27 Febrero 2021, 16:05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 73642 veces)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #1080 : 13 Febrero 2021, 04:14:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Oye, tu las pones a domicilio ??
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A DOMICILIO NO PONER BUTNIK V STOP PONER A DISTANCIA HASTA 2 METROS STOP

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1081 : 13 Febrero 2021, 04:47:24 »

¿Tan desesperado está en ganarse un punto que me pone de nuevo las argumentaciones del biólogo delante de la cara? A ver, esa es solo una opinión y yo tengo otra. Voy a responder a este humo por última vez porque seguir en esto eternamente es una pérdida de tiempo.

La homología de dominios no solo se puede analizar a través de la conservación de aminoácidos idénticos (representados en los alineamientos con un asterisco), sino también de la conservación de aminoácidos con propiedades químicas similares (representados con dos puntos o un punto) que dan lugar a conservación estructural. A parte de esto, existe un aminoácido que es esencial para la conservación estructural y que se ha visto que ocupa lugares específicos en muchísimos dominios conservados en especies muy alejadas, se trata de la cisteína que normalmente se conserva en sitios funcionales de las proteínas.

Así es cómo debería interpretarse las similitudes de los motivos presentados en el documento de Bill Gallaher. No hay dudas de que existen conservaciones estructurales de motivos entre ambas proteínas. Especialmente en el segundo dominio mostrado en el documento se pueden observar no solo varios aminoácidos idénticos o similares conservados, sino también dos cisteínas que son claves para mantener la estructura del dominio.

Este es un ejemplo de un tipo de conservación de dominios, donde las cisteínas y los aminoácidos similares juegan un papel importante: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aquí un ejemplo donde pequeñas homologías estructurales son consideradas suficientemente importantes para plantearse la posibilidad, basada en la teoría del mimetismo molecular, como causantes de enfermedades autoinmunes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En resumen, en mi opinión, y por lo que cualquiera puede ver, la estructura es conservada.  Si se quisiera ver si estos dominios son realmente relevantes, se podría hacer un alineamiento con los más de mil mutantes del Sars-Cov-2 que se han secuenciado y comparar, pero yo no tengo ningún interés en hacerlo. Por otra parte, el mimetismo molecular es una teoría, no es una verdad absoluta ni mucho menos. De la causa de las enfermedades autoinmunes hay muy poco conocimiento, pero la asociación con las vacunas está clarísima, aunque el pretencioso no lo quiera reconocer. Nadie está diciendo que sea una prueba de que la vacuna vaya a producir obligatoriamente esterilidad, sino que es una prueba de que potencialmente puede desarrollar autoinmunidad.

De hecho, ya se están asociando las vacunas antiCovid a raras trombocitopenias, aparecidas en personas a los pocos días de ser vacunadas, como ya se vio en un artículo que presenté hace unos pocos posts.

Es que las trombocitopenias están asociadas en general a las vacunas, no exclusivamente a las anticovid. Tú mismo dijiste que en tu caso fue por la de la gripe. De hecho, lo que has citado del artículo menciona otros casos de trombocitopenia tras la vacunacion contra la rubeola, el sarampión, etc. Por eso es de risa que nos estés hablando de que solo estás contra estas vacunas, cuando los efectos secundarios son, con los datos que tenemos por el momento, exactamente los mismos que con otras vacunas. Por lo tanto, no es creíble que nos intentes vender esas historias de que únicamente no te fías de estas.
« Última modificación: 13 Febrero 2021, 04:53:03 por Floriponcio69 » En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1082 : 13 Febrero 2021, 19:18:37 »

Si precisamente lo que he dicho desde el principio y le demostré con los artículos, cosa que no quiso reconocer, es que las enfermedades autoinmunes están asociadas a las vacunas en general o al menos en las últimas décadas. Hay enfermedades autoinmunes que se detectan al inicio y otras que necesitan más tiempo en verse los síntomas. Estas trombocitopenias que ahora se están viendo parece que son debido a anticuerpos dirigidos directamente contra los trombocitos, pero en el caso de la que yo tengo, se necesita más tiempo para que se note los efectos porque la autoinmunidad no es directamente sobre las plaquetas, sino contra una enzima involucrada en la hemostasia, la cual termina siendo inactivada completamente por los autoanticuerpos al cabo de varios meses, y eso es lo que conlleva a la trombocitopenia y a la trombosis. Por eso es que digo que los efectos también necesitan tiempo en verse, pero por experiencia, la medicina tiene poco interés en reportar la asociación, a parte del hecho, que en la medida que transcurre el tiempo estas asociaciones se hacen menos obvias. En el caso de esta vacuna, el criterio es sobre todo la relación riesgo/beneficio, al igual que ocurre con las absurdas vacunas contra la influenza.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1083 : 13 Febrero 2021, 20:16:43 »

¿Perdona? Pero si precisamente fui artículo por artículo desgranando todo lo que se decía, qué me estas contando. Lo que se decía en los artículos fue que había cierta relación entre las vacunas y las enfermedades autoinmunes pero que era muy difícil establecer causalidad entre ambas. De hecho, una de las partes que resalté en negrita fue la siguiente:

La rareza y la presentación subaguda de los fenómenos autoinmunes posteriores a la vacunación significa que puede ser difícil determinar la causalidad entre estos eventos. Además, el período de latencia entre la vacunación y la autoinmunidad varía de días a años.

Nada más y nada menos. Pero mucho mejor inventar.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1084 : 13 Febrero 2021, 20:50:55 »

Yo no entiendo por qué siempre les da vueltas y vueltas a las cosas, buscando siempre contradicciones que no existen. Primero se largó con humo negando todo con el hombre de paja de que si los artículos hablaban de lo maravillosas que son las vacunas en general, ahora suelta que yo hablo de causalidad. Está claro que la asociación existe, pero eso no implica siempre causalidad, es una hipótesis a tener en cuenta. Como ya dije, hay casos donde esta asociación se puede establecer inmediatamente, como es el caso de estas trombocitopenias que están ocurriendo ahora y como fue el caso de la narcolepsia, pero en otros casos, la asociación se hace más difícil de establecer porque los efectos demoran tiempo en verse. Para comprobar causalidad se necesitan estudios clínicos en poblaciones muy grandes, que nadie tiene interés en hacer. La Pfizer dice que hará seguimiento durante dos años, pero conociéndolos como corruptos que son, es para fiarse.

Pongo el ejemplo mío personal. Yo me vacuné con una vacuna llamada Begrivac 2009/2010 en noviembre del 2009 y los síntomas de la enfermedad comenzaron a verse en junio del 2010. Al principio ni te pasa por la cabeza hacer la asociación, sobre todo cuando no le das importancia a la vacunación. Tuvieron que pasar como siete años, viendo que la enfermedad seguía considerándose idiopática (sin causa conocida) y que los médicos no tenían el menor interés en conocer su etiología, para comenzar a investigar y establecer la asociación con la vacuna. Por suerte, aquí en Alemania, cada cual tiene un librito llamado pasaporte de vacunación, donde se anotan las fechas de las vacunaciones que recibes y la vacuna en específico. Con eso pude establecer la asociación, pero así y todo, a los médicos le da igual, ellos no reportan estas cosas. Por eso es que digo, que es seguro que hay muchísimos más casos que los reportados o los que aparecen en los estudios.

PS: Qué risa, dice que estuvo desgranando los artículos, cuando lo único que hizo fue decir que los autores me contradecían al afirmar que las vacunas habían sido lo mejor que le ha pasado a la humanidad. Los artículos que presenté establecían obviamente la asociación con las vacunas de todo tipo, pero usted se fue por la tangente y no reconoció nada. Ahora viene y utiliza el argumento de la asociación con las vacunas en general para buscar contradicciones que no existen. Ahora ya no es la opinión del biólogo lo que resulta tan refutante, sino se inventa lo que le da la gana para seguir tratando de ganar algo en esta discusión. Siempre es igual, puro humo.
« Última modificación: 13 Febrero 2021, 21:06:54 por incredulousvaper » En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1085 : 14 Febrero 2021, 03:43:18 »

Ya nos dirá de dónde saca que yo le haya atribuído a él que hable de causalidad. Y ya van incontables mentiras que este individuo anda soltando. Lo dije y lo vuelvo a repetir; o no sabe español (inglés hemos visto que tampoco) o simplemente es un mentiroso patológico. Pasó al principio del todo y vuelve a pasar ahora. Suelta la trola de que yo le he atribuido algo, siendo esto falso, y luego simplemente evita señalar dónde se le ha dicho nada sobre eso.

Por otro lado, si tanto interesa la opinión del biólogo le puedo decir otra vez que nos de su opinión. Ahí no hay ningún problema. Yo la verdad es que ni le he prestado atención a lo que ha respondido este subser en su mensaje anterior. Simplemente no merece la pena.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1086 : 14 Febrero 2021, 11:16:06 »

Entonces no se entiende qué cojones estaba refutando. Bastaba que dijera: sí, existe asociación entre las vacunas y las enfermedades autoinmunes. No había nada que desgranar, pedazo de pretencioso, porque el objetivo de los artículos no era demostrar si las vacunas eran la solución de los males de la humanidad o no, sino mostrarle que había asociación, porque eso fue lo que pidió. Pero usted se dedicó a mear fuera del tiesto en toda su estúpida "refutación". Lo que realmente me demostró es que no había leído un carajo o no entendía y le puse varios ejemplos cuando discutí el blast de Almudena. Para no hablar de toda la paja pretenciosa, mezclada con descalificación, que dijo del resto de la información. Es que ni vale la pena responderle y perder el tiempo, porque nunca acepta nada y responde con cualquier porquería que se le ocurre, solo para pretender que refuta.

En el mensaje antepenúltimo, suelta que si yo trato de vender de que estas son las únicas peligrosas. Otra tergiversación más, cuando me he cansado de decir que el problema está en la valoración riesgo/beneficio, no que estas fueran más peligrosas que otras de por sí, aunque en realidad no se sabe. Lo particular de las vacunas contra el Covid es que son experimentales, sacadas en pocos meses, se pretende vacunar a la mayor parte de la humanidad con ella y no sirven para nada como vacunas debido a la naturaleza de estos virus, al igual que sucede con la de la influenza. No van a detener ninguna propagación de la infección ni han demostrado salvar vidas, pero pueden producir efectos secundarios graves como enfermedades autoinmunes, al igual que otras vacunas, que fue lo que dije desde un principio y le demostré con los artículos. Así que no tergiverse más mis palabras para seguir dándole vueltas a lo mismo.

Por otra parte, se ha metido días insistiendo que respondiera a la opinión de su colega biólogo, y después de tanta insistencia, a pesar de que no había nada que responder, porque su biólogo no había refutado nada, más bien daba una opinión bastante débil, le respondo, y dice que pasó de la respuesta. Vaya careto que tiene este Floripretencioso. A mí no me tiene que hacer ningún favor y volverle a preguntar a su biólogo, yo sé bien lo que sé. Edúquese usted mismo.

De verdad que ya cansa tanta mierda. El vende humos ha perdido toda la discusión, solo es capaz poner el careto de concreto ese que tiene, mientras pretende que refuta. Me niego a seguir discutiendo con este vende humos, tergiversador e infla globos.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1087 : 14 Febrero 2021, 20:47:41 »

Qué cansino que es el tipo.

Entonces no se entiende qué cojones estaba refutando. Bastaba que dijera: sí, existe asociación entre las vacunas y las enfermedades autoinmunes. No había nada que desgranar, pedazo de pretencioso, porque el objetivo de los artículos no era demostrar si las vacunas eran la solución de los males de la humanidad o no, sino mostrarle que había asociación, porque eso fue lo que pidió. Pero usted se dedicó a mear fuera del tiesto en toda su estúpida "refutación". Lo que realmente me demostró es que no había leído un carajo o no entendía y le puse varios ejemplos cuando discutí el blast de Almudena. Para no hablar de toda la paja pretenciosa, mezclada con descalificación, que dijo del resto de la información. Es que ni vale la pena responderle y perder el tiempo, porque nunca acepta nada y responde con cualquier porquería que se le ocurre, solo para pretender que refuta.

El día que repartieron la comprensión lectora en clase se ve que tú no estabas. Lo primero es que tú dijiste que "tiene el mismo valor negar o aseverar que las vacunas hayan sido efectivas". De ahí que yo te pusiera las opiniones (todas favorables y que dejaban a las vacunas en muy buen lugar) de los autores sobre las vacunas. Tampoco se dijo nada de que fueran la solución a los males de la humanidad, lo que se dijo (lo dijeron los propios autores de los artículos) fue que las vacunas han sido una de las contribuciones más importantes a la medicina moderna. Por otro lado, se dijo (pero se ve que no sabes leer) que sí existe cierta relación entre vacunas y enfermedades autoinmunes (lo decían los artículos) PERO también decían que las infecciones naturales también podían desencadenar estas enfermedades autoinmunes. En uno de los artículos se decía esto, por ejemplo:

"Los estudios epidemiológicos no han demostrado una relación entre la vacunación contra la Hepatitis B y la Esclerósis Múltiple, pero definitivamente existe una tendencia. Aunque las vacunas contra la Hepatitis B no causan Esclerósis Múltiple, podrían ser un factor desencadenante en individuos susceptibles de la misma manera que las infecciones."

De hecho, mi afirmación fue, siguiendo lo dicho por los artículos, la siguiente:

"Esto es importante porque, como he señalado antes, no se trata únicamente de la vacuna. No hay una relación demostrada entre vacuna y Hepatitis B, pero algo tienen que ver. Pero no sólo la vacuna, sino que la infección natural también puede desencadenar esta enfermedad."

Si me hubieses leído no andarías diciendo las gilipolleces que vas diciendo.

Además, la mayor parte de la respuesta iba dirigida contra tu afirmación de que las "vacunas contra la influenza está altamente asociado a la aparición de enfermedades nunca vistas o muy poco frecuentes". La realidad es que no existe ninguna alta asociación. Se recalcaba una y otra vez en los artículos que los casos eran extremadamente raros. Ya nos dirás como puede haber una alta asociación cuando los casos son jodidamente raros. En el caso de la PTI se decía esto:

"La púrpura trombocitopénica idiopática de tipo aguda puede ocurrir después de la vacunación. Los casos de PTI asociada con vacuna de influenza son poco frecuentes."

¡Vaya con la alta asociación!

En el mensaje antepenúltimo, suelta que si yo trato de vender de que estas son las únicas peligrosas. Otra tergiversación más, cuando me he cansado de decir que el problema está en la valoración riesgo/beneficio, no que estas fueran más peligrosas que otras de por sí, aunque en realidad no se sabe. Lo particular de las vacunas contra el Covid es que son experimentales, sacadas en pocos meses, se pretende vacunar a la mayor parte de la humanidad con ella y no sirven para nada como vacunas debido a la naturaleza de estos virus, al igual que sucede con la de la influenza. No van a detener ninguna propagación de la infección ni han demostrado salvar vidas, pero pueden producir efectos secundarios graves como enfermedades autoinmunes, al igual que otras vacunas, que fue lo que dije desde un principio y le demostré con los artículos. Así que no tergiverse más mis palabras para seguir dándole vueltas a lo mismo.

Que no sirvan para nada lo dices tú. Ahí están los ensayos clínicos y sus resultados. Además, que se hayan sacado en pocos meses no me dice nada. También se ha usado a muchísima más gente que en cualquier otro ensayo, por lo que hay mucho más control y más datos. Y si los ensayos no fueran suficientes la realidad les está dando la razón. En Israel se está viendo a más hospitalizados menores de 60 años que mayores por primera vez. Gracias a que este grupo es el más vacunado de todos:

Por otra parte, se ha metido días insistiendo que respondiera a la opinión de su colega biólogo, y después de tanta insistencia, a pesar de que no había nada que responder, porque su biólogo no había refutado nada, más bien daba una opinión bastante débil, le respondo, y dice que pasó de la respuesta. Vaya careto que tiene este Floripretencioso. A mí no me tiene que hacer ningún favor y volverle a preguntar a su biólogo, yo sé bien lo que sé. Edúquese usted mismo.

Lo que he dicho es que no le he prestado atención. Más que nada porque la respuesta ha sido muy pobre y porque no has respondido a todo lo que se te puso en el mensaje. El favor en realidad no te lo estoy haciendo a ti. Lo hago para que el resto de la gente pueda ver una opinión distinta de un profesional.

De verdad que ya cansa tanta mierda. El vende humos ha perdido toda la discusión, solo es capaz poner el careto de concreto ese que tiene, mientras pretende que refuta. Me niego a seguir discutiendo con este vende humos, tergiversador e infla globos.

No te hagas el onfedido que llevas diciendo que no vas a discutir conmigo 888 veces y siempre vuelves a por más. Ni en eso eres creíble.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1088 : 15 Febrero 2021, 22:01:36 »

El pretencioso sigue tergiversando mis palabras, pero ya paso de este farsante. A estas alturas, después de todo lo que estamos viviendo, todavía suelta las noticias oficiales como irrefutables, como si hubiera alguna transparencia en torno a todo esto.

Ya se ha demostrado aquí la habitual confabulación de los organismos sanitarios estatales con las farmacéuticas, y en tiempos de Covid, donde lo importante es el escenario de la pandemia apocalíptica y su cura con vacunaciones, no hay dudas de que este tipo de práctica mafiosa queda todavía más en la oscuridad, porque tiene la venia del Estado para que el proceso se lleve a cabo sin consecuencias.

Estamos viviendo un estado de excepción, al peor estilo fascista, donde la poca libertad de expresión que ha permitido hasta ahora la "democracia" burguesa se ha desmantelado de un día para otro. No solo los críticos con la política del estado son censurados, sino reprimidos físicamente, llegando hasta los niveles de represión al mejor estilo nazi, como sucedió en el caso de la abogada Beate Bahner y otros más. Los médicos y científicos son extorsionados y aquellos que tienen el valor de denunciar la farsa son apartados e incluso les abren expedientes y se les reprime. Y todavía este reaccionario profascistoide pretende pintarnos esta situación como trasparente y clara. Para no hablar de lo que ya se demostró aquí, que tienen los instrumentos, avalados por nuevas "recomendaciones" de la OMS, para montarse el funcionamiento de las vacunas antiCovid.

Los efectos de estas vacunas experimentales van mucho más allá de las enfermedades autoinmunes. Las reacciones de todo tipo (alérgicas, anafilácticas, etc) están a la orden del día, y las muertes de ancianos después de ser vacunados son reportadas diariamente. Seguramente hay mucho más de lo que se dice, porque transparencia en todo esto es lo que menos se puede esperar uno. Los ancianos que mueren tras la vacunación no son casos aleatorios, son una considerable parte de grupos enteros vacunados en hogares de ancianos. Muchas veces la pintan como consecuencia de nuevos brotes de infección, a pesar de la vacunación, pero en los casos en que el control de la información se les va de las manos, las muertes entonces tienen toda la pinta de ser consecuencia directa de la vacunación. Un ejemplo es el caso de un hogar de ancianos en Berlín, donde murieron ocho de 31 ancianos vacunados en tan solo cuatro semanas, después de ser vacunados con la vacuna de la Pfizer. La cosa es tan "trasparente" que quien denuncia este crimen lo hace con la voz distorsionada, porque ya sabemos las consecuencias que acarrea salirse del guion oficial en estos días.

El texto de la noticia traducido al español con google: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Después dicen que no hay pruebas de que las muertes estén relacionadas con las vacunas. Así y todo, ante las evidencias, terminan por protegerse el culo, y así varios países han prohibido ya algunas vacunas, otros han establecido límites de edad para la vacunación con ciertas vacunas, e incluso ahora, en ciertos hospitales se ha detenido la vacunación del personal sanitario debido a los grandes efectos adversos que se están presentando.

Claro, este tipo que se disfraza de marxista, pero que es un defensor acérrimo del fascismo de nuevo tipo, y que usa cualquier argumentación estúpida para responder, dirá que cuando me vale me fío y cuando no, hago lo contrario. Por suerte, entre tanta censura y oscuridad, algunas cosas terminan por salir a flote.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1089 : 17 Febrero 2021, 11:17:21 »

EL TRUCO DE MAGIA BASADO EN LOS VALORES ABSOLUTOS. ESTA VEZ ANALICEMOS LOS DATOS DE MORTALIDAD.

Ya se ha discutido aquí cómo la utilización de valores absolutos en las estadísticas, como ocurre con los positivos diarios por PCR interpretados como infectados, crean una ilusión que está muy lejos de ser la realidad y que no tiene ningún valor más que el de engañar al incauto. En la discusión con Ramón puse una analogía para ejemplificar este simple truco con que nos mienten diariamente para hablarnos de infecciones que suben y bajan, olas de virus asesinos, etc., y a partir de ahí, crear una alarma con la que justifican todo lo que están haciendo. La cosa es bien clara, y no hay que ser una lumbrera para entenderlo, porque los números bien interpretados no mienten. Es matemática de primaria, nada que cualquiera no pueda comprender. Sin embargo, alguno llama a esto "capcioso". Vaya cara dura.

Las otras estadísticas oscuras que nos venden continuamente es la relacionada con los números de muertes por Covid. Esta todavía crea más pánico y es la que ha servido para crear un nuevo orden mundial con represión, censura y control de los individuos, que ha llevado a la miseria a millones de personas, con la justificación de salvar vidas. ¿Qué se puede hacer para sacar un poco de luz sobre los reales muertos por Covid? Debido a que ningún dato en torno a los muertos por Covid ha sido realmente trasparente y suscita muchas dudas, no queda otra que tratar de confiar en la cantidad de muertos reportados debido a todas las causas, porque sería el indicador real de que esta pandemia esté provocando este supuesto apocalipsis. Veamos ahora la situación con el llamado exceso de mortalidad por todas las causas y de cómo el mismo truco de los números absolutos se ha utilizado para pretender hacer creer que los muertos en las poblaciones han aumentado dramáticamente debido al Covid.

Los medios, junto a los magos de las estadísticas, se han dedicado a bombardear con supuestos excesos de mortalidad para el 2020 en Europa como consecuencia de la pandemia. Este es un ejemplo de este tipo de noticias para Alemania: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Cómo se hacen estos tipos de cálculos? Básicamente cuentan los muertos totales en un período determinado del 2020 y los comparan con la media de los muertos en los años anteriores para el mismo período. No me voy a diluir explicando cómo el hecho de comparar el período es un absurdo, mejor ir a la esencia de la cuestión y hagámonos la siguiente pregunta: ¿Y si la población que suele morir con más frecuencia ha aumentado también en el 2020? Entonces, al igual que el conteo de coches verdes, tenemos que tener en cuenta la relación o proporción de muertes con respecto al total de la población por grupos de riesgo de muerte por todas las causas, y no los valores absolutos, para realmente poder definir este exceso de mortalidad, porque las poblaciones no se mantienen constantes en el transcurso del tiempo.

La siguiente tabla representa los datos de muertes con respecto a la población, reportadas por Eurostat (Oficina Estadística de la Unión Europea) para Alemania en el 2020 y los años anteriores:

Leyenda:

Verstorben (muertos): Muertos por categorías de diferentes edades en cada año.

Verstorben gesamt (mortalidad total).

Einwohneranteil (población por categoría de edades)

Summe Einwohner (población total)

Verstorben /Altersgr. (proporción de muertos por categoría de edad con respecto al total de población para esas edades)

Anteil gesamt (proporción del total de muertos con respecto al total de habitantes)

Gesamtäquivalent 2020 (Equivalente total en relación al 2020): Este dato es el más importante porque compara la mortalidad de cada año con respecto al 2020, es decir, define cuánto equivale la mortalidad para un año determinado con respecto al 2020 y permite así definir un grado de mortalidad, teniendo en cuenta los grupos por edades. (Si alguien tiene dudas en este valor, puedo explicar en detalles cómo se calcula)

Rang (Rango): Este valor, basado en el equivalente total para cada año con respecto al 2020, permite establecer un rango o grado de mortalidad, definiendo así una categoría de mortalidad relativa para cada año. Los números más altos representan menor mortalidad equivalente y los más bajos los equivalentes más altos.

Como se puede observar, la población alemana ha aumentado en el 2020 respecto a los años anteriores. En el caso de las edades mayores de 80 años, el incremento de la población ha sido considerable. Sin embargo, notamos que, en el 2020 la mortalidad para estos grupos de edades es menor que en muchos de los años anteriores. El grado de mortalidad equivalente para 2020 en Alemania es el segundo mejor comparando con los años anteriores, es decir, en el 2020 hubo una menor mortalidad que en los años anteriores, con excepción del 2019.

Veamos ahora un ejemplo de cómo montarse una epidemia mortífera, según la metodología oficial basada en valores absolutos de mortalidad.  Si comparamos el total de muertos para el 2015 en Alemania (925 200) con la media de los tres años anteriores (877 190) llegamos a la conclusión, usando tal metodología, de que en el 2015 en Alemania hubo un exceso de muertes en el orden de 48 000. Quizás en el 2015 tuviéramos otro virus asesino entre nosotros, pero nadie se enteró.

Las tablas con los datos de Eurostat, y otra serie de gráficas, para cada país europeo se pueden descargar en formato PDF en el siguiente enlace:  https://bittel.tv/wp-content/uploads/simple-file-list/Analysen,-Grafiken-Covid-19-Europa-21-01-2021.pdf

Visto esto, no queda otra que interpretar que los certificados de defunción por Covid se están falsificando descaradamente por presión gubernamental para crear todo este montaje. Esto ya lo demostró el patólogo Klaus Püschel al principio de la pandemia, ahora los números lo dicen claramente.

La conclusión obvia que se puede sacar de esto es que la oficialidad interpreta las muertes absolutas sin tener en cuenta el crecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida. Es simplemente un truco estadístico para asegurar esta farsa global. En resumen, esta puesta en escena (el miedo a la población, las medidas draconianas que se han tomado y que han traído consecuencias terribles para la población mundial, así como la vacunación masiva con vacunas sacadas en pocos meses de laboratorios de farmacéuticas) se ha justificado utilizando estadísticas falseadas basadas en el simple conteo de valores absolutos.
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 11:19:15 por incredulousvaper » En línea
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1090 : 17 Febrero 2021, 18:24:11 »

Dice que pasa y sigue mentándome. Pesao y mentiroso.

En fin, voy a poner lo que me dijo el biólogo, ese que según el incrédulo ha dado una opinión tan débil (no como la suya que es el sumun del conocimiento humano), ya que puede resultar de interés para la gente:

"Estoy de acuerdo con la última parte, dónde dice que el mimetismo es una teoría de las muchas que hay para poder explicar la autoinmunidad.

La clave en mi opinión sigue siendo que responda las siguiente pregunta: ¿Por qué se debate en torno a la vacuna y no en torno a la infección natural a la hora de hablar de autoinmunidad, si comparten carga antígenica entre ellos?

El segundo documento que enlaza es interesante, y como explica el propio artículo no se demuestra ninguna asociación pero si lanza una hipótesis interesante sobre la que ampliar investigación y con buena base para partir sobre ella. Así con un vistazo rápido al gráfico de los MHC asociados a péptidos similares en el virus se observa una cantidad de homogeneidad el doble (de media), sobre 6-8 aa entre ambas secuencias, a la que se extrae de la sincitina. Claro que es válido decir que la homogeneidad pura no lo es todo para observar funcionalidades comunes entre proteínas, yo mismo lo defendí cuando te respondí, es más importante la estructura externa e interacciones conformacionales, de nada sirve que tengas la misma cadena si en una el dominio funcionante se esconde bajo un pliegue y no puede interaccionar. Pero aquí veo la incongruencia del amigo, que reniega de que sea necesario una homología a la hora de desarrollar autoinmunidad, pero a su vez es su único argumento para establecer dicha asociación entre la sincitina-spike.

¿Por qué no busca respuesta a su hipótesis en la experiencia? Tenemos 110M de infectados y más de 70M de vacunados. Seguimos planteando hipótesis que tras experiencia no se cumplen. Añádele también que llevamos siglos infectándonos con coronavirus (que también tienen una spike similar), ¿por qué no observamos el fenómeno que se plantea? ¿La homología (entendida como él la entiende) se observa con muchísimas proteínas de nuestro organismo de igual forma, por qué no tomarlas como parte de la hipótesis al igual que hace con la sincitina?
"

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1091 : 18 Febrero 2021, 13:28:32 »

No miento señor Floriponcio, simplemente ante tanta deshonestidad, tergiversación, pretensión y arrogancia es difícil que no termine por tocarme demasiado las pelotas. Por eso decido continuamente terminar esta discusión con usted porque simplemente me canso. Desgraciadamente usted es el único que debate y, aunque lo haga de una manera que resulta desagradable, lo necesito para exponer los argumentos para que esto no termine siendo un monólogo.

Aquí ya se han expuesto dos argumentos claves relacionados con las gráficas trucadas y el montaje de esta pandemia. El señor no tiene ninguna intención de afrontarlos, pero continúa yéndose por los cerros de Úbeda, como dirían los españoles, y si no le contesto al biólogo, esto queda como que no tengo respuesta ante tales argumentos "irrefutables". De todas formas me interesa tratar el tema y que haya una confrontación sana, así que le responderé al biólogo lo más ampliamente que pueda, porque es probable que no tenga la culpa de tener ese tipo de mensajero:

Quizás no me haya quedado claro el argumento del tamaño de los epítopos y la homología, pero sinceramente no entiendo por qué se sigue insistiendo en este tema. Por lo que se puede comprobar, hay muchísimos estudios que indican respuestas y reconocimiento de anticuerpos para péptidos muy pequeños y que no tienen que ser obligatoriamente homólogos en su totalidad, es suficiente la conservación estructural. Bastaría buscar cualquier cosa relacionada a mapeo de epítopos y comprobarlo. Incluso se ha demostrado que secuencias pequeñas de aminoácidos alejados espacialmente en la secuencia proteica, al acercarse mutuamente debido a la propia estructura tridimensional de la proteína, pueden actuar como epítopos conformacionales autoinmunes. Aquí dejo un par de ejemplos de estudios de mapeo de epítopos:

El segundo artículo está incluido en esta revisión sobre epítopos conformacionales y autoinmunidad:

Este último artículo no es libre, pero se puede acceder a él a través de esta página usando la dirección DOI del artículo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como ya he dicho varias veces, el hecho de que se presente esta similitud estructural no es una prueba de que estas vacunas tengan obligatoriamente que provocar esterilidad, pero el hecho sí crea una duda razonable, que es importante tener en cuenta a la hora de valorar los riesgos contra los beneficios.

Veamos ahora el argumento de la autoinmunidad debido a las infecciones virales. Este tema ya lo traté en el post donde expliqué el blast de Almudena. Por eso decía que todo ya estaba respondido, pero me explicaré mejor ahora. Me sorprende que un científico, supuestamente serio, no se cuestione esos 110 millones de "infectados", cuya cifra se basa, sobre todo, en tests de PCR. Así y todo, asumamos que esos datos son reales. ¿Es que realmente, en medio de tanta confusión y poca trasparencia, podemos saber a ciencia cierta cuántos casos de respuestas autoinmunes al virus se han dado? ¿Acaso se reportan muchas otras cosas que no sea Covid en estos tiempos? Ahora asumamos que esos casos de autoinmunidad por infección viral han sido bien cuantificados con una ocurrencia mínima o nula. Ya sé que existen varios reportes de posibles reacciones autoinmunes como consecuencia de varios tipos de infecciones. ¿Pero realmente es posible determinar una correlación entre las infecciones y el aumento en las últimas décadas de enfermedades autoinmunes? En realidad, lo que vemos en las sociedades llamadas primermundistas es que los brotes infectivos de todo tipo han disminuido significativamente a partir de la segunda mitad del siglo pasado. ¿Se debe esta disminución de las infecciones a las vacunaciones? Yo tengo mis dudas, pero dejemos este tema fuera de la discusión. En realidad, lo que han aumentado realmente son las vacunaciones y este aumento podría correlacionarse con el incremento de casos de enfermedades autoinmunes. Visto esto, me parece que es poco probable que las infecciones sean causantes de enfermedades autoinmunes. En cambio, las vacunaciones tienen más sentido que lo sean.

En el caso de la narcolepsia, altamente asociada a una vacuna contra el H1N1, se ha podido demostrar que la correlación no ha existido con respecto a la infección viral del patógeno a la cual iba dirigida la vacuna en cuestión. Uno de los artículos que le dejé al señor Floriponcio dejaba esto claro, pero desgraciadamente, lo único que hizo fue irse por la tangente. Este es el enlace:

No soy inmunólogo y no tengo los conocimientos suficientes para hacer análisis detallados y completos sobre autoinmunidad. Según lo que conozco, la teoría más aceptada para explicar la autoinmunidad es la del mimetismo molecular, aunque puede ser que me equivoque. De todas formas, el caso que nos concierne va por esa vía. El mecanismo de desarrollo de enfermedades autoinmunes no está solamente explicado a través de vacunaciones o infecciones. También existen otras vías o mecanismos. Por ejemplo, están los estudios sobre el incremento de la permeabilidad intestinal, con la cual se propone la entrada anormal a la sangre, a través de los espacios intercelulares de las paredes intestinales, de moléculas suficientemente grandes para desarrollar una reacción inmune. Incluso este mecanismo descansa en una teoría en que el resultado final es explicado sobre la base del mimetismo molecular. (Buscar los estudios de Fasano sobre la regulación por la zonulina de las uniones intercelulares y su relación a enfermedades autoinmunes)

Por último, para ser totalmente sincero, creo que la teoría del mimetismo molecular podría incluso tambalearse debido a que una misma vacuna puede asociarse a varios tipos de reacciones y diferentes enfermedades autoinmunes. Mientras no se demuestre que es el resultado de la reacción a diferentes epítopos específicos, o que los mismos epítopos puedan relacionarse con diferentes reacciones autoinmunes, no podemos asegurar nada.

En mi opinión de no experto, es posible (no sé hasta qué punto sea una hipótesis válida) que lo que realmente suceda sea una reacción anormal del sistema inmune debido al shock antigénico que, combinado con otros factores desconocidos, dé lugar a respuestas de tipo autoinmunitarias. La mayoría de las enfermedades autoinmunes han sido asociadas a algo que resulta chocante o sorpresivo para el organismo, como vacunas, medicamentos, químicos tóxicos, grandes cambios en las barreras intestinales e incluso estrés emocional. No hay dudas de que estos factores por sí solo no son los causantes y de que hay otros que se suman al desarrollo de la respuesta autoinmune, porque no todas las personas las desarrollan, al menos de manera prolongada para que se puedan llegar a verse síntomas. Sin embargo, estos factores sí se sugieren como factores determinantes.

Esto podría explicar también la diferencia entre la autoinmunidad desencadenada por vacunas con la de la infección. Durante una infección, el organismo reacciona al patógeno de muchas maneras y el sistema inmune innato se pone en alerta desde el inicio y lo combate mediante diferentes mecanismos de defensa y de manera gradual. También hay que tener en cuenta que el virus tiene que sobrepasar una serie de barreras y replicarse lo suficiente para lograr una respuesta inmune humoral tan violenta como la que puede desarrollar una vacuna. Sin embargo, con la vacunación la cosa es diferente: el sistema inmune viene sorprendido con una entrada repentina de moléculas extrañas y evidentemente tiene que reaccionar de manera distinta a como lo hace frente a una infección. Esto podría estar relacionado a una anormalidad de la respuesta inmune que, en algunos casos, quién sabe si podría conllevar al desencadenamiento de una reacción autoinmune. Por supuesto, esto es solo una hipótesis, que no excluye el mimetismo molecular, pero explicaría la diferencia entre las vacunas y las infecciones virales.

Por último, a esto se le puede añadir las impurezas que traen las mismas vacunas, especialmente aquellas basadas en virus atenuados o inactivados, incluso supongo que en aquellas basadas en vectores virales, debido al propio proceso de "purificación" de los virus, que se basa sobre todo en centrifugación y filtrado, pero que arrastran un montón de moléculas provenientes de células de cultivos animales que no sabemos los efectos que pueden desencadenar en el organismo. En un video que dejé hace unos cuantos posts, una persona que se dedica al control de calidad de vacunas, denunciaba cómo en algunas vacunas, las cuales se utilizan habitualmente en niños en Italia, se encuentran todo tipo de impurezas, incluyendo oncogenes.

En fin, teniendo en cuenta todo esto, en mi opinión, se hace difícil equiparar una infección viral, que es un proceso natural, a una vacunación, donde se induce una respuesta inmune adquirida con algo totalmente artificial al que el sistema inmune no está preparado naturalmente para hacerle frente, o más bien, no afronta de la misma manera.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1092 : 18 Febrero 2021, 19:58:14 »

Pandémicos: disfruten de su plandemia con toda su parafernalia: bozales, confinamientos, cierres perimetrales, pasaportes de salud, vacunas, distancias, toques de queda, salvoconductos... más paro, más pobreza, más control, menos libertades... pero tendran una salud "cojonuda" para morirse como siempre y vivir más esclavos y sometidos que nunca.

No se preocupen, cuando esto termine si no han conseguido todos sus objetivos, algo que me extraña, sacaran otro invento más... y los pandémicos de la "evidenchia chientífica" y los expertos en procesar los "rigurochichimos" y  "ofichiales" datos de sus autoridades tendrán otra crisis (sanitaria o medioambiental o loqueseaqueselesocurra) de los guionistas y productores que tanto crédito les merecen (Gates, Soros, Schwab, Rockefeller, Rothschield, etc...)

Que os vacunen (y lo que quieran: seden, narcoticen, etc) pero a base de bien, hasta que el cuerpo os aguante... visto lo visto no hará falta ni la coacción... con el miedo y la propaganda les sobra... que aprovechen

Se dice que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... ni mayor imbecil que el que se niega a pensar... ni peor comunista o revolucionario o anti-este-sistema que el que a la mínima acepta el relato de los que poseen y administran todo las palancas y resortes de este sistema, más si cabe cuando muchos de los críticos ni mucho menos son comunistas ni revolucionarios ni anti-este-sistema... pero al parecer esta es la izquierda que tenemos hoy día... con razón está o estamos la izquierda como está.

Yo ya creo que he hecho el esfuerzo suficiente... no voy a poner más enlaces a artículos de biólogos, médicos, ni de nadie (y tengo nuevos artículos y sitios que dar a conocer) ... el tiempo dará y quitará razones... ya vendré en ese momento a hacer balance  (si es que nos dejan... lo mismo llevan la censura a un grado que ni eso pueda o podamos) o tampoco, quizá ya pasaré de todo y de todos... los osos no somos muy sociales.

Señores, que os jodan (le pueden joder a uno bien o mal... que cada cual coja la opción que crea que yo le desearía)

Gudbai amigos, adiós maifrens...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1093 : 18 Febrero 2021, 23:58:28 »

Hombre, Amador, ya estamos en la recta final de esta discusión, así que no te des por vencido todavía que hemos llegado al punto en que no tienen otra que aceptar que creen en la religión del Covid (lo de la cuestión política era muy obvio desde el principio), porque hasta se les ha desmontado sus curvas de muertos con que tanto insisten. El señor Floriponcio ya ni siquiera puede pretender y ya no sabe cómo hacer para eludir las cuestiones esenciales. Dime si ha quedado claro el argumento del truco de los números absolutos que deja desnudo el tan machacado exceso de muertos por Covid. Dale, ayuda un poco en presionarlo para que se deje de ir por las ramas y se enfoque en responder esos argumentos, porque ahí sí que no puede responder con humo.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #1094 : 19 Febrero 2021, 01:55:39 »

No miento señor Floriponcio, simplemente ante tanta deshonestidad, tergiversación, pretensión y arrogancia es difícil que no termine por tocarme demasiado las pelotas. Por eso decido continuamente terminar esta discusión con usted porque simplemente me canso. Desgraciadamente usted es el único que debate y, aunque lo haga de una manera que resulta desagradable, lo necesito para exponer los argumentos para que esto no termine siendo un monólogo.

Que sí, que sí. Pero no estés repitiendo cada comentario que estás cansado y que no vas a responder más veces si luego lo acabas haciendo. Que quedas muy mal.

Aquí ya se han expuesto dos argumentos claves relacionados con las gráficas trucadas y el montaje de esta pandemia. El señor no tiene ninguna intención de afrontarlos, pero continúa yéndose por los cerros de Úbeda, como dirían los españoles, y si no le contesto al biólogo, esto queda como que no tengo respuesta ante tales argumentos "irrefutables". De todas formas me interesa tratar el tema y que haya una confrontación sana, así que le responderé al biólogo lo más ampliamente que pueda, porque es probable que no tenga la culpa de tener ese tipo de mensajero:

Ah, que ahora se supone que tengo que responder a todo lo que pasas por aquí. No lo sabía. Por otro lado, cualquiera que haya trasteado un poco con el EuroMOMO sabía que en Alemania no estaba habiendo exceso de mortalidad como en España, Italia, Portugal o UK. Mira a ver esos y si es todo un montaje o no.

Quizás no me haya quedado claro el argumento del tamaño de los epítopos y la homología, pero sinceramente no entiendo por qué se sigue insistiendo en este tema. Por lo que se puede comprobar, hay muchísimos estudios que indican respuestas y reconocimiento de anticuerpos para péptidos muy pequeños y que no tienen que ser obligatoriamente homólogos en su totalidad, es suficiente la conservación estructural. Bastaría buscar cualquier cosa relacionada a mapeo de epítopos y comprobarlo. Incluso se ha demostrado que secuencias pequeñas de aminoácidos alejados espacialmente en la secuencia proteica, al acercarse mutuamente debido a la propia estructura tridimensional de la proteína, pueden actuar como epítopos conformacionales autoinmunes. Aquí dejo un par de ejemplos de estudios de mapeo de epítopos:

El segundo artículo está incluido en esta revisión sobre epítopos conformacionales y autoinmunidad:

Este último artículo no es libre, pero se puede acceder a él a través de esta página usando la dirección DOI del artículo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como ya he dicho varias veces, el hecho de que se presente esta similitud estructural no es una prueba de que estas vacunas tengan obligatoriamente que provocar esterilidad, pero el hecho sí crea una duda razonable, que es importante tener en cuenta a la hora de valorar los riesgos contra los beneficios.

No ha creado ninguna duda razonable porque esa hipótesis ya se te dijo que no resistía a la contrastación con la realidad. Es más, esa homología también se da en 3 proteínas que son muy abundantes en nuestros cuerpos: hemoglobina, actina y el colágeno. Se puede ver aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siguiendo tu tesis habría que tener en cuenta también la homología en estos casos. La realidad es que no se ha visto ninguna reacción frente a estas proteínas. ¿Por qué habría de haberla con la sincitina?

Veamos ahora el argumento de la autoinmunidad debido a las infecciones virales. Este tema ya lo traté en el post donde expliqué el blast de Almudena. Por eso decía que todo ya estaba respondido, pero me explicaré mejor ahora. Me sorprende que un científico, supuestamente serio, no se cuestione esos 110 millones de "infectados", cuya cifra se basa, sobre todo, en tests de PCR. Así y todo, asumamos que esos datos son reales. ¿Es que realmente, en medio de tanta confusión y poca trasparencia, podemos saber a ciencia cierta cuántos casos de respuestas autoinmunes al virus se han dado? ¿Acaso se reportan muchas otras cosas que no sea Covid en estos tiempos? Ahora asumamos que esos casos de autoinmunidad por infección viral han sido bien cuantificados con una ocurrencia mínima o nula. Ya sé que existen varios reportes de posibles reacciones autoinmunes como consecuencia de varios tipos de infecciones. ¿Pero realmente es posible determinar una correlación entre las infecciones y el aumento en las últimas décadas de enfermedades autoinmunes? En realidad, lo que vemos en las sociedades llamadas primermundistas es que los brotes infectivos de todo tipo han disminuido significativamente a partir de la segunda mitad del siglo pasado. ¿Se debe esta disminución de las infecciones a las vacunaciones? Yo tengo mis dudas, pero dejemos este tema fuera de la discusión. En realidad, lo que han aumentado realmente son las vacunaciones y este aumento podría correlacionarse con el incremento de casos de enfermedades autoinmunes. Visto esto, me parece que es poco probable que las infecciones sean causantes de enfermedades autoinmunes. En cambio, las vacunaciones tienen más sentido que lo sean.

No es que existan varios reportes, es que hay bastantes datos sobre la relación entre infecciones y enfermedades autoinmunes. Lo mejor es que nos vuelves a presentar aquí otra hipótesis que sigues sin poder demostrar y que es pura gimnasia mental.

En el caso de la narcolepsia, altamente asociada a una vacuna contra el H1N1, se ha podido demostrar que la correlación no ha existido con respecto a la infección viral del patógeno a la cual iba dirigida la vacuna en cuestión. Uno de los artículos que le dejé al señor Floriponcio dejaba esto claro, pero desgraciadamente, lo único que hizo fue irse por la tangente. Este es el enlace:

Si te parece comento todos los documentos cuando tú los has soltado cual cagarro en cascada y sin explicar ninguno. Joder, así cualquiera. Te suelto 40 enlaces y luego te digo que no has respondido a lo que quería.

No soy inmunólogo y no tengo los conocimientos suficientes para hacer análisis detallados y completos sobre autoinmunidad. Según lo que conozco, la teoría más aceptada para explicar la autoinmunidad es la del mimetismo molecular, aunque puede ser que me equivoque. De todas formas, el caso que nos concierne va por esa vía. El mecanismo de desarrollo de enfermedades autoinmunes no está solamente explicado a través de vacunaciones o infecciones. También existen otras vías o mecanismos. Por ejemplo, están los estudios sobre el incremento de la permeabilidad intestinal, con la cual se propone la entrada anormal a la sangre, a través de los espacios intercelulares de las paredes intestinales, de moléculas suficientemente grandes para desarrollar una reacción inmune. Incluso este mecanismo descansa en una teoría en que el resultado final es explicado sobre la base del mimetismo molecular. (Buscar los estudios de Fasano sobre la regulación por la zonulina de las uniones intercelulares y su relación a enfermedades autoinmunes)

ok.

Por último, para ser totalmente sincero, creo que la teoría del mimetismo molecular podría incluso tambalearse debido a que una misma vacuna puede asociarse a varios tipos de reacciones y diferentes enfermedades autoinmunes. Mientras no se demuestre que es el resultado de la reacción a diferentes epítopos específicos, o que los mismos epítopos puedan relacionarse con diferentes reacciones autoinmunes, no podemos asegurar nada.

ok.

En mi opinión de no experto, es posible (no sé hasta qué punto sea una hipótesis válida) que lo que realmente suceda sea una reacción anormal del sistema inmune debido al shock antigénico que, combinado con otros factores desconocidos, dé lugar a respuestas de tipo autoinmunitarias. La mayoría de las enfermedades autoinmunes han sido asociadas a algo que resulta chocante o sorpresivo para el organismo, como vacunas, medicamentos, químicos tóxicos, grandes cambios en las barreras intestinales e incluso estrés emocional. No hay dudas de que estos factores por sí solo no son los causantes y de que hay otros que se suman al desarrollo de la respuesta autoinmune, porque no todas las personas las desarrollan, al menos de manera prolongada para que se puedan llegar a verse síntomas. Sin embargo, estos factores sí se sugieren como factores determinantes.

Esto podría explicar también la diferencia entre la autoinmunidad desencadenada por vacunas con la de la infección. Durante una infección, el organismo reacciona al patógeno de muchas maneras y el sistema inmune innato se pone en alerta desde el inicio y lo combate mediante diferentes mecanismos de defensa y de manera gradual. También hay que tener en cuenta que el virus tiene que sobrepasar una serie de barreras y replicarse lo suficiente para lograr una respuesta inmune humoral tan violenta como la que puede desarrollar una vacuna. Sin embargo, con la vacunación la cosa es diferente: el sistema inmune viene sorprendido con una entrada repentina de moléculas extrañas y evidentemente tiene que reaccionar de manera distinta a como lo hace frente a una infección. Esto podría estar relacionado a una anormalidad de la respuesta inmune que, en algunos casos, quién sabe si podría conllevar al desencadenamiento de una reacción autoinmune. Por supuesto, esto es solo una hipótesis, que no excluye el mimetismo molecular, pero explicaría la diferencia entre las vacunas y las infecciones virales.

Vamos a ver. Como se te ha dicho, ambas comparte la carga antigénica. Lo que aplica a las vacunas aplica a la infección natural. Además, ¿qué pasa, que con la vacunación no hay respuesta del sistema inmune innato? ¿No se pone el sistema inmune innato en alerta y combate mediante diferentes mecanismos con la vacunación? Primero se activa el sistema inmune innato para que después se active el sistema inmune adquirido. Lo que nos estás presentando aquí es pura charlatanería sin sustento alguno.

Por último, a esto se le puede añadir las impurezas que traen las mismas vacunas, especialmente aquellas basadas en virus atenuados o inactivados, incluso supongo que en aquellas basadas en vectores virales, debido al propio proceso de "purificación" de los virus, que se basa sobre todo en centrifugación y filtrado, pero que arrastran un montón de moléculas provenientes de células de cultivos animales que no sabemos los efectos que pueden desencadenar en el organismo. En un video que dejé hace unos cuantos posts, una persona que se dedica al control de calidad de vacunas, denunciaba cómo en algunas vacunas, las cuales se utilizan habitualmente en niños en Italia, se encuentran todo tipo de impurezas, incluyendo oncogenes.

Bueno, ni la de Pfizer ni la de moderna están basadas en virus atenuados o inactivados ni está basadas en vectores virales. Basadas en vectores virales son la de AstraZeneca, Sputnik V y Janssen. El virus inactivado lo usan las chinas. Ni la de Pfizer ni la de Moderna las usan. Así que deberían ser más seguras según tú, no?

En fin, teniendo en cuenta todo esto, en mi opinión, se hace difícil equiparar una infección viral, que es un proceso natural, a una vacunación, donde se induce una respuesta inmune adquirida con algo totalmente artificial al que el sistema inmune no está preparado naturalmente para hacerle frente, o más bien, no afronta de la misma manera.

Se puede equiparar y se hace. Esa dicotomía entre lo artificial y lo natural es una bobada.
« Última modificación: 19 Febrero 2021, 01:58:10 por Floriponcio69 » En línea

Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List