que os "desgonadicen"...

Esto sí que es penoso...  sí que sobra gente en el planeta (de gilipollas estamos bien servidos)... no te creas que yo ya estoy muy en contra de que quiten gente de en medio... cada vez menos...

---

He hablado mucho de Suecia... pero Bielorrusia sí que no ha puesto ningúna prohibición y van perfectamente...   

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1097 : 19 Febrero 2021, 13:41:10 »

Yo creo que se sobra y se basta... le pasa como a mí. Solo ve la realidad, lo que está pasando en la sociedad en todos los aspectos y como el nobel o el doctor Benito ve que la letalidad del virus no es para montar lo que tienen montado... que hay algo, bastante, más detrás.

Vergüenza me daría a mí es ir o creerse anti o, incluso, más livianamente, de crítico de este sistema y de primera creerme a pies juntillas todo lo que viene de arriba... nos mean pero nos dicen que llueve... y algunos de vosotros encantados con la lluvia dorada...

Visto lo visto no va a hacer falta que las vacunas creen infertilidad... en la próxima secuela de la plandemia dirán que para solucionar la crisis hay que castrarse... y vosotros iréis con los calzones bajados a que os "desgonadicen"...

Esto sí que es penoso...  sí que sobra gente en el planeta (de gilipollas estamos bien servidos)... no te creas que yo ya estoy muy en contra de que quiten gente de en medio... cada vez menos...

---

He hablado mucho de Suecia... pero Bielorrusia sí que no ha puesto ningúna prohibición y van perfectamente...   

¿De qué países recibe gente Bielorrusia? De Rusia, Lituania y Polonia. Y esos países sí tomaron medidas. Rusia desde bien pronto cerró fronteras internacionales.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1098 : 19 Febrero 2021, 14:00:07 »

¿De qué países recibe gente Bielorrusia? De Rusia, Lituania y Polonia. Y esos países sí tomaron medidas. Rusia desde bien pronto cerró fronteras internacionales.

aaahhhh .... claro.... va a ser eso.... (¡¡¡¿qué haríamos sin tí?!!!)     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1099 : 19 Febrero 2021, 14:11:10 »

aaahhhh .... claro.... va a ser eso.... (¡¡¡¿qué haríamos sin tí?!!!)     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bielorrusia no recibe mucha gente. Y si los países de los que recibe visitantes, mayoritariamente Rusia, cierran sus fronteras...

PD: En Bielorrusia están vacunando con la Sputnik V. Parece que Lukashenko forma parte del NWO también.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1100 : 19 Febrero 2021, 14:26:54 »

Bielorrusia no recibe mucha gente. Y si los países de los que recibe visitantes, mayoritariamente Rusia, cierran sus fronteras...

PD: En Bielorrusia están vacunando con la Sputnik V. Parece que Lukashenko forma parte del NWO también.

No, pues lo demás, lo importante, que es cargarse la economía de la gente, a base de prohibiciones no lo está llevando a cabo... es lo sencillo de entender, como decía B. Brecht: "Es razonable, cualquiera lo entiende. Es fácil."

Te lo he dicho varias veces aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...  no te quieres enterar ... yeyé

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1101 : 19 Febrero 2021, 14:35:56 »

Ah, sí. Aquello de que se está destrozando la economía y los grandes bancos están haciendo caja. Aunque la realidad es que a los grandes bancos españoles y europeos, como HSBC, les está yendo como el culo.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1102 : 19 Febrero 2021, 16:33:47 »

Ah, sí. Aquello de que se está destrozando la economía y los grandes bancos están haciendo caja. Aunque la realidad es que a los grandes bancos españoles y europeos, como HSBC, les está yendo como el culo.

Sí, van fatal... yo he visto esta mañana a la hija de Botín mendigando... y al Fco. Gonzalez en una cola del hambre... ¡¡¡qué penita!!!

Si al HSBC (joder, ha escogido uno de los peores) le va mal, imagino que será puntual, porque las operaciones a las que se dedica este banco (que tiene un origen para como apenarse mucho de su situación... bueno, como la mayoría de los bancos) con esto del covid19 se habrán congelado... desde luego que no repartan beneficios no significa que vaya a quebrar... dejarán de tener capital para hacer frente a las obligaciones... y si quiebran tampoco pasa nada, ya vendrá los (sus) expertos de las finanzas (estos también son científicos de esos en que tanto confías) a decir que hay que rescatarlos por no se qué y los (sus) autoridades políticas a aflojarles la pasta que sacan de los (mis) bolsillos de la gente... Aplíquese esta reflexión a cualquier banco español... los españoles creo que se acordarán de algo  parecido que no hace mucho ha sucedido en España...  o no...

Ya veo cual es su preocupación: los bancos  y las farmacéuticas... jajaja... y le habrán "comprado" alguno aquí su discurso... desde luego esos estan más desorientados... irrecuperables... así va la izquierda... el vigía del Titanic tenía más clarividencia

Ya su amigo Gates ha "pronosticado" (ya me entiende) la proxima crisis... esta vez será medioambiental.  

Todo se está cumpliendo meticulosamente... enhorabuena!!! campeón!!!

Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1103 : 19 Febrero 2021, 17:04:25 »

Amador, si de ese comentario lo único que puedes extraer es que mi única preocupación son las farmacéuticas y los bancos la verdad es que tienes el cerebro hecho papilla.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1104 : 19 Febrero 2021, 18:41:34 »

Claro, claro... nanopapilla concretamente

Yo también se floripondear  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #1105 : 19 Febrero 2021, 23:08:26 »

No entiendo por que ustedes señalan tanto los riesgos a fertilidad. Toda la URSS se vacunaba obligatoriamente (a excepcion de aquellos que tenian ciertos tipos de enfermedades cronicas) y no habia ningun problema con fertilidad.

De hecho es por eso que en las republicas ex-URSS la enfermedad no tiene tantos efectos como en otros paises. Y los ratios de mortalidad son muy bajos. Lo mismo ocurre si comparamos la Alemania Oriental con la Occidental.

Salud.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1106 : 20 Febrero 2021, 00:13:00 »

No entiendo por que ustedes señalan tanto los riesgos a fertilidad. Toda la URSS se vacunaba obligatoriamente (a excepcion de aquellos que tenian ciertos tipos de enfermedades cronicas) y no habia ningun problema con fertilidad.

De hecho es por eso que en las republicas ex-URSS la enfermedad no tiene tantos efectos como en otros paises. Y los ratios de mortalidad son muy bajos. Lo mismo ocurre si comparamos la Alemania Oriental con la Occidental.

Salud.

Por aburrimiento... no tenemos nada mejor que hacer...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

¿Tu entiendes que hay vacunas y vacunas?... hay vacunas con, llamémosle, "solera": es decir, con años de experimentación y de utilización y otras que no tienen detrás ese historial... que son nuevas y sacadas a las prisas por un virus con la letalidad de la gripe...

(Pero es verdad, eso ya a mí me preocupa cada vez menos... )

Lo mismo ya podría decir del resto de cosas: el aumento de la miseria, la concentración de la riqueza, el control absoluto del estado, etc  ... aburrimiento puro y duro. Unos se ponen a jugar en el ordenador y a otros nos da por preocuparnos por el prójimo que no va a morir por el covid...

(Yo a cada día que pasa estoy menos en contra de la plandemía... hay que hacer una limpia humana del carajo...)

---

Lo importante es que los hospitales no se saturen... todo sea por que los hospitales no se saturen... más camas y más sanitarios no... que "todo" lo NO esencial se pare (por supuesto el que tiene un gimnasio, un bar, etc del que dependa su economía considerará que eso es esencial para él, y el que trabaje en ellos ni te cuento... se equivoca, esencial es lo que dicen las autoridades -políticos y demás ubermensch-... por supuesto, los sueldos y las prevendas de éstos, políticos y ubermensch, son esenciales -¿qué haríamos sin ellos?- ahí no habrá recortes ni supresiones, ahí no se toca, ni se cuestiona...)

---

Que bueno sería que montaran todo esto para acabar con el hambre y la desnutrición del mundo... o para llevar agua potable (o electricidad) a toda la humanidad...  

---

Reflexiones de un mindundi...

Cuestión de balance

Miles de personas en diferentes países necesitan ayuda económica para hacerle frente a la crisis que el coronavirus ha provocado en el sector laboral.

"Pienso que si se hace un balance, el confinamiento es una medida tan severa que es algo que sólo deberías usar para enfermedades mucho más peligrosas".

Y explica que si el covid-19 estuviese matando al mismo ritmo a veinteañeros, "sería una enfermedad mucho más peligrosa, porque la gente de 20 años no muere naturalmente".

"En cambio, está matando a gente que estaba enferma, a personas mayores o personas con altas probabilidades de morir naturalmente", señala.

Qué es la "doble curva" del coronavirus y por qué es un "falso dilema" elegir entre salvar vidas o salvar la economía
El nobel cuenta que en una oportunidad habló con la prensa en Israel sobre el concepto de años de vida perdidos:

"Si mueres a la edad cero, perdiste toda tu vida. Si mueres a la edad de 80, perdiste una pequeña cantidad de vida", explica.

"Y la gente quedó en shock porque hablé de esa manera", dice.

"Me dijeron que no tenía respeto, y lo que les traté de decir es que sí tengo respeto porque las dificultades económicas recaen en los jóvenes. Ellos necesitan construir el futuro", apunta.

"Me parece que al hablar tanto sobre la glorificación de la muerte le damos mucha atención a las personas mayores y no suficiente a los jóvenes".

"Yo podría decir que un niño que es golpeado por su padre que está enojado por perder su trabajo es una pérdida terrible, es algo que puede afectar a una persona de por vida".

"Eo quizás es una perdida mayor que la muerte de alguien de 85 años. Hay que hacer esos balances. Una cosa lleva a la otra", dice.

Y cree que ese balance no se hizo.

"Me sorprende porque estoy seguro de que los gobiernos toman estas decisiones todo el tiempo cuando quieren hacer alguna mejora, determinan cuál será el costo-beneficio".

"Pero eso no se hizo", concluye.

de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

“Estoy en contra de la contención estúpida sin mirar el panorama general, y no solo combatir un virus que es exactamente tan peligroso como la gripe, sino también evitar el daño económico que todos los países se han hecho a sí mismos excepto Suecia.
Realmente fallamos como grupo, había gente inteligente en Suecia y eso es todo. Alemania está reinfectada porque ha confinado demasiado.
El nivel de estupidez que estamos viendo ha sido asombroso y solo requiere un poco de conversación entre personas inteligentes.  "

No es estupidez es un plan...  (estúpidos son los que aceptan todo esto sin la mínima reticencia... creyéndose que esto es por la salud de la gente...)

Reflexiones del premio Nobel de Química, Michael Levitt. (que denuncia la total irresponsabilidad de los científicos desde el inicio del Covid, la censura de Facebook y la posición de la OMS... este tampoco le gusta mucho lo que dicen los papers y las autoridades)

« Última modificación: 20 Febrero 2021, 03:36:12 por Amador Urssus » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1107 : 20 Febrero 2021, 12:26:12 »

Que sí, que sí. Pero no estés repitiendo cada comentario que estás cansado y que no vas a responder más veces si luego lo acabas haciendo. Que quedas muy mal.

Ah, que ahora se supone que tengo que responder a todo lo que pasas por aquí. No lo sabía. Por otro lado, cualquiera que haya trasteado un poco con el EuroMOMO sabía que en Alemania no estaba habiendo exceso de mortalidad como en España, Italia, Portugal o UK. Mira a ver esos y si es todo un montaje o no.

No ha creado ninguna duda razonable porque esa hipótesis ya se te dijo que no resistía a la contrastación con la realidad. Es más, esa homología también se da en 3 proteínas que son muy abundantes en nuestros cuerpos: hemoglobina, actina y el colágeno. Se puede ver aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siguiendo tu tesis habría que tener en cuenta también la homología en estos casos. La realidad es que no se ha visto ninguna reacción frente a estas proteínas. ¿Por qué habría de haberla con la sincitina?

No es que existan varios reportes, es que hay bastantes datos sobre la relación entre infecciones y enfermedades autoinmunes. Lo mejor es que nos vuelves a presentar aquí otra hipótesis que sigues sin poder demostrar y que es pura gimnasia mental.

Si te parece comento todos los documentos cuando tú los has soltado cual cagarro en cascada y sin explicar ninguno. Joder, así cualquiera. Te suelto 40 enlaces y luego te digo que no has respondido a lo que quería.

ok.

ok.

Vamos a ver. Como se te ha dicho, ambas comparte la carga antigénica. Lo que aplica a las vacunas aplica a la infección natural. Además, ¿qué pasa, que con la vacunación no hay respuesta del sistema inmune innato? ¿No se pone el sistema inmune innato en alerta y combate mediante diferentes mecanismos con la vacunación? Primero se activa el sistema inmune innato para que después se active el sistema inmune adquirido. Lo que nos estás presentando aquí es pura charlatanería sin sustento alguno.

Bueno, ni la de Pfizer ni la de moderna están basadas en virus atenuados o inactivados ni está basadas en vectores virales. Basadas en vectores virales son la de AstraZeneca, Sputnik V y Janssen. El virus inactivado lo usan las chinas. Ni la de Pfizer ni la de Moderna las usan. Así que deberían ser más seguras según tú, no?

Se puede equiparar y se hace. Esa dicotomía entre lo artificial y lo natural es una bobada.

Señor Floripincio, usted es que el debería sentir un poco de vergüenza: un tipo que califica cuestiones aquí como "capciosas" para evadirlas y a las cuales decidió no responder porque simplemente sabe que el humo que suele soltar no le serviría para sus pretensiones. Es lo que ha hecho todo el tiempo, evadir la esencia de la discusión, mientras tanto exige al otro que responda a tres vainas que cree que son la argumentación definitiva. Ya no hablemos del hecho de venir aquí disfrazado de marxista y comportarse como un reaccionario de la peor especie, sin dudar en lo mínimo en el pensamiento y las teorías oficiales, que tanta dessgracias han provocado y que están afectando a tantos. El hecho de que no se le caiga la cara demuestra lo que es usted en realidad.

Voy a seguir la discusión de todas formas, pero entiendo a Amador perfectamente, porque después de todo esto, el que todavía no dude es porque no quiere.

Veamos la cuestión de las gráficas de exceso de población. En realidad, euromomo utiliza un parámetro estadístico llamado promedio z (z score) que básicamente relativiza las muertes entre los países y años basándose en la relación de la media y la desviación estándar. Sin embargo, el equivalente total, que se utiliza en las tablas que presenté, tiene en cuenta las proporciones de las muertes por categoría de edad y las proyecta en el contexto de las poblaciones por edades del último año, permitiendo así poder comparar realmente estos niveles de mortalidad y establecer una relación gradual entre los diferentes años. A estas tablas se le puede sacar muchísima información. No sé si podré encontrar suficiente tiempo en algún momento para analizarlas bien y presentarlo, pero por el momento, fácilmente se pueden extraer algunas conclusiones:

- Solo cinco países (España, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Bulgaria), de los 30 analizados, presentan exceso de mortalidad. Ese exceso no parece ser gran cosa, visto que las diferencias en porcentaje entre otros años, en algunos casos, son incluso mayores que lo que se ve entre el primer y segundo año de peor mortalidad para estos países. Por ejemplo: España difiere solamente en un 0,01% en el equivalente total entre el 2020 y el 2012, su segundo peor año. Sin embargo, entre el 2015 y 2014 la diferencia es de 0,04, y en el 2015 no se desató alguna alarma de exceso de mortalidad. Por lo tanto, estos excesos de mortalidad que se observan en el 2020 comparado con el 2012 es difícil que se puedan interpretar como significativos.

- Un caso como el de Francia, país considerado altamente golpeado por la pandemia, el 2020 se presenta solamente como el tercer peor año de los últimos nueve años. Italia, ese país en que nos mostraban los camiones militares supuestamente cargados de ataúdes, el 2020 fue su séptimo peor año en cuanto a mortalidad de un total de 11 años analizados.

- Para muchos otros países, el 2020 ha estado entre los años con menor mortalidad, es decir, el 2020 se presenta con los mayores equivalentes totales de los últimos años.

De esto, solo se puede concluir que, basado en estos números, aquí en Europa, en el 2020 no ha pasado nada especial que indique algo realmente anormal en cuanto a exceso de mortalidad, a no ser las medidas draconianas que se han impuesto, las cuales no sabemos el impacto que habrán tenido en las muertes y en los pequeños excesos que se observan en muy pocos países.

Si en algo difiere ahora mi opinión con la de algunos científicos que he tenido bastante en cuenta antes, como las de Knut Wittkowski, es que no se deben aislar a los más vulnerables como dice él, sino hacer que salgan al aire libre, que cojan sol, que respiren y se comuniquen con las demás personas. Si de algo nos hemos enterado con esta "pandemia" es que los hogares de ancianos no son otra cosa que mataderos humanos.

Con respecto al tema que concernía al biólogo y que usted hizo de mensajero. En realidad, mi comentario iba dirigido a él, no a usted, pero usted con su habitual falta de respeto, cuando no recorta mis posts, responde ahora a lo que no le concierne directamente, mientras evita otras cuestiones. Lo peor de todo es que la respuesta que da se basa en más de lo mismo: la pretensión con la arrogancia que le sirve para tapar la ignorancia. Después cree que no tengo derecho a cansarme de tanta discusión deshonesta.

Dice que la hipótesis de la homología estructural no resiste la contratación con la realidad y le he llenado esto de estudios que sí lo demuestran, sobre todo en el análisis de epítopos potencialmente causantes de enfermedades autoinmunes. Por otra parte, lo de las pequeñas homologías con la hemoglobina o el colágeno deja fuera de contexto lo que realmente importa, la cuestión de la conservación estructural. En fin, más humo que no refuta nada. De hecho, la realidad dice mucho más que cualquier teoría. Ya cada vez más se están viendo efectos autoinmunes a cortísimo plazo asociados a las vacunaciones antiCovid. No sabemos nada sobre fertilidad, pero ese no es el punto esencial. Le aseguro a estas alturas lo que menos me interesa es ganar la discusión sobre el hipotético efecto en la fertilidad por la vacuna, la cuestión principal es que nos arriesgamos a efectos secundarios graves con algo que realmente no merece la pena.

Su respuesta a mi respuesta sobre la improbabilidad de que sean las infecciones las causantes del aumento de las enfermedades autoinmunes en las últimas décadas, es la más increíble. O no entiende ni pío o solo dice lo primero que le parece. ¿Comprende el simple razonamiento de que no puede existir ninguna posibilidad de que algo sea la causa de otra cosa si ambos fenómenos no están correlacionados directamente? ¿Es real o no que las infecciones han disminuido en los últimos años? ¿No eran las vacunas la causa de tales logros de la humanidad? ¿Entonces qué han aumentado realmente, las infecciones o las vacunaciones? Le llama gimnasia mental, incluso a poner un ejemplo, donde claramente se demuestra que la vacunación es lo que se asocia a la enfermedad autoinmune y NO la infección por el patógeno. Yo no recuerdo haberme enfrentado jamás a tal nivel de deshonestidad en una discusión.

Aclaremos sobre la serie de artículos que enlacé, que no eran sacados al azar para decir cualquier cosa. En primer lugar, usted es el que pide pruebas de la asociación de enfermedades autoinmunes y vacunas. Se las doy. No hace falta hacer mucho análisis, basta comprobarlo y reconocerlo. Pero el señor pretencioso se mete varios días diciendo que se estaba "estudiando" los artículos y después se baja con conclusiones que indican que solamente se había leído la introducción y la opinión de los autores sobre temas que no se estaban tratando. Si hubiera leído realmente los artículos, podría haber constatado, sobre todo con lo relativo a la vacuna contra el H1N1, que la narcolepsia se debió a la vacunación y no a la infección por el patógeno y, que no era consecuencia de la formulación de la vacuna sino del antígeno específicamente, esto último, demostrado en dos de los artículos.

El charlatán ahora viene y me acusa de charlatanería a mí, cuando evidentemente entiende muy poco la diferencia entre sistema inmune innato y adquirido, a parte de sacar mis palabras de contexto para buscarse un argumento. Ambos mecanismos inmunes se dirigen tanto al patógeno como a la vacuna, pero la vacuna evita muchas barreras que son parte del sistema inmune innato, las cuales no activa el organismo al ser vacunado, a diferencia a lo que ocurre con las infecciones virales, que era en lo que se basaba mi explicación. Lo que trataba de explicar era que la infección viral pasa por una serie de mecanismos defensivos que van desde las barreras físicas hasta las respuestas celulares y bioquímicas del sistema inmune innato, a diferencia de la vacuna que viene administrada para lograr una respuesta adquirida, aunque también parte del sistema inmune innato la combata. Pero lo principal, que es lo que resulta artificial en la vacuna, es la carga antigénica que recibe el organismo de manera súbita sin previo aviso, cosa que no ocurre con las infecciones virales. Aquí un enlace de nivel de primaria sobre las diferencias entre el sistema inmune innato y adaptativo o adquirido: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De hecho, una demostración de esto se puede ver al comparar las gripes y el fenómeno de interferencia viral debido a las vacunas, que demuestra que el primer paso de la defensa a las gripes es con el sistema inmune innato de manera inespecífica. Lo que se ha visto es que, incluso cuando las vacunas contra la influenza logran disminuir la carga viral para el virus de influenza, el vacío que queda viene a ser ocupado por otros tipos de virus, con la consecuencia de que las vacunas contra la influenza no disminuyen las gripes en las poblaciones. Eso indica que combatimos las gripes principalmente con el sistema inmune innato de manera general e inespecífica.

Ya sé que usted no pierde la oportunidad para tratar de alabar a sus farmacéuticas favoritas, pero no intente poner en mi boca cosas que no he dicho. Cuando me refería a las impurezas de las vacunas era para añadir otro argumento en cuanto a las diferencias con una infección viral. Si me refiero a las que utilizan virus para su producción es porque es lo que se sabe. El no saber algo, al contrario de cómo razona usted, no implica la no ocurrencia. Como no tengo idea del proceso de producción de las vacunas de ARN ni de los posibles contaminantes, no puedo decir nada porque lo ignoro, pero eso no supone que no puedan contener impurezas de algún tipo también o no puedan tener otros efectos, incluso siendo muy puras.

En cuanto a la diferencia entre lo natural y artificial. Los burgueses arrogantes siempre creen que lo saben todo y que pueden hacer lo que quieran con los seres humanos: "mejorarlos" con ingeniería, obligar a poblaciones enteras a utilizar máscaras absurdas, aislar y recluir a los seres humanos en sus casas durante períodos prolongados, etc. Y piensan que nada de esto trae consecuencias, porque simplemente no comprenden la vida, aceptando alegremente la biología hollywoodiana. Ellos creen que los organismos vivos son como robots, a los cuales se les puede añadir y sustituir piezas. Es simplemente puro idealismo burgués. Piensan que se pueden saltar a la torera, sin ninguna consecuencia, mecanismos fisiológicos que durante millones de años la vida ha ido moldeando en su continua interacción con el propio ambiente en que evoluciona. Estos burgueses no son otra cosa que grandes tontos, porque probablemente la mayor tontería a la que se puede llegar es a la de ignorar la propia ignorancia.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1108 : 20 Febrero 2021, 13:45:27 »

Señor Floripincio, usted es que el debería sentir un poco de vergüenza: un tipo que califica cuestiones aquí como "capciosas" para evadirlas y a las cuales decidió no responder porque simplemente sabe que el humo que suele soltar no le serviría para sus pretensiones. Es lo que ha hecho todo el tiempo, evadir la esencia de la discusión, mientras tanto exige al otro que responda a tres vainas que cree que son la argumentación definitiva. Ya no hablemos del hecho de venir aquí disfrazado de marxista y comportarse como un reaccionario de la peor especie, sin dudar en lo mínimo en el pensamiento y las teorías oficiales, que tanta dessgracias han provocado y que están afectando a tantos. El hecho de que no se le caiga la cara demuestra lo que es usted en realidad.

Qué pesado todo el rato repitiendo lo mismo de que si no soy marxista o si voy disfrazado de no sé qué. A mí, al final, hasta me hace gracia porque veo que en vuestra película psicótica tiene que haber algún "malo". Yo encantado de cumplir con ese papel, así os podéis sentir un poquitín importantes por unos pocos segundos imaginando que estáis combatiendo "el mal".

Voy a seguir la discusión de todas formas, pero entiendo a Amador perfectamente, porque después de todo esto, el que todavía no dude es porque no quiere.

Veamos la cuestión de las gráficas de exceso de población. En realidad, euromomo utiliza un parámetro estadístico llamado promedio z (z score) que básicamente relativiza las muertes entre los países y años basándose en la relación de la media y la desviación estándar. Sin embargo, el equivalente total, que se utiliza en las tablas que presenté, tiene en cuenta las proporciones de las muertes por categoría de edad y las proyecta en el contexto de las poblaciones por edades del último año, permitiendo así poder comparar realmente estos niveles de mortalidad y establecer una relación gradual entre los diferentes años. A estas tablas se le puede sacar muchísima información. No sé si podré encontrar suficiente tiempo en algún momento para analizarlas bien y presentarlo, pero por el momento, fácilmente se pueden extraer algunas conclusiones:

- Solo cinco países (España, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Bulgaria), de los 30 analizados, presentan exceso de mortalidad. Ese exceso no parece ser gran cosa, visto que las diferencias en porcentaje entre otros años, en algunos casos, son incluso mayores que lo que se ve entre el primer y segundo año de peor mortalidad para estos países. Por ejemplo: España difiere solamente en un 0,01% en el equivalente total entre el 2020 y el 2012, su segundo peor año. Sin embargo, entre el 2015 y 2014 la diferencia es de 0,04, y en el 2015 no se desató alguna alarma de exceso de mortalidad. Por lo tanto, estos excesos de mortalidad que se observan en el 2020 comparado con el 2012 es difícil que se puedan interpretar como significativos.

- Un caso como el de Francia, país considerado altamente golpeado por la pandemia, el 2020 se presenta solamente como el tercer peor año de los últimos nueve años. Italia, ese país en que nos mostraban los camiones militares supuestamente cargados de ataúdes, el 2020 fue su séptimo peor año en cuanto a mortalidad de un total de 11 años analizados.

- Para muchos otros países, el 2020 ha estado entre los años con menor mortalidad, es decir, el 2020 se presenta con los mayores equivalentes totales de los últimos años.

De esto, solo se puede concluir que, basado en estos números, aquí en Europa, en el 2020 no ha pasado nada especial que indique algo realmente anormal en cuanto a exceso de mortalidad, a no ser las medidas draconianas que se han impuesto, las cuales no sabemos el impacto que habrán tenido en las muertes y en los pequeños excesos que se observan en muy pocos países.

Si en algo difiere ahora mi opinión con la de algunos científicos que he tenido bastante en cuenta antes, como las de Knut Wittkowski, es que no se deben aislar a los más vulnerables como dice él, sino hacer que salgan al aire libre, que cojan sol, que respiren y se comuniquen con las demás personas. Si de algo nos hemos enterado con esta "pandemia" es que los hogares de ancianos no son otra cosa que mataderos humanos.

Sinceramente, me suda la polla. No voy a leerme lo que has pasado porque ni tengo tiempo ni me sale de los cojones leer algo en un idioma que no manejo como es el alemán.

Con respecto al tema que concernía al biólogo y que usted hizo de mensajero. En realidad, mi comentario iba dirigido a él, no a usted, pero usted con su habitual falta de respeto, cuando no recorta mis posts, responde ahora a lo que no le concierne directamente, mientras evita otras cuestiones. Lo peor de todo es que la respuesta que da se basa en más de lo mismo: la pretensión con la arrogancia que le sirve para tapar la ignorancia. Después cree que no tengo derecho a cansarme de tanta discusión deshonesta.

Es que no me apetece molestar con tus gilipolleces a alguien serio. Más aún cuando sigues sin responder a lo que él te dijo y te dedicas a lanzar hipótesis inverosímiles que siguen sin demostrarse de ninguna forma.

Dice que la hipótesis de la homología estructural no resiste la contratación con la realidad y le he llenado esto de estudios que sí lo demuestran, sobre todo en el análisis de epítopos potencialmente causantes de enfermedades autoinmunes. Por otra parte, lo de las pequeñas homologías con la hemoglobina o el colágeno deja fuera de contexto lo que realmente importa, la cuestión de la conservación estructural. En fin, más humo que no refuta nada. De hecho, la realidad dice mucho más que cualquier teoría. Ya cada vez más se están viendo efectos autoinmunes a cortísimo plazo asociados a las vacunaciones antiCovid. No sabemos nada sobre fertilidad, pero ese no es el punto esencial. Le aseguro a estas alturas lo que menos me interesa es ganar la discusión sobre el hipotético efecto en la fertilidad por la vacuna, la cuestión principal es que nos arriesgamos a efectos secundarios graves con algo que realmente no merece la pena.

Hijo, mío. Pero si ya te respondió. Concretamente en el segundo documento que enlazabas. Lo que aparecía en el gráfico de los MHC asociados a péptidos similares en el virus tenían una homogeneidad del doble, 6-8 aas, de las que tiene con la sincitina. Además, también se te señaló la incongruencia de renegar de que sea necesaria una homología para desarrollar autoinmunidad, siendo precisamente este tu único argumento para establecer la relación entre la sincitina-spike.

Y ahora la buena reculada, ahora esto no es lo esencial. Si es que eres un chiste con patas.

Su respuesta a mi respuesta sobre la improbabilidad de que sean las infecciones las causantes del aumento de las enfermedades autoinmunes en las últimas décadas, es la más increíble. O no entiende ni pío o solo dice lo primero que le parece. ¿Comprende el simple razonamiento de que no puede existir ninguna posibilidad de que algo sea la causa de otra cosa si ambos fenómenos no están correlacionados directamente? ¿Es real o no que las infecciones han disminuido en los últimos años? ¿No eran las vacunas la causa de tales logros de la humanidad? ¿Entonces qué han aumentado realmente, las infecciones o las vacunaciones? Le llama gimnasia mental, incluso a poner un ejemplo, donde claramente se demuestra que la vacunación es lo que se asocia a la enfermedad autoinmune y NO la infección por el patógeno. Yo no recuerdo haberme enfrentado jamás a tal nivel de deshonestidad en una discusión.

El problema es que es una de las muchas hipótesis que hay. También hay hipótesis que hablan sobre la lactancia, la dieta, incluso sobre el aumento de partos por cesárea para explicar el aumento de ciertas enfermedades autoinmunes. El problema es que no hay nada probado sobre esto. Pero tú, como a toda costa quieres relacionar las enfermedades autoinmunes con las vacunas (y con nada más), presa de tu experiencia propia, te dedicas a hacer hipótesis sin contrastación. La realidad es que sobre reacciones y enfermedades autoinmunes causadas por infecciones hay muchos datos y muchos ejemplos. Para las vacunas hay cierta asociación, más para las vacunas con virus atenuado que para las demás (sobre las que no hay apenas datos), pero si dices que está probadísima la relación entre vacunas y enfermedades autoinmunes no puedes no admitir que también está probadísima su relación con las infecciones. ¿O no?

Aclaremos sobre la serie de artículos que enlacé, que no eran sacados al azar para decir cualquier cosa. En primer lugar, usted es el que pide pruebas de la asociación de enfermedades autoinmunes y vacunas. Se las doy. No hace falta hacer mucho análisis, basta comprobarlo y reconocerlo. Pero el señor pretencioso se mete varios días diciendo que se estaba "estudiando" los artículos y después se baja con conclusiones que indican que solamente se había leído la introducción y la opinión de los autores sobre temas que no se estaban tratando. Si hubiera leído realmente los artículos, podría haber constatado, sobre todo con lo relativo a la vacuna contra el H1N1, que la narcolepsia se debió a la vacunación y no a la infección por el patógeno y, que no era consecuencia de la formulación de la vacuna sino del antígeno específicamente, esto último, demostrado en dos de los artículos.

Más que demostrar que yo no leí los artículos, lo que estás demostrando es que tú no me has leído a mí. Sueltas que si me hubiera leído los artículos habría constatado que la narcolepsia no era consecuencia de la formulación de la vacuna sino del antígeno específicamente, pero en mi respuesta dije ESO precisamente. Aquí el ejemplo:

"Aquí también se sugiere que la vacunación con Pandemrix tuvo un papel como desencadenante de la narcolepsia. Pero nos comenta que hubo diferencias con otras vacunas y otros lugares. Afirma que la suspensión viral de la vacuna Pandemrix se fabricó en Dresde, mientras que la vacuna Arepanrix (que no se asoció con narcolepsia) se produjo en Quebec, Canadá. Este estudio también mantiene la hipótesis de que la composición del antígeno tuvo que ver con los efectos secundarios, porque con la vacuna Arepanrix usada en Canadá no ocurrió nada parecido."

Es que es para reírse en tu puta cara. Mensaje tras mensaje se va viendo como mientes. Pasó con lo de Máximo Sandín, pasó con mi primer mensaje en el que tuviste que pedir perdón y ha seguido pasando cuando me has atribuido insultos que nunca te había dicho (aunque ahora no me importa decírtelos porque estás malito de la cabeza como se puede comprobar).

Por otro lado, tú tranquilo. Yo los artículos me los leí todos y apunté lo más importante en un cuaderno. De hecho, lo de la infección en China lo tengo apuntado. El problema es que se mencionaba ese hecho en un par de artículos, pero en el caso Finlandés no ocurrió. En el artículo "AS03 adjuvanted AH1N1 vaccine associated with an abrupt increase in the incidence of chilhood narcolepsy in Finland" de 2012 se decía que un estudio en China econtró una "ocurrencia de aparición de narcolepsia de 3 a 4 veces mayor de lo previsto después de la temporada pandémica de H1N1 2009-2010, que fue independiente de la vacunación." Pero que en el caso finlandés sus hallazgos contradecían la observación china. Ni más ni menos.

El charlatán ahora viene y me acusa de charlatanería a mí, cuando evidentemente entiende muy poco la diferencia entre sistema inmune innato y adquirido, a parte de sacar mis palabras de contexto para buscarse un argumento. Ambos mecanismos inmunes se dirigen tanto al patógeno como a la vacuna, pero la vacuna evita muchas barreras que son parte del sistema inmune innato, las cuales no activa el organismo al ser vacunado, a diferencia a lo que ocurre con las infecciones virales, que era en lo que se basaba mi explicación. Lo que trataba de explicar era que la infección viral pasa por una serie de mecanismos defensivos que van desde las barreras físicas hasta las respuestas celulares y bioquímicas del sistema inmune innato, a diferencia de la vacuna que viene administrada para lograr una respuesta adquirida, aunque también parte del sistema inmune innato la combata. Pero lo principal, que es lo que resulta artificial en la vacuna, es la carga antigénica que recibe el organismo de manera súbita sin previo aviso, cosa que no ocurre con las infecciones virales. Aquí un enlace de nivel de primaria sobre las diferencias entre el sistema inmune innato y adaptativo o adquirido: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que no sepas leer no es mi problema. En el mensaje anterior intentabas explicar la diferencia entre la respuesta ante una infección y la vacunación y decías que en el caso de la infección el sistema inmune innato se pone alerta desde el principio y combate de diferentes formas. Y luego explicabas que con las vacunas es distinto porque el sistema inmune se ve sorprendido y tiene que reaccionar de forma distinta. A lo que yo te he respondido que con la vacunación también se activa el sistema inmune innato porque la activación del sistema inmunitario es SECUENCIAL, es decir, primero se activa el sistema inmune innato y después el adquirido (de ahí la importancia de los adyuvantes en las vacunas). A mí me vas a poner un libro de primaria sobre las diferencias, anda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se te ha dicho mil veces, lo que aplica a la infección aplica a la vacuna.

De hecho, una demostración de esto se puede ver al comparar las gripes y el fenómeno de interferencia viral debido a las vacunas, que demuestra que el primer paso de la defensa a las gripes es con el sistema inmune innato de manera inespecífica. Lo que se ha visto es que, incluso cuando las vacunas contra la influenza logran disminuir la carga viral para el virus de influenza, el vacío que queda viene a ser ocupado por otros tipos de virus, con la consecuencia de que las vacunas contra la influenza no disminuyen las gripes en las poblaciones. Eso indica que combatimos las gripes principalmente con el sistema inmune innato de manera general e inespecífica.

Ya sé que usted no pierde la oportunidad para tratar de alabar a sus farmacéuticas favoritas, pero no intente poner en mi boca cosas que no he dicho. Cuando me refería a las impurezas de las vacunas era para añadir otro argumento en cuanto a las diferencias con una infección viral. Si me refiero a las que utilizan virus para su producción es porque es lo que se sabe. El no saber algo, al contrario de cómo razona usted, no implica la no ocurrencia. Como no tengo idea del proceso de producción de las vacunas de ARN ni de los posibles contaminantes, no puedo decir nada porque lo ignoro, pero eso no supone que no puedan contener impurezas de algún tipo también o no puedan tener otros efectos, incluso siendo muy puras.

Es que me dan comisión, ¿cómo no las voy a defender?

En cuanto a la diferencia entre lo natural y artificial. Los burgueses arrogantes siempre creen que lo saben todo y que pueden hacer lo que quieran con los seres humanos: "mejorarlos" con ingeniería, obligar a poblaciones enteras a utilizar máscaras absurdas, aislar y recluir a los seres humanos en sus casas durante períodos prolongados, etc. Y piensan que nada de esto trae consecuencias, porque simplemente no comprenden la vida, aceptando alegremente la biología hollywoodiana. Ellos creen que los organismos vivos son como robots, a los cuales se les puede añadir y sustituir piezas. Es simplemente puro idealismo burgués. Piensan que se pueden saltar a la torera, sin ninguna consecuencia, mecanismos fisiológicos que durante millones de años la vida ha ido moldeando en su continua interacción con el propio ambiente en que evoluciona. Estos burgueses no son otra cosa que grandes tontos, porque probablemente la mayor tontería a la que se puede llegar es a la de ignorar la propia ignorancia.

Deja de ver Terminator.
« Última modificación: 20 Febrero 2021, 13:51:04 por Floriponcio69 » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1109 : 20 Febrero 2021, 14:41:28 »

Evidentemente discutir con este tipo es igual a perder el tiempo.

Dejo un artículo interesante sobre el tema de los excesos de muertes. Es del sitio alemán Rubikon y pego la traducción al español que hace google, que es bastante aceptable para entender el mensaje.

EL MENSAJE DE LOS MUERTOS

Un aumento de la tasa de mortalidad no indica necesariamente que una enfermedad sea particularmente peligrosa.
por Gerd Reuther

Los muertos ya no pueden hablar por sí mismos. Por eso puedes ponerles algo en la boca casi a voluntad. Según los que están en el poder, las estadísticas de muertes en la crisis de la corona dicen sobre todo una cosa: el virus ha provocado un dramático exceso de mortalidad, lo que supuestamente hace que la restricción de las libertades civiles no sea una alternativa. En medicina no siempre se ha dado por sentado aprender de las circunstancias de la muerte de personas. Hipócrates & Cía. Prefirió sacar sus conclusiones del modo de vida de sus clientes. Sólo cuando los anatomistas se convirtieron en estrellas y secciones de los difuntos se convirtieron en espectáculos públicos en el Renacimiento, los médicos empezaron a aprender de los muertos: ¡Mortui vivos docent! Incluso hoy en día, los muertos a menudo nos dicen más que los expertos vivos. Solo tienes que aprender a comprenderlos correctamente.

Durante décadas, pocos académicos habían examinado las estadísticas anuales de muerte. Los datos se publicaron correspondientemente tarde. Antes de agosto del año siguiente, rara vez hubo una recuperación definitiva. Esto ha cambiado con "Corona". Ahora, de repente, los principales medios de comunicación que se pueden comprar ya están hambrientos de los números antes del último día del año.

Absorbieron con entusiasmo los datos en bruto de la Oficina Federal de Estadística y, ¡sí, finalmente! - en diciembre de 2020 todavía funcionaba con un supuesto exceso de mortalidad. Por supuesto, la única causa posible fue “Corona”. Ya no era necesario esperar a que se realizaran las evaluaciones adicionales necesarias para obtener tales conclusiones. ¡Los "negadores de la Corona" parecían condenados!

Así como los certificados de defunción de hoy proporcionan poca información sobre las causas reales (1), esto también se aplica poco al número de muertes en un año en comparación con los últimos cuatro años anteriores. Los estadísticos necesitan poder de permanencia para adquirir conocimientos. Los rangos de fluctuación de muchos datos son demasiado grandes y los ciclos cíclicos son demasiado largos, ya sean valores de temperatura o muertes. Lo que vemos recientemente caer en el monitor hoy a menudo se ha estado gestando durante un largo período de tiempo ... 43,000 muertes más en comparación con el año anterior no significan un exceso de mortalidad (2).

De hecho, después de 25 años de un número mayoritariamente constante de muertes, alrededor del 1 por ciento de la población, ha habido un cambio de tendencia desde 2014 en adelante. Desde entonces, las muertes han aumentado y la esperanza de vida se ha estancado (3). Un desarrollo sobre el que el supuesto “desastre natural” de 2020 repuntó sin dejar rastro. Teniendo en cuenta la proporción cada vez mayor de personas muy ancianas, se habrían esperado 50.000 muertes más durante el año (4).

El aumento de muertes, que a primera vista parece preocupante, dejó frío a los grandes medios durante años. El aumento de las muertes no iba bien con la narrativa de una vida cada vez más larga y saludable gracias a la medicina.

El floreciente negocio de las funerarias no puede conciliarse con una prolongación efectiva de la vida de las batas blancas. Después de todo, menos personas tendrían que morir cada año si cada vez más personas fueran tratadas con más éxito.

Más muertes no necesariamente indican un aumento de enfermedades mortales. El motivo del creciente número de funerales desde 2015 es tan aleccionador como lógico: ¡desde 2015, los baby boomers están en la edad de la muerte! Después de que los nacionalsocialistas llegaron al poder, un nuevo optimismo y una enérgica promoción del nacimiento dieron como resultado un baby boom que duró hasta 1941. Luego no hubo productores que estuvieran retenidos al frente o que hubieran caído en el campo. Y dado que las cohortes nacidas entre 1934 y 1941 eran demasiado jóvenes para ser quemadas hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, estas cohortes siguieron siendo numerosas. En 2015 estas añadas empezaron a morir ...

Tan poco misterio es el creciente número de muertes en los últimos cinco años. Son los efectos de la civilización combinados con la vida útil actual lo que puede explicarlo todo. Sin embargo, los efectos de un virus o medicamento se desvanecen.

En consecuencia, morirán más personas en 2021 y 2022. Para disfrazar las muertes "en y con" las llamadas vacunaciones, que ya están surgiendo, esta conexión quizás se descubra en la corriente principal en enero de 2022.

A menos que entonces, debido a una mutación fatal que ha sido recientemente declarada o un nuevo virus supuestamente más nuevo, tenga que escribir urgentemente sobre el exceso de mortalidad ...

Fuentes y notas:

Reuther, Gerd: El paciente engañado, página 120 siguiente; Riva; Munich 2019.
Oficina Federal de Estadística, Wiesbaden; Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .

Una entrevista con el profesor Göran Kauermann: Entonces habría quedado claro lo que realmente está sucediendo en Alemania, Die Welt del 29 de enero de 2021.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar -klar- sido-lo-que-realmente-sucede-aquí.html .
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List