20 Abril 2021, 14:24:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORONAVIRUS COVID19, medidas desórbitadas/extralimitadas  (Leído 86638 veces)
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #975 : 29 Enero 2021, 22:29:45 »

El que el blast ya está, señor Floriponcio. Lo estoy viendo con mis ojos, y es el blast del documento adjunto. Eso es lo que evade siempre, la esencia de las cosas. Su único argumento siempre es dirigirse contra las personas y tratarlas de aplastarlas, para evadir la esencia de las cosas. Ya de verdad, que estoy hasta los cojones.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #976 : 29 Enero 2021, 22:45:40 »

Amador Urssus, si he interpretado mal de cómo va el foro, pues pido disculpas, pero es la impresión que me he llevado hasta ahora. Yo no he buscado acompañamiento de tipo sentimental, sino argumental, de entender por donde va la verdad. Tú eres libre de entender a quien quieras y acompañar a quien prefieras, con tus principios y tus propios razonamientos.
MAKSIM S III
St. leytenant
*

« Respuesta #977 : 30 Enero 2021, 00:15:32 »

Yo ya tengo preparado mi libro sobre la vacuna contra el covid!
Floriponcio69
St. leytenant
*

« Respuesta #978 : 30 Enero 2021, 01:35:01 »

No es que no me entere, es que no lo he comprobado, sí he comprobado lo que puso fp69: el comentario de la tal (biologa) Irma en el blog de la biologa Almudena. Me falta el comprobar el otro documento que tú decías... dame tiempo amigo, tranquilidad, yo tengo unos biorritmos particulares/propios (soy un oso no un colibrí... piano piano) y uno tiene una vida que llevar para adelante también, aparte de la discusión o debate del foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (donde pone respekt entiende relax.)

Lo del Blast lo puedes comprobar también por ti mismo. El comentario indica como realizarlo. Es sencillo y no vas a tardar más de 5 minutos:

"Aquí el procedimiento para que cualquiera pueda hacer la búsqueda usando la misma base de datos pública que se usa en el vídeo:
- En este enlace se encuentra la secuencia proteica de la proteína S del SARS-CoV-2 en una base de datos pública: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- A la derecha dar en "RUN BLAST" .
- La página que aparece buscará la secuencia que le has pedido (en este caso la proteína S) en diferentes bases de datos de proteínas.
- Abajo, en "Organism" escribir Homo sapiens (para buscar en la base de datos de proteínas humanas).
- Después, abajo del todo dar en "BLAST" para iniciar la búsqueda. El resultado tarda unos segundos.
- En la página de resultados, primero hay unas cuantas líneas con los detalles de la búsqueda y luego debería aparecer una tabla con los resultados.
- Se puede repetir la búsqueda quitando Homo sapiens y dejando ese espacio en blanco, con lo que el programa buscará en todas las bases de datos de todos los organismos y mostrará a qué proteínas se parece la proteína S del SARS Cov-2."

Si te apetece, claro. Y nos comentas los resultados.

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #979 : 30 Enero 2021, 11:10:26 »

He seguido esos pasos y esto es lo que me sale:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #980 : 30 Enero 2021, 12:14:17 »

Lo del Blast lo puedes comprobar también por ti mismo. El comentario indica como realizarlo. Es sencillo y no vas a tardar más de 5 minutos:

"Aquí el procedimiento para que cualquiera pueda hacer la búsqueda usando la misma base de datos pública que se usa en el vídeo:
- En este enlace se encuentra la secuencia proteica de la proteína S del SARS-CoV-2 en una base de datos pública: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- A la derecha dar en "RUN BLAST" .
- La página que aparece buscará la secuencia que le has pedido (en este caso la proteína S) en diferentes bases de datos de proteínas.
- Abajo, en "Organism" escribir Homo sapiens (para buscar en la base de datos de proteínas humanas).
- Después, abajo del todo dar en "BLAST" para iniciar la búsqueda. El resultado tarda unos segundos.
- En la página de resultados, primero hay unas cuantas líneas con los detalles de la búsqueda y luego debería aparecer una tabla con los resultados.
- Se puede repetir la búsqueda quitando Homo sapiens y dejando ese espacio en blanco, con lo que el programa buscará en todas las bases de datos de todos los organismos y mostrará a qué proteínas se parece la proteína S del SARS Cov-2."

Si te apetece, claro. Y nos comentas los resultados.

Sí, lo comprobé, no solo leí los comentarios.... y no daba concordancia. Como pone NK también... incluso añadí gorilla... Y tampoco.
« Última modificación: 30 Enero 2021, 12:19:51 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #981 : 30 Enero 2021, 15:55:35 »

Yo ya tengo preparado mi libro sobre la vacuna contra el covid!

Cúanto tiempo que no asomaba su peluda figura!!!

Y digo yo: ¿por qué solo inyectable?... en supositorio quizá tendría más aceptación por el sector antivacunas (conspiranoico?) más plumificado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (Yo ni en forma de tarta al güisqui u otra delicatesen)

---

El problema es que toda su teoría sobre que la vacuna va a provocar infertilidad está construida sobre ese blast. Así que sí, si se demuestra que es falso su teoría se cae como un castillo de naipes. Y no, no es incorrecto. Es mentira. Directamente.

Sí, hombre, ese caso sí. Pero me refería al resto de lo dicho por la sra. Almudena (por cierto, voy a "echar tinta", y desagriamos el hilo también... a mí me pone Almudena... yo le daba todo el material genético mío que me pidiera...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... imagino que me entienden) lo de los virus quimera, etc...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #982 : 30 Enero 2021, 16:00:20 »

Esta es la buena buena "cientificamente demostrada" con todos sus papers, blast y pcr homologados...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Alfredo, un crack!!!
« Última modificación: 30 Enero 2021, 16:02:17 por Amador Urssus » En línea

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #983 : 30 Enero 2021, 16:05:16 »

Yo no lo he hecho porque el resultado del blast no me demuestra de que las sincitinas humanas no compartan dominios estructuralmente semejantes con la proteína S del Sar-Cov-2. Es algo que está demostrado y explicado en detalles con los alineamientos en el documento de Bill Gallaher. Yo no conozco los detalles del blast de Almudena, ni los parámetros ni filtros que utilizó, porque no hay detalles de cómo hizo el blast y si utilizó la secuencia previamente procesada por dominios o la proteína en su crudo. En fin, no conozco los detalles y no me puedo aventurar a decir alegremente de que miente sin saberlo. Si Floriponcio y los demás les basta eso para derrumbar el argumento, pues utilicen esa estrategia, que es la que aquí, al parecer, se utiliza. Utilizó antes la misma estrategia con otros argumentos y se demostró que Almudena no mentía. Ahora se aferra a la posibilidad que Almudena haya mentido deliberadamente, cosa poco probable, con el blast para derrumbar el argumento de que sí hay homología estructural con las sincitinas.

Yo, por mi parte, estoy convencido, y cualquiera que no sea terco también, de que las sincitinas humanas y la proteína S del Sars-Cov -2 comparten dominios estructuralmente semejantes y que son potencialmente antigénicos, porque está demostrado, y no por Almudena, así que no necesito tratar de reproducir su blast para confirmar ni para negar el propio hecho.

Y la posible relación del Covid a enfermedades autoinmunes no es nada nuevo, ya hay bastante debatido sobre el tema. Aquí dejo un ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Incluso ayer en las noticias alemanas se habló del asunto de la vacuna y su posible efecto adverso en la fertilidad. Salió un "experto", asegurando de que eran totalemente seguras y al final dijo: ¡Esas cosas son solo tonterías! Solo le faltó decir: y pregúntenle a Floriponcio, que no le sale el blast de Almudena.

Vendemos vacunas de puta madre para todos los gustos. No acabarán con la pandemia, pero eso sí, les aseguramos que son muy seguras… hasta que se demuestre lo contrario, si es que alguien tuviera algún día el interés en demostrarlo.
incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #984 : 30 Enero 2021, 16:20:56 »

Sí, hombre, ese caso sí. Pero me refería al resto de lo dicho por la sra. Almudena (por cierto, voy a "echar tinta", y desagriamos el hilo también... a mí me pone Almudena... yo le daba todo el material genético mío que me pidiera...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... imagino que me entienden) lo de los virus quimera, etc...

No, hombre, precisamente la teoría no descansa en ese blast ¿o es que no ves que el blast es el puto muñeco de paja que se ha creado Floriponcio ahora? La teoría no es de Almudena, está hace rato debatida y demostrado los alineamientos por otras personas.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #985 : 30 Enero 2021, 16:37:04 »

Yo no lo he hecho porque el resultado del blast no me demuestra de que las sincitinas humanas no compartan dominios estructuralmente semejantes con la proteína S del Sar-Cov-2. Es algo que está demostrado y explicado en detalles con los alineamientos en el documento de Bill Gallaher. Yo no conozco los detalles del blast de Almudena, ni los parámetros ni filtros que utilizó, porque no hay detalles de cómo hizo el blast y si utilizó la secuencia previamente procesada por dominios o la proteína en su crudo. En fin, no conozco los detalles y no me puedo aventurar a decir alegremente de que miente sin saberlo. Si Floriponcio y los demás les basta eso para derrumbar el argumento, pues utilicen esa estrategia, que es la que aquí, al parecer, se utiliza. Utilizó antes la misma estrategia con otros argumentos y se demostró que Almudena no mentía. Ahora se aferra a la posibilidad que Almudena haya mentido deliberadamente, cosa poco probable, con el blast para derrumbar el argumento de que sí hay homología estructural con las sincitinas.

Yo, por mi parte, estoy convencido, y cualquiera que no sea terco también, de que las sincitinas humanas y la proteína S del Sars-Cov -2 comparten dominios estructuralmente semejantes y que son potencialmente antigénicos, porque está demostrado, y no por Almudena, así que no necesito tratar de reproducir su blast para confirmar ni para negar el propio hecho.

Y la posible relación del Covid a enfermedades autoinmunes no es nada nuevo, ya hay bastante debatido sobre el tema. Aquí dejo un ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Incluso ayer en las noticias alemanas se habló del asunto de la vacuna y su posible efecto adverso en la fertilidad. Salió un "experto", asegurando de que eran totalemente seguras y al final dijo: ¡Esas cosas son solo tonterías! Solo le faltó decir: y pregúntenle a Floriponcio, que no le sale el blast de Almudena.

Vendemos vacunas de puta madre para todos los gustos. No acabarán con la pandemia, pero eso sí, les aseguramos que son muy seguras… hasta que se demuestre lo contrario, si es que alguien tuviera algún día el interés en demostrarlo.

Como siempre remarco, no tengo suficientes conocimientos en esta materia... pero si sé que algunas sustancias/moléculas por ejemplo sin tener una misma, ojo, tengan en cuenta que no puedo expresarme con el rigor necesario, secuencia de aminoácidos pueden unirse a cierto receptores de las membranas de las células...

Por ejemplo, se ha hablado en la publicidad de los fitoestrógenos... o los moduladores selectivo de los receptores estrogénicos/androgénicos que sin ser quizá concordantes (no se si se le hace un blast de esos a por ejemplo a la estrona y al tamoxifeno daran cierta concordancia) activan, bueno en este caso no, es justo lo contrario, uno activa y el otro no, pero no se si me explico.

Quizá algo similar pueda pasar con la proteina S y la sincitina... repito, especulo (Hacer conjeturas sobre algo sin conocimiento suficiente.)

Yo no lo he hecho porque el resultado del blast no me demuestra de que las sincitinas humanas no compartan dominios estructuralmente semejantes con la proteína S del Sar-Cov-2.

Plandémicos al poder  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!!

Se acuerdan cuando la tipa esa francesa la C. Lagarde dijo que había muchos jubilados... voilá, al poco, aparece un virus killer jubiletas, con la coadyuvancia de la ineptitud política...

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #986 : 30 Enero 2021, 16:42:56 »

No, hombre, precisamente la teoría no descansa en ese blast ¿o es que no ves que el blast es el puto muñeco de paja que se ha creado Floriponcio ahora? La teoría no es de Almudena, está hace rato debatida y demostrado los alineamientos por otras personas.

Compañero, si viese clara como ves tú estas cosas las diría sin pelos en la lengua... no será porque no soy atrevido.

Flori. podrá ser según tú, pretencioso o arrogante  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...
   Tú mismo, podras ser según yo, "algo" suspicaz o incrédulo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...
   Pero yo sin dudas te puedo decir que soy atrevido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... si lo viese o supiese con claridad anda que no le iba a decir que es un muñeco de paja, uno nó, una fábrica de creación de tales muñecos.

saludos.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #987 : 30 Enero 2021, 16:51:09 »

Ojo, si se lo que es Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un hombre de paja1​2​ es una forma de argumento y una falacia por la que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, por lo que no se refuta debidamente el tema de fondo.3​ Se dice que quienes se involucran en esta falacia, en realidad están «atacando a un hombre de paja».

El típico argumento de un hombre de paja es crear la ilusión de haber refutado o derrotado completamente la proposición de un oponente, mediante el reemplazo encubierto de la misma por una proposición diferente, y la subsiguiente refutación de ese falso argumento en lugar de atender a la proposición de su oponente.4​5​ Los argumentos del hombre de paja se han utilizado a lo largo de la historia en debates polémicos, particularmente en aquellos muy cargados de emociones.

Las tácticas del hombre de paja en el Reino Unido también se conocen como una «tía Sally», en alusión a un juego típico de pub del mismo nombre, donde los clientes arrojan palos o listones a un poste para golpear una bola que se balancea en la parte superior.

No se vaya a creer alguno que un hombre de paja tiene que ver algo con Torrente o el mismísimo Maksim.    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(toma plomo globalista) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar     (composición overgeniana)

incredulousvaper
St. leytenant
*

« Respuesta #988 : 30 Enero 2021, 17:13:09 »

A ver, hombre, que lo que ha hecho desde el principio Floriponcio es armarse hombres de paja y vender humos para rebatir cualquier cosa. Me llamó maniático, tergiversó mis argumentos y soltó una teoría de que el Covid no se comportaba como una gripe con argumentos de fantasía. Se le demuestra que sí, y que la realidad lo confirma, y no lo reconoce, sigue con su paja y lleva la discusión por donde quiere él que vaya, para diluir lo esencial, porque es lo que siempre ha evadido y no responde. Ahora, una de los temas claves de esta discusión, que ha sido la vacuna y los posibles efectos en autoinmunidad, los debate, pero utilizando un hombre de paja, que es el blast de Almudena. No solo se equivoca al principio de sus acusaciones, sino que después sale con otro argumento para querer demostrar lo mismo: que Almudena miente. Y lo peor de todo es que pretende decir que la teoría es de Almudena y que por lo tanto el blast es lo único que demuestra la teoría. Y no es así, hay un documento que muy claramente muestra estos alineamientos y la conservación estructural de ciertos dominios. Por tanto, el blast de Almudena se vuelve el hombre de paja para tratar de rebatir una cuestión que incluso ya está saliendo a los medios. Por eso es que dice que en el blast descansa toda la teoría, lo cual es falso. ¿Qué te crees, que es por el video de Almudena que se están llevando a cabo todos estos debates públicamente?
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #989 : 30 Enero 2021, 17:35:11 »

soltó una teoría de que el Covid no se comportaba como una gripe con argumentos de fantasía.

(aquí no estoy ya tan convencido... externamente, lo que ve cualquiera, si que se parecen... internamente ya creo que hay diferencias)

Ahora, una de los temas claves de esta discusión, que ha sido la vacuna y los posibles efectos en autoinmunidad, los debate, pero utilizando un hombre de paja, que es el blast de Almudena.

En esto si que puedo darte la razón, a mi el blast ese no me ha disipado ni un microgramo de mis suspicacias/sospechas respecto a las vacunas y sus efectos autoinmunes (quizás sean infrecuentes, pero sospecho que la causa son las vacunas). Ese hombre de paja a mi desde luego no me ha confundido como un señuelo... vamos que no me ha hecho picar no me ha llevado a su anzuelo como las moscas artificiales hacen con los peces.

Igual que antes con la tal Cristine Lagarde, recuerdo la charlita del "bueno" de Bill Gates, y su lapsus, hablando de reducir la población y las vacunas.

Y lo peor de todo es que pretende decir que la teoría es de Almudena y que por lo tanto el blast es lo único que demuestra la teoría. Y no es así, hay un documento que muy claramente muestra estos alineamientos y la conservación estructural de ciertos dominios. Por tanto, el blast de Almudena se vuelve el hombre de paja para tratar de rebatir una cuestión que incluso ya está saliendo a los medios. Por eso es que dice que en el blast descansa toda la teoría, lo cual es falso. ¿Qué te crees, que es por el video de Almudena que se están llevando a cabo todos estos debates públicamente?

Hombre imagino que no es el video de Almudena, ni que la teoría sea suya... supongo que ella lo habrá visto de otros investigadores, la veo bonita pero no creo que sea la más lista de la "clase"...  entendiendo por clase, el total de biólogos (y otras profesiones relacionadas) mundiales que están mirando todo esto que está pasando con precaución/sospechas

Creo que ves que yo sigo en mi linea, ¿no?... y que es creo que parecida a la tuya. Mi sospechas respecto a las farmaceúticas y la salud no se ha desviado ni un milimetro de la original... y si se ha desviado no es precisamente a favor de estas... se han reforzado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pese a blast pcr y etc yo los hombres de paja los echo al fuego para calentarme o hacer barbacoas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos suspiciousvaper  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 30 Enero 2021, 17:55:58 por Amador Urssus » En línea

Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List