27 Octubre 2020, 08:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 47   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 46031 veces)
rusoski
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #30 : 18 Marzo 2020, 06:10:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------

Publicado el 17 de marzo de 2020 por Luisa Vasconcellos
Pepe Escobar - China está en guerra híbrida con Estados Unidos
 

El presidente chino, Xi Jinping, ha dejado en claro su posición. Foto: AFP


17/03/2020, Pepe Escobar,  Asia Times  (ensayo)


Entre los innumerables y tectónicos efectos geopolíticos del coronavirus, que son impresionantes, uno ya es claramente evidente. China se ha reposicionado. Por primera vez desde que las reformas de Deng Xiaoping comenzaron en 1978, Beijing considera abiertamente a Estados Unidos como una amenaza, declaró el ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi hace un mes   en la Conferencia de Seguridad de Munich, en el apogeo de la lucha contra el coronavirus.

Beijing está modelando cuidadosamente, paso a paso, la narración según la cual, desde los primeros casos de pacientes infectados con el coronavirus, los líderes ya sabían que estaba siendo atacado por una guerra híbrida. La terminología utilizada por el presidente chino es elocuente. Xi dijo abiertamente que se trataba de la guerra. Y que era necesario comenzar una "guerra popular", como contraataque. Y describió el virus como "un demonio ".

Xi es por entrenamiento, confuciano. Y, a diferencia de otros pensadores chinos antiguos, Confucio  no permitió discusiones sobre fuerzas y juicios sobrenaturales después de la muerte.  Sin embargo, en el contexto cultural chino, "demonio" designa "demonios blancos" o "demonios  extranjeros ":  guailo  en mandarín,  gweilo  en cantonés. Xi, allí, hizo una fuerte denuncia, en código.

Cuando  Zhao Lijian, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, expresó en un tweet incandescente que "es posible que" el ejército de los EE. UU. haya traído la epidemia a Wuhan ", primer disparo en esa dirección, proveniente de un alto funcionario, Beijing lanzó un globo de prueba , señalando que el guante había sido arrojado. Zhao Lijian hizo la conexión directa con los Juegos Militares en Wuhan en octubre de 2019, que incluyó una delegación de 300 militares estadounidenses.

Lijian citó directamente al director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (Ing.  CDC ), Robert Redfield, quien, cuando se le preguntó la semana pasada si se descubrieron muertes póstumas por coronavirus en los EE. UU., Respondió que "algunos casos realmente han sido diagnosticados así, hoy, en los Estados Unidos ".

La explosiva conclusión de Zhao es que Covid-19 ya estaba activo en los EE. UU., Antes de ser identificado en Wuhan, debido a la incapacidad de los EE. UU., Ahora completamente documentada, para probar y verificar las diferencias en comparación con la gripe.

Agregando todo esto al hecho de que los genomas de los coronavirus recolectados en Irán e Italia ya se han secuenciado, y ya se sabe que no son la misma cepa de virus que infectó a Wuhan, los medios chinos ya han pedido y  ya están pidiendo abiertamente  una conexión con El  cierre  en agosto del año pasado de un laboratorio militar de armas biológicas declarado "inseguro" en  Fort Detrick , con los Juegos Militares y la epidemia de Wuhan. Algunas de estas  preguntas se ha hecho, y sigue sin respuesta, dentro de los Estados Unidos.

Quedan preguntas adicionales sobre el Evento 201 no transparente   en Nueva York, 18 de octubre de 2019: un ensayo de simulación para una pandemia mundial causada por el virus mortal, precisamente el coronavirus. Esta magnífica coincidencia ocurrió un mes antes del brote en Wuhan.

El evento 201 fue patrocinado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial ( FEM ), la  CIA , Bloomberg, la Fundación John Hopkins y la ONU. Los Juegos Militares Mundiales comenzaron en Wuhan el mismo día.

Independientemente de su origen, que  aún no se ha establecido de manera concluyente, además de los tweets de Trump sobre el "virus chino", Covid-19 ya plantea preguntas inmensamente serias sobre biopolítica (¿dónde está Foucault cuando lo necesitas?) y el bioterrorismo.

La hipótesis de trabajo, de que el coronavirus es un arma biológica muy poderosa, pero no provoca Armagedón, revela que esta arma es un vehículo perfecto para el control social generalizado, a escala global.

Cuba surge como potencia biotecnológica

Xi con su rostro cubierto por una máscara quirúrgica, visitando la línea del frente de Wuhan la semana pasada, fue una demostración gráfica para todo el planeta de que China, con inmenso sacrificio, está ganando la "guerra popular" contra Covid-19. Así también, el movimiento de los rusos, por Sun Tzu, contra Riad, cuyo resultado final fue el barril de petróleo mucho más barato, ayudó, a todos los efectos prácticos, a iniciar la inevitable recuperación de la economía china. Así es como funciona una buena asociación estratégica.

El tablero de ajedrez cambia a una velocidad vertiginosa. Después de que Beijing identificó el coronavirus como un ataque de arma biológica, comenzó la "guerra popular",  con todo el poder del estado. Metódicamente. Sobre la base de "lo que sea necesario". Ahora estamos entrando en una nueva etapa, que será utilizada por Beijing para recalibrar sustancialmente la interacción con Occidente, y bajo estándares muy diferentes en términos de Estados Unidos y la Unión Europea.

El poder blando ( soft power ) es esencial. Beijing envió un avión de Air China a Italia con 2.300 cajas grandes de máscaras quirúrgicas. Los recuadros decían: "Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín". China también envió un gran paquete humanitario a Irán a bordo de ocho aviones desde Mahan Air, una aerolínea que está bajo sanciones unilaterales y unilaterales por parte de la administración Trump.

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, no podría haber sido más explícito: “El único país que puede ayudarnos es China. Hasta ahora, todos han entendido que la solidaridad europea no existe. Nunca fue un cuento de hadas en papel ".

Bajo severas sanciones y demonizadas para siempre, Cuba todavía es capaz de dar grandes pasos, incluso en biotecnología. El medicamento antiviral  Heberon - o interferón alfa 2b -, no la vacuna, se ha utilizado con gran éxito en el tratamiento de pacientes infectados con coronavirus. Una  empresa conjunta  en China está produciendo una versión inhalable de la droga y al menos 15 naciones ya están interesadas en importarla.

Ahora compare todo eso, y la administración Trump, que ofrece $ 1 mil millones para sobornar a científicos alemanes que trabajan en la compañía de biotecnología con  sede en Turingia Curevac en una vacuna experimental contra Covid-19, contando con 'reservar' la vacuna para ser utilizado "solo en los Estados Unidos".

¿Operación psicológica ( psy-op ) para la ingeniería social?

Sandro Mezzadra, coautor, junto con Brett Neilson, del seminario  The Politics of Operations: Excavating Contemporary Capitalism  , ya está tratando de  determinar conceptualmente  dónde estamos actualmente en términos de combatir a Covid-19.

Estamos ante una elección entre una perspectiva maltusiana, inspirada en el darwinismo social, "dirigida por el eje Johnson-Trump-Bolsonaro" y, por otro lado, una perspectiva que apunta a la "recalificación de la salud pública como herramienta fundamental", ejemplificada por lo que hacer China, Corea del Sur e Italia. Hay  lecciones  importantes que aprender de Corea del Sur, Taiwán y Singapur.

La opción fuerte, observa Mezzadra, es entre admitir una "selección natural de la población", con miles de muertes, y "defender la sociedad", empleando "diversos grados de autoritarismo y control social". Es fácil imaginar quién puede beneficiarse de esta reingeniería social,  remezcla , para el siglo XXI, de "La máscara roja de la muerte", de Allan Poe, de 1842 ( Consortium News) (1).

En medio de tanta desgracia y tristeza, cuente con Italia para ofrecernos tonos de luz, a Tiepolo. Italia eligió la opción Wuhan, con consecuencias inmensamente graves para su economía ya frágil. Los italianos en cuarentena reaccionaron notablemente cantando desde los balcones: un verdadero acto de revuelta metafísica.

Sin mencionar la justicia poética de la verdadera  Santa Corona  ("corona" latina) enterrada en la ciudad de Anzu desde el siglo IX. Santa Corona fue asesinado por Marco Aurelio en el año 165 dC, y durante siglos ha sido uno de los santos patronos de las víctimas de la pandemia.

Ni siquiera los billones de dólares que caían del cielo por un acto de divina misericordia por parte de la Fed pudieron curar a los pacientes de Covid-19. Los "líderes" del G-7 tuvieron que usar una video conferencia para darse cuenta de cuánto no tenían idea de qué hacer, incluso cuando la lucha de China contra el coronavirus le dio a Occidente una ventaja inicial de varias semanas.

El Dr.  Zhang Wenhong , que trabaja en Shanghai, uno de los principales expertos en enfermedades infecciosas de China, cuyos análisis han sido muy precisos hasta ahora, dice que China ha emergido de los días más oscuros de la "guerra popular" contra Covid-19. Pero el Dr. Wenhong no cree que termine en el verano. Ahora, la misma idea, para el mundo occidental.

Aún no es primavera, y ya sabemos que un virus es suficiente para destruir sin piedad a la Diosa del Mercado. El viernes pasado, Goldman Sachs le dijo a no menos de 1,500 compañías que no había riesgo sistémico. Falso

Fuentes del banco de Nueva York me dijeron la verdad: el riesgo sistémico se volvió mucho más grave en 2020 que en 1979, 1987 o 2008, debido al mayor riesgo de colapso en el mercado de derivados, a $ 1.5 mil millones .

Como dicen las fuentes, la historia nunca ha visto algo como la intervención de la Reserva Federal a través de la eliminación, aún mal entendida, de los requisitos de reservas bancarias en los bancos comerciales, lo que desencadena una expansión de crédito potencialmente ilimitada, para evitar una implosión de derivados, debido a un colapso total de las materias primas y bolsas de valores en todo el mundo.

Esos banqueros pensaron que funcionaría, pero, como sabemos ahora, no todo ese sonido y furia alguna vez significó nada. Y queda el espectro de una implosión de derivados, en este caso no causada por lo que antes se temía (que el Estrecho de Ormuz estaría cerrado).

Recién estamos comenzando a comprender las consecuencias de Covid-19 para el futuro del turbocapitalismo neoliberal. Lo que es seguro es que toda la economía global fue golpeada por un disyuntor insidioso, literalmente invisible. Puede ser solo una "coincidencia". O puede ser, como algunos  argumentan audazmente , parte de una operación psicológica masiva que crea el entorno perfecto de ingeniería social y geopolítica para la dominación de espectro completo.

Además, a lo largo del arduo viaje, con un inmenso sacrificio humano y económico, con o sin un  reinicio  del sistema mundial, queda una pregunta más apremiante: ¿continuarán las élites imperiales insistiendo en librar una guerra híbrida contra China, por la dominación de espectro completo?

NOTA de los traductores:
(1) En el puerto. trad. José Paulo Paes,  en  La causa secreta: y otras historias de terror  (VVAA). São Paulo: Boa Companhia, 2013, transcrita íntegramente en  Revista Prosa e Verso ).
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #31 : 18 Marzo 2020, 12:49:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los corona virus son una familia. Conocida desde hace muchos años
Este COVIT-19, es el último en aparecer.



Saludos

Justamente lo que estaba pensando, cuando vi las ilustraciones del libro.
El equívoco lo habrán hecho los medios, que deben tener "expertos" en temas científicos, como lo tienen en armamento.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2173
Mensajes: 9167


« Respuesta #32 : 18 Marzo 2020, 14:06:37 »

rusoski, hay colocado dos artículos de The Saker, coherentes (muy coherentes) con las alta probabilidad que esto sea un arma biologica.
Es la definitiva o solo un "ensayo general??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #33 : 18 Marzo 2020, 15:50:52 »

El tema de "arma biológica" lo tomaría con pinzas, ya que usar un virus de este tipo, afectaría a todos, por lo que no le veo el sentido.
Hay que tener cuidado, porque según vi, muchas publicaciones, mandan cualquiera.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #34 : 19 Marzo 2020, 04:59:09 »

tengo poco que agregar
hace rato que no tienen sentido las acciones del imperialismo, quizás porque está viendo mas allá de nosotros, su final.
y nadie puede demostrar hoy día que fue un ataque biológico.
pero tampoco nadie puede demostrar lo contrario.
solo hay que correlacionar datos e historia
En línea
Stalinizator
Polkovnik
*

Karma: 317
Mensajes: 1205



« Respuesta #35 : 19 Marzo 2020, 14:03:00 »

Lo crearon los yankees

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 629
Mensajes: 1853



« Respuesta #36 : 19 Marzo 2020, 14:08:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo crearon los yankees

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo voy a leer, pero así mirando por encima huele que apesta no?
En línea
Stalinizator
Polkovnik
*

Karma: 317
Mensajes: 1205



« Respuesta #37 : 19 Marzo 2020, 15:26:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo voy a leer, pero así mirando por encima huele que apesta no?

Posi!

Aqui hay mas datos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Polkovnik
*

Karma: 317
Mensajes: 1205



« Respuesta #38 : 19 Marzo 2020, 23:32:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 3387



« Respuesta #39 : 20 Marzo 2020, 02:33:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1669


« Respuesta #40 : 20 Marzo 2020, 05:00:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------

Un coronavirus para hackear el sistema mundial
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL JUEVES 19 DE MARZO DE 2020 17:37ImprimirPDF


José Negrón Valera

En un esclarecedor artículo, escrito hace casi 15 años, el sociólogo Edgardo Lander consideraba que el deterioro de las condiciones ambientales en el planeta iba a proveerle a la élite mundial, la excusa perfecta para avanzar en un plan de control a gran escala.

Argumentaba el académico que frente a un escenario de amenazas reales para la sobrevivencia de la especie humana, se establecería "un estado global de autoritarismo ambiental, un big brother, para salvar la vida en el planeta. Este estado autoritario-tecnológico regularía, supervisaría y controlaría de tal modo las amenazas destructoras representadas por la acción humana, que la vida, en estas condiciones, dejaría de ser propiamente vida".

Sin embargo, un proyecto de semejantes características ameritaría que se muevan las "placas tectónicas de la geopolítica mundial" a la misma velocidad con que lo hace una epidemia. Puede que el coronavirus no sea el fin en sí mismo, sino solo un instrumento, una fase más dentro de la silenciosa y tormentosa pugna entre los grandes poderes fácticos.

Nuevas guerras

El portal de análisis estratégico TopWar, señala que la historia ha demostrado que las guerras mundiales se han desatado para lograr un reacomodo del sistema geopolítico, pero también para resolver de forma "maltusiana" graves problemas sociales como sobrepoblación e incluso estancamiento de las economías internas, una "renovación a través de la destrucción".

"La Primera Guerra Mundial destruyó los Imperios ruso, alemán, austroalemán y otomano. La Segunda Guerra Mundial destruyó el Tercer Reich, la mayor parte de Europa, el Imperio japonés, y pronto causó la caída de los imperios coloniales británico y francés. La Tercera Guerra Mundial [la llamada Guerra Fría] condujo a la caída de la URSS y el campo socialista", señala el análisis.

Sin embargo, la élite guerrerista occidental luego de aprender del fracaso de Vietnam, entendió que muchas veces la respuesta no está en la guerra convencional. Mucho menos, cuando se intenta golpear a enemigos estratégicos, léase China e Irán, que tienen capacidad de respuesta nuclear o de alta capacidad de resistencia. ¿Qué se hace, entonces? En este caso, te vas por las ramas, aunque el destino final siempre sea el propio corazón de tu oponente.

La verdadera naturaleza de la enfermedad

Un dato interesante es que el coronavirus no es una pandemia dirigida a causar estragos poblacionales, sino otro tipo de efectos como la reingeniería social y económica del mundo. Y todo, sin lanzar una bomba.

"El nuevo coronavirus y las epidemias relativamente recientes están atrasados ​​en mortalidad. Entonces, el virus Ébola mató a más del 40% de las personas infectadas. Durante un brote de SARS en 2003, aproximadamente el 9% de los pacientes con un diagnóstico confirmado de SARS [síndrome respiratorio agudo severo], también conocido como SARS, 'muerte púrpura', murió en China. El síndrome respiratorio de Oriente Medio [MERS] 2012–2019 mató a aproximadamente un tercio de los enfermos", señala TopWar.

Cuando la tasa de mortalidad es inversamente proporcional al pánico causado, y Cuba anuncia que ya cuenta con una vacuna para combatir la enfermedad, es legítimo pensar que estamos tratando no con un arma biológica, sino con una sofisticada herramienta al servicio de la guerra psicológica.

Una puesta en escena para medir la capacidad de reacción de los aparatos estatales de salud, de la modificación en las dinámicas interpersonales, de cuán lejos pueden llegar los seres humanos sometidos a situaciones de enorme estrés. Pero también, para medir la intensidad con que el búmeran puede golpear a tu puerta, en el caso de que en algún estamento militar se decida avanzar en una agresión biológica.

Nos han preparado a través de la mayor máquina de adoctrinamiento del mundo, la industria cultural estadounidense. Millones de personas han sido modeladas para que su inconsciente sepa qué hacer ante una epidemia que arrase con la buena parte de la humanidad.

Las películas, las series, los documentales constituyen "infinitas capas de ideas, imágenes y sentimientos" que como escribe Charles Baudelaire caen "sobre nuestro cerebro tan dulcemente como la luz". Su efecto es perdurable y aunque se crea que desaparecen cuando la pantalla se apaga, no, no lo hacen.

No obstante, un asunto es la teoría y otro la práctica. En vivo y directo, presenciamos cómo sociedades que se vendían como modelos cívicos para el resto del mundo, nos legan escenas de violencia en supermercados para comprar el último rollo de papel sanitario, vacían irracionalmente las estanterías, su clase comercial aumenta indiscriminadamente el precio de las mascarillas, aunque ello implique a la larga su propia ruina.  Ya no es el inmigrante la única amenaza, sino tu propio vecino. La violencia irracional, vuelve a tocar las fibras del altivo primer mundo civilizado y europeo, y derrumba el estereotipo de que la violencia y la agresión se hallan fuera de sus fronteras.

Lo que nos dejará el coronavirus

Así como ya lo hemos visto con la gripe aviar, y el SARS entre otros, cada apocalipsis tiene un comportamiento. Primero se encumbran y luego desaparecen de la agenda mediática y por tanto de la mente pública. Pasará lo mismo con el coronavirus. Sin embargo, mientras el ciclo se cumple hay varios asuntos que deben quedar como materia aprendida.

Nunca olvidar que el proyecto es la destrucción de los Estados nación: en estos momentos, la OMS funciona como un gran interlocutor para el resto del mundo. Los Estados quedan como replicadores y en este caso, como operadores de lineamientos y políticas consideradas para la totalidad del mundo. Una amenaza que se fortalece en la medida en que más interconectados estamos, es la fachada perfecta para ensayar formas de gobernanza cada vez más supranacionales.

La tasa de mortalidad, no de contagio, dictamina si estamos ante un experimento social o ante la primera fase de un armagedón: Hace 10 años, murió el físico Samuel Cohen quien creó la bomba de neutrones, mejor conocida como Bomba N. Era el arma que hacía concebible la posibilidad de una guerra nuclear, ya que podía destruir a los seres vivos sin afectar la estructura crítica.

Cohen elogiaba su invento diciendo que era la bomba "más sana y moral jamás diseñada porque, cuando la guerra termine, el mundo seguirá intacto". Un coronavirus con mayor letalidad, podría ser considerada una verdadera arma del día del juicio final. Si construyeron, financiaron y están aguardando en almacenes, las bombas N, qué nos hace pensar que no lo hagan con un arma biológica. Mantengamos vigilancia en la letalidad, no en el pánico. Pero además, así como nos preocupamos por el desarme nuclear, deberíamos preguntarnos dónde y quiénes están en estos momentos experimentando con cepas potencialmente peligrosas. Otro dato: Google y la Fundación Bill Gates son particulares entusiastas de la biotecnología.

Por sus palabras los conocerás

Así como en el cuento de Edgar Allan Poe, La carta robada, a la élite le encanta exponer sus planes para hacerlos invisibles. Los disfraza de películas de ciencia ficción y fantasía. Sin embargo, a veces también llevan las formas de organismos multilaterales. Christian Lagarde, publicó en 2012 un informe donde se exponía el grave peligro que para la economía global significaban la gente de tercera edad. Exhortaba Lagarde, a tomar medidas enérgicas para hacer frente a este problema. Ocho años después, por casualidad, se desata una epidemia que resulta más letal en los ancianos que los jóvenes. Al parecer, hay alguien por allí tomando notas en las sombras.

Por sus hechos lo confirmarás

El muro que tan obsesivamente desea construir Donald Trump, no solo debe verse bajo las usuales argumentaciones de "eso lo hace para amalgamar su base electoral" o de "brindar contratos de construcción a sus colaboradores". El muro es una señal de que el establishment maneja información estratégica que el resto no. Nada más leer, el informe de Tendencias Globales 2030, del Consejo Nacional de Inteligencia de los Estados Unidos, entenderemos que no hay visión del futuro que no prevean.

Y no es de ahora, la preparación del protocolo de defensa interna, conocido como Garden Plot, prevía atender conflictos sociales al interior de la nación estadounidense, provocados tanto por la desigualdad social como por fenómenos de carácter masivo, léase, enfermedades epidemias y/o pandemias. Hoy, los medios de difusión informan que el gobernador de Nueva York ha tomado una decisión que catalogan de "drástica".

Despliega a la Guardia Nacional para atender la propagación del coronavirus en tal importante estado. ¿Quién puede criticar la ley marcial cuando se trata de defenderse de semejante enemigo? Además, en el hemisferio norte pueden hacerse esas cosas sin que se les considere que se restringe la democracia y la libertad individual. Ese tratamiento queda reservado solo para el hemisferio sur.

Enceguecer a plena luz

Noam Chomsky explicaba en sus 10 estrategias de manipulación mediática que para la élite, un elemento esencial es la estrategia de distracción, es decir, "desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes". Ya, al parecer, la televisión basura ha fracasado en su misión de adormecer. Ahora, la apuesta debe ser mayor. Pero ¿para distraer de qué?

El analista Joan Benach, escribe con profunda convicción que el coronavirus intenta ocultar el ruido que hará el estrepitoso crac económico que se aproxima.

"Como han señalado diversos economistas críticos, como Alejandro Nadal, Eric Toussaint o Michael Roberts, aunque los mercados bursátiles son imprevisibles, todos los factores de una nueva crisis financiera están presentes desde al menos 2017. El coronavirus sería tan solo la chispa de una explosión financiera, pero no su principal causa. Además, no debe menospreciarse el papel de los gigantes accionistas [fondos de inversión como BlackRock y Vanguard, grandes bancos, empresas industriales, y megamillonarios] en la desestabilización bursátil vivida en las últimas semanas. Estos agentes recogerían así los beneficios de los últimos años y evitarían pérdidas, invirtiendo en los más seguros aunque menos rentables títulos de deuda pública, y exigiendo a los gobiernos que una vez más echen mano de los recursos públicos para paliar pérdidas económicas", afirma Benach.

La mejor vacuna es la toma de conciencia

En la novela Reyes y dinosaurios, dos agentes expertos en guerra psicológica debaten sobre la vía rápida para lograr fracturar la sociedad escogida como objetivo militar. Dan con un algoritmo que bautizan "la sospecha del otro" y lo definen en los siguientes términos: "¿Quién media entre estos lobos que solo cuentan con la palabra del uno y del otro? Pues el Estado, el Gobierno, las leyes. Ahora, y esta es mi vuelta de tuerca, ¿qué pasa si rompemos la fiabilidad de estos dos en el árbitro?, ¿qué sucedería si hacemos volar por los aires lo único que los mantiene estables? Dime, Phil, ¿qué pasaría?".

Susana Rotker adelanta algunas respuestas en el libro Ciudadanías del miedo. En dicha compilación de artículos científicos,  se explica que el principal miedo que ha fomentado la modernidad, es el miedo al otro. Una especie de alterofobia que "va transformando al individuo quien se asume dentro de una nueva ciudadanía: la que otorga el miedo".

La mejor vacuna que puede haber para esta pandemia, es entender no solo su naturaleza biológica, sino su efecto en el modelaje social y psicológico en los grandes grupos poblacionales.

Es una amenaza, pero también una inmensa oportunidad para dejar en evidencia que el capitalismo se ha obstinado por desmontar las capacidades que le permite a los Estados hacer frente a las necesidades humanas de forma colectiva.

Frente a la avanzada por quebrar los vínculos que nos unen, y mantenernos aterrados ante nuestro otro cercano, debemos generar una nueva filosofía de la coexistencia y del propio futuro, y dejar de abonar la desesperanzadora sentencia de que el hombre es un lobo para el hombre.

Repliquemos la idea de que la única y definitiva cura para esta crisis global es hacer viral la solidaridad.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #41 : 20 Marzo 2020, 13:50:39 »

Todos estos artículos, no veo que aporten mucho.
Ya en unas publicaciones de estas, en los comentarios, le mostraban al autor, grandes errores que tenía en lo que decía.
Acá por ejemplo nombra una vacuna cubana, cuando en realidad, no hay tal cosa. Solo utilización de Interferon.
Habría que cotejar un poco la información o poner en tal casa párrafos específicos. Sino, se llena de páginas y páginas de información redundante y poco confiable, en la que uno termina pasando de largo.
Ya saben mi postura con respecto al foro.
Tratar de darle una línea más "científica." Sino, va a terminar como tantos grupos de las redes que se terminan llenando de gente que copia y pega, sin la menor capacidad de análisis.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 3387



« Respuesta #42 : 22 Marzo 2020, 20:00:27 »

Rusia va a enviar mañana 9 aviones a Italia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entre otras cosas van a enviar maquinas como esa (video)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 3387



« Respuesta #43 : 22 Marzo 2020, 20:01:01 »

Interesante comentario, robado de aqui

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Немного о тех, кто вылетает в Италию:

Возглавляющий группу российских экспертов генерал-майор Сергей Кикоть является ведущим разработчиком и специалистом в области применения новейших образцов систем специальной обработки. Выполнял задачи по организации работ в сложных эпидемиологических условиях вспышек Сибирской язвы, ликвидации последствий паводков.

Подполковник Геннадий Еремин – ведущий ученый научно-исследовательского центра, кандидат медицинских наук. Эксперт в области организации и проведения противоэпидемиологических мероприятий. Имеет опыт борьбы с такими опаснейшими заболеваниями, как Африканская чума свиней и ящур.

Подполковник Вячеслав Кулиш является специалистом в сфере разработки средств защиты от биологических поражающих агентов вирусной природы. Участвовал в разработке вакцин против лихорадки Эбола, противочумных препаратов.

Подполковник медицинской службы Александр Юманов, доцент Военно-медицинской академии им. С.М.Кирова, кандидат медицинских наук.
В составе группы российских военных специалистов участвовал в развертывании в Республике Гвинея мобильного госпиталя в рамках международной программы по борьбе с лихорадкой Эбола.

Ведущий ученый-эпидемиолог полковник медицинской службы Алексей Смирнов, кандидат медицинских наук. Автор более 70 научных работ, посвященных вопросам изучения эпидемиологии и профилактики актуальных инфекционных болезней.
Активно принимал личное участие в разработке вакцины против лихорадки Эбола.
Группа численностью около 100 человек, в состав которой вошли ведущие специалисты МО РФ в области вирусологии, готова к вылету в Италию, сообщило ведомство.
Первый самолет Ил-76 ВКС РФ вылетел с военного аэродрома «Чкаловский» с российскими военными специалистами и оборудованием в Италию для оказания помощи в борьбе с коронавирусом
А теперь резюме.
Отправившаяся группа будет:
1. Собирать информацию о механизмах заражения урбанизированной территории вирусами данного типа.
2. Опробовать методики очистки территории и применения режимов ликвидации угрожающих факторов в зоне поражения.
3. Собирать информацию о силах и средствах применяемых для такой работы в Италии (страна НАТО).
4. Србирать информацию для прогнозирования моделей распространения вируса.
Самое главное, действия российских военных позволят:
1. Узнать реальную опасность вирусногоо поражения вирусом данного типа.
2. Показать всем, что Россия готова противодействовать возможному применению вирусов такого типа. Быстро и эффективно. Дабы никакому уроду из числа наших потенциальных противников не пришло в голову организовывать что то такое у нас под видом естественно распространяемого вируса.
Отрабатывается:
1. Сбор оперативной группы в педельно короткие сроки (1 сутки)
2. Подготовка бортов ВТА ВКС МО (9 бортов)
3. Развертывание группы на местности.
4. Осуществление применения средств ликидации участков заражения.
5. соблюдение личным составом мер безопасности.
И все это под пристальным вниманием наблюдателей НАТО (а там будут не только итальянские, но 100 % британские и американские наблюдатели за процессом).
Если в свое время в Сирии операцией по ликвидации химоружия мы показали, что против нас бесполезно химоружие.
Если в свое время операцией в Сирии мы показали, что против нас бесполезно применение мер диверсионно-террористической войны. (рейды наших отрядов ССО и удары ВКС кураторы боевиков прекрасно усвоили).
Если в свое время демонстрацией в послании президента и последующими действиями мы показали, что против России бесполезны современные системы ПРО, а применением сил РЭБ и ПВО практически доказали малоэффективность крылатых ракет противника.
То прямо сейчас Россия продемонстрирует, что против нее бесполезны любые попытки потенциального использования биологического оружия.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 631
Mensajes: 3387



« Respuesta #44 : 22 Marzo 2020, 20:06:12 »

Algo de estadisticas:

Eje x: casos confirmados
Eje y: numero de tests realizados

Estoy es a fecha de 20 de marzo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Miren donde esta Ucrania.

Aqui lo interesante seria hacer per capita.

España tambien llama atencion, porque el numero de los tests realizados es practicamente el mismo que el numero de personas infectadas. Algo mas de 10.000 contra algo mas de 10.000. O sea solo estan testeando a los enfermos de coronavirus, eso quiere decir que en realidad debe haber mas infectados.

O dicho de otra forma: todos los testeados en España tienen coronavirus, pero no todos los que tienen coronavirus fueron testeados.

Pa cagarse.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 47   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!