08 Marzo 2021, 14:39:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 75697 veces)
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #930 : 26 Enero 2021, 15:44:10 »

Algo que se me olvidaba, señor Floriponcio. En ningún momento he dicho que la PCR tenga reacción cruzada con otros virus. Es que usted, el abanderado del método científico, ni si quiera entiende sus principios. No se trata de la PCR en sí, se trata de que se controlen otros virus como posible patógenos y causantes de síntomas y muertes. Si yo digo que una PCR positiva a Covid significa que la persona está infectada por Covid, si tiene síntomas es debido al Covid, y si muere también lo es, pues si no controlo la presencia de otros virus no puedo decir que se trata solo de Covid. Ya lo dije antes, en todo experimento científico mínimamente riguroso se descarta todo lo que se pueda pensar que pueda interferir con la tesis que se trata de proponer. Para este caso, lo más razonable es hacer PCR específicos para otros virus que causan gripe y así poder descartarlos en los diagnósticos. Pero no, aquí solo se controla Covid y todo termina siendo Covid. Es simplemente una etiqueta, una marca registrada. Todo es tan burdo, que nadie que tenga idea de cómo se hace ciencia se puede tomar esto en serio.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #931 : 26 Enero 2021, 17:14:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Anímate y ponte un avatar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (si quieres, por supuesto)

(¿De tu enfermedad autoinmune como andas? ojo, si no quieres responder lo entiendo perfectamente)

(¿eres comunista?, ¿estalinista?, ¿madridista?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...)

Amador Urssus, ahora que tengo un tiempo te respondo parcialmente. No voy a hablar de mi etiqueta política porque creo que uno tiene que demostrar más lo que es, que decir lo que es. Aunque los detalles personales no creo que sean importantes, sí te voy a contar un poco de mi enfermedad autoinmune porque quizás otros puedan tomar consciencia de lo que significa, sobre todo con la asociación innegable que existe con vacunas, pero evidentemente los datos no son suficientes para justificar pensar que sean la causa.

Mi enfermedad, PTT, comenzó un año después de ser vacunado contra la influenza, ya hace más de 10 años. Cuando yo empecé con la crisis, debido a que era una enfermedad muy rara, nadie entendía lo que sucedía. Terminé inconsciente en terapia intensiva porque simplemente ya no me quedaban plaquetas libres en la sangre. Por suerte, allí un médico conocía de existencia de la enfermedad y con la ayuda de plasmaféresis y cantidades ingentes de glucocorticoides, usados como inmunosupresores, lograron revivirme. Los primeros años, cuando había recaídas, que eran anuales, ese era el tratamiento: intercambio de plasma combinados con corticoides en cantidades bestiales. Hace unos 6 años se empezó a usar Rituximab, un anticuerpo monoclonal dirigido contra receptores de linfocitos B, como inmunosupresor. Eso es lo que me meten cada año, cada vez que se viene venir la recaída. Estoy más de la mitad del tiempo con niveles muy por debajo de los normales de linfocitos B, pero eso es lo que me mantiene con vida. Cuando me dicen que me vaya a un hospital lleno de infectados por Covid me da risa, porque tengo que ir cada cuatro semanas a controlar mi sangre y voy en desventaja, con parte del sistema inmune por los suelos. En fin, la enfermedad continúa, y es una espada de Damocles que te obliga a ser cliente de farmacéuticas. Los médicos no tienen la menor intención de curar nada, ni se plantean alternativas, solo tratan síntomas con medicamentos. Y como ya dije, los médicos tampoco tienen ningún interés en reportar la asociación con las vacunas, ni de mí ni la de ningún otro paciente.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #932 : 27 Enero 2021, 11:00:37 »

No veo claro lo que dices.

Yo lo veo clarísimo: a ti no te importa absolutamente nada la verdad, tienes tu pastiche de ideas preconcebidas y das la matraca con ellas ad nauseam con grandes dosis de hombres de paja. Cuando hay alguien con la santa paciencia de leerse todo lo que pones, estudios incluidos (que, por lo general, van en línea opuesta a lo que sostienes), y te contesta, no haces más que tirar bomba de humo y embarrar.

Por lo demás, lo único que sí me interesaría debatir contigo en otro hilo, porque aquí no corresponde, es eso de una "ciencia burguesa".

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #933 : 27 Enero 2021, 13:23:34 »

Para hacer votaciones ya están los karmas, así que aprovéchalos. Para repetir a Floriponcio, haz por lo meno lo que no hace tu socio, argumenta con sentido algo. Si vas a debatir sobre ciencia conmigo de la manera que estás discutiendo este tema, pues no tengo el menor interés de perder mi tiempo.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #934 : 27 Enero 2021, 14:05:51 »

Este es el nivel de ciencia que gira en torno al Covid:

En India, cuestionar la eficacia de las vacunas antiCovid puede conllevar a que se tomen acciones penales.

Así que prepárate, Amador Urssus, que en algún momento vienen por nosotros.

Este tipo de cosas vienen avaladas por la OMS, quien recientemente cambió incluso la definición de inmunidad de rebaño, asociándola solamente a las vacunas. Esta es la ciencia de las leyes y las resoluciones. Hay que estar muy mareado para no darse cuenta de que esto, más que una epidemia viral es una epidemia política.

Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #935 : 27 Enero 2021, 17:01:25 »

Para hacer votaciones ya están los karmas, así que aprovéchalos. Para repetir a Floriponcio, haz por lo meno lo que no hace tu socio, argumenta con sentido algo. Si vas a debatir sobre ciencia conmigo de la manera que estás discutiendo este tema, pues no tengo el menor interés de perder mi tiempo.

Tienes un serio problema en la cabeza desde el mismo momento en que te crees que esto va de bandos. En cuanto a lo de la ciencia, sí, será por no perder el tiempo. Me parto.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #936 : 27 Enero 2021, 17:44:25 »

Siempre va a ser así, usted replica a lo que le interesa, se le responde, usted pretenciosamente vuelve a replicar, se le vuelve a responder, y así hasta el infinito. Da igual que se le pida que haga una lista de todo lo que quiere que le responda y lo hago por última vez, solo la paja le interesa y eso es lo que ha vuelto esta discusión. Ya me da igual, ya dije que no seguiría con la paja y volví a caer en la discusión de mierda. Si quiere responder a algo, comience por responder la demostración histórica y actual de que las medidas esas que usted defiende han servido para algo. Demuestre que las gráficas esas de muertos no son oscuras y totalmente desconfiables. Demuestre que los gráficos de infectados dan alguna información útil y si son válidos para algo. Demuestre que la prueba de PCR se acerca en algo a la definición de infección. Demuestre que las fantasías con las que replicó en un inicio mientras me llamaba maniático, tienen algo que ver con la epidemia llamada Covid. Demuestre que el Covid-19 es el único virus que se puede relacionar a la "pandemia". Demuestre que el confinamiento sirve para eliminar virus agresivos de las poblaciones. Demuestre que las vacunas contra virus de afecciones respiratorias de ARN de simple cadena han servido para algo.

Bueno, parece que la paja es lo tuyo también. Me autocito y te resalto en mayúsculas que discutas y demuestres tu nivel científico y tu definición de ciencia clasista debatiendo los argumentos que he señalado en negrita, que no son más que aquellos con que empecé mi primera intervención en este hilo. Si vienes a insultar y a votar, ya te dije, paso de ti.

Mucho Stalin de bombo, platillo y panderetas, pero a la hora de tomar una posición de clase, se desviven por defender la represión burguesa a la clase obrera basado en pura paja pseudocientífica. Ya lo dije, la URSS no hubiera sobrevivido si Stalin hubiera tenido un 1% de la confianza en que tienen ustedes en la burguesía. Con la confianza que tienen ustedes en la burguesía y amor por las transnacionales, el quintacolumnismo se hubiera comido a la URSS ya en los años 30. El pensamiento burgués es tan perverso que ahora se ha inventado el trotsko-estalinismo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #937 : 27 Enero 2021, 19:47:09 »

Hola disidentes, negacionistas, paranoicos, científicos, homeopatas, borreguistas, conspiranoicos, lamebotas, globalistas y foristas en general.

En el tema de PCR  no voy a entrar mucho más pues sencillamente no tengo un conocimiento profundo ni bien cimentado, tengo algunas dudas que no he podido resolver por mi mismo, para hablar más y con más convencimiento... (me gustaria saber más, y en eso sigo investigando)

Pero una cosa si he visto, respecto a la fiabilidad, he visto por ejemplo futbolistas a los que se le han hecho una PCR que ha dado o positivo o no concluyente y al día siguiente repetirsele y dar negativo y viceversa. Así que yo no tengo una fé ciega en dicha prueba, y además creo que la misma OMS hace poco ha tenido que reconocer que "no es oro todo lo que reluce" en esto de la PCR.

Pero lo principal es intertar ver el bosque más que quedarse mirando a un arbol...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o algo así  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Y lo principal es lo siguiente:

*Lo de la pandemia o plandemia, yo lo sigo teniendo bastante claro. Se está aprovechando la "aparición" de un virus para intentar llevar a cabo un, digamos, vuelta o parte de una vuelta o, llámale, aceleración en la concentración de capital y de control y capacidad de mandar de tales capitales... de aquí no vamos (la gente común) a salir con un mejor reparto de la riqueza (con el coeficiente de Gini) ni con más poder de decidir, eso está claro, sino muy al revés. Y el contraargumento sobre la plandemia de que los políticos no le conviene o no permitiría hacer eso, destruir la economía de mucha gente es penoso...  (desde luego mucho peor que el quitar valor a lo dicho por una catedrática en procesos de diagnóstico médico porque practique la homeopatia, aunque yo la homeopatía tampoco la vea con buenos ojos, no obstante tambien debo decir a su favor que en los videos que yo he visto de la doctora no ha argumentado nada apelando o basándose a  "conocimientos" de tal "disciplina").

Pero no nos (me) perdamos, al asunto principal.

*Me desconcierta la poca resistencia con la que aceptáis todo este... (pensando en como lo llamo)... circo de medidas y todo esta unanimidad entre grandes medios, grandes políticos y grandes organizaciones organismos/fundaciones/foros que antaño y en otras cuestiones repudiábais ampliamente...

Yo no se donde termina la precaución y empieza la paranoia... primero no hace falta bozal, luego bozal quirurgico, ahora ya se habla de ffp2, luego vendrá la mascara de antigas con filtro de pelo de crin de unicornio ... para un virus que tiene la letalidad (aquí las PCR juegan a nuestro favor... a más PCR+=infectados menos letalidad) que tiene segun la mismísima OMS, un organismo que a mí me ofrece poca credibilidad.

Yo seguiré poniendo mis videos de gente que considero que no me está tratando de vender nada y que lo hace por convicción personal algunos a sabienda del rechazo de la mayoría y otros además con riesgo para su carrera profesional... ya lo he dicho en alguna ocasión: me gusta la gente que va a contracorriente de la gran mayoría (será simpatia por identificación)

Todo eso de la evidencia científica, estudios/papers, etc... y esa inquisición de fact-"cheque"  (de cheque de banco que cobran por lapidar): newtral maldita y demás cazabrujas tiene el valor que tiene... desde luego prefiero pensar por mi mismo y sacar conclusiones viendo lo que veo, más que con "sus" datos.

Y como el movimiento se demuestra andando, aquí teneís tres videos más:
   - Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Del médico Luis M. Benito de Benito... (también es licenciado en filosofía  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, y creo haberle escuchado que hizo algo de electrónica... lo digo por si acaso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Interesante y cita a vuestra denostada y por mi apreciada (pese a lo de las goticas) Mtnez. Albarracín.

-https://www.youtube.com/watch?v=Ztt_6BppwHs
    https://www.youtube.com/watch?v=sqIQubdXwOQ
    Como cite anteriormente a Patarroyo, me vino así a la cabeza... me dije, voy a buscar si ha dicho algo sobre el covid19, y premio. Aunque no es gran cosa, esperaba algo de más nivel o profundidad... salvo lo de las posibles mutaciones, más menos lo sabía... aquí lo dejo.

---

Intentaré en adelante, comportarme más seriamente, que es cierto que tengo ya una edad (aunque tened en cuenta que esto es un foro, no es un tribunal ni de justicia ni universitario, y que siempre mi manera de comportarme aquí ha sido, o intentado al menos, simpática y a veces burlesca tambien) en este hilo (mi hilo... y yo por mi hilo ma-to  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...  "vuelve la burr@ al trigo"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Saludos

*(Otra vez el compañero ivaper se me vuelve a adelantar y dice antes que yo a su manera el quid de la cuestión: vuestra confianza en el relato con el que nos están machaqueando a todas horas los que tienen el poder)

« Última modificación: 27 Enero 2021, 19:54:53 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #938 : 27 Enero 2021, 20:19:58 »

Gracias, Amador Urssus, por el video de Patarroyo. He podido mirar hasta al minuto 10 más o menos, pero después lo terminaré. Hasta ahora ha dicho todo exactamente lo mismo que se ha explicado aquí y que los creyentes no pueden discutir, solo con humo y paja. Ya dirán que Patarroyo es paramilitar o lo que sea para descalificarlo.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #939 : 27 Enero 2021, 21:13:54 »

Gracias, Amador Urssus, por el video de Patarroyo. He podido mirar hasta al minuto 10 más o menos, pero después lo terminaré. Hasta ahora ha dicho todo exactamente lo mismo que se ha explicado aquí y que los creyentes no pueden discutir, solo con humo y paja. Ya dirán que Patarroyo es paramilitar o lo que sea para descalificarlo.

De nada, compañero en disentir de la pandemia pero no negacionista ni del virus ni de la enfermedad y en desconfiar de LOS DATOS...  son dos videos.

Aqui dejo un enlace para los expertos en PCR... estaría bien que algun ilustrado nos lo explicara a los profanos... Es broma, no pretendo que nadie haga el esfuerzo, creo que bastante grande, de interpretar y explicar todos los datos que ahí aparecen...

Lo he puesto por curiosidad... lo podía haber presentado, el enlace, de manera que pareciera que os lo arrojo a la cara a los pandemistas... algo así como Nuestro Gran -el más grande del foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar- Amigo Ramón nos arroja a los disidentes de esta gran operación de la élite su inefable prueba -la de ir al hospital a infectarnos- que nos demonta completamente y demuestra la gravedad de todo esto, la certeza y veracidad de los datos y el relato de las autoridades, y por la que todos deberíamos hacer sin rechistar lo que nos dicen "nuestras" autoridades...

Mucho respetar el principio de precaucion (sobre la salud... y si... por si...) y poco el principio de desconfianza (a la clase capitalista y su, como decía Marx, "consejo de administración").

En fin, señores, que estoy cansao... no tengo bastante con ver la realidad de lo que pasa en el mundo... que entro en el foro en el que antes había una aplastante desconfianza a lo que decían toda esa gente y me encuentro esto.

Se acuerdan de cuando los balconazis azuzaban a los policias a que poco menos abatieran a la gente que salía a correr o pasear (actividad peligrosa donde las haya)...

Camaradas, despertad cojones, más sentido crítico.  Muntz, Molotov, etc, vieja guardia, gente que me habeís demostrado en otras situaciones sentido crítico... ¿también estáis "ciegos" o miopes por el covid?  (me gustaría saber que opinaría aquel forista... el que creo que tenía un bar... que ponía a Olga Kormujina cuando se enfadaba...)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #940 : 27 Enero 2021, 21:37:44 »

Perdón, me he equivocado. (no lo edito y cambio en el comentario original... por si alguno tiene suspicacias...)

El segundo enlace de Patarroyo no es el que quería poner... es este otro:

y ya de camino pongo este otro que acabo de descubrir (que aún no he visto pero lo veré ahora mismo):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #941 : 27 Enero 2021, 21:54:47 »

Viendo el segundo video de la anterior entrada, el que habla de la vacuna rusa, me vino a la cabeza algo que dijo en otro video* Daniel Estulin hablando de la plandemia y los muertos en Rusia... se acordo de los 20ypico de millones que murieron en Rusia en unos años después de la caída de la URSS... se "reía" de lo de la pandemia.

Saludos, sigo viendo el video, que lo he parado para comentaros esto

(*Que le voy a hacer floriponcio ya soy más de video que de leer, antes leía bastante más de lo que hago ahora... coño, lo digo mucho en el foro, aunque en la vida real en la calle digo lo contrario, es que estoy ya viejo, a la gente de la calle le digo que estoy del carajo... Y ambas cosas son verdad, estoy viejo para intentar convencer, para intentar ser pedagógico pero a su vez físicamente estoy o me siento casi como con 25 años -será porque ya no me acuerdo como estaba con 25 años).

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #942 : 27 Enero 2021, 22:10:27 »

Patarroyo es un buen inmunólogo, pero no es epidemiólogo. Si algo tiene de criticable es el no distinguir un virus de enfermedades respiratorias, como el que produce el Covid, de uno como el ébola. Así y todo, es contrario a aislar a los niños y jóvenes. A pesar de considerar la vacunación eficiente en general, es de la opinión que la vacuna contra este tipo de virus llega demasiado tarde para que pueda hacer algo, porque el virus ya habría cambiado. Evidentemente es defensor de la teoría de que el virus es algo especial y diferente, pero tampoco es alarmista y creador de pánico. En general, en la parte práctica, va más por la vía de Wittkowsky, de proteger a los más vulnerables y no aislar a quien no tiene peligro. En resumen, es un buen aporte en general, aunque yo no esté de acuerdo en todo con él.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #943 : 27 Enero 2021, 22:58:57 »

No hay remedio con este vende humos de Floriponcio. Así que acepta entonces que con la no presencia del virus es válido asumir que un positivo significa un infectado.

Mira, se te ha repetido como unas 4 veces lo mismo y sigues con tus muñecos de paja. Espabila de una vez. Se ha dicho que detecta el material genético del virus y que el positivo no tiene porqué significar una infección activa. Si vas a seguir dando vueltas y haciendo el membrillo es ya cosa tuya. No voy a repetirme sobre esto.

En cuanto a los ensayos de PCR de 45 ciclos, yo no voy a perder el tiempo con usted buscando específicamente el que analicé hace poco menos de un año. De todas formas, está llena la internet de ellos, haga su trabajo y búsquelos. Lo más bonito es que me saca un articulito para demostrar algo que quieren vender y después vemos decenas de ensayos diferentes, con cebadores de diferentes tipos y recomendaciones de números de ciclos que no se ajustan ni a los estándares del articulito. A usted le encantan los artículos mandados a hacer y sesgados. Pero así y todo, dedíquele tiempo y busque todos los protocolos y ensayos que se usan, encontrará incluso los que proponen 50 ciclos de amplificación. Haga su análisis, si puede hacerlo, porque siempre lo que hace es vender humo y negarlo todo. Que la prueba de PCR para Covid sea una mierda no depende de lo que diga yo, está muy debatida la cuestión hace rato, y no por youtuberos ni conspiranoicos como quiere usted que se vea todo.

Ah, osea que me dices nosequé historias de PCRs de hasta 45 ciclos que has seguido personalmente y ahora no sabes ponérmelos. Y no solo eso, encima ahora tengo que buscártelos yo. El típico "búscalo que está en internet" que sirve para invertir la carga de la prueba. Hijo mío, si nos vienes a hablar de algo y nos dices que lo has seguido de cerquísima, que menos que nos pongas la información. Aquí se ve lo farsante que eres. Y visto el historial tu palabra vale entre 0 y nada. A otro con esas historias.

Ya nos dirás por qué cada artículo que se te pasa está sesgado (menos los que pasas tú, siendo incluso de la misma fuente) o es una estafa que sirve para vender lo que sea. Que haya pruebas PCR con hasta 50 ciclos da ABSOLUTAMENTE IGUAL porque, como he dicho, cuando sale un positivo en ciclos tardíos se vuelve a repetir. Un positivo por encima del ciclo 36 significa prácticamente que hay que repetir la prueba. Además, los que se hacen normalmente no andan por los 45-50 ciclos. ¿A quién pretendes engañar?

Esta historia de los ciclos de PCR no es nueva, hasta el tribunal de Lisboa condenó la prueba de PCR para detectar infectados por Covid por su poca fiabilidad, concluyendo que esta prueba de PCR producía hasta un 97% de falsos positivos. Aquí tiene un enlace que incluye el veredicto del tribunal:

Ese tribunal de apelación no puede condenar, en general, las pruebas PCR. Ni tampoco lo ha hecho. Lo que está condenando es la retención de cuatro turistas alemanes por parte de la Administración Regional de Salud de las Azores, después de que uno diese positivo en una prueba PCR. Luego, ese tribunal de apelación plasma sus dudas sobre la fiabilidad sobre los tests. Pero no está condenando absolutamente nada sobre las PCRs, porque no tiene la competencia para condenar nada de eso. Lo que condena es que la retención era ilegal, ni más ni menos. Pero como en todo este rato, esa información ha salido de vuestro medio de información favorito. Ese medio que tantos os gusta decía que un tribunal había levantado el confinamiento en Portugal, cuando está claro que no se levantó ningún confinamiento porque el tribunal estaba tratando el caso de 4 personas.

El escándalo es tan grande que hasta solicitudes de retractación del artículo original de Corman-Drosten se han pedido. Aquí tiene el análisis de la mierda que se usa para detectar infectados por Covid:(External peer review of the RTPCR test to detect SARS-CoV-2 reveals 10 majorscientific flaws at the molecular and methodological level: consequences forfalse positive results. Pieter Borger et al)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esta es una crítica al paper de Drosten, no es una crítica general a las PCRs.

No solo son cuestionables los cebadores, las temperaturas de hibridación, el número de ciclos sino que el mismo método de detección. Porque no se trata de un ensayo cuantitativo, sino que se usan equipos de "Real Time PCR" para la simple detección. Usted, como no tiene puta idea de lo que es una PCR, es capaz de comparar los tests que se usan en criminología donde centenares de productos de PCR son evaluados por su tamaño con una cosa que simplemente por colorimetría detecta un producto amplificado, sin tener idea de qué se trata. Es que nadie que tenga idea de PCR puede aceptar eso como válido.

Que sí, que nadie tiene ni puta idea salvo usted con sus PCRs de hace 30 años.

Después de todo este escándalo es que algunos fabricantes de kits han comenzado a proponer un "umbral de números de ciclos" fiable, porque el descaro era demasiado evidente. Incluso así, proponen un límite de 36 ciclos, cosa que en mi opinión todavía es demasiado. Nadie que haya tenido que ver alguna vez con PCRs puede tomar como fiables más de 30 ciclos, sobre todo cuando no se evalúa el producto de PCR en sí.

Vaya reculada, nos habías venido aquí hablando de hasta 45 y 50 ciclos y ahora das marcha atrás. Es que es de risa.

Pero aquí la cuestión principal no recae en los detalles técnicos, sino que simplemente una PCR se utiliza para amplificar material genético, no para detectar infecciones. Usted, como es deshonesto y vende humos, dice que sirve para indicar algo. No, no indica nada. Como ya dije, como mismo no sale un corte de pelo con un martillo.

Y yo te he dicho que sirve para detectar material genético. No he dicho otra cosa y no pienso repetirme por más que digas que yo he dicho X cuando realmente he dicho Y.

No voy a seguir discutiendo esto, porque estos argumentos no dependen de la paja que usted diga, son claros y precisos. Ya no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a su paja. Le repito, si quiere discutir algo seriamente, concéntrese en lo esencial y demuestre todo lo que le he pedido.

Las preguntas que me has puesto son capciosas porque en la mitad de ellas me pide que demuestre cosas que ni he dicho ni con las que estoy de acuerdo. Así que...

Edito: he cambiado la dirección de internet del artículo de Pieter Borger et al. porque la que había señalado antes era una dirección local. Si alguien tiene interés en los argumentos del artículo y no puede entender el inglés, basta que lo diga y los expongo todos aquí en español.

OK.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #944 : 27 Enero 2021, 23:05:33 »

Algo que se me olvidaba, señor Floriponcio. En ningún momento he dicho que la PCR tenga reacción cruzada con otros virus. Es que usted, el abanderado del método científico, ni si quiera entiende sus principios. No se trata de la PCR en sí, se trata de que se controlen otros virus como posible patógenos y causantes de síntomas y muertes. Si yo digo que una PCR positiva a Covid significa que la persona está infectada por Covid, si tiene síntomas es debido al Covid, y si muere también lo es, pues si no controlo la presencia de otros virus no puedo decir que se trata solo de Covid. Ya lo dije antes, en todo experimento científico mínimamente riguroso se descarta todo lo que se pueda pensar que pueda interferir con la tesis que se trata de proponer. Para este caso, lo más razonable es hacer PCR específicos para otros virus que causan gripe y así poder descartarlos en los diagnósticos. Pero no, aquí solo se controla Covid y todo termina siendo Covid. Es simplemente una etiqueta, una marca registrada. Todo es tan burdo, que nadie que tenga idea de cómo se hace ciencia se puede tomar esto en serio.

Ya y vas a poner al personal médico, que está al borde del colapso, a hacer PCR específicos para otros virus, simplemente para complacerte a ti. Un plan sin fisuras.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List