La comparación con el martillo y el corte de pelo está hecha a partir de que tú asumes que yo para decir que una gráfica no sirve, tengo que tener la buena. Lo que quiero decir es que, si yo sé que una herramienta no sirve para un propósito, el resultado final que se obtiene, obviamente no se va a corresponder con lo que se pretende.
De que evidencias factuales dispones para dar por incorrectas estas graficas? No me sirven ejemplos de amigos que conoces, esto no es una muestra representativa. Y tampoco me sirve que digas que estas graficas son malas porque tienen un error de un 3% o un 7% o un 32%. Obvio que no van a tener una precision matematica.
Lo que si se es los datos que Rusia reporta y estos datos son exactamente los mismos que se incluyen en las estadisticas que corresponden a Rusia en worldometers.
Entonces, De que evidencias factuales dispones para dar por incorrectas las estadisticas rusas?
No se logra una gráfica de infectados con pruebas de PCR, y tampoco necesito tener la gráfica buena, para saber que la que está hecha con PCR no es una gráfica de infectados.
Entonces, no me estaras diciendo que todos los ministerios de sanidad de todos los paises que reportan sus estadisticas no tienen ni puta idea y eres el unico que sabe la verdad?
Todos los países del mundo usan la misma herramienta, la prueba de PCR, para el mismo propósito: detectar infectados.
Yo no se que es PCR ni me importa. Si es el test del covid, pues al principio de la pandemia o la epidemia o como la quieras llamar, a falta de tests los datos estaban distorsionados, pero ahora creo que hay tests para parar un tren y las estadisticas se vuelven cada vez mas fiables, porque se acumula la experiencia, el conocimiento y los medios.
Veamos ahora la cuestión de las tendencias. Los gráficos que has comparado no son comparables porque uno corresponde a una gráfica de supuestos infectados a nivel mundial y la otra a una gripe en España.
Es que no puede haber correlacion porque se toman medidas de quarentena, y esto no pasa con las gripes. Por eso decidi no perder tiempo en poner la grafia española. Pero ya que estamos:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarDonde tu has visto la correlacion?
Por lo tanto, como sabemos que las gripes son mucho más frecuentes en períodos de frío
Cojonudo, y ahora compara con la grafica española.
Claro que los viruses son menos activos en verano que en invierno, y? En las graficas no hay ninguna correlacion. La hubiera 1) si no se hubiesen tomado medidas de cuarentena y 2) al pasar unos años al estabilizarse la situacion. Pero cuantos tendrian que morir por covid o infectgarse por covid?
Norteamérica es invierno en Sudamérica es verano y viceversa, entonces es imposible que se observe con esa comparación la misma tendencia en el mismo tiempo. ¿Sigo explicándome tan mal?
Te explicas mal porque en España el primer pico se produce precisamente cuando finaliza el invierno y luego el nuevo crecimiento comienza precisamente en junio.
La gráfica de "nuevos infectados" lo único que dice es que ayer yo conté un número y hoy otro, no refleja el cambio real de los infectados. ¿Entiendes la comparación?
Entonces me estas volviendo a decir que en realidad hay mas infectados Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarlas estadísticas de mierda con que nos engañan.
Quien te engaña? Dime si te quiren poner un chip, o es un complot del Gobierno Mundial Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarNadie engaña a nadie, simplemente se reporta lo que hay, y cada uno interpreta los datos a su manera: unos que saben, lo interpretan bien, y otros no tanto.
Al final, han logrado lo que han querido, que nos dediquemos a las guerritas de las vacunas, en vez de ver la realidad de frente con un poco de objetividad. Simplemente nos marean y nos dejamos marear.
Poooor eeeso te recomiendo ir a un hospital lleno de enfermos de covid, pillarlo y luego contarnos que tal te va.
Los covid-disidentes sois la ostia.
Toda la liberastia rusa primero decia que el covid no existe, luego decian que Sputnik-V es una puta mierda, y ahora resulta que todas estas ratas van corriendo a vacunarse con el Sputnik-V Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarTu me puedes resumir en dos lineas tu postira? por ejemplo: "el covid no existe, es una gripe normal, nos intentan engañar, el gobierno mundial nos quiere poner un chip en el culo", etc.
Al final, han logrado lo que han querido, que nos dediquemos a las guerritas de las vacunas, en vez de ver la realidad de frente con un poco de objetividad. Simplemente nos marean y nos dejamos marear.
No conozco ni una sola persona entre centenares de mis conocidos muerta por una gripe, pero bastantes personas muertas por covid. Dime que es una gripe normal.