20 Abril 2021, 13:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86624 veces)
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #990 : 30 Enero 2021, 18:01:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo no conozco los detalles del blast de Almudena, ni los parámetros ni filtros que utilizó, porque no hay detalles de cómo hizo el blast y si utilizó la secuencia previamente procesada por dominios o la proteína en su crudo. En fin, no conozco los detalles y no me puedo aventurar a decir alegremente de que miente sin saberlo.

Pero si dijiste que el vídeo de Almudena era la repera, ¿qué estás contando ahora?

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #991 : 30 Enero 2021, 18:26:48 »

Dije que el video de Almudena no era una paja de youtubero, que era bueno y que demostraba el probable efecto de la vacuna del Covid en la autoinmunidad. Y lo sigo diciendo. Otra cosa, es que su blast y el poderlo reproducir o no, sin saber los detalles, sea lo único que avale la teoría. De hecho, adjunto al mismo video hay pruebas de que la teoría es cierta. Si no lo quieres reconocer, da igual, haz lo que quieras.

Y por otra parte, hay quien pretende querer demostrar que con este video se quiere meter miedo, porque se supondría que todo el que venga vacunado quedaría infértil. Ya dije que es una cuestión de riesgos, no cómo lo quieren hacer ver algunos. Si quieren jugar a la ruleta rusa, pues nada, da igual, métanse las vacunas esas experimentales con que nos prometen que todo será resuelto y que nos aseguran que no tendrán ningún efecto secundario. Por eso es que mi argumento principal con las vacunas es la valoración de riesgo/beneficio y que una persona joven o un niño se meta esta vaina, me parece una locura. Piensen bien e infórmense bien antes de aceptar meterle una vacuna de estas a sus hijos.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #992 : 31 Enero 2021, 01:08:01 »

Si me permites, ya que gustas de dar consejos, una anotación: procura no aventurarte en generalizaciones apresuradas. No dudar del riesgo del covid-19 no supone 1) creer a ciegas todo y muchísimo menos 2) avalar medidas represivas. De hecho, no son cosas excluyentes. Aparte, habría también que recordar que no todos los países han adoptado medidas restrictivas ni por asomo similares. Aquí el menda lleva unos cuantos años fuera de la UE viviendo y trabajando, en lo que podría llamarse el Eje del Mal, y ni las medidas han sido tan restrictivas aunque en un periodo sí hubo cosas que jamás existieron, hasta donde sé, en ningún país de la UE como códigos QR para salir de casa, lo cual me generó gran rechazo. En cuanto a las vacunas, bueno, es decisión de cada uno según la información disponible. De mi entorno bastantes personas se han puesto una en concreto. Yo prefiero esperar.

De todas maneras, esto no dice ni aporta nada al debate que hay y que, con gran paciencia, Floriponcio ha desgranado y refutado punto por punto. Dicho esto, insisto, esto no va de bandos, ni votos raros y bien indica Amador que nadie te ha dado toque alguno ni hay (y me aventuro a decir que ni habrá) "posición oficial" en este foro, entre otras cosas porque no es su papel. Así que haz el favor y deja de llorar.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #993 : 31 Enero 2021, 05:18:25 »

Maradona, fué un "capo"

Y tienes más:

René Favaloro   https://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Favaloro
( se suicida harto de lo nac & pop argentino)

Luis Federico Leloir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 
( se va del país, también harto, y no regresa más que de visita - Favaloro, tambien se fué, y regresó a Argentina a "hacer patria" ===> suicidio )

Saludos y salud

Oso

Aquí tienes otro ilustre médico argentino

Sin olvidar nunca a uno que fué presidente de argentina, derrocado por un golpe militar

Saludos y salud

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #994 : 31 Enero 2021, 15:53:33 »

No hay problemas, Narodniy Komissar, entiendo que te posiciones con Floriponcio, pero eso de que haya desgranado y refutado, me parece que te equivocas bastante. De todas formas, las cosas están escritas y se pueden leer.

Yo no generalizo, yo hablo de lo que he visto aquí con aquellos con que he discutido, especialmente con Floriponcio, porque lo único que ha hecho él en toda esta discusión ha sido apoyar cualquier teoría y decisión oficial y al parecer tiene tu apoyo total. En mi opinión, Floriponcio no es un confundido, si se ven las cosas desde mi punto de vista. Es un activo defensor y probablemente partícipe de todo esto que está sucediendo. No ha mostrado en esta discusión ni siquiera una duda, ni un atisbo de desconfianza con cualquier teoría y mandato oficial. Sus saltos de alegría cada vez que una criminal de esas farmacéuticas entraba en el mercado europeo hasta los hacía ver con emoticones. Y tú de la mano de él, porque lo apoyas en todo, y haciendo así mientes también. ¿No piensas ni eres como él? Eso no es lo que me has demostrado hasta ahora, pero a lo mejor me equivoco. De todas formas, lo que sí he hecho ha sido distinguir entre las actitudes, no voy aplastando personas, aunque tengan opiniones diferentes a las mías.

Me has acusado a mi justamente de las cosas que hace tu amiguito, de crearme hombres de paja y de discutir hasta el infinito las cosas. No le basta que le responda a la paja, sino que replica y si me canso de ir por esos temas se supone entonces que él los refutó. Le he dicho que me haga una lista de toda la paja que quiere que le responda y lo hago para salir de eso ya, pero da igual lo que le diga. Lo esencial resulta que son preguntas capciosas. Yo te reto a que tú me pongas un ejemplo de una refutación de Floriponcio real.

Ahora parece que el blast de Almudena es lo que decidiría si las vacunas podrían estar relacionadas con enfermedades autoinmunes y se empeñó desde el inicio en acusarla de mentir. Lo más bonito era, que al mismo tiempo demostraba, que no sabía ni interpretar el blast y no tenía idea de los temas que según él ella mentía, por lo tanto, la acusaba alegremente de mentir por haber entendido mal los argumentos. También me demostró que no había leído los artículos que le dejé o simplemente que no había entendido nada, y como no tiene una pizca de humildad, prefirió negarlos e incluso acusarme de no haberlos leído. Lo único que ha hecho es demostrar que el blast llevado a cabo, sin saber los parámetros ni los detalles de la secuencia que utilizó Almudena, no da el resultado esperado, cosa que, al parecer, ya se había comentado en el blog de Almudena. Ni si quiera esa es una demostración de que haya mentido, pero para tu amiguito es más fácil tratar de aplastar a las personas que realmente refutar un argumento. ¿Entonces quién es el que se crea hombres de paja aquí?

Responde tú entonces: Asumiré ahora que Almudena mintió con el blast. ¿Eso refuta que las sincitinas tienen dominios estructurales homólogos potencialmente antigénicos con la proteína S de Sars-Cov-2? Explícame tú ahora esa refutación, ya que según tú lo ha refutado. ¿O cual es el verdadero objetivo, demostrar que Almudena miente o demostrar que la similitud de dominios estructurales existe o no?

O si prefieres, empecemos por la gráfica de infectados. Concentrémonos en ella, aunque yo ya eso lo he discutido hasta el hartazgo. Dime: ¿Eso que nos muestran diariamente con aumento o disminución de infectados es realmente una gráfica de infectados? Puedes empezar tú por las cosas más importantes y refutar los argumentos que ya yo he dado, porque tu amigo no lo hace. Él evita la discusión diciendo que eso es capcioso. Bueno, entonces yo digo que las gráficas de infectados, en las que se basan para crear toda esta situación de pandemia y medidas, son una farsa. Refuta eso. ¿Dónde está lo capcioso? Está en que él sabe que son falsas y simplemente no lo quiere admitir porque su objetivo está muy lejos de aclarar las cosas. ¿Entonces dónde está la honestidad en este tipo de discusión?

Refuta seriamente y honestamente algo al menos tú, porque ya Floriponcio me provoca arcadas. No quiero que me pase con nadie más. Llevemos una discusión tranquila, honesta, sin ofensas ni cabezonerías. Esa es mi propuesta.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #995 : 31 Enero 2021, 17:38:32 »

excepto muy pocas personas, lo que se ve es un total apoyo total a la versión oficial,

Parece que lo tuyo es llevar la contraria a todo lo que es la version oficial.

Si la version oficial te dice que 2+2=4, tambien vas a lllevar la contraria y decir que 2+2=-4 o -18?

Yo tengo amigos muertos del covid y familiares que pillaron el covid que me contaron todos los detalles. En el departamento de mi padre han muerto CUATRO personas del covid.

Yo no necesito mas pruebas para entender que este nuevo virus supone muchos mas riesgos que una gripe normal porque en toda mi vida no he conocido ni una sola persona muerta por una gripe normal. Pero en menos de 1 año conozco personalmente a varios muertos por covid (o vamos a decirlo asi: por "una nueva gripe normal").

Explicame entonces como es posible que la version oficial es la misma en todos los paises, paises que son enemigos entre si. USA, Cuba, China, Rusia, Uccrania, Iran, Argentina, Inglaterra, y etc. Se han puesto todos de acduerto? Estan gobernados por el Gobierno Mundial?

Son cosas de sentido comun hombre, no hay que darle mas vueltas.

Que se hayan tomado medidas estupidas? Cojones, por un tubo, alguien lo discute? Mira, te pongo un ejemplo: ahora los correos trabajan a media jornada, entonces se forma una enorme cola. Quien es el puto cretino que invento esta medida? Esta medida lo que hace es AUNEMTAR el riesgo del contagio, no reducirlo. Porque cuando los correos trabajaban a jornada completa no habia colas. Pero que cambia esto, cual es la conclusion? Si las medidas son estupidas, covid no existe?

que es a todas luces política.

Lo ves? Lo tuyo es llevar la contraria. La decision politica de Cuba comunista es la misma que la decisio politica de USA capitalista.

Si te pica que en tu foro haya gente con avatar de Stalin con actitudes que no se corresponden con el avatar, pues asúmelo.

Dejame deducir: si uno lleva el avatar de Stalin, es porque Stalin estaria en contra del covid? Entonces, el que esta a favor del covid no tiene derecho de llevar el avatar de Stalin? Como sabes tu que diria Stalin sobre el covid?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #996 : 31 Enero 2021, 19:27:16 »

Que pasa con la produccion de SPUTNIK V? En argentina estamos esperando las 5 millones de dosis y no llegan, en total habran llegado 500 mil.
Rusia delego la produccion a india y corea del sur, y estos 2 paises no tienen listas las producciones? incapacidad de india y corea del sur?

Europa sigue prohibiendo la vacuna rusa?

Israel vacuno a casi todo el pais, bajaron los casos, eso seria interesante para saber si funciona o no la vacuna?

Dato curioso, india no es el pais con mas contagiados a pesar de ser el mas poblado o segundo mas poblado a punto de pasar a china, y esta cuarto en el ranking de muertos. Para mi es por la alimentacion y la ayurveda (googlen medicina ayurvedica) 42 % de la poblacion vegetariana, y en estados unidos comen mucho big mac de macdonals..... hay factores internos que pueden bloquear a los factores externos.

Seguir de cerca a israel que esta por terminar de vacunar a toda la poblacion.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #997 : 31 Enero 2021, 21:03:34 »

Lo ves? Lo tuyo es llevar la contraria. La decision politica de Cuba comunista es la misma que la decisio politica de USA capitalista.

https://mpr21.info/en-cuba-no-hay-pandemia-pero-el-gobierno-hace-como-si-la-hubiera/

En mi web favorita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pusieron hace ya unos días este enlace... la decisión de cuba es más política aún que en USA donde la parte sanitaria tiene una base numérica fuerte... la razón es económica: tratan de vender sus productos... triste pero el mercado es el mercado, no se puede ir con valores humanitarios para pagar al mercado mundial lo que necesitan importar

« Última modificación: 31 Enero 2021, 21:51:14 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #998 : 31 Enero 2021, 21:21:08 »

Fiate tú de estos hijos de p. de las farmacéuticas... todo tratamiento que no pueda ser patentable y consecuentemente provechoso económicamente se descarta... aunque en el articulo se dice:

Sin embargo, las críticas y sobre todo el éxito de los nuevos tratamientos de quimio y radioterapia hizo que las toxinas de Coley cayeran en el olvido.

Lo repito, la verdad o lo que es altamente problable por su frecuencia es que se arrincone y archive todo tratamiento que no se pueda patentar

No todo iba a ser malo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... no no no, no se preocupen, no diran en la tele el covid cura o ayuda a curar un cáncer 

ayurveda?... jijiji... ojú, cuando se entere floriponcio69  ...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
supernova0
Podpolkovnik
*

« Respuesta #999 : 01 Febrero 2021, 00:36:25 »

Fiate tú de estos hijos de p. de las farmacéuticas... todo tratamiento que no pueda ser patentable y consecuentemente provechoso económicamente se descarta... aunque en el articulo se dice:

Lo repito, la verdad o lo que es altamente problable por su frecuencia es que se arrincone y archive todo tratamiento que no se pueda patentar

No todo iba a ser malo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... no no no, no se preocupen, no diran en la tele el covid cura o ayuda a curar un cáncer 

ayurveda?... jijiji... ojú, cuando se entere floriponcio69  ...

China tambien tiene su medicina milenaria, me viene a la mente la acupuntura, pero me gusta un poco mas la ayurveda, se que da resultados. La acupuntura china curo a mi madre de una operacion.

India y China son 2 civilizaciones milenarias. Pensa que por logica india tendria que estar primera en el ranking, mucho mas arriba que estados unidos, y eso no paso. La alimentacion y otras practicas de india tienen mucho que ver.

LA RENGA

y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1000 : 01 Febrero 2021, 12:33:12 »

China tambien tiene su medicina milenaria, me viene a la mente la acupuntura, pero me gusta un poco mas la ayurveda, se que da resultados. La acupuntura china curo a mi madre de una operacion.

India y China son 2 civilizaciones milenarias. Pensa que por logica india tendria que estar primera en el ranking, mucho mas arriba que estados unidos, y eso no paso. La alimentacion y otras practicas de india tienen mucho que ver.

Hola supernova, si yo lo (acupuntura, ayurveda) veo bien, hay cosas que no podemos explicar su fundamento y no por ello son falsas... si al que recurre a algunas de estas cosas le ha servido, por mí, perfecto. Desde luego los indios tienen su sistema inmune bien entrenado, su contacto con el medio no sufre de la misofobia que actualmente invade al occidente... inculcado a base de regalar miedo continuamente por los "expertos".

No soy fundamentalista ciéntifico... pues hay algunos, especialmente en el campo de la salud, que mimetizando o cocinando su experimentos quieren hacer creer que sus conclusiones (o las posibles generalizacionwa de ´wstas) son ciertas...

Sólo espero tener muy pocas veces en mi vida que recurrir a la medicina... aunque también te digo que mi menisco roto no me lo curará ni las especias ni la acupuntura, ojo.

saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Febrero 2021, 12:56:31 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1001 : 01 Febrero 2021, 13:15:15 »

Oye, ¿se sabe en que secuencia de ARN del virus están basados los PCRs?... como se basen en el ARN que están inyectando con las vacunas, la que codifica la proteina S (la espícula) con la que el corronavirus se fija y  penetra en la célula, estan haciendo trampa, pues cualquier vacunado indefectiblemente dará positivo... imagino que se basará en otro pedazo exclusivo de ARN del virus que no sea el de la espícula.

---

Tomad malditos pándemicos, una salva de enlaces (BM-13 Katyusha, el organo de Stalin) del organo "antipandémico" de Amador, el MPR21.

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1002 : 01 Febrero 2021, 14:52:35 »

Parece que lo tuyo es llevar la contraria a todo lo que es la version oficial.

Si la version oficial te dice que 2+2=4, tambien vas a lllevar la contraria y decir que 2+2=-4 o -18?

Yo tengo amigos muertos del covid y familiares que pillaron el covid que me contaron todos los detalles. En el departamento de mi padre han muerto CUATRO personas del covid.

Yo no necesito mas pruebas para entender que este nuevo virus supone muchos mas riesgos que una gripe normal porque en toda mi vida no he conocido ni una sola persona muerta por una gripe normal. Pero en menos de 1 año conozco personalmente a varios muertos por covid (o vamos a decirlo asi: por "una nueva gripe normal").

Explicame entonces como es posible que la version oficial es la misma en todos los paises, paises que son enemigos entre si. USA, Cuba, China, Rusia, Uccrania, Iran, Argentina, Inglaterra, y etc. Se han puesto todos de acduerto? Estan gobernados por el Gobierno Mundial?

Son cosas de sentido comun hombre, no hay que darle mas vueltas.

Que se hayan tomado medidas estupidas? Cojones, por un tubo, alguien lo discute? Mira, te pongo un ejemplo: ahora los correos trabajan a media jornada, entonces se forma una enorme cola. Quien es el puto cretino que invento esta medida? Esta medida lo que hace es AUNEMTAR el riesgo del contagio, no reducirlo. Porque cuando los correos trabajaban a jornada completa no habia colas. Pero que cambia esto, cual es la conclusion? Si las medidas son estupidas, covid no existe?

Dejame deducir: si uno lleva el avatar de Stalin, es porque Stalin estaria en contra del covid? Entonces, el que esta a favor del covid no tiene derecho de llevar el avatar de Stalin? Como sabes tu que diria Stalin sobre el covid?

Nuestro gran amigo Ramon, tienes razón que le llevo la contraria a la versión oficial, no por placer, sino por lo que ya te expliqué: el estado tiene un carácter de clase, y este de aquí, ni cuando dice la verdad, beneficia a la clase a la que yo pertenezco. Además, hay muchas indicaciones de que mienten descaradamente, y ya ese tema lo hemos abordado, aunque tú, no te has podido convencer.

Precisamente la versión oficial no me dice que 2+2=4. Ya hablamos de las gráficas, que no dan como resultado cuatro sino cualquier otro número, el que más te guste. Yo no digo que el Covid no exista, yo lo que digo es que ni siquiera está demostrado que sea la causa de los que supuestamente mueren por Covid, ni siquiera de la pandemia. Ya no hablemos que de pronto, con este Covid se han descubierto nuevas teorías para las enfermedades respiratorias virales, como que los asintómaticos son también infectados y que pueden trasmitir la infección. Otra nueva teoría es que los confinamientos sirven para detener las infecciones en las poblaciones, cosa que se ha visto y demostrado que no lo ha hecho. Otra indicación es que los países que no han llevado las medidas al extremo no han sufrido más muertes en general que el resto. Otra indicación es que ahora nos venden vacunas que dicen que son muy seguras, y nos hacen falsas promesas de que serán la solución, aunque yo sé (y muchos otros también) que en principio no pueden ser efectivas, como no han sido nunca las vacunas contra este tipo de virus. Otra indicación es que desde el inicio del 2020 ya se anunciaba una profundización de la crisis general del capitalismo, incluso había quien la comparaba con la del 1929, y vemos de pronto que nos cae del cielo, o de un murciélago, algo que justifica la represión a la clase obrera. A esto se acompaña que nos dicen que todo esto es por nuestro propio bien, aún cuando ya han demostrado que su único interés es salvar bancos y grandes empresas, mientras la situación de la clase obrera se vuelve cada día más jodida.

En ningún momento he hablado de chips ni de teorías sobre planificaciones de pandemias, aunque existen incluso pruebas de sus planes. No es que no descarte lo de los chips, es que no tengo pruebas para demostrar nada, así que ese argumento no me dice nada. Pero sí hay pruebas sobradas para todo el resto de los argumentos y a eso me he atenido aquí.

No voy a negar que el argumento de las personas que dicen conocer a gente que ha fallecido por Covid crea dudas, pero por otra parte es difícil conocer quién realmente muere en estos días por Covid y quien no. Yo no voy a negar que esto puede ser al menos una gripe fuerte, pero también no sabemos, ni son calculables, los daños en vidas que han causado estas medidas. Por otra parte, hay muchos ejemplos del interés que ha existido en que se vean muchos muertos. Y, por último, hay epidemiólogos que están diciendo que los confinamientos, lejos de mejorar la situación, la empeora. Y siguen en las mismas, dando esperanzas con vacunas que está claro que no tienen chance de parar ninguna epidemia de tipo gripe viral, sobre todo mientras mantengan las medidas. Desde el principio declararon aquí en Alemania, lo cual fue una declaración política y no sanitaria, de que la pandemia no terminaría hasta que aparezca una vacuna.

En resumen, sé que el estado burgués no está al servicio de la clase obrera y que hay muchas pruebas que demuestran que nos mienten.

Yo he conocido unas cuantas personas que han muerto con enfermedades respiratorias antes de la era Covid, especialmente ancianos. La mayoría de las muertes de personas conocidas que puedo recordar ahora están relacionadas a enfermedades respiratorias, coronarias o cáncer. Hoy en día, la mayoría de esas personas probablemente hubieran sido catalogadas como muertes por Covid. De todas formas, acepto que las muertes reales son el punto más flojo, pero desgraciadamente la realidad me indica que no es posible saber ese número exactamente, que hay mucha oscuridad en el número real de muertos. Por otra parte, personas que no son youtuberos ni conspiranoicos, sino profesionales que ellos mismos siempre han reconocido mucho, han hecho autopsias a los supuestos muertos por Covid y no han podido determinar ninguna muerte por Covid. ¿Entonces tengo que decidir qué creer o es mejor quedarse con la duda? De lo que sí estoy seguro es que esas curvas de muertos por Covid no representan la realidad.

Tú no te explicas como la mayoría de los países han adoptado la misma medida y yo sí. Si el capitalismo adopta medidas semejantes en todas partes en los momentos de crisis y lo sabemos. Si hay una profundización de la crisis general del capitalismo, entonces a la mayoría de los países capitalistas, medidas que justifiquen que la gente esté tranquilita en su casa cagada del miedo mientras su situación económica empeora, les resulta una gran oportunidad. Y si levantas la cabeza te doy palos en nombre de la salud de todos y obtengo al mismo tiempo el apoyo de los engañados. Por eso pensar que hacen algo por nosotros es una inocentada. Algunos países lo harán por unas razones específicas y otros por otras. Incluso algunos países que, al parecer, no les ha convenido y no han hecho nada, han pasado de toda esta histeria colectiva y no se han derrumbado por eso. ¿Crees que no estarían las noticias ahora hablando de los cientos de miles de muertos en los países donde no han impuesto estas medidas?

Ramón despierta, el mundo desgraciadamente es capitalista. El socialismo no existe más, ni siquiera en esos que se hacen llamar socialistas. Países comunistas nunca han existido, ni siquiera la URSS de Stalin llegó a ser comunista. Entonces, no sé de qué países comunistas hablas. El ser gobernado por partidos llamados comunistas no define que sean países comunistas ni socialistas, al igual que un avatar de Stalin no define una actitud stalinista, ni leninista, ni marxista. Al igual que un nazi no tiene que llevar una swastika tatuada en la frente para serlo, sino su propia ideología y actitud política es lo que lo define. Un país socialista no se puede definir por el nombre que tenga. La forma no define el contenido, sino al revés.

El caso de Cuba, como ya dije antes, es difícil de tratar, pero hay que analizarla en su contexto histórico y geográfico, no solo como lo hace el artículo que pasó Amador Urssus, el cual no miente, pero no lo dice todo. Se le quiere exigir demasiado a Cuba, cuando es un país que ha estado en una guerra continua durante toda la historia de la Revolución. No es justo que se le recrimine y se le exija ser abanderada del Socialismo en las condiciones en que se ha desarrollado el proceso revolucionario cubano, pero sobre todo después de quedarse sola, resistiendo bloqueos criminales y ataques terroristas de todo tipo, un país, que ha estado siempre en peligro de ser agredida. Con todo el respeto por Olarieta, no me parece justo condenar a Cuba por adoptar las medidas antiCovid, porque no sabemos si el coste de no adoptarlas podría ser mayor que el asumirlas. Y como ya dije, si no eres económicamente independiente es muy difícil serlo políticamente.

Yo no sé lo que Stalin pensaría acerca del Covid, pero seguro no se fiaría como algunos aquí se fían de las instituciones burguesas. Mucho menos se pondría a dar saltos de alegría con cada farmacéutica que sale a vender sus vacunas de mierda. Ni si quiera durante la NEP, a uno que va de bolchevique se le hubiera ocurrido lamerle el culo de esa manera a las empresas capitalistas. Es que incluso se sacan citas de Stalin y ni siquiera las entienden, no comprenden cosas tan básicas del marxismo como el carácter de clase del estado, de sus instituciones y de la ideología que lo acompaña. Yo considero que el elemento con quien me ha tocado discutir más en todo este hilo, no es digno de llevar un avatar bolchevique. Claro que cualquiera tiene el derecho de ponerse el cartelito, la foto o el símbolo que quiera, otra cosa es que un avatar defina una ideología o una posición de clase.

Qué feliz me siento con mi Karma negativo.
« Última modificación: 01 Febrero 2021, 15:01:05 por incredulousvaper » En línea
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1003 : 01 Febrero 2021, 14:57:26 »

Oye, ¿se sabe en que secuencia de ARN del virus están basados los PCRs?... como se basen en el ARN que están inyectando con las vacunas, la que codifica la proteina S (la espícula) con la que el corronavirus se fija y  penetra en la célula, estan haciendo trampa, pues cualquier vacunado indefectiblemente dará positivo... imagino que se basará en otro pedazo exclusivo de ARN del virus que no sea el de la espícula.

Claro que se saben las secuencias y los detalles de los protocolos están por todas partes. Los PCR cubren varios fragmentos a lo largo de todo el genoma y la vacuna solo un fragmento de la proteína S. Solo las vacunados con los virus completos inactivados podrían teóricamente dar falsos positivos. Los PCR son tan burdos técnicamente que bastaría entender la importancia del método de detección para que ya suscite muchas dudas acerca de su fiabilidad.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #1004 : 01 Febrero 2021, 15:40:37 »

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List